Mercado de fichajes: Temporada 2007/2008

TuR0K_Vva

En cuanto esta tasado Giuly? en 3 o 4 millones no?

Entonces, 15 + giuly = 18 o más . Pues mas o menos lo mismo que el Madrid

Berto

que mas da en lo que este tasado, si a la roma no le intersa para nada giuly

D

hoy llega a Barcelona el representante de Clemente Rodriguez para firmar junto con el jugador la cesión al Espanyol. Decir que es tambien representante de G.Milito, asi que no me extrañaria que se reuna con el F.C. barcelona

speciaL

Pues la prensa de zaragoza ahora comenta que el mejor posicionado es el Barça, ya que la Juve como yo considera un atraco los 20M que pide el Zaragoza por Milito.

15 + Motta me parecería bien ya que nos quitamos a Motta :D

TuR0K_Vva

y no le falta razon a la juve xddd 20 millones es una buena clavada por Milito XD como dice speciaL , el barsa puede ofrecer tmb jugadores y asi matarian 2 pajaros de un tiro xdd y seguro q a V.Fernandez le agrada algunno

H

No hay más de 2 ó 3 centrales que valgan 20 millones, y Milito NO es uno de ellos, lo mejor es esperar, ya está la plantilla hecha y sólo falta el central, si a finales de Agosto no se ha conseguido nadie de garantías a buen precio pues que paguen lo que sea por Milito y punto, pero de momento no hay prisa.

TuR0K_Vva

Andrade a mi me gusta más que Milito y encima es más barato...

H

Hablastes ya con Lendoiro y te comentó el precio?

TuR0K_Vva

No, esta claro que Andrade vale más que 20 millones de Euros

El Deportivo está dispuesto a traspasarle ya que la economía del club gallego pasa por un momento crítico. Su precio podría estar en los 12 millones de euros.

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=421488&idseccio_PK=803

Si es que... nunca aprenderemos eh roque

H

No, si lo dice la prensa deportiva tiene que ser cierto, nunca mienten.
Conociendo a Lendoiro y si sabe que iban a pagar eso por Milito por menos no lo suelta NI DE PUTA COÑA.
Pero tranquilo que tú tienes razón, como si no hubiera leído ya 30 precios diferentes por Andrade.

TuR0K_Vva

pero tu te crees que Lendoiro va a pedir más ya no te digo 20, si no más de 15 milloones de euros por el? Que Lendoiro es un gran negociador, pero no es tonto, necesita pasta y si le pone a un precio tan elevado no lo va a vender

n00thinG

milito = 10 + motta+ oleguer + belleti

speciaL

Por lo que he leído en la prensa de aquí el único jugador que puede interesar al zaragoza es Motta :D seguro que a el no le desagrada la fiesta que hay por aquí xDDDD

También interesaba la cesión de Bojan pero con opción de compra por la cual el Barça no va a tragar.

n00thinG

Joder que pesados estan con Lampard en la prensa inlgesa.

D

ademas, zaragoza esta a 3h de BCN, asi q Motta podria bajar a BCN para ir al "gimnasio" con ronnie xD

n00thinG

Bojan dicen estos del Zaragoza, y pa encima con opcion de compra. Vamos q ni un pelo de tonto q tiene el Pardeza.

speciaL

Hombre también es normal que pidan una opción de compra xD porque ya les ha pasado este año con Pique, un tío que se integra en el juego del equipo y que ha rendido mucho mas de lo que se esperaba al final de temporada se pira y ese hueco hay que llenarlo.

H

Pues a mi me parece bien una cesión de Bojan, a un buen equipo que juega en Europa como el Zaragoza y en el que puede tener minutos, le iba a venir muy bien y además abarataría el fichaje de Milito.
Por supuesto de opción de compra ni hablar...

W

#2475 si vamos q stas q se va en coche/bus stando el AVE a hora y media xD

En las opciones de compra el jugador no tiene nada q decir? Me xplico.. El Zaragoza quiere recomprar a Bojan por 4 M € pero Bojan dice que nanai, que el solo quiere al barça. En ese caso que ocurre? Que se tiene que quedar en el Zaragoza por cojones?

n00thinG

Si la cesion de Bojan es lo que tienen que hacer este año para que progrese, porque en tercera como que no, y en 1º equipo no va tener minutos.

W

Por cierto... a parte de Andrade ( a mi es el que más me gusta ) y Milito ... tb podrían estar Jarque, Lopo, Torrejón... a mi me parecen muy buenos centrales.

TuR0K_Vva

A mi Jarque me gusta , de hecho siempre he dicho que es un jugador que ha debido ir a la seleccion , incluso antes que J.Navarro , Juanito o Pablo.

Torrejon es un jugador muy joven y con una gran progresion, seria una buena apuesta de futuro.

Y lopo es un buen central, pero no le veo yo en el barsa xD

D

#2479 el AVE llega a bcn? xD

n00thinG

El Pepe ese del Oporto q tal es?

D

centrales brasileños, no gracias

M

A Turok deberían darle un puesto de secretario técnico en algún club de prestigio, o cuando menos, un puesto en D+ ahí con Maldini.

Entre lo ke sabe de futbolísticas, los contactos ke tiene en los clubs para saber de contratos, precios etc...

como dice el anuncio "QUE MÁKINA!!"

lol

M

Ayer en onda cero dijo craioveanu ke es íntimo de chivu ke lo tenía apalabrado con el inter y ke no los iba a dejar tirados porke becali (ke debe ser su representando) era poco menos ke la vedette particular de moratti, y no los iba a dejar tirados y ke el Madrid aunke tenga algo con al Roma ha llegado tarde...

Si es cierto... ke bien marca ahí dando por hecho el fichaje no? :S

Veremos.

Por cierto alguien akí escucha onda cero? yo desde hace años por la noche me sobo oyéndolo y cada día me da más asco el puto iñaki ese de los cojones ke presenta desde hace un año el programa de la noche, prefería a JJ santos ke estaba antes y todo.... Madre mia ke jodido abrazafarolas es, es pelota hasta decir basta, siempre hablando de su puto hijo Dani, hablando a todos en plan "ke pasa amigooo, porke tú eres mi amigo verdad??"

Ke tiña le he cogido.

TuR0K_Vva

#2486 lo tuyo es obsesion... que coño he dicho yo ahora? cansiiiiino

#2485 Pepe no es portugues?XD

M

sí bwana

D

yo diria q es brasileiro