Mercado de fichajes: Temporada 2007/2008

JiMmY

Si si, si el Barca tiene mejor defensa, mejor centrocampo y mejor delantera.

Pero el actual campeón es el Madrid.

laZAr0

pues a mi siempre me ha gustado y nunca he dicho que sea malo.

_

#2370 owned by #2371

aHAhahahAHhAhAAAa

xxxVaDeRxxx

Pero vamos a ver , #2371 , imaginemos que un equipo de la tabla baja gana a un equpo de la tabla alta. ¿Quien ha ganado el partido ? , ¿Quien tiene el mejor equipo ?

Y al de arriba no se , pero un orangutan seria capaz de desarrollar mas sus ideas mas alla del X owned Y .

H

El Chelsea tiene la mejor defensa, el mejor centro del campo y la mejor delantera de inglaterra y tampoco ganó la liga, pasa a veces.
#2373 Sí, un owned bastísimo eh...

R4Yd3N

si sobretodo el barça mejor defensa... tu kitales a Puyol a ver que se te keda ahi xD

kijuna

lo mismo un partido que una liga entera ¬¬

J

Un owned en toda regla... :)

Davor

¿Cuando dejaréis el Madrid - Barça para cuando toque que se enfrenten en el campo?

Siempre con lo mismo: Barcelonitis y Madriditis aguda es lo que tenéis.

Salu2,

ISAILOVIC

Con las cifras en la mano Barça y Getafe las mejores defensas

http://marcawas5.recoletos.es/Estadisticas/LigaFutbol/Controlador?opcion=21&grupo=0&competicion=1&temporada=2006-07

legendary

Haber #2374 que #2371 no ha dicho nada que no sea verdad joder

ZeroX_r00lz

#2380

ArcheR

Hombre, #2381, porque no nos sueltas otra "perla del sport" de las tuyas, que la anterior dio mucho juego?

E

Weno ya veremos la defensa del madrid el año ke viene. Y luego vendrias a llorar los de barça.

Yo kreo ke al final kaka kaera xDD

EDIT: COÑO MI POST 1337 xDD

HusT

al final k cojones pasa o va a pasar con schuster?

ArcheR

Pues el Getafe no cede, y pide 400.000 euros por él, y el Madrid por ahora dice SUERTE!!

T

Yo creo que el fichaje de Chivu ha sido innecesario, y de haber fichado un central hubiese fichado a Gabi Milito, en fin a ver como sale. Por lo menos el Madrid ya tiene una defensa decente, ahora con la pretemporada Cicinho estara al mismo nivel que los demás, Cannavaro espero que se recupere, etc... y el Madrid puede tener muy buena defensa, la verdad que en ese aspecto si me gusta. Ahora lo que deberían hacer es traer a un creador, un extremo y un buen delantero que lo que hay de defensa para arriba no me convence nada xD

Lo del Madrid y Schuster me esta pareciendo de coña. Yo soy madridista, y pienso que se le esta faltando el respeto al Getafe, joder ya que le van a liberar el contrato, lo menos que se puede hacer es agradecerselo y de cara a la próxima temporada cederles algun jugador del Madrid que no vaya a disponer de minutos si el Getafe este interesado en tenerlo.
A ver si tiene un poco de modales Calderón, que parece un niño pequeño enrabietado xDD

kijuna

han dicho que lo presentan el jueves como muy tarde, y el viernes a metzelder

así que o pagan o schuster se escapa o yo que sé...y mientras laudrup esperando en getafe xD

E

Pero Chivu no juega de lateral??

Si, el madrid necesita un delantero pero Ya!. Porke VN y Robi de putamadre pero necesita algo mas para por si akaso

ruben132

Yo sigo sin entender para qué quieren que el Madrid negocie con el Getafe, si es Schuster el que se tiene que desligar del Getafe. Que alguien me lo explique!

n00thinG

Pero si teneis a Saviola, para que quereis mas.

kijuna

#2391 eso no está confirmado, no?

a mi no me disgusta, pero vamos...sin más

_BlaZe_

#2390 Creo que para desvincularse tendrá que pagar Schuster una clausula o algo ¿no?

kikonazoo

A mi Saviola nunca me ha gustado... un delantero tan pequeño o tiene la técnica y velocidad de Messi, o le meten a un defensor un poco físico y desaparece un partido entero

J

Zambrotta - Puyol - Milito - Abidal

Si esa no te parece una mejor defensa que la del Madrid... seguramente los 2 mejores laterales (en cada lado), y Puyol... sobran las palabras. Milito todavía tiene que demostrar su nivel en un grande como el Barça, pero es un jugador que todavía puede progresar mucho (aún no ha alcanzado su madurez como futbolista, es joven para ser central todavía), pero ya es titular con toda una potencia como es Argentina.
¿Quién da más? Por ahora el Barça...
Si el año pasado ya el Barça, siendo un equipo PURAMENTE ofensivo, fue el equipo que menos goles recibió en toda la Liga junto al Getafe, por qué el Madrid siendo un equipo DEFENSIVO a más no poder, recibió unos cuántos más?
Señores, los números hablan por sí solos, y este año, la diferencia entre ambas defensas no ha hecho sinó aumentar en favor de los Barcelonistas (Abidal + Touré + ¿Milito? ¿Terry?)

laZAr0

Pero Milito es del Barça?

ArcheR

Y Chivu del Madrid?

kijuna

joder, zambrota y abidal son los dos mejores laterales del mundo? como estamos :s

LiuM

Y eso que al Barça se le olvido como tirar un fuera de juego gracias a portentos como Oleguer.

De todos modos, estais hablando como si esto fuera un foro del pcfutbol... Que el Barça tiene un equipazo, de los mejores de Europa, no lo duda nadie en su sano juicio. Pero yo creo que si algo tiene (tenemos) que aprender la aficion del Barça es a no fliparnos y exigir un buen rendimiento a los jugadores, porque en 2 años una misma plantilla nos ha hecho ver el mejor futbol de Europa y el peor en algunos aspectos. Y es que con los nombres no se ganan partidos.

Ahora si, si el equipo carbura al 100%, no lo para ni el tato.

#2398 Dime un lateral izquierdo mejor que Abidal.

H

Marcelo.
Bromas aparte, Zambrotta no, al menos no el de este año, Alves y alguno más puede estar un peldaño por encima, pero zurdo mejor que Abidal no conozco ninguno.
Ashley Cole en el pasado, pero ha tenido un año bastante malo.