Mercado de fichajes: Temporada 2007/2008

W

q se lo digan a guti

tribas

pero Cuando Guti aparece ......

que se lo digan a los enanitos del can barça xD

claro ese GUTI Es 1 de cada 10 partidos xd

Sneyk

#1 actualiza lo de Abidal al Barça, y...Chivu seguramente, y por lo que veo ultimamente...puede haber un "trueque" lampard-deco ^_

DeUsIN

#2041 y q se lo comenten al piños tb

B

#2044, los numeros del "piños" hablan por si solos..ronnie en todos los partidos hace algo.

DeUsIN

#2045 y por eso habéis ganado la liga no?
"ronnie" ha vagueado mucho en la 2a welta, desapareciendo en unos cuantos partidos.

E

Ronnie en muxos partidos se a estado tocando la tripa cervecera ke tiene xDD

H

Comparándome a Guti con Ronaldinho, vaya tela...
La diferencia es que Guti en el mejor año de su vida metió 20 goles y Ronaldinho los ha metido en el peor.

Crus

Eso, compara a la tasa goleadora de Guti con la de Ronaldinho xD

Guti solo ha jugado una temporada como delantero junto a Raul, y consiguió 14 goles sin tirar faltas ni penalties. El resto de temporadas Guti ha tenido siempre 4 o 5 jugadores mas ofensivos que el que son los que tienen que meter los goles.

Por tocar los webos podria decir que Guti mete ha metido mas goles que Xavi, que seria su verdadero homonimo, incluso se le podria comparar a Iniesta.

H

Ronaldinho sin embargo es delantero centro puro, me recuerda a Morientes, vamos que cuando vino venía a eso, a meter los goles.

Crus

#2050

Ronaldinho solo tiene un tio por delante: Etoo.

Tios que tiene por delante Guti: Raul, Robinho, Van Nistelrooy, Beckham

Yo me descubro ante ti, no tendria los webos que tu tienes para comparar a un tio que la misma FIFA pone en su 11 inicial como delantero, con un tio que lleva años jugando de pivote.

kijuna

se están comparando lo irregulares que son, que parece que no lo pillas ;)

H

#2051 Si quieres también comparamos las asistencias... el simple hecho de comparar a Ronaldinho con Guti en cualquier aspecto del juego me parece ridículo.
Guti ha jugado de pivote un par de años, hasta que llegó Zidane cuando jugaba, lo hacía de media punta, por detrás de Raúl y Morientes.
#2052 A ti no te llega con hacer el ridículo en un post que vuelves aquí a por más no? eres un poco masoca, ya que yo no lo pillo a ver si tu sistema bineuronal da para explicármelo, precisamente porque estamos hablando de irregularidad el mejor argumento que se puede dar son las estadísticas, si un tío mete 21 goles en una temporada mucho tiempo de ser irregular no ha tenido.

DeUsIN

#2050 te estás cubriendo de gloria eh?
es que no entiendes que sí, que Guti es irregular una nenaza, un paquete y todo lo que tú quieras ( que por cierto, NO ) pero Ronaldinho ha sido muy irregular...

B

Pero bueno, Si Ronaldinho solo marca gones de Penaltys y Faltas, que me estáis contando ?

H

#2054 Es que nadie ha negado que Ronaldinho sea irregular... lo que me hace gracia es que me lo comparen con guti.

DeUsIN

#2056 pues a mí no me sorprende en absoluto esa comparación, tíos que son genios pero muy irregulares:
Recoba, Riquelme, Guti y en menor medida, Ronaldinho.

Te escandaliza si añadimos a Recoba y a Riquelme ?

H

Me escandaliza que me compares a esos 3 con Guti...
Riquelme de primeras sobra en ese saco, todos los jugadores tienen partidos buenos y malos, Recoba y Ronaldinho son irregulares, pero en cuestión de talento le dan 20 patadas a Guti antes de que este acabe de peinarse, y en cuestión de regularidad estos 2 tienen 2 partidos malos y 2 buenos, Guti hace 1 partido bueno al año, firma su renovación, y adios muy buenas.

g0tO

Guti >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Recoba

kijuna

#2053 que idiotez de argumento es ese?

como tiene buenas estadísticas no es irregular?

si mete 15 goles en 3 partidos y se pasa 30 sin hacer nada, ha sido muy regular no?

incluso en un partido, si en la primera parte pierde 876435 balones pero en la segunda parte mete un gol de penalty es muy regular?

mira que lo de dar de comer al troll está prohibido, pero es que tu debes estar muy hambriento...

DeUsIN

#2058 no sé pq criticáis tanto al pobre Turok si tú mismo eres mil veces más cabezón, y encima das una pobre imagen de ti mismo diciendo tanta estupidez junta.

B

MERCADO DE FICHAJES COÑO! DEDICAR A PONER FICHAJES Y NO A DISCUTIR COMO NIÑOS COSAS KE NO INTERESAN AKI!

joder ya cansa meterse a este post a leer fichajes y ver siempre los mismos enganchados por tonterias que no pintan nada aqui...

TuR0K_Vva

yo no soy pesado, pero si seguis vosotros con el mismo tema y yo estoy aburrido , pues tener por seguro q os contestaré xd

H

#2060 Pero lo tuyo realmente tiene cura?
Conoces a algún jugador que haya metido 15 goles en 3 partidos? Estamos hablando de casos reales, tus vivencias en el pcfútbol no cuentan hijo mío. Si un tío mete 21 goles en una temporada, y más como Ronaldinho que pocos partidos le recuerdo que haya metido más de 1, muy irregular no ha podido ser, dado que en más o menos la mitad de partidos ha metido un gol, un tío que hace un partido bueno y uno malo NO es irregular, aún no conozco a nadie que juegue todos bien.
Anda que tú precisamente tengas cojones de llamar troll a nadie después del ridículo al cuadrado que has hecho hoy, que aún sigue la gente riéndose de ti, tiene cojones, se ve que no has aprendido la lección.

Crus

Segun dicen en A3 y Telemadrid lo de Torres ya esta hecho para 6 años cobrando una pasta en el Liverpool

Luis Garcia ya ha pasada el recon. medico con el Atleti, buen fichaje a poco que este recuperado de su lesion.

DeUsIN

#2063 lo siento, no quería invocarte XD

Cambiando de tema, estos son los (actualmente) 44 jugadores sin equipo en la LFP:

Valerio (Almería)
Westerveld (Almería)
Javi González (Athletic)
Urzaiz (Athletic)
Saviola (Barcelona)
Romero (Betis)
Gustavo López (Celta)
Jonathan Aspas (Celta)
Yago (Celta)
Duscher (Deportivo)
Filipe (Deportivo)
Velasco (Espanyol)
Pulido (Getafe)
Dehu (Levante)
Molina (Levante)
Zé María (Levante)
Diego Tristán (Mallorca)
Aranda (Murcia)
Juanmi (Murcia)
Lledó (Murcia)
Álvaro Iglesias (Nástic)
Bizarri (Nástic)
Campano (Nástic)
Ismael (Nástic)
Juan Díaz (Nástic)
Llera (Nástic)
Matellán (Nástic)
Merino (Nástic)
Milosevic (Osasuna)
Muñoz (Osasuna)
Matabuena (Racing)
Miñambres (Real Madrid)
Pavón (Real Madrid)
J. Domínguez (Real Sociedad)
Kovacevic (Real Sociedad)
López Rekarte (Real Sociedad)
Rossato (Real Sociedad)
S. Romero (Real Sociedad)
Jorge López (Valencia)
Alberto (Valladolid)
Chema (Valladolid)
Manchev (Valladolid)
Peña (Villarreal)
Quique Álvarez (Villarreal)

kijuna

#2064 sin duda este año ronaldinho ha sido un jugador super regular, por eso solo hay que ver los post de las distintas jornadas lo encantada que estaba la gente con su juego tan tan regular...

en lo único que habrá sido regular será en entrenar un día si y un día no

pero vamos, que no te voy a alimentar más que estas ya con sobrepeso hoy, mírate los post de la liga y me vuelves a decir lo regular que es ronaldinho, donde en la mitad de los partidos ni se ha movido

michi

dinho a firmado una temporada flojisima para lo que se espera del mejor jugador del mundo, flojisima

y que lo quieran arreglar con sus estadisticas porque tira todas las faltas y los penaltis es de risa

a ver si ahora la mitad de los cules no le querian largar con lacito...

Crus

maximos goleadores (sin contar goles a balon parado)


Van Nistelrooy 21
Diego Milito 19
Kanouté 16
Forlán 18
Messi 14 (1 con la mano!)
Baiano 12
Tamudo 12
Morientes 12
Villa 11
Torres 10
Etoo 10

Ronaldinho 8

Esta todo sacado del top 10 de marca, pero creo que Etoo o Morientes pueden tener algun gol menos.

Koe

yo no se porque decis que Guti es irregular, siempre hace 1 partido bueno y 15 malos. SIEMPRE. Si eso no es ser regular...