Mercado de fichajes: Temporada 2007/2008

DeUsIN

jajajajjajajajajjajaja sí, sobre todo ensaladas...

#2162 pasáis de peseteros a 3 bandas pero tenéis a Ronnie que pide mejora de contrato cada 3 meses, y cómo es eso ? xd

W

#2142 no se si llamarte cabezon o algo más... de verdad q pena das a veces, DIME qué cules han venerado el fichaje de chivu, yo por lo menos se que roque, n00thing, aerosmith,... y yo hemos dicho desde el principio que no lo queremos (PREFERIMOS A MILITO) y NO HEMOS DICHO QUE SEA MALO, simplemente que pasamos de peseteros a tres bandas.

T

Pues yo si fuese Mijatovic me dejaba de gilipolleces y traía a los hermanos Milito que son dos pedazo de cracks, el Chivu me parece un fichae desacertado, aparte que el Mdrid tiene a Cicinho, S.Ramos, Cannavaro y Metzelder en la defensa, no se para que quieren a otro xD

Para mi, Gabi Milito ha sido el mejor central esta temporada con diferencia y da una seguridad increible (mmm todavía me acuerdo de la cagada monumental que hizo el Madrid xDDD)
Si el Barcelona lo ficha sería todo un acierto, y me atrevería a decir que posiblemente sea el mejor equipo que en visto en toda mi vida (compensado y con recambios buenos en cada posición a falta de un mejor portero titular...)

Aun asi creo que la Juventus estaba muy cerca de fichar a G.Milito

speciaL

Hombre por lo que he leído del Milan Lab. esta claro que Ronaldo ahora esta mas que controlado a todos los niveles. El año que viene va a dar mucho de si el nuevo Ronaldo :P

GrimMcSlam

#2162 Y q haceis con Ronaldinho si pasais de peseteros :S:S:S

A mi me parece un error fichar otro del Calcio, ya lo he dicho, pero si Barça, Madrid e Inter querían ficharlo sería por algo.

Yo no le he visto mucho (solo el amistoso España-Rumanía xD) y no puedo hblar mucho de él, la verdad...

Salu2^^

TuR0K_Vva

bueno , como siempre #2145 deja claro que tiene la misma comprension lectora que mi prima, q tiene 3 años y esta a empezando a leerse los famosos libros de TEO ( q por cierto Maverick, te los recomiendo para que te inicies en ese fántastico mundo llamado lectura )

Aparte, dejas patente que no te has leido mis comentarios y que me atacas gratuitamente sin prueba ninguna... pero amigo, esto es un foro, y gracias a DIOS que los comentarios se quedan escritos y puedes recurrir a ellos en estos casos de falsas acusaciones e insultos gratuitos

Para empezar, me remito a mi comentario de #1026 ( comentario que hice antes de saber que lo del RMadrid, cuando el barsa lo tenia practicamente fichado)

Yo sólo le he visto jugar un par de veces y no ha desentonado. Es más , le he visto contunde , seguro y bastante rápido.

Lo que pasa, y basandome en la experiencia, es q yo no me fiaria de un central procedente de Italia xDDDDD , xq repito, Cannavaro o W.Samuel venian con mejores credenciales que él y fracasaron... Pero bueno, lo dicho, cada caso es un mundo. Yo desd luego para el Madrid no me arriesgaria a traerle xD

En resumen, que los partidos en el que le he visto jugar ME HA GUSTADO. Le vi rapido ( tu te sacas de la chistera eso de q le he visto lento lol, me recuerdas a archer y sus inventadas xDD veo q sigues la misma estrategia a falta de argumenots mejores) contundente y seguro.

¿ Que pasa ? QUe como ya dije, segun mi experiencia, los centrales que vienen desde Italia nunca han cuajado bien el Rmadrid ( sigo pensando que es arriesgado TRAERLE por lo ya mencionado). Pero eso no quiere decir q yo haya dicho que Chivu sea malo en NINGUN MOMENTO.

Bueno, ya he dejado claro maverick , que todo lo que has dicho es INVENTADO y que lo hacias con el único animo de insultar por insultar... pero como no tenias argumentos en este caso , te los decidistes inventar. Muy bien, eso dice mucho de ti.

En segundo lugar, si, es una barbaridad decir que Milito es mejor que chivu, xq Chivu ha ganado Ligas, ha jugado champions... vamos, un central con mucha mas experiencia y mas contrastado... Milito que ha hecho? ¿ Hacer un par de buenas campañas en el Zaragoza?

Pero claro, vuestros pareceres cambian, dependiendo de si lo va a fichar el barsa o no xD eso está clarisimo.

Y ojo, q yo no digo luego que Milito se salga en el barsa y chivu pegue el pufo en el Madrid ( si terminan fichando) pero a priori, Chivu > Milito si rinde, CHivu como en la Roma y Milito como en el Zaragoza

Vas servido

GrimMcSlam

Buena esa Maverick xDDDD ahi ahi, inventando :D

DeUsIN

qué os jugáis a que cuando welva a casa a la 1 y pico seguís debatiendo quién es mejor, si Chivu o Milito...

W

#2165 si te pones asi todos son peseteros, piensa un poquito por hoy...

Ronaldinho mejor jugador del mundo
Chivu promesa de central Y EN ITALIA

Y a lo que me refiero con pesetero es que a Chivu le da igual a que club ir, a Ronaldinho aún se le vio interés por venir.

A MI LO QUE ME DA ASCO DE ESTE FORO, ES LOS NIÑATOS CHAKETEROS Q EN CUANTO UN JUGADOR LO KIERE SU CLUB YA ES EL MEJOR DEL MUNDO, PERO CUANDO LO KERIA EL OTRO CLUB ERA LA PESTE, PERSONALIDAD ANDA XAVALES.

DeUsIN

#2169 si el entrenador me tuviera en el banquillo en un PSG, da por hecho que prefería irme de estrellita al Barsa eh?

TuR0K_Vva

#2162 JaDeN mismo, segun el es el mejor central de europa xDD aunq ahroa seguro q milito es mejor xD

#2169 si CHIVU es una promesa de central, Milito que es?XDDDDDDDDDD madre de dios xD

T

Si inviertes los papeles, uno es el central de la albiceleste y el otro de la seleccion de rumania (quizás repescan a Stelea xDD)

Aparte que ganar una liga holandesa tampoco tiene mucho mérito

Por cierto...

http://es.wikipedia.org/wiki/Cristian_Chivu

si os fijais ya lo ponen como si fuese del R.Madrid xD

GrimMcSlam

Ea pues entonces no le llames pesetero cdo son todos iguales.

Q prefieras a Milito, pues muy bien. A mi no me gustan ninguno de los dos. Solo traería un central con experiencia en equipos ofensivos, no tios q tengan 4 tios al lado x si la cagan :S

Salu2^^

PD: Chivu no es una promesa.

W

#2171 AH que chivu es titular en la rumana y LO HA GANADO TODO JAJAJJA

Como tu mismo has dicho en tu comentario 1000 no se ke, un central en italia no da nada de confianza hasta q lo demuestra en otra liga como la española o la inglesa, por eso es lo de promesa.

Y vamos no hay color... Seleccion argentina vs Seleccion rumana xDDDDD

Por no decir que para mi el Zaragoza habría peinado a la Roma con facilidad y bueno que lo de los 7 goles el año pasado demostro la fiabilidad de la zaga romana xD

#2173 PERO COLEGA Q PASO DE UN PAVO Q ESTA JUGANDO A TRES BANDAS HOSTIAS.

AKI TODOS HABEIS VISTO MUCHO JUGAR A CHIVU XDDDDDDDD MALDINIS

W

Por cierto el madrid siguiendo el ritual de hablar primero con el jugador y después con el club... no entiendo como no se multa más eso.

TuR0K_Vva

#2174 tio tas emparanoyado xDDDDDDDDDDDDD quien ha comparado rumania con argentina?xDDD

Sólo digo que Chivu ha ganado titulos con la ROMA y ha juagado en CHAMPIONS, por lo tanto, es un central con mas experiencia, y por lo tnato , mas consolidado.

Y Milito no ha hecho na mas que hacer unas buenas temporadas con el zaragoza XDD ( y segun tu, es un jugador muy irregular xdd)

Otra cosa es que Chivu venga a españa y pegue el pufo... pero a priori...

y me encanta ese comentario superinfantil y solido de " el zaragoza se hubiera pulido a la roma " ajajajajja xDDD

piro pa la auto xd

speciaL

Chivu

* 1 Liga holandesa: 2002.
* 1 Copa de Holanda: 2002.
* 1 Supercopa de Holanda: 2002.
* 1 Copa de Italia: 2007.

Milito

* 1 Liga argentina (Apertura; Independiente, 2002)
* 1 Copa del Rey (Real Zaragoza, temporada 03-04)
* 1 Supercopa de España (Real Zaragoza, 2004)
* 1 Subcampeonato de Copa del Rey (Real Zaragoza, 2006)

Elegido jugador argentino del año (2002)

Y a mi por lo poco que he vsito me gusta mas Chivu :P

M

#2166 pues habrá sido otro kien dijo lo de ke era LENTO... iwal me confundo, lo ke sí estoy seguro es ke dijiste ke NO lo ficharías para el Madrid...

Pero vamos ke a ver si te crees ke yo hablo y antes de decir algo corro a buscar el quote a ver si me ekivoco, yo digo lo ke creo ke lei si luego me ekivoco en algo me la suda... lo ke se es ke te he leido criticar a Chivu ke no lo kerías, ke los ke vienen de Italia como Samuel o Cannavaro ojito.. etc etc. Y ahora parece ke sacas pecho. :D :D

Y comprensión lectora me hablas? no hay signos de falta de compresión lectora en mi post, si acaso, confundo kien lo dijo (lo de lento...). Pero vamos ke cuando termines el instituto me cuentas XAVALOTEEEEE. :D :D Me viene a mi el pelamanillas este a intentar dar lecciones. :D :D :D Pero como tu dices... esto es muy fácil sacamos akí expedientes académicos y laborales, a ver kien tiene PRUEBAS de tener mejor compresión lectora. hahah xDDDD mejor no verdad? :D :D

Pero pobre hombre, a kien vas a dar clases de compresión lectora, cuando estas diciendo a gente ke lleva semanas diciendo ke Chivu no lo kieren y tu ahora les dices ke "cambian de opinión" porke lo ficha el Madrid?? pero te das cuenta de la vergüenza ajena ke produces?? :D :D :D

W

si turok mismo se ha citado de cuando dijo lo de los cntrales italianos xd

#2176 anda lee #2177 q como siempre te vas por bocas xd

mira pedazo pesao q yo no he hablado de la calidad, lee mi anterior post #2162 , simplemente q m dais asco la gentuza q en cuanto vuestro ekipo lo kiere ya es el mejor del mundo, a ver si aprendemos a leer.

El comentario superinfantil? Ah buena, dar mi opinión es decir algo infantil... lo de super te queda a ti muy chachi colega del paraguay, para que me llames a mi crio hijo de leticia sabater.

TuR0K_Vva

cuando he cambiado de opinion? me sigue pareciendo arriesgado traer a chivu xD Te remito a mi comentario de #2142 :D :D :D :D

asi q si, tu comprension lectora deja mucho q desear

lo de super era para adaptarme al registro infantil de tu comentaro :) :) ;)

W

ah y te parece mas arriesgado traer a milito un central consagrado EN ESPAÑA? JAJAJ q tu argumento es de risa colega.

Pero bueno ya sabemos de k pie cojeas, que no te vas a callar aunk no tengas la razon como con lo de torres vs villa q todo el foro se ha reido de ti

TuR0K_Vva

pero si tu mismo decias que no querias para el barsa a Milito, q te parecia muy irregular JAJAJAJ mira quien habla de cambiar de opinion xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD tela

Yo no he cambiado de opinion, me sigue arriesgado traer a chivu al madrid.

Pero chivu en la Roma > Milito en el Zaragoza ( al menos los partidos q yo he visto )

Lo mismo Chivu en españa pega el pufo, pero si sigue al nivel que en la roma , pues se mea en Milito xD

Y lod e Torres vs Villa si, todo el foro se reia de mi, pero las estadisticas se reian de vosotros xD

GrimMcSlam

#2174 -> #2165

Dónde he dicho yo que sepa como juega Chivu? :S

#2182 ... Turok, yo creo q no sabes interpretar bien las estadísticas :S. Mejor deja el tema pq te van a dar por todos los lados :S

Salu2^^

W

#2182 vamos a pensar, 1,2,3

bueno buscame el quote tio hacker q seguro q m lo tienes guardado en favoritos ... No creo que haya dicho q no m guste milito, lo que si he dicho miles de veces q m parece irregular, desde luego, el principio de temporada dejo bastante q desear y el final fue muy bueno.

Pero siempre he dicho q preferia a milito que a CHIVU y eso lo puedes ver en cada post mio.

AJAJAJ Q SE MEA A MILITO? OJO EL MALDINI ESTE XDDDDDDDDDDD

#2183 pero tu ahora xq cojones te das por aludido? si era pa turok, egocéntrico.

#2182 demostrando lo k eres con lo k dices de las estadisticas de villa vs torres

M

Sí Turok sí, ahora no estas sacando pecho de Chivu... Cuando otros decían ke preferían a Milito (sonaba sobretodo para el Madrid) en vez de Chivu, tú dijiste ke Chivu > Milito? Yo no he leido... pero bueno si me pones un quote tuyo pues rectifico.

En cambio ahora ke se dice ke el Madrid ficha a Chivu, ahora sí, Chivu > Milito... ke casualidad ke sea JUSTO ahora no?

Tampoco has dicho nunca antes ke Torres era el mejor delantero español, y cuando se pira del Atlético parece ke se ha ido el Messias en boca tuya...

Pero no te das cuenta ke eres la RISA?? :D :D

Menos mal ke akí todos ya te vemos como la mascota del foro y tampoco nos sorprende porke vamos...

GrimMcSlam

Milito cuando ha sonado para el Madrid? :S

ANDREz, me doy por aludido porq dices "TODOS" y "MALDINIS"-> plural. Y aki solo estamos hablando Turok y yo.

Salu2^^

M

Pues hace bien poco amigo, se decía ke el Madrid iba a por él este verano, y ya algunos decían ke menuda risa iba a ser si después de descartarlo por 4 duros en su día ahroa pagaba unos buenos euros...

W

m voy al gimnasio, anda señor aludido vete a dormir un ratico

GrimMcSlam

No puedo, tengo q hacer tests d autoescuela :(

speciaL

#2186 http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/zaragoza/es/desarrollo/1007772.html