Mercado de fichajes: Temporada 2007/2008

TuR0K_Vva

Yo no he dicho que no sea verdad, he dicho que las fuentes ( entiendase por fuentes que has puesto un BLOGS , ya.com o el famosísimo diario Yucatan) no son muy fiables... xd

y por cierto

El director ejecutivo del Chelsea, Peter Kenyon, expresó este jueves su intención de denunciar ante la FIFA los contactos del Real Madrid con su delantero holandés Arjen Robben, al considerarlos "ilícitos".

Como dicen x aqui, del dicho al hecho, hay un trecho

El Milan denuncia a Ramón Calderón por segunda vez [/i]

El Milan denuncia al Madrid ante la FIFA por 'querer' a Kaká
La FIFA confirmó ayer la llegada de una denuncia del Milan hacia el Real Madrid, en la persona del candidato a la presidencia Ramón Calderón , por haber 'tocado' al delantero internacional brasileño Kaká. Ahora será la Comisión del Estatuto del Jugador quien examine la demanda.

A Ramon Calderon, no a mijatovic, que es del q estabamos hablando y al que te referias

Y tranquilo, yo tmp diré eso de owned, por simple caballerosidad y elegancia.

Crus

En este mundillo, en el que los periodicos mienten mas que hablan una denuncia no significa nada a no ser que prospere.

Yo puedo denunciar a mi vecino por traficar con armas, pero sino hay pruebas y no hay condena entonces no hay nada, y desde ese punto da igual por completo que mi denuncia fuese verdad o fuese mentira.

el_fonti, si yo ahora mismo te denuncio por violar a niños de 4 años ¿significa algo mi denuncia? Pues lo mismo pasa con esas supuestas al Real Madrid, ni ha habido juicio ni ha habido condena asi que mejor callarse la boca con supuesta denuncias de los mismos periodicos que visten a C.Ronaldo de azulgrana y a Iniesta de Madridista sin cortarse un pelo.

ArcheR

#2672, pero qué periódicos, si las denuncias las indican la FIFA, el director general del Chelsea y el director ejecutivo del Milán, no ningún redactor de ningún periódico xDDD

el_fonti

#2672 si tu me denuncias ahora mismo por eso yo tendre que justificarlo dando pruebas, como ha hecho archer dandote las fuentes.Y si tu no te crees esas pruebas tendras que decir porque esas pruebas no son creibles, como dices que esas fuentes no tienen fiabilidad dando pruebas de porque no son fiables, o dando fuentes del porque son falsas.

En fin, un ejemplo muy estupido tanto como comparar eso con la de denunciar a un pederasta. Pero ya que ponemos ejemplos, yo puedo inventarme uan formula matematica y hasta que alguien no demuestre que es falsa, sera totalmente cierta mi formula. (Necesito un foro de justicia y leyes fisicas)

Mira que contesto poco en el foro de deportes, a pesar de pasarme bastante rato vienolo y vienods discutir como crios, pero es que hay veces en que tengo que decir algo.

Crus

Por que lo dice Yucatan.com.mx ? xD

Por dios, si hubo demanda deberia de haber una resolución a esa demanda, y si el Madrid era culpable seria sancionado.

Ahora al grano Archer, ¿Sabes si hubo alguna resolución a esa supuesta denuncia o algun tipo de sanción para el Real Madrid? Eso es lo importante.

#2674

Pero donde esta la denuncia, donde esta la sancion o la resolución a esa denuncia. Dime donde esta y te daré la razón.

Vaya cojones los tuyos tio, si alguien publica que han denunciado al Madrid, ya es verdad hasta que se demuestre lo contrario. Eso si, no hay ni rastro, ni acusacion formulada, ni juicio, ni vista oral, ni hay nada, pero hey hay muchas denuncias porque ha salido en un blog de un tio llamado "Fanatico del Futbol"

Ya se que eres vasco, y aunque los vascos sois muy buena gente y muy educados a los madrileños no nos tragais, eso te delata.

ArcheR

Pero a ver, Crus, que yo no he dicho que al Madrid le cayera un purazo del carajo, he dicho que en su día Calderón fue de listo dando por hecho unos fichajes de renombre para que la gente le votara, y a cambio lo único que consiguió es enfadar a Arsenal, Chelsea y Milán (estos dos últimos más que el Arsenal, pues ambos denunciaron al Madrid) y ya no es sólo que no cumpliera nada de lo que dijo, sino que eso lo que hace es difamar al club por abrir la boca demasiado.

Que para ti no significa nada? Perfecto, para mi significa y demuestra que Calderón, lo que son amigos, no sabe hacerlos muy bien.

Crus

#2676

No te digo yo que Calderon no caiga precismente bien en el Milan, pero no se puede ir diciendo que le han denunciado porque nadie ha vuelto a saber nada del asunto.

No te niego que posiblemente algun equipo incluso amenazase a Calderon con denunciarle si la cosa iba a mayores, pero de ahi que haya una denuncia formal en la FIFA va un mundo. Precisamente porque tanto Chelsea como Milan son dos club bien conocidos por tocar jugadores sin hablar con el club.

ArcheR

"No te niego que posiblemente algun equipo incluso amenazase a Calderon con denunciarle si la cosa iba a mayores, pero de ahi que haya una denuncia formal en la FIFA va un mundo."

Pero, por Dios, te quieres leer, especialmente la noticia de la primera denuncia del Milán?!

La FIFA confirmó ayer la llegada de una denuncia del Milan hacia el Real Madrid
La FIFA confirmó ayer la llegada de una denuncia del Milan hacia el Real Madrid
La FIFA confirmó ayer la llegada de una denuncia del Milan hacia el Real Madrid
La FIFA confirmó ayer la llegada de una denuncia del Milan hacia el Real Madrid

Crus

#2678

¿Esa noticia que viene en un blog de un chaval argentino donde ni siquiera cita fuente?

Que no se si es verdad. Aun suponiendo que esa noticia fuese verdadera ¿Que pasó? ¿Empaquetaron al Madrid?

Pues eso, nada, humo y mas humo.

ArcheR

Sí, el blog de un chaval, pero no argentino, sino italiano, uno que se llama Adriano Galliani.

Sí, sí, humo, humo, pero yo he demostrado lo que he dicho, tú has ido al estilo Turok (hablar y hablar, y aunque te demuestren las cosas, seguir negándolas hasta que te digan "si bwana"), quedar mal y seguir negando la evidencia (en este caso que el Madrid se llevó 3 denuncias). De Turok no me extraña porque es su estilo desde hace mucho, pero la verdad de ti me esperaba más xDD

Crus

#2680

Tu solo has dicho lo que ya sabiamos noticias, que en su dia hubo muchas noticias sobre supuestas denuncias al Real Madrid o a Calderón.

Supuestas denuncias de las que un años despues no se han vuelto a saber nada mas, misteriosamente. Pero eso, si salió en el As es que fueron verdad 100% eh?

Humo.

maRc

¿No estamos todos de acuerdo en que el Marca muchas veces se inventa las noticias?

¿Por qué va a tener más credibilidad un simple blog llamado "Kaká el nuevo Pelé blanco" que un periódico?

Muchas de las noticias del Marca y compañía son en plan "Kaka, a un paso del Madrid" o "Alves a punto de fichar", ante lo cual tu, Archer, y prácticamente todo el mundo, nos las pasamos por el forro ya que sabemos que no es verdad.

¿Cuando se confirma que el fichaje es de verdad? Pues cuando en una rueda de prensa o acto oficial del club se comunica, no cuando los paran por la calle y le preguntan "¿Es verdad que va a venir Robben?" "Si si, claro".

¿Hay algún comunicado oficial de la FIFA, del Milán, del Chelsea o del Arsenal diciendo que existe la denuncia? NO (aunque si lo hay, yo no lo he visto, y te agradecería que proporcionaras un enlace), solo he visto declaraciones de intenciones, no hechos consumados.

frikkio

Anda q la cabecera nueva del Sport, madre mia xDDD, ni que fuese Supervivientes esto.

Maleao

Tengo una pregunta, todo el mundo dice que el Barcelona a fichado a Abidal, pero no he visto noticias de su presentación ni nada por el estilo. Alguien sabe porque???

Loker

xq estas un poco perdido xq yo si vi presentacion !_!

CaLaTa

Estarias en alguna cueva porque yo si las vi.

Vaya tela el Sport ... Solo falta el "Envia Vota Milito al 5555 si quieres que venga Milito o envia Vota Chivu al 5556 si quieres que venga Chivu"

Maleao

Vale, ya lo he visto, y pal de más arriba no, no estaba en ninguna cueva descuida.

jGcz

por lo menos yo lo primero que haga mañana es ver la portada de sport porque los cabrones me han despertado la curiosidad xD

W

ole ese zaragoza fichando a oliveira... matuzalen ya nada o ke?

ojala no sea chivu... ojala seaN Milito y Andrade xD

X

el arsenal ficha a un mamerto q no lo conoce ni su madre

http://www.servifutbol.com/noticias.asp?ct=253&nt=30076

B

otro vividor como todos los brasileños menos ronaldinho

B

#2689 si, y nos metemos a puyol, thuram y marquez por el culo _

JiMmY

#2678 fijate tú, ke CREO ke esta noche no voy a dormir pensando ke el Milán le ha puesto una denunca al Madrid.

B

#2693 no veas la tremendisima aportacion que has dado a este foro con tu comentario, ahora ya estamos mas tranquilos si hoy podras dormir

-

pues mas o menos la que estas haciendo tu :/

pd: Estoy con ANDREz... Milito y andrade padentro y Thuram a la puta calle xd

B

thuram a la puta calle? diosss que aberraciones hay que leer, me cago en la puta

W

#2692 desde luego que a Marquez se le manda a la mierda o de suplente de yaya toure...

y thuram pues de suplente claramente, prefiero tener banquillo bueno.

#2695 :P:P

H

Thuram no ha rendido mal, pero no está para jugar toda la temporada.

B

puyol&milito
toure

recambios: thuram y marquez

para que quieres mas?

ArcheR

#2693, tú de donde sales ahora?! xDDD Bueno, ya lo sé, de la cueva, pero me refiero a que no estaba hablando contigo, lo siento xDDDD