Mercado de fichajes: Temporada 2007/2008

yimorz

Y Abidal es el mejor lateral zurdo del mundo? Evra creo q le da un repaso a Abidal, si venga decidme ahora q xk este no jugo con Francia.

ZeroX_r00lz

Terry y Milito.. aún no estan en el Barsa..., y dudo que Terry vaya a estarlo. Aunque ojala lo esté, y veamos un equipo imparable e impenetrable a más no poder

LiuM

#2401 Di tu uno mejor si tanto te extrañas...

H

#2401 Evra tuvo una temporada buena en el Mónaco y no se volvió a saber de él...(Como todos los de aquel mónaco, el Rothen aquel era una máquina de poner centros, se fue al PSG y desapareció del panorama) en el United ha chupado banquillo hasta que se lesionó Heinze... me podrías poner mil ejemplos de tíos que objetivamente podrían estar a la altura de Abidal, pero Evra...

Macca10

abidal defensivamente si puede ser el mejor pero ofensivamente es lo mas limitao del mundo y como esta hoy en dia el futbol se pide de todo.

Tb hay q tener en cuenta q el lateral izkierdo es el puesto donde menos jugadores hay decentes en el mundo entre los 3 primeros si lo pondria, asi haciendo memoria cole ( q es cierto q no ha tenido su mejor año) riise grosso lahm evra ...

xD no habia visto l de arriba si evra este año desde q se lesiono heinze ha tenido la temporada de su vida

BRaDoLH

Joer como vinculais a terry al barça ?? soñar es gratis pero eso es muy improbable, sería la ostia ya vamos xD

yimorz

#2404

Evra cuando Heinze se lesiono lo ha hecho bien, cierto es que igual compararlo con Abidal es un poco pasarse, xo yo a un lateral no le pido q unicamente defienda q es lo q hace muy bien Abidal, tmb le pido q se incorpore al ataque, cosa en la q Abidal no va muy sobrado, ya que es bastante malo atacando, te he puesto Evra xk ha sido el primero q me ha venido a la cabeza q defienda decentemente y ataque bien

laZAr0

#2397 No lo sé.

ArcheR

#2408, pues te lo digo yo; por ahora, no.

laZAr0

gracias, ;) es que parece que la gente habla como si estuviesen ya fichados y corriendo por el campo.

GrimMcSlam

Abidal es el mejor lateral izquierdo, xo veremos a ver en el Barça q hace...

Salu2^^

E

#2411

Sera izkierdo,no?

_BlaZe_

#2406 Pues Kaká ya lleva 3 años en el Madrid, con Robben, Cesc, C.Ronaldo, etc....

GrimMcSlam

Sisi ^^ ya ta corregido.

Chivu no me gusta, la verdad :S. 18 millones por él... puffff, como ya he dicho prefiero a Helguera 1000 veces :S

Salu2^^

Tiger

#2400 MacEvely sera un lateral zurdo malo no? no me jodas xD, a mi personalmente me gusta mas k Abidal, una pena k no este en españa

ArcheR

#2410, sí, pero hablan tanto los del Barça como los del Madrid, aunque se ve que tú solo ves a los de un lado ;)

kikonazoo

Pues a mi me encana Abidal para el Barça.

Yo creo que los laterales ofensivos deben ir a equipos más limitados arriba, y que necesitan a alguien que desborde por la banda.

Para qué quiere el Barça tanto lateral ofensivo teniendo los jugadores de banda que tiene?

UnReaL

seguir flipandoos culés, como este año pasado :)

LiuM

#2418 El unico flipado eres tu con ese comentario, que por cierto solo deja entrever cierta envidia.

Quien ganara la liga nadie lo sabe, pero quien tiene la mejor plantilla este año es cultura general, que es lo que se esta hablando, las predicciones las dejamos para otros.

Tiger

Lium mira, envidia no tengo ninguna xD Abidal no e kitado k sea un lateral pesimo eso de entrada, de momento el Barcelona tiene la mejor plantilla, vale y k? poneros un pin xD el caso no es ese, yo veo a Mac mejor k Abidal, pero no k Abidal sea malo, por favor, es un jugador muy grande y buenisimo para el Barça, da gusto ver al barça con tanta plantilla, si a mi me mola xD, asi mas rivalidad, pero Abidal para mi es bueno k conste

LiuM

Porque contestas tu? Y porque me contestas esas cosas tan raras?

ArcheR

#2420, el comentario de LiuM era para el personaje de encima, pero te has sentido identificado, por algo será xDD

Y respecto a ese personaje de encima, no le pidas peras al olmo, LiuM, es de esos que salen poco de la cueva, pero cuando salen, las sueltan bien frescas xDDDDDD (había otro parecido, LimS o algo así).

B

este año llorareis madridistas

http://es.youtube.com/watch?v=Vqa_fJWrMKc

Tiger

LiuM perdon, pensaba k me decias a mi xDDDDDDDDDDDDDDDD no lei bien sorry

TuR0K_Vva

Antes todos los del Madrid diciendo que ojalá Chivu vaya al Barça, que viene de la Liga Italiana... que la caga continuamente... Ahora, ya os convence más, ''de hecho, no es tan malo''.. YA.
Todos, o casi todos los del Barcelona desde un primer momento, incluso cuando el fichaje parecía ya confirmado, preferíamos a Milito, ya que se adaptaba mejor al sistema de juego del Barça y porque está adaptado a la Liga Española.
Que el Madrid tiene la mejor defensa del mundo? Yo por lo menos conozco en Europa 4 ó 5 equipos con mejor defensa que ellos, entre los cuales se encuentra el Barça.

JaDeN , todo un ejemplo de coherencia , ejemplo más claro de persona que cambia de opinion dependiendo del fichaje que haga el barsa...

#789

Por cierto, Yaya Touré, Chivu (OJALÁ) y Abidal están al caer.

#980

El fichaje de Chivu lo anuncian el Lunes... a mí me parece uno de los mejores centrales de Europa junto a Puyol, Terry, Carvalho y Gallas. Tiene una técnica impresionante, es muy contundente y bastante rápido. Formará una pareja COJONUDA con Puyol... me está sorprendiendo muy gratamente la directiva del Barça, teniendo la plantilla planificada ya en Junio, ideal.

Tela marinera....

Emilio perez de rozas? si? A q mejor jugador del mundo fichamos hoy?

Sin comentarios

olablair

#2425 parece mentira que no le conozcas xDDDD

Como lo que ha dicho antes de los laterales que posiblemente sean los mejores del mundo. Me encantaría saber la opinión que teniá sobre Alves cuando sonaba seriamente para el barça, el mejor del mundo seguramente sería poco.

sk_sk4t3r

#2423 Lloraremos como tu lloraste este año??

LiuM

No se que contradicción ves en su comentario.

Dice que Chivu es uno de los mejores centrales del mundo, pero prefiere a G.Milito.

Lo que si me parece triste es que rebusques entre las paginas de un thread en busca de algo que poner para que ciertas ovejas te rian las gracias.

Macca10

#2417 totalmente de acuerdo, no me parece el mejor lateral del mundo pero si el mejor para el barça, para atacar ya esta el resto

Chivu puede salir bien o mal,pero es un tipo de jugador de los q no kedan y q para fajarse ya estan los otros,me parece un jugador muy parecido a marquez q por cierto me encanta

TuR0K_Vva

si creiamos que alguien despues de JaDeN no podia caer mas bajo... #2428 viene y nos demuestra que el ser humano no toca nunca fondo.

No hace falta que explique nada, salta a la vista que JaDeN no decia que preferia a Milito , si no que se humedecia sólo con la posibilidad de que Chivu, UNO DE LOS MEJORES CENTRALES DE EUROPA junto con PUYOL , TERRY ( donde está milito lium? ) podria venir al barsa.

Si hay algo igual de patetico q el comentario de JaDeN , es intentar defenderlo.

Enhorabuena LiuM , has demostrado esta noche que el ser humano no tiene limites.

Y al contario que muchos, me molesto un par de minutos en documentarme y asegurarme que lo q mis sospechas para el comentario de JaDeN eran correctas.