Mercado de fichajes: Temporada 2007/2008

D

#2575 aun tendras los santos cojones d decirme q despues d l amierdosa temporada d thuram y marquez, los pondrias d titular

LiuM

Hace una semana tambien decian que el Barça tenia un acuerdo con la Roma y solo faltaba el OK de Chivu. A mi estas noticias no me dan ninguna confianza, esperemos a ver que pasa...

Porque el Marca siempre ve fichajes por todos los laos y yo no veo ninguno.

D

en otros periodicos lo han puesto tb lium xD

LiuM

Bueno, son todos iguales, dije Marca porque estabais hablando de Marca.

ArcheR

Ya te digo, no sé como nadie se puede fiar del MARCA teniendo casos recientes como éste:

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/real_madrid/es/desarrollo/968408.html

El 1 de Julio? Vaya, estamos a día 4 y juraría que Saviola no ha fichado por el Madrid.

Y con ésto no quiero decir que Chivu no vaya a fichar por el Madrid, pero que para saber si ficha o no, habrá que esperar a que lo confirmen los clubs, no ningún periódico, y lo mismo va por todos los fichajes en general.

DeUsIN

Pues tb ha salido en 20minutos...

LiuM

#2586 Seguramente el Madrid ha llegado a un acuerdo, pero yo no me fio de los periodicos, ni siquiera de 20minutos.

http://www.20minutos.es/noticia/252959/0/barca/acuerdo/chivu/

Zh4ROK

lo mas gracioso esque a 16 dias de empezar la pretemporada el REAL MADRID no tiene aun ni entrenador esque que puta verguenza maxo asi no se hacen las cosas PEDJA MIJATOVIC SI TE COJO TE DESPEINO CABRON XD

E

Al ke ponia yo mirando pa cuenca es al Puto Calderon

PD: En el sentido de joderle
PD2: joderle en el sentido de molestarle

kijuna

#2588 hombre, schuster aún no está presentado pero supongo que es con él con el que están hablando los fichajes y tal

#2589 ya, ya, picarón xDDDD

Martita-

El Valencia esta interesado en un argentino llamado Lucho Gonzalez. NPI de quien es.

E3-NeOz

como dice martita , interes del valencia por el lucho gonzalez , buen jugador aunke m gusta mas sneijder , veremos a ver k tal sale la cosa

Crus

#2591

Un argentino del Oporto, centrocampista de banda, joven y tiene gol. Creo que es internacional con argentina.

btomAN-

#2589 JAJAJAJAJA

D

#2591 es el sustituo/suplente d emaxi rodriguez en la seleccion, es muy bueno y tiene toke, corre x l abanda derecha y tiene gol en carrera. a mi me gusta mucho

aki un ejemplo d las tabas q mete

http://www.youtube.com/watch?v=uVO4vqmzeP4

ahora esta en la copa america

HoRTeL

#2591 Es un jugador que empezó jugando en la banda y en el Porto ha acabado de organizador, y de capitán. Evidentemente al jgar en un lado, cuando juega por el centro suele caer a la banda.
Piden 20 rechazaron 11 del inter.
Prefiero a Sneijder

Martita-

Ya veo, he estado mirando el video de diskun y otro con varios goles del chico este, parece que no juega mal. Dicen en la radio que por 15M€ se podria hacer.

kijuna

El Real Madrid ficha a Walter di Salvo como preparador físico

lol, que gran noticia xDDD

W

Como dice Risto... la gracia es un don, hay gente que la tiene y luego estas tu Ifrith

sPoiLeR

AJAJA andres no te piques ;) Este año otros 7 titulos

W

anda pablo so friki mñn sal y calla :P

Shaft

q pasa madridistas q Chivu quiere venir al barça y no al madrid o q por q segun la prensa madridista ya esta fichado no? eso decian todos ustedes...

ahora es lo q ahi, pero sigo pensado q prefiero mejor a Milito no por joder xDD

B

Que se metan a Chivu por el culo, Milito ya ostias!

Shaft

#2603 de acuerdo contigo :D

Johnata

sigo queriendo a milito xD.... aunque les viene bien a los madridistas para que no vayan tan de sobraos ( algunos xD )

ShAdOw000

Vaya tunos ke mete el lucho xDDD

Crus

Aqui parece que nadie quiere a Chivu xDD

Los mejores son los del Sport:

  • 04:00El jugador quiere venir al Barça
    Bofetada de Chivu al Madrid

  • 04:00El Barça tiene el fichaje de los dos centrales a tiro
    Milito o Chivu: Deciden los técnicos

Vamos, basicamente que aunque Chivu quiera o no quiera jugar en Barça o Madrid, con que el Barça fiche a Milito o a quien sea será unicamente por decisión tecnica xD

Mas chulos que un 8

NeV3rKilL

#2607 Pero ahora mira el del Marca diciendo. El barça torpedea el fichaej de Chivu por el Madrid.. Lol ¿? Como? SI FUÉ EL MADRID EL QUE METIÓ SU NARIZON CUANDO EL BARÇA NEGOCIABA!!

speciaL

La verdad es que la operación de Chivu se ha inflado muchisimo no se puede pagar lo que van a pagar por un tío que acaba contrato el año que viene, ahora van por 18 veremos si se compra así. Otra es la ficha que va a cobrar porque ya me parecía una burrada los 4,5 que le ofrecía el inter, los 5 del madrid otro tanto y ahora a donde se vaya seguramente ira por mas todavía, en resumen una puta locura :|

Crus

Yo le mandaba a tomar por culo, por 18 kilos se pueden fichar a otros muchos centrales de calidad.