Mercado de fichajes: Temporada 2007/2008

GrimMcSlam

Ahmmm pues no lo sabía. Sería ridículo ficharle :S

racCa

10 paginas mas atras...

Chivu ficha por Barça -> los del madrid: es un mierdas...

pagina 73....

Chivu podria fichar por Madrid -> los del madrid: es la polla

enga hombre xDD, Chivu al Barça!!!! ya! que si no le mato

H

Madre mía el turok está alcanzando unos niveles de ridículos que sólo se le recordaban a Tott1 y Matrax en sus buenos tiempos, de verdad que el calor os afecta seriamente al cerebro eh?
#2192 Habla por ti, si buscas 20 páginas atras me verás decir que prefiero a Andrade a Chivu cuando aún no se sabía nada del Madrid.
Con respecto a Milito ya me asaltan más dudas, no sabría cual de los 2 elegir.

Zh4ROK

#2175 si el jugador no kiere venir es tonteria hablar con el club... y deja de poner mayusculas ke haces daño a la vista

sPoiLeR

Milito es de la Juve prácticamente, en el Heraldo le dedican todos los días paginas xD

#edit: ida de olla xD

Crus

#2195 supongo que te refieres a milito xD

michi

si el inter se lleva a chivu y la juve a milito... que otros centrales quedan para que el madrid y el barca se peguen?? porque andrade es bueno y no muy caro (unos 15M) pero con tanta lesion... pfff

legendary

#2197 Ha sonado también Alex del PSV

http://www.goal.com/es/Articolo.aspx?ContenutoId=307763

speciaL

Pero Andrade se lesiono de gravedad el año pasado y no se ha vuelto a lesionar esta temporada y anterior a esta lesión tampoco recuerdo ninguna lesión de gravedad.

TuR0K_Vva

pero a vamos a ver maverick, yo no se si Chivu o Milito van a fichar por el Madrid o por el barsa, no tengo el don de la clarividencia como tu.

Independientemente de xq equipo fichen Chivu o Milito, si Chivu rinde como en Italia Chivu es mejor que Milito. ¿ Que pasa? Que arriesgas mucho más trayendote a Chivu que a Milito, xq milito ha hecho temporadas aceptables en España, Chivu aun no. Por eso digo que a mi me parece un buen central ( y LO DIJE CUANDO ESTABA A PUNTO DE FICHAR POR EL BARSA) pero que me parecia muuuy arriesgado traerlo.

Xq lo comparo ahora con chivu? xq ahora salis muchos cules, cuando Milito esta cerca del barsa y chivu un poco mas lejos, pues diciendo que Milito es mejor que chivu... simplemente.

Yo no se donde veis la pólemica, solo me atacais gratuitamente, xq es evidente ( si revisais mis posts y no hablais por hablar) que no he cambiado nunca de opinion.

Con respecto a Torres, repasate el post del mundial y fijate en mis comentarios. Que hable ahora de torres xq está de actualidad no significa que no haya pensado que Torres es mejor que Villa desde siempre

Y si maverick, si yo soy la mascota, no puedo imaginarme que serás tu despues de hacer el ridiculo en el post del reportaje de tele5 o en este mismo, inventandote comentarios mios con el unico fin de atacarme... dejas mucho que desear. Tendrás una ingenieria, pero tienes el mismo sentido común que mi primita de 3 años

Y ya al Sr.Roque ni lo nombro, xq que hable él de ridiculos... es añadir otro a su larga lista

edit

en el caso de andrade ya tengo otra opinion. Este si que me parece un grandisimo central , mejor incluso que Chivu y Miltio con experiencia internacional y en la liga española. Si rinde como cuando el depor estaba en europa y las lesiones le respetan, si que seria un gran fichaje

B

echo de menos a tott1

michi

una ingenieria te hace menos ridiculo hablando de futbol?? que guaaaaaaaay

GrimMcSlam

Q se queden con los centrales q hay. Helguera me parece mejor q todos esos q hay por ahí.

xxxVaDeRxxx

¿ Helguera mejor que Milito ? Hace años puede ser , pero hoy en dia ni de palo xD A Chivu no lo digo porque he visto 2 partidos suyos , asi que no se, y jugando en Italia y viendo el antes y despues de Cannamalo pues soy bastante exceptico pero vamos...

SuTaGaR

Chivu no me parece un buen central. Le veo mas de lateral, aunque tampoco cumple. Para mí es un jugador del montón, y si me apurais, mediocre.

Otra cosa ya es Gabi Milito, que ya ha jugado en la liga española y sabe lo que hay. Lo veo como un central contundente, y formado. Chivu se tendría que formar y adaptarse.

Veo mas rentable el fichaje de G.Milito que el de Chivu.

Saludos.

michi

yo a helguera le veo acabadisimo salvo en partidos puntuales que no lo hace mal del todo, en el resto solo recula y reculaa y reculaa para que la cague otro y no el. Como central suplente no esta mal, pero titular?? enga hombre

D

#2203 t acabas de lucir macho

n00thinG

Yo me pregunto cuantos partidos habra visto la gente jugar a Chivu, para dar esas opiniones. Es que parece que veis mas el Calcio, y en especial a la gran Roma, que la liga española.

X

se sabe algo de quaresma para el atleti?

Sh1n0d4

Que venga GABIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!

TuR0K_Vva

#2209 la cosa está chunga. Hay una diferencia economica entre los clubs bastante importante, ya que le piden al Atleti 23 millones de euros y el atleti ha dicho que en ningun caso pondria encima de la mesa más de 20.... Pero dicen que si falla quaresma, irian a por Simao o a por riquelme

X

no me jodas pagan 21 mill x forlan y no pagan 23 mill x quaresma...

W

sisi esto es de locos... xD

Riquelme le hace falta mucho mas al atleti q quaresma, creo yo vamos, aunk si pueden fichar a los dos serian un puto ekipazo.

n00thinG

Antes los pago por Riquelme que por Quaresma, q lo q le falta al atleti es un pasador.

Davor

El rollo shuster-getafe-madrid y que si claúsula, llamada, carta, etc... cansa ya un poco.

Que el Madrid fiche a Laudrup y todos contentos xD

Salu2,

SiCk

Quaresma=Espectáculo

Crus

Si yo fuera el Atleti me esforzaria en conseguir a Riquelme porque no tiene nadie en esa posición, Quaresma solo ha triunfado en Portugal y ya no es un crio para pagar por el 23 kilazos, tiene 28 años.

n00thinG

28 años?

Si yo juraria que tiene 24

D

es del 83, asi q tiene 23 - 24. te has flipado crus xD

H

Yo creo que estuvo en Vietnam Quaresma, el año que viene celebra sus bodas de plata.