Mercado de fichajes: Temporada 2007/2008

blackoN

#2538 sea verdad o no, lo k manda es el dinero XD y esta claro k el club k mas pague fichara a chivu

Zapador

Rafa Benitez trincando €€ frescos por traspasos de futbolistas españoles.

Por cierto , dios se apiade de los reds , porque vaya milonga san llevao (piensan que el niño es van basten)
y por 30 mill € ....... :|

XDDDDD

Crus

#2546

Que no te de la risa floja, sabiendo que el Madrid no puede fichar a Kaka o Cesc en algo se tendran que gastar el dinero, y viendo lo que paso con Ramos y Baptista ya veremos si Alves termina en el Madrid. Yo de momento no rechazo esa posibilidad.

E

Yo lo ke kerre ver es ese ekipo superofensivo ke dicen ke va aacer schuster... porke ami me da lke sera = al de capello

A

Igual que el de Capello pero con Saviola por Raúl. No hay más. xDDDDDD

Y encima Saviola, que como los culés sabemos, es un puto gafe. Estuvo en el Barça y no ganamos nada, se fue y ganamos dos ligas y una champions. Vuelve y volvemos a no ganar nada. XDDDDDD

La verdad es que eso de desprenderse del tio con la flor más grande (Capello) y fichar a un gafe (Saviola) es el mejor de los fichajes que ha podido el Barça hacer. : )

Gracias Calderón y gracias Schuster, sois dos barcelonistas de puta madre. XDDDDDDDD

Crus

#2555

Saviola fué al Sevilla y mira si les trajo suerte que hasta ganaron la UEFA.

Con Argentina es campeon de los juegos olimpicos y del mundial sub21.

Con River Plate ganó 2 ligas.

Realmente tambien se podria decir que es el Barça quien le trae mala suerte a Saviola xD

Decir que yo quiero que venga Soldado, y no Saviola.

Carranco

#2553 si pagais 35 millones de euros mas otros cuantos por objetivos probablemen sera vuestro ^^ con un lacito oiga :P

tribas

mejor esto

---------Cannavaro---Chivu-----Metzelder--------------

-Cicinho------------------------------------------Marcelo------

---------------------Ramos-------------------------------------

Dohko

Lo de Alves yo no lo veo tan dificil, es mas yo creo que lo quieren vender, aunque por un paston... Pero vamos teniendo a Cicinho no creo que sea tan necesario, puede que Alves sea mejor pero Cicinho no es precisamente cojo.. Se necesitan extremos xD y por favor que lo de Saviola sea falso xD por muy "gratis" que sea...

xxxVaDeRxxx

#2558?? y luego a emerson de delantero centro o como va xd

tribas

que pasa ? xd

Johnata

nada, que es muy normal ...

CybeR

aerosmith sufre de...
tatatachán!!!! MADRIDITIS!!
Deja de alegrarte por cosas del Madrid y centrate en la pasta que se ha gastado y no va a ingresar tu club.

CaLaTa

no ... emerson va de enganche y diarra de punta

J

Ahora resulta que el Barça tiene que preocuparse por reforzarse mejor que cualquier otro equipo. Cuanto menos, curioso.

X

el geta ficha a ustari de independiente i a diaz de boca

http://www.goal.com/es/articolo.aspx?contenutoid=344084

FreemAN-

la verdad es q después d los 7 títulos conquistados no veo por qué s tiene q reforzar el barça.

Crus

No deja de ser curiosa la prepotencia de algun que otro cule, despues del palo de este año aun sigue con tanta chuleria. Pero vamos, donde estan ellos ya estuvimos nosotros y la cosa no nos salió bien.

El Madrid podia ganar todo en Marzo del 2004 y acabo perdiendo todo para ya no volver a levantar cabeza. ¿Solucion del Madrid de Florentino? 3 fichajes a lo largo de la siguiente temporada.

Owen (Un galactico que no necesitabamos al igual que pasa con Henry en el Barça)
Gravesen (Al igual que Touré no es un centrocamposta defensivo puro para cubrir un puesto que no es el suyo)
Samuel (Al igual que Abidal un defensa que viene con muy buen cartel desde otra liga)

La historia no tiene porque repetirse, pero no deja de ser curioso que algunos no aprenden de los errores ajenos.

H

La ligera diferencia es que Zidane Figo y Ronaldo rondaban o sobrepasaban la treintena y a Ronaldinho Eto'o y Messi les quedan unos añitos.
Otra diferencia es que el Madrid cambió el entrenador con el que había ganado todo y el Barça no.
Todo esto por no entrar en comparaciones de Henry con Owen o Abidal con Samuel, que serían odiosas, por no hablar de la otra...

Crus

#2569

El año que se ficho a Samuel, Owen y Gravesen, el Madrid consiguio 80 puntos, una cifra con la que habria sido campeon de liga en 7 u 8 de las ultimas 10 ligas.

Con eso quiero decir que evidentemente Etoo o Ronaldinho no se van a diluir inmediatamente, pero yo personalmente creo que el nivel de Ronaldinho no será el mismo que hace 2 años por ejemplo nunca mas. Lo mismo me equivoco.

H

Me hace gracia que el Marca ponga como noticia urgente que la Roma ha aceptado la oferta por Chivu cuando lo llevan diciendo en todos los putos medios desde ayer por la mañana.

GrimMcSlam

Tranquilo eh?? Es una noticia como otra cualkiera. Se acaba de confirmar y la han puesto. No veo el problema :S

E

jajaja No e parao de actualizar la pag del marca asta ke an kitao al petardo del niño y an puesto lo de chivu xDDD

jOrjUdA

#2540 juraría que antes entré y veía la imagen en el foro, y ahora no...

B

realmente podriamos jugar perfectamente con thuram y puyol de centrales... y luego tener a marquez como recambio / pivote defensivo

nose, no me parecen correctas las prisas y precipitaciones

I

El Real Madrid y Cristiano Ronaldo han llegado a un acuerdo

Ambos estan de acuerdo en que el Barça es el eterno segundón

An3Lk4

#2576 te has merendado un payaso no?

ArcheR

#2577, no, nació con uno dentro xDDD No te extrañes, es uno más de los 2000 cueveros que han salido en cuanto acabó la liga xDD

#2568, que Toure no es mediocentro defensivo puro? No, es delantero centro, no te jode xDDDDDDDDDDDDDDDD

Lo que pasa es que hay muchos madridistas que estaís DESEANDO con toda vuestra alma que el Barça acabe en la misma situación que acabó el Madrid de Florentino, y como tenéis esa obsesión, intentáis buscar similitudes en todo, pero ya sólo con ver los fichajes del Barça esta temporada, es una diferencia BASTANTE grande, pues mientras el Barça está reforzándose con cabeza, el Madrid de entonces se reforzaba "a voleo", pues el que fichaba ya por aquel entonces era el mismo Florentino, y como todo el mundo sabe, Florentino sabe de fútbol lo mismo que mi abuela.

maRc

Hombre, Sissoko vino al Valencia como delantero y Benítez lo reconvirtió de mediocentro defensivo, tal vez Rijkaard os transforme a Touré en un segundo Eto'o xD.

E

Y k pasa aora con Fowler k lan kitao el dorsal?lo exan?