Mercado de fichajes: Temporada 2007/2008

A

CONFIRMADO:

Milito ha fichado ya.

Mañana lo anuncian.

Que contento estoy!!!! Vaya defensa con Puyol&Milito, ahi no pasa ni dios. jajaja

Saludos :)

PD. No, no tengo contactos, pero lo han dicho en la radio, y ahi no fallan una. Han dicho que su fichaje se ha cerrado hace apenas unos minutos...

frikkio

Ahora pondre RAC1 pa ver si es verdad lo de Milito, q esta gente pocas veces ha tangado.

ISAILOVIC

¿Hay algo de verdad en el supuesto interes del Atletico de Madrid por Rafa Marquez? Lo he leido en la lista de interesados de Marca y me ha sorprendido

blackoN

de donde sacais las confirmaciones, xq no se, sera k yo estoy perdido o algo XD.

pd: yo en el sport he leido k el barça ya ha "elegido" un central, pero claro no dice cual, de todas formas del sport no me creo nada, weno ni del sport, ni del as, ni del marca XD

frikkio

En RAC1 dicen q aun no ta fichado pero q ta muuuyyy cerca.

jGcz

si el barça de verdad esta cerrando la operacion de un fichaje esta noche, es casi seguro que sea milito, porque si fuera chivu se estarian haciendo eco todos los periodicos, y no solo sport

LiuM

Pues ojala, pero no por 20M como piden...

ferraseas

ojala que por 20 no sino por 25 ;)

ferraseas

El oliveira me da un miedo ese fichaje ..... es bueno pero como la empiece a liar de que llega tarde que si me voi de fiesta a Brasil ..... como el Nery otro que tal baila

Cyph3r

yo creo que sera unos 14 15 mas motta.

LiuM

#2708 Si te hace mas feliz... pero lo llevas claro si piensas que van a pagar 25 jaja

jGcz

20 € no van a pagar por milito ni de coña
el barça parecia dispuesto a gastarse en torno a los 15 millones, si el zaragoza lo considerara insuficiente supongo que intentarian incluir a un jugador, como motta, que creo que interesaba al zgz pero no se

ferraseas

ya lose que no los van a pagar pero es la unica forma de crecer como equipo porque llevamos años malvendiendo jugadores como villa o cani.
Por otra parte no quiero que metan jugadores para abaratar el traspaso. Motta me parece un tuercebotas y he oido que nos estaban intentando meter a Motta + Ezquerro. Vaya dos cracks.
De todas formas el maximo accionista Agapito esta aguantando firme y remitiendo a los equipos a la clausula de rescision. A ver como acaba todo esto pero espero que no nos timen.

Cyph3r

Hombre 14 mas motta no es mal vender si crees que un central vale 25...

Crus

No es por quitaros la ilusión, pero en MARCA dicen a las 22.50 que no ha habido acuerdo entre Zaragoza y Barça por Milito.

Estoy seguro que Milito prefiere irse al Barça antes que tener que ir hasta Italia. Y eso tambien son buenas noticas para el posible fichaje de Chivu por el Madrid.

D

milito tb deberia dpresionar un pokito

LiuM

#2715 Si el Madrid no le paga la ficha que quiere me parece que se va a quedar en la Roma y nos vamos a quedar todos con cara de polla

E

joder porfavor ke no sea verdad lo de milito :(

Aunke Chivu pal madrid!!!!

Aunke yo siempre digo ke antes a uno ke a jugao en laliga española ke no.. pero weno abra ke konformarse

jGcz

motta no es tan malo, lo que pasa es que se excede un poco con el juego duro, puliendo eso seria un buen medio centro defensivo, porque tiene tecnica y un buen pase pero se lesiona mucho

ArcheR

20 millones no creo que pague el Barça, y como los pague me parece un poco caro. 14 más Motta es perfecto, pues te gastas lo que tenías pensado, y te quitas de encima a un jugador al que el club ya le había dicho que no contaba con él, y eso puede parecer una tontería, pero ya se ha demostrado que a los equipos grandes les cuesta quitarse de encima a descartes porque éstos se ponen cabrones y no quieren irse.

jGcz

#2720 como van a querer irse cobrando lo que cobran y solo teniendo que ir a entrenar unas horas al dia? el cassano way of life es el mejor desde luego

A

#2715

Y que van a decir en MARCA?

XDDDDDDDD

En Marca deben estar que se suben x las paredes, tras el NO de Chivu al Madrid y el SI de Milito al Barça.

A Milito lo ha fichado ya el Barça, mañana lo vereis.

Eso si, ahora Milito para los madridistas será un paquete y todo eso, y es que nos conocemos ya todos muy bien xDDDDDDDDDDDD

B

ayer vi a milito en silla de ruedas

pd: soy del madrid
pd2: mierda de control de antiflood, creia que me habian bloqueado la cuenta

DeiMurD

Eso para nosotros Milito, que el Chivu este desde que se que queria cobrar más que Totti ya me cae mal.

Johnata

ojala que sea milito y no chivu ;/

A

Lo mejor sería Milito pa el Barça (hecho) y que Chivu se quedara en Roma o se pirara al Inter.

Pero si se va al Madrid tampoco me amargara demasiado; es solo que quiero que Cannavaro continue en el club blanco. Y por muuuuuuuuuuuuchos años. :) :) :)

E

Ya veras a Cannavaro la temporada ke viene aora ke ya sabe komo es esta liga


Ramón Calderón repasó la actualidad del Real Madrid.
El presidente aseguró que "la próxima semana estará resuelto" el asunto del entrenador y consideró que "lo lógico" es que el elegido sea Schuster. Asimismo,
anunció la llegada de dos o tres fichajes y dijo que
Malouda y Robben "tienen muchas posibilidades de venir".

B

#2727, al llegar a españa se le olvido jugar al futbol y tiene que volver a aprender o k?. Ademas que los años le pesan ya ^.

Crus

"En Marca deben estar que se suben x las paredes, tras el NO de Chivu al Madrid y el SI de Milito al Barça."

Esta noche no duermen, no, y alguno hasta se ahorca ya veras... xDD

Sinceramente el fichaje de Chivu por el Barça me daba mas respeto aunque solo sea por el hecho de que es capitan de su seleccion y sobre todo porque al haberle visto jugar muy muy poco, te dejas llevar por el hype de su supuesta calidad.

¿Milito? Ya conocemos sus defectos y sus virtudes. Sabemos que es bueno pero tambien tiene sus limitaciones.

A

Lo del Barça con Milito puede que quede en 15m + 3m variables.

El Zgz quiere 18-20m no variables.

No me parece caro. De hecho, ni 20 me lo parece. Eso si, si nos sacamos de encima a Motta mucho mejor.

16+Motta seria lo ideal.

¿Milito limitaciones? Como mucho, que atacando es más bien nulo, como Puyol .Pero eso en un defensa, con el ekipo que tendrá el Barça en ataque, y encima con dos laterales que suben mucho, no es para nada malo.

Realmente, Milito es el central ideal, por mucho que os pese. Chivu defendiendo es bastante patán.