Mercado de fichajes: Temporada 2007/2008

B

#2069 ya hay que ser gilipollas para hacer un ranking donde un tipo de goles no valgan, me cago en dios, una falta bien chutada (ronaldinho) es mejor q un rebote del portero (raul)?

kijuna

#2070 xDDDD tanto no, pero casi casi xDDD

Crus

#2071

Deberias controlarte un poco hijo mio, no puedes ir insultando a la gente asi porque si.

He puesto el ranking a modo de curiosidad ya que ha salido el tema de los goles a balon parado tanto en el caso de Torres-Villa como el de Ronaldinho. Que yo ponga ese ranking no significa que en mi caso le de o le quite valor a los goles a balón parado.

-PridE-

Alguien me puede decir los fichajes de la juve ? es que JMBadBoy se esta colando, por ejemplo puso a Salihadmizic en el Livorno(creo) y va en la Juve xDD y ya me hace dudar :P

PD : aver si me puede poner tambien las salidas del equipo plz :P xk tmb he visto Kovac al b.dortmund y no se si creermelo o no xD

ArcheR

Ranking de goles (sin contar los goles de D.Milito, Van Nistelrooy y Kanoute):

Ronaldinho 21
Forlán 19
Villa 16

Ronaldinho pichichi!!!

Pretender esconder la floja temporada de Ronaldinho es igual de estúpido que pretender restarle mérito a sus goles porque sean de falta o penalty.

W

jodo q fuerte lo k leo

Ronaldinho Iniesta y Xavi >>> Guti

#2073 he pensado lo mismo que #2071 cuando he leido semejante estpupidez.

B

Me siento frustrado con la moderación de este foro despues de leer el comentario de #2071.

Ojalá Dios exista solo para castigarte.

Respecto al tema del thread, yo creo que también son jugadores incomparables Guti y Ronaldinho, ya que Ronaldinho es como unas 9 veces mejor jugador que Guti y que casi el resto de los jugadores del mundo, pero solo cuando se lo toma en serio, ya que ultimamente se le ve en su Mundo, tanto sexo, Alcohol y Fiestas le esta pasando factura al mundo del mayor espectaculo del mundo.

También supongo que será por falta de motivación, porque siempre que juega contra un equipo grande, como es el Real Madrid, Chelsea, Milan, etc hace partidos tan realmente buenos que hace que nos quedemos con la boca abierta durante 2 meses y aún así, a mi me la deja abierta cada vez que veo el Vs Chelsea de puntera, fue uno de los mayores owneds que he visto en el futbol, aparte de ver a Raul callar al Camp Nou ^^ xD.

#2078, Jamas he actuado de una forma tan patética como ha hecho #2071, soy una persona tranquila y no me hace falta insultar, ni meterme con Dios para creerme superior a vosotros.

W

matrax eres un llorica aqui acusando a alguien para q le baneen cuando tu haces el doble.

Jamas he actuado de una forma tan patética como ha hecho #2071, soy una persona tranquila y no me hace falta insultar, ni meterme con Dios para creerme superior a vosotros.

XDDDDDDD

KuS

#2065 ya lo dirán supongo pero dudo mucho lo de los 6 años de Torres. Me inclino más por lo que han dicho otros medios que me son más fiables que A3 de 4 temporadas con opción preferencial de recompra para volver al Atleti con 27-28 años en pleno apogeo de su edad futbolística para acabar aquí. De todas formas, y aunque fiche por 6, si se mantiene la opción de compra puede acabar pasando lo mismo.

La vuelta de Luisito me alegra enormemente pero nada, salvo unos MUY buenos resultados la temporada que viene, va a poder paliar la marcha del Niño. Verdaderamente y se mire como se mire es un día triste para el Atleti :/

Crus

#2079

Decian que el Liverpool queria 6 temporadas y Torres 4, pero al final Torres ha aceptado las 6. Eso comentaban.

La verdad es que tiene logica, seria muy estupido el Liverpool haciendo el fichaje mas caro de su historia a un chico joven y que a los 3 años el chico se le pueda ir por 4 duros acogiendose a la normativa FIFA, o yendose a los 4 años GRATIS.

Mentalizaos que a Torres si lo volveis a ver en el Atleti será porque ha fracasado en el Liverpool, o porque esta acabando su carrera con 32 años o porque el Atleti ha pagado un pastizal por el.

B

creo q ha habido un malentendido, yo no he llamado a Crus gilipollas, si no que despues de leer 'ha sido hecho por Marca' me referia al """"periodista"""" que lo pueda haber hecho

H

Dentro de 6 años Torres estará con 29 en el mejor momento de su carrera, así que si quiere aún puede volver a Madrid a dar sus mejores 2 ó 3 años.

W

cuantos años tiene ahora? 6 años mas supongo q stará en el mejor mometno de su carrera...

ojala lo haga bien en la premier

michi

a ver si dura de titular Torres en el liverpool... XD

FreemAN-

este es el verano d los atracos xDDD madre mía 32 millones por torres, este benítez s ha vuelto loco xDD

KuS

#2080 pues yo creo que volverá al Atleti por mucho que triunfe en UK para finalizar su carrera aquí al igual que la empezó. Los que no sois de este equipo no sabeis como se siente así que no podeis opinar tan bien como nosotros xD

Crus

No conozco el sentimiento Atletico, pero yo opino que el sentimiento que mas motiva a todos los futbolistas es este: http://www.20minutos.es/data/img/2006/10/02/515679.jpg Y a mas tienen mas quieren xD

Urko

Hombre yo creo que a pate del dinero (para que engañarnos), Torres lo que quiere son éxitos deportivos.

Igual que Henry, Abidal etc.

Crus

Hombre Urko,

Henry y Abidal precisamente se han inflado a ganar titulos en los ultimos años en Arsenal y O.Lyon

H

Se han inflado a ligas y copas, yo supongo que jugadores de ese nivel, sobre todo Henry, a lo que aspiran hoy día es a la champions, y está claro que el Arsenal a corto plazo no parece que se la pueda ofrecer.

B

El Barcelona tiene las mismas posibilidades que el Arsenal, es decir ninguna.

C

Se echaba de menos a este personaje tan entrañable :]

speciaL

El manolo este nunca cambiara xDDDDD

J

Si la mejor plantilla de Europa no tiene opciones a la Champions, quién las tiene? El Madrid? Me río?

Urko

#2089 sí Abidal en el Olympique se ha hinchado a ligas, pero creo que al igual que Henry ansían la Champions. (A parte que Abidal dará más importancia a La Liga que la francesa) y Henry tener a un equipo alrededor como él se merece.

Sobretodo Henry, busca éxitos colectivos, porque personalmente ya va sobrado.
A parte, ya declaró él, que venía a pasarlo bien y llenar su palmarés con títulos importantes.
El Arsenal, a no ser que cambiasen mucho las cosas, tiene un equipo de futuro, pero Henry lo que necesita y busca son éxitos ahora.

y Abidal en la liga son imparables, pero supongo que querrá jugar en la champions aspirando a hacer un gran papel y en el Barça ha encontrado el salto de calidad que necesita y demostrar que es uno de los mejores en su puesto.

Slevin

Con Cesc, Kakà, Adriano, Pelé, Chivu, Robben, Superman y Eto'o el Madrid el año que viene dará miedo.

GriLLo

/Tott1 modo on

Y se te olvidan las perlas de la cantera, esas que han hecho que el Castilla este tan arriba en la bbva

/Tott1 modo off

DeUsIN

#2097 adivina qué filial de equipo español ganador de Champions no ha estado la temporada pasada en la BBVA ^^

GrimMcSlam

Ni estará el año q viene :P

H

#2098 Avidina qué seguidores de qué equipo no dicen que su filial es el 2º mejor equipo de España.