Mercado de fichajes: Temporada 2007/2008

speciaL

Menos mal que no quería ir al Bayern xD

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/real_madrid/es/desarrollo/1001403.html

DeiMurD

Que pesaos con Ribery si es un jugador mediocre, nunca ha demostrado que puede hacer grande a un equipo, porque NO siente los colores, frecuenta demasiados cambios, y encima es demasiado irregular.

Para gastarse 20 millones el madrid, que fichen un lateral izquierdo, les saldra más rentable.

BRaDoLH

#211 Jajajaj vaya owned.. enfin

W

hostia los comentarios del personaje penetration ese son la risa xD

Crus

#211

Y realmente no tiene porque ser mentira.

Tened en cuenta que hay que tener acuerdo a 3 bandas. Ribery perfectamente podria preferir ir a la liga inglesa o española antes de ir al Bayern, pero si el unico club que presenta una oferta potable es el Bayern, entonces a Ribery solo le queda esa opción.

Ribery podria querer ir al Madrid, pero si el Madrid presenta una oferta baja al jugador y al club o directamente ni presenta oferta al jugador no le quedaria otra que ir al Bayern.

sheva7

no merece la pena ribery, es mejor ke fichen a otros

pd ademas es mu feo XD

X

#195
no era x dejar mal nadie
xo yo vi los playoff de la liga holandesa y la final de copa del ajax y jugaba gabri de MD

EDIT---> Valdo de osasuna al espanyol

kyle

#140

llevaba 2 meses sin conectarme a inet, obviamente no sé nada ni del liverpool ni nadie, hasta que no me pille portatil no soy persona ;///

X

l Osasuna ha decidiso aclarar tdos los rumores sobre sus posibles bajas y ha aclarado que Valdo, Muñoz y Milosevic, no seguirán la próima temporada en el Reyno de Navarra.

El Osasuna, según explica el artículo, ha decidido no renovar los contratos de esos tres jugadores y en un tono frío, les agradece "la labor que han desempeñado durante su estancia en el conjunto rojillo".

Eso sí, las salidas de los jugadores tienen diferentes motivos. Milosevic y Muñoz no eran del agrado de la entidad para que siguieran en el club, pero Valdo si, tanto que se le hizo una oferta de renovación que desestimó hace algunos días y que, justo este jueves, le comunicó al club que saldría en julio.

fuente-> http://www.goal.com/es/Articolo.aspx?ContenutoId=322895

templari0

#186 pokita idea de futbol tienes monstruo... de Mul, por lo menos para mí que sigo la liga holandesa si es bastante famoso y sí que es una joven promesa tanto que le ha kitao el puesto a Rosales que tuvo que vovler a River xq no entraba en el 11... pero bueno... aquí todos hablamos sin saber...

#221 a ver borderline, he puesto ese ejemplo xq Rosales era el mejor jugador que tenía el Ajax en esa posición y lo ha desbancao, y te recuerdo q ha kedado segundo en la liga holandesa pero empatado a puntos con el PSV... ahora dirás también que Huntelaar es malo que la liga holandesa es una mierda... y a mí el Sevilla ni me va ni me viene... me la suda pero si me he chupao todos los partidos que he podido de la liga holandesa xq para eso soy del Ajax, y creo que lo que he visto es que es un jugador bastante bueno con velocidad, desborde, regate, asistencias, etc etc.. pero oye, que si tu dices que no, pues nada... te hacemos caso.. venga...

SiDc3r0

#220 cuidado!! le a quitado el puesto a un sudamericano que no juega en España ohhhh que nivel.

emmmmo

me gustan los fichajes del sevilla...monchi parece que ficha como si estuviese jugando al football manager. el puto amo

pd: #221 si, ese rosales ya lo quisieran muchos de la liga española
http://www.youtube.com/watch?v=8GVrmjB4Ifg

Carranco

Me encanta la gente que intenta dejar mal a los demas sin tener ni puta idea, y claro, siempre salen los que "entienden" algo del tema y los pwnean, si eske ... el hombre esel unico animal que cae 12903812390 millones de veces en la misma piedra ^^

DeiMurD

lA verdad esque #220 a dejado mal a los que opinan sin saber xD

SiDc3r0

#220 Pa que veas lo bueno que es Rosales que le ha quitado el puesto un extremo que ha jugado 22 partidos y ha marcado 4 goles, la verdad es que Rosales se merece jugar en un grande de europa mas o menos en el Mallorca como Maxi Lopez mas o menos. Y no, no veo la liga holandesa y ni falta que me hace mentir diciendo que la veo pero se que Rosales es un mierda y pa que un argentino que este en europa tenga que volver a argentina para que pueda, jugar es muy triste.

Mira lo bueno que es:
05-06 Ajax Amsterdam 29 Partidos 0 goles

leicuz

#225 de Kanouté decian que era un viejo sin gol, que jugaba a su bola y que no lo querian en el Tottenham...

Ok, 29 goles lleva en la temporada, a ver.. De Mul es un cacho de jugador, no lo he seguido pero si lo dice todo el mundo, por algo será..

Tambien te puedo recordar el caso del mejor lateral derecho del mundo, se ficho por nada y ahora vale 40 veces x lo que se compro, si evidentemente hablo de el Señor Daniel Alves.

si De Mul no destaca en el Ajax ( que si lo hace ) en el Sevilla destacaria SIMPLEMENTE por sus cualidades de desborde... a lo Navas segun dicen :)

PD: No es un fichaje cerrado aun.

SiDc3r0

#226 Yo no he dicho que sea malo, sino que mas de uno (por no decir la mayoria) jamas lo habian escuchado y ni visto pero como ya lo quiere Monchi el jugador es "bueno" Por lo poco que he visto de el, dudo mucho que le quite el puesto a Navas sobre todo por que este tio se me parece bastante a Wilhelmsson que destaca 1 partido y otros 5 ni se le ve.

Crus

#226

Bien es cierto decir que el año pasado Kanoute metio 6 goles en liga.

iRiBaR

Heinze (ManU) suena para el Real Madrid

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/real_madrid/es/desarrollo/1003413.html

Me pareceria un fichaje de putisima madre. Hasta que Marcelo cuaje un poco (Heinze tendra cerca de 30 años ya).

Q os parece?:D

Edit: Xabi Alonso renueva por el L'Pool :(:(

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/internacional/es/desarrollo/1003469.html

Nandopp

La Juve quiere a Iniesta, y segun Sport (..) suena un trueque por Trezeguet (................).

BRaDoLH

Ni de coña, iniesta es de lo mejor que tiene el barça, dejarlo escapar sería una locura.

CybeR

Iniesta no es de lo mejor, es la piedra angular del nuevo barça con Lionel Messi, si el barça lo vende espero que no sea por menos de 65millones.

Para el Barça siempre ha sonado Trezeguet pero... yo creo que a estas alturas ya no merece la pena...

Heinze me parece un mal fichaje para el Real, pero nos acabarán engañando como cada verano.

BRaDoLH

Por cierto según el marca el madrid ficha a eto xD

http://www.informativos.telecinco.es/imgsed/Etoo_450.jpg

Nandopp

Van der Vaart se deja querer por el Madrid para la próxima temporada.

Rafael van der Vaart ha asegurado que sólo una oferta del Real Madrid le haría cambiar de opinión en su intención de continuar en el Hamburgo.


Soy lector asiduo de Marca pero quiero su capacidad de inventarse nuevas milongas para vender... xD

rekiem

El portero Aleman Timo Hildebrand ex del reciente campeon de liga Aleman Stuttgart pasara hoy el reconocimiento medico con el Valencia y firmara su nuevo contrato . El año que viene tenemos competencia en la porteria veremos.

TuR0K_Vva

Heinze no por dios, otro defensa argentino no...

PLeaSuReMaN

después de como salió la rodilla de gabi milito no me extraña xDDD

leicuz

@236 Heinze es un cacho de jugador... al igual que Samuel o Ayala por ejemplo... nose xq dices lo de los defensas argentinos cuando son la polla... Samuel, Gabi Milito, Ayala, etc

TuR0K_Vva

#238 nolose, quizas por que SAMUEL y MILITO al Madrid le salieron RANAS...

prefiero antes fichar a Don Nadie de Mul que a otro defensa argentino xd

Carranco

Heinze es dios, no compares a samuel, que jugaba en la liga italiana super protegido ( vino a españa y se comio los mocos ), juegan a la defensiva.. pero heinze que esta en el manchester, un equipo muy ofensivo en el cual esta dando un gran rendimiento.