Mercado de fichajes: Temporada 2007/2008

DeUsIN

#2130 pues no sé pq, pero de toda la vida o al menos desde q tengo uso de razón, da iwal los defensas que haya que el Madrid siempre la pifia abajo...

ReeLo

#2131 Cuando me refiero a resuelta, me refiero a que ya no habrá mas fichajes atrás.

eDuAr

No me gusta Chivu y menos si lo que busca es dinero,Milito se adaptaria mejor.

A

chivu es un lentorro, no lo quiero ni en pintura pal Barsa.

Quiero a Milito.

Eso si, por dios, q el Madrid NO se desprenda del "crack" Cannavaro

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

DeUsIN

#2132 pero si yo sólo estoy diciendo, que no sé qué canguelo les entra que siempre es la línea más débil del equipo, aunque tenga nombres ilustres...

-PridE-

pues yo que nunca raje de Chivu , que venga al Madrid ya que este se crio en la cantera del AJAX no en Italia.

sheva7

almeria:Felipe Melo (Racing)
Barcelona:Abidal (Lyón)
BETIS:Héctor Cúper (entrenador)
Mark González (Liverpool)
DEPOR:Lotina (entrenador)
Pablo Amo (Recreativo)
Rubén Castro (Gimnàstic)
Xisco (Vecindario)
Momo (Racing)
Antonio Tomás (Racing)
LEVANTE:David (Sevilla)
Viqueira (Recreativo)
MURCIA:Íñigo (Éibar)
Arzo (Recreativo)
Goitom (Udinese)
RACING:Marcelino (entrenador)
Jonatan Valle (Málaga)
Ayoze (C. de Murcia)
Samuel (Sporting)
Trevi
REAL MADRID:Soldado(vuelve tras cesion)
Balboa(vuelve tras cesion)
RECREATIVO DE HUELVA:Camuñas (Xerez)
Beto (Girondins)
VILLAREAL:Vidangossy (Unión)
Cáceres (Defensor)
Tomane (Sporting)
REAL ZARAGOZA:· Diogo (Real Madrid)
· D'Alessandro (Wolfsburgo)

fuente??los fixajes del as

asike supongo ke deverias actualizar...

yimorz

Yo no he rajado de Chivu, xo no lo kiero, para pagar lo q van a pagar q vayan a x Milito aunque luego nos llamen tontos y todo lo q les salga de la punta del falo, xo sabemos q en España ha jugado bien

Johnata

chivu se ha pasado con tanta tonteria... si quisiera jugar de verdad en el club , vendria sin dudarlo,

Miilito > chivu

n00thinG

Yo creo que Milito no vuelve al Madrid ni de coña, despues de lo que le hicieron hace unos años, tu te crees que va querer volver a ese equipo¿?

Johnata

Eso estaba pensando yo, despues que de lo que pasó pff soy yo y mando el R.madrid a tomar por culo xD

TuR0K_Vva

Ahora Chivu es malo, xq se aleja del barsa, y por supuesto, Milito es mucho mejor,xq se acerca xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Mira que a mi no me convence que el Madrid fiche a Chivu, pero vamos, decir que Milito > Chivu es una autentica barbaridad xD

CybeR

Schuster no quiere vender a Cannavaro, ahora la duda es si al final viene Schuster xD

tribas

Milito si se va al barça no podra salir vivo agapito

M

#2142

Hmmm eres lo más triste ke hay por este foro junto con 4 o 5 más... yo a ti te he leido decir ke Chivu era lento y ke NO lo ficharías para el Madrid.... ahora será un buen fichaje no? encima pagando 4 millones más de lo ke iban a pagar inter o barça... ke básicamente si el Madrid lo ficha es por eso, porke da mucho más a la Roma. (13 vs 17 millones)

Tb he leido a casi todos los barcelonistas akí, lo activos me refiero, no los ocasionales, decir incluso cuando estaba practicamente hecho por el Barça o eso decían, ke Chivu no les gustaba y ke preferían a Milito o Andrade, y esto se lo he leido decir hace 1 semana.

Ke ahora tú, en tu minimundo, te engañes a ti mismo y te hagasa creer a ti mismo ke kerían a chivu y ahora lo menosprecian porke supuestamente lo ha fichado el Madrid... pues no kita al realidad de lo ke han dicho antes hace días.

Y sí, yo tb opino ke Milito, Andrade > Chivu... soy así de bárbaro! Milito ya ha demostrado ke es un pedazo central EN ESPAÑA, y en un ekipo de corte MUY PARECIDO al Barça en estilo de juego.

Yo no se como no te da vergüenza decir bobadas como ke ahora Chivu es mejor ke Milito cuando no lo has dicho en todos estos días cuando muchos decían ke preferían a Milito... y lo luego sueltas bobadas como "claro ahora como no fichan a Chivu dicen ke no les gusta"... ke pena de xaval.

GrimMcSlam

Pues a mi Milito tp me convence :S. Mejor q se estén quietos...

M

Ya grim pero el central deseado por toda europa (Metzelder) ya nos lo habeis kitado... habrá ke conformarse con las migajas :(

GrimMcSlam

Nah tio, tranquilo. Con Oleguer teneis bien cubierta esa posicion ^^

legendary

Me parece carísimo si el madrid paga por chivu 17 millones , aunque viendo como esta el mercado ahora...

pd:dios torres 36 millones + luis garcia :o

ShAdOw000

--------------------------------Valdes---------------------------

Zambrotta-----------Puyol-----------Milito--------------Abidal

-------------------------------Toure-----------------------------

---------------Iniesta---------------------Ronaldinho----------

Messi-----------------------Henry--------------------------Eto'o

Interesante...xDD

M

#2149

hombre, al Madrid la verdad ke lo sangran vilmente... no se si porke llegan tarde a los fichajes o porke ven a Mijatovic con esa cara de mafioso con dinero y piensan "a ese lo desplumamos" xDD

Porke tb se dice ke van a pagar 23 por Robben!! dios mio de mi vida si el año ke viene keda libre dicen no? pagar más de 10-12 millones es un atraco a mano armada si es así.

D

#2148 estaba esperando cuanto tardariais en sacar al amigo olegario

DeUsIN

Pues yo me quedaba con Chivu, lo dije desde el ppio y lo sigo diciendo ahora, tened en cuenta que el Madrid tb necesita lanzador de faltas ahora que no estarán ni Bekcham, Roberto, Reyes (y si se quitan a Baptista pues otro menos para tirarlas) y el rumano pega chicos zumbíos al balón.

Por cierto, que a Milito lo rechazase Florentino no quiere decir que él tenga que rechazar ahora al Madrid, supongo que sabréis que Schuster tampoco fue tratado demasiado bien y ...

#2151 el Madrid se caracteriza por pagar por jugadores que quedan libres poco después, a Cassano me remito que pagaron 6.5 y quedaba libre 5 meses después...

EDIT: corregido lo de Lorenzo xd

M

fue florentino...

D

#2153 si, hace 4 años estaba lorenzo sanz en al presidencia, si.

estaba el amigo Flo

GrimMcSlam

#2152 Ya. Es q es demasiado fácil :D

D

esa es otra, cassano ke? q van a hacer cn él?

DeUsIN

Ponerle lacito y mandarlo a donde cante la rana...
Por cierto, qué tal es este Mavuba del Girondins que colocan casi hehco en el Villaca ?

speciaL

El Milán lo quería pero tenía que cumplir unas normas, aunque si Ronaldo puede vivir en Milanello con su regimen estricto, creo que Cassano también podría vivir con ello xd

GrimMcSlam

Ya me lo imagino encerrao y pasándole platos de ensalada por debajo de la puerta xDDDDDDDDDDDD