Mercado de fichajes: Temporada 2007/2008

michi

txiqui y mijatovic deberian irse de vacaciones y no volver

por cierto, decia hoy el marca que el valencia anda detras de Monchi

LmrZ

roberto carlos, que gran jugador y persona.

:(

Urko

Joer, por qué se tiene que ir R.Carlos? si con lo bueno que es aún puede hacer grandes cosas.

En el Fenerbahce ya pueden estar contentos...

Shaft

Madrid otro menos xD

Ribery ficha por el Bayern por 25 millones de €

Carranco

Nuevo fichaje del Sevilla.

http://www.eldesmarque.es/content/view/5979/40/

Bueno, joven y barato ^^

SiDc3r0

#185

Bueno, joven y barato ^

Nose porque me da que jamas, habias escuchado ni visto a ese jugador pero como ahora lo ficha tu equipito el jugador es "bueno" en fin, tus colores te ciegan.

penetration

#186 se nota lo ke "sabes" de futbol ;)

speciaL

#187 Claro tu lo llevas viendo siglos por el canal del ajax de amsterdam ¿no? xDDD debes ser el hijo de maldini por lo menos. Pongo la mano en el fuego porque a este tío en este foro no lo conoce ni el 95% de la gente.

Joven promesa xD

kijuna

#186 #188 joder si es conocidísimo!!!!

toda europa se peleaba por él, pero prefirió al sevilla antes que a nadie

SiDc3r0

#187 pero si ni siquiera destaca en el Ajax liderado por sneijder, GABRI (ese jugador que era lo mas parecido a Oleguer) y davids (si, ese que tiene cerca de los 35 años) nose para que hablas si seguro que no t sabes de que seleccion es, pero lo tipico ahora t pones a buscar por google como loco para contestarme y en youtube a ver videos (si es que los hay) para exponer su gran potencial solo conocido por ti.

Carranco

No la verdad es que no sabia quien era, pero teniendo a uno de los mejores en esto de fichar ( monchi ) y habiendo escuchado que el chaval es el fucking amo, me basta para decir "bueno joven y barato".

Bendito sea monchi! <- PUTO AMO :D

y no se por que deciis gilipolleces, si fuera hace unos años ... pero viendo los resultados que da monchi y su equipo a la hora de fichar, os va a cerrar la boca, como siempre :S

Y bueno, si sale mal el fichaje solo habra costado 4 o 5 millones de euros, no 20 13.. y cosas asi ^^

SiDc3r0

#191 Si t paras a leer un poco, jamas he dicho que Monchi fiche mal, solo que ha fichado a un jugador que no lo conoce ni su padre y ya lo poneis por las nubes con comentarios como "bueno, joven y barato" cuando la gran mayoria (por no decir todos, excepto "penetration") no lo han escuchado nunca.

p.d: Paso de seguir contestando a par de... dado que nose nada de futbol.

Carranco

#192 es que es bueno, es joven y es barato :S no necesito verlo, me fio de monchi ^^ y ademas se que a rechazado ofertas mucho mayores que las nuestras, asi que el chaval viene con hambre, que es lo que se mira ala hora de fichar, como dicen por hay, fichamos hombres, no nombres ^^

y desde cuando decir que es bueno es ponerlo por las nubes ? juega en el ajax, un grande historico que esta mal ahora, creo que es titular ( no lo se la verdad por que es la 1 vez que oio su nombre xD ) y es muy joven, pero claro no se llama higuain xDD entonces nos e puede decir que es bueno, por que lo pongo por las nubes no ? poner por las nubes es decir que es un crack, que va a arrasar en españa, que se mea a c.ronaldo xDDDDDD, pero nadie esta diciendo eso.

X

creo q era suplente de gabri
ahi esta todo dicho

Carranco

#194 gabri es estremo derecha ? creo que no eh .. ademas de que el chaval este año a jugado 27 partidos ( saliendo de titular ), ojala todos los suplentes jugaran tanto estarian super contentos ^^

informate antes de soltar esas cosas intentando dejar mal a los demas.

Shaft

Vaya matao ficha el sevilla (q sea un matarile) :D

#197 correcto :P

Carranco

mas quisieras shaft! xD el unico fichaje malo que a hecho monchi en lo que lleva aqui es sales.

maRc

Puede que este sea el segundo... o puede que no.

Pero decir que es bueno, joven y barato, cuando realmente solo sabes que es joven, es un poco pretencioso :P (porque lo de barato, aunque sea un precio muy bajo, puede volverse caro si al final es un paquete).

Carranco

#198 si lo ficha monchi, es bueno, lo de joven lo veo por su edad, y lo de barato por que otros clubs como el tottenham pujaban algo mas alto que nosotros, o el sttugart.

HeadachE

lo mismo es jorquera o belleti

-PridE-

hay muchos mejores que el en el Ajax para traerse vamos...
Emanuelson , Sneijder , Huntelaar ... e incluso Mitea

EDIT : menuda facilidad con la que criticais aqui a los jugadores , que si es un matao , este no vale... pues entonces que hacen ahi

AbrA

#201 y oleguer en el barcelona ? xD

maRc

#199, es verdad, Monchi nunca se equivoca.

Me había olvidado de ese pequeño detalle.

-nazgul-

#173 Pasa de ellos, tú y yo sabemos que Higuaín es el mejor del mundo y de todos los tiempos en su puesto.

#199 He leído algún comentario de aficionados belgas sobre el y por lo que más destaca es por su regate al parecer. Pero también dicen que no tiene nivel para la liga española y está destinado a ser suplente de navas.

También dijeron algo que me llamó la atención:

"La liga española no es como la holandesa, allí si te vas de uno el siguiente te manda al suelo"

M

#179 Quién del Madrid ha prometido traer a Ribery?

link de la noticia plz... aquí parece que lo que se inventa Marca son promesas del Madrid, curiosa manera de mirar el asunto.

sheva7

#205 lo de ribery es como cuando salio q fichariamos a adriano por ejemplo, es solo para vender periodicos....
#184 para ellos, ami no me gusta nada ribery

Zh4ROK

pues yo hubiera fichado a ribery diego huntelaar y algun defensa maxo hay ke fichar gente joven y con ganas coño el mijatovic este no se mueve para nada joder luego los fichara otro ekipo se haran cracks y los kerremos por 200 millones como a Kaka...

Shaft

me cago en la leche, ahora no es el nuevo Zidane

j0asj0aj0asj0aj0asj0asj0ja0sj0asj0jas0

Loker

una pena, a mi este jugador me encantaba :( y yo ya lo daba por fichado ains!! como no se den prisa en fichar algo ya van a acabar fichando a emersons y cannavaros y pasando

kijuna

#204 sí pero después de tristán...

P.D: deja de decir tonterías please