Mercado de fichajes: Temporada 2007/2008

H

Turok dando la nota, para variar.
Es tan portugués como la samba.

W

#2483 si, no? Este año tenia q star todo acabado, no? XD
Joer a madrid dsd mi casa es hora y media xD

TuR0K_Vva

si si q es brasileño xdd

D

#2492 hombre, aki aun estan liado d qno kieren q pase cerca d lso cimientos de la sagrada familia xD

Crus

Pepe, el del Oporto, es Brasileño segun la guia Marca de la Liga, digo lo de la guia porque despues de leer que ponia que Quaresma tenia casi 28 tacos ya no me fio xD

Si Chivu se va al Inter pues no pasa nada, automaticamente deja de ser el mejor central del mundo para ser un central del montón :)

speciaL

El AVE llega hasta Lleida y allí te cambian a otra vía por la cual va a una velocidad de mierda para ser el AVE.

¿cuando es el gamper?

D

#2496 a finales de agosto, 28 o 29 creo, tiene todas las papeletas d q vaya el inter

speciaL

Pues nada menuda puta mierda de fechas ya ni estare de vacaciones ¬¬ para entonces ya habra empezado la liga no?

D

si, algo lei q alomejor lo jugaban despues d la 1ª jornada, porke una seman aantes hay partidos d seleccion

ArcheR

Chivu lo que está demostrando es serle fiel únicamente al dinero, y a él le importa un pito jugar en Madrid, Inter o Barça, irá al que le pague más, y viendo encima la política de Laporta desde que llegó de fichar jugadores que demuestren querer venir sólo al Barça, vería claro que dejaran de pujar por Chivu y fueran a por Milito o Andrade, que saldrían más baratos y sí que han dicho ya unas cuantas veces que estarían como locos por venirse al Barça.

TuR0K_Vva

Andrade quizás si, pero Milito no saldria más barato ni de coña xD El zaragoza pide 20 millones. A no ser , claro esta, q se meta a Motta de por medio. Entonces si que haria buen negocio el Barsa xd

speciaL

También Milito dijo que le gustaría jugar en Italia que es la tierra de sus antepasados xD la fidelidad al club de jugadores extranjeros surge con el paso del tiempo y depende también de los títulos que se ganan.

ArcheR

#2501, el Lyon también pedía al principio 30 por Abidal, y al final nos costó la mitad. Todo es cuestión de negociar en esta vida xD

TuR0K_Vva

#2503 no te pases xDDD que el barcelona es bueno negociando, pero no tanto. Creo q la puja si no recuerdo mal ( por las noticias que hubo) empezó en 20

GrimMcSlam

Turok y Maverick, los q se pelean se desean xDDDDD

ArcheR

Cierto, al parecer el Barcelona empezó ofreciendo 10, el Lyon pidió 20 y al final se cerró el traspaso por 14 fijos + 2 por objetivos conseguidos.

Bueno, pues por Milito, si el Zaragoza pide 20, podría acabar igual (unos 14 millones), y si se consigue meter en la operación a algún jugador, incluso podría rebajarse a menos, cercando los 10 millones, que me parecería un precio brutal (de bueno xD) por Milito.

TuR0K_Vva

#2505 se que en el fondo me aprecia xDD

#2506 si la Juve se aproxima a los 20 millones el Barsa no tiene nada q hacer xd

H

Yo creo que lo mejor que podemos hacer es intentar abaratar la operación con algún jugador de por medio, Edmilson, Motta, o yo que sé, porque yo por Milito no pago 20millones, ¿ Que es muy bueno ? Sí, pero 20 millones lo valen 2 o 3 centrales contados..

Por 14-16 estaría bien.

ArcheR

#2507, ahí es donde entra en juego el jugador, y si el jugador se pone pesado con venir al Barça, el Zaragoza tendrá que pensárselo sí o sí :P

E

ArcheR deja de flipar ke por 10 millones el presi del zgz ni se mueve del asiento para ablar kon el del barça

speciaL

La Juventes se planto en 16M pero puede subir la oferta.

http://www.heraldo.es/heraldo.html?noticia=202998

#2510 El Zaragoza ya tiene una oferta del Barça por Milito, un poco inferior a la de la Juventus pero supongo que al final se sentaran a negociar.

E

Otra opcion del MAdrid

El francés Malouda, del Olympique de Lyon, se ha convertido en la segunda opción que maneja la dirección deportiva del Real Madrid para reforzar la banda izquierda del centro del campo. Según adelantó Marca hace un par de meses, el objetivo prioritario de Mijatovic es el jugador del Chelsea Robben, pero el club madridista ya trabaja en otras opciones por si finalmente no se puede cerrar el fichaje del holandés.

kijuna

hmmm, yo prefiero a robben antes que al franchute

FreemAN-

a este paso el atleti va a tener mejor plantilla q el madrid. menudo desastre y menudo payaso d presidente. a q coño espera pa fixar a un entrenador? y mijatovic, hola? sabemos negociar? la madre q l parió

Sh1n0d4

Podia haber llamado a angel torres hace unos dias y lo hubieran hecho ya. Y ahora claro, como se ha plantado ...

Y dicen que no van a pagar por un entrenador xd

LiuM

En el futbol deberian poner periodo de pruebas, para evitar gastarte 20M y luego quedarte con cara de polla...

DeUsIN

hay que ser gilipollas, el pobre Calderón parece que no da pa más...

FreemAN-

es q es lógico mirar por el bien d tu propio orgullo antes q por el bien dl club q presides

a ver si dimite el hortera este d una puta vez.

GrimMcSlam

Uuuuuuu q duro te has vuelto xD