Mercado de fichajes: Temporada 2007/2008

TuR0K_Vva

#2760 claro, la culpa de que Ronaldinho vaya al gimnasio la tiene su representante no? o te refieres a sus filtreos con el Milan para que se le suba el sueldo pese a su dudoso rendimiento en los ultimos tiempos? en este ultimo caso , la culpa la tiene su representante, su hermano, que mira por los intereses del jugador y por los suyos propios.

Y aparte, que no comente nada de lo de Ronaldinho no significa que no piense que la culpa es de su representante, y no suya. Aqui entra la capacidad de comprension, pero a ti tmp te voy a pedir mucho más

En el caso de chivu no he oido decir a chivu ni una palabra, solo alos hermanos Bacali ( creo q se llaman asi) marear la perdiz que si quiere irse al inter, q si se queda en la Roma que si tal, que si cual... y ojo, estoy diciendo que NO TODA LA CULPA ES SUYA , q parte de la culpa tiene, claro está pero no toda

Y una vez más, aperte de ser de risa, lo tuyo es una obsesion conmigo. Eres de los mas cansino y pesado, no puedo comentar nada sin que me repliques cosas sin sentido con el unico ánimo de sentirte superior a mi por alguna extraña razon que dezconozco... ¿ He herido tu ego o algo e intentas mostrar tu superioridad hacia mi intentando ridiculizarme sin ningun exito a cada comentario que haga? Es bastante triste tu actitud... haztelo mirar.

M

De nuevo la risa, siempre saltas con la capacidad de compresión... búscate otra ke ya cansa. ^^

Mira, pelamanillas, deja el cuento ese de la capacidad de compresión ni niños muertos, ke una cosa es lo ke dices y otra lo ke kieres decir, ke siempre saltas con la gilipolleces de ke porke digas A es tal no kieres decir ke B es cual.

Si dices ke la prensa catalana apesta, y te dicen "claro y la prensa nmadrileña es mejor..." tú rápidamente dices "ke poca capacidad de compresión, yo no he dicho nada de la prensa madrileña".

El temá es ke eres muy rápido criticando y viendo un 3er punto de vista para matizar hechos ke tú consideras ke van en contra del Madrid, pero nunca matizas de la misma manera ni ves ese 3er punto de vista cuando es en caso de algo ke no te conviene.

Lejos de ser poca la capacidad de compresión, es una capacidad muy agudizada para saber ver ke una vez tras otra recurres a matizar hechos para favor tuyo o de tu ekipo, y nunca los matizas cuando no te conviene. Y cuandoo uno lo hace una vez tras otra como tú... pues CANTA ! :D

Y ya no decir nada de las jugadas idénticas ke sólo un maestro como tú sabe matizar y ver de diferente manera. Aún recuerdo como kitaste hierro a la mano de VN porke "el balón no entró directamenet" y como pusiste el grito en el ciero con el de Messi porke eso "supuso un gol directo". :D :D :D

Y ke cojones tiene ke ver Ronaldinho y su gimnasio ahora?

Sobre el Milan, tú mismo acabas de decir de flirteos con el Milan... pues será culpa de su representante no? Como tú mismo has dicho "NO CARGUEMOS TODO SOBRE EL JUGADOR, ECHEMOS LA CULPA A LOS CHUPASANGRE DE SUS REPRESENTANTES". Ah no, akí no vale! :D

Lo dicho, la risa, te dejas en evidencia una vez tras otra...

P.D: es bastante ridículo ver concluir tus post de la misma forma ke lo concluye la persona a la ke contestas, en plan "tú más". :D

ArcheR

#2761, vale, los representantes, como bien dice la palabra en sí, le representan, pero si él quisiera ir a un equipo en concreto y no irse por dinero, hace ya tiempo que habría dicho "me gustaría fichar por X equipo", como hacen todos los jugadores que así lo desean. Sin embargo, Chivu, como bien dices, no ha dicho nada, porque está esperando a ver lo que le ofrecen unos y otros para ver a dónde ir.

TuR0K_Vva

#2762 xq no matizo los hechos del barsa? xq me importan menos que los hechos del Madrid. Para matizar los hechos del barsa ya estan otros... o yo mismo, si es que me preguntan. Pero no tengo xq dar siempre una opinion de todo, como comprenderas...

Y si , evidentemente es culpa de vuestra capacidad de comprension. Está claro que xq no de mi opinion del caso "A" y si del caso "B" siendo los casos parecidos, pues lo más lógico será que piense lo mismo del caso A y del caso B , no justo lo contrario, que es lo q pensais vosotros que pienso. Eso, amigo, es capacidad de comprension.

Y ya no decir nada de las jugadas idénticas ke sólo un maestro como tú sabe matizar y ver de diferente manera. Aún recuerdo como kitaste hierro a la mano de VN porke "el balón no entró directamenet" y como pusiste el grito en el ciero con el de Messi porke eso "supuso un gol directo".

Si, es igual de parecido meter un gol con la mano que dejar el balon muerto en el área con la mano, donde podria haber pasado cualquier cosa... es lo mismito oiga.

Y no te pienso dar más bola, esta claro que tu intencion no es aportar nada al foro, si no meterte conmigo de manera gratuita y sin sentido con animo de intentar curar tu ego herido.

#2763 pero si yo no he dicho nunca que Chivu no tenga culpa, que la tiene, pero no toda xDD El tmb se deja influir por sus representantes, que tmb tienen parte de la culpa de esta situacion xD

CaLaTa

#2749 la cosa esta en que Andres no se vende

M

no, no es falta de capacidad de compresión, es verle el plumero a uno, "amigo"... :D Claro, del Barça nunca matizas, porke para eso están otros como dices no?

Para comentar aspectos "negativos" sí estás dispuesto, para eso si estas dispuesto a aportar. Por ke para echar mierda no "dejás a los demás" tb?

Ayyyyy ke te hemos cazao con el carrito del helaoooooooo! :D

Y sí, en un balón muerto a 1 metro de línea de meta a puerta vacía puede pasar cualkier cosa. 50% puede ir fuera 50% ser gol. hahahah me despollo. :D

TuR0K_Vva

#2766 si, se me ve el plumero y? como al 99% de las personas del foro xD ( no, tu no eres el 1% ) xDDDDDD vaya gilipollez

Lo dicho, criticar por criticar...

H

No os enteráis, Chivu es del Madrid desde pequeñito, tiene un póster del Buitre en su cuarto, pero su representante, que es más malo que Gaspart, ha montado una conspiración judeo-masónica para que nunca recale en el bernabeu, me han comentado que la mujer del represenante de Chivu es prima-hermana de Laporta, no digo más.

speciaL

http://www.gazzetta.it/Calcio/Calciomercato/Primo_Piano/2007/07_Luglio/06/chivu.shtml

Menudo es el rumano, este ha olido el dinero y firmar el contrato de su vida y no se baja de la burra.

D

#2769 en la foto parece q lleve una mascara d luchador mexicano xD

kijuna

a maverick le gusta tuuuurooook

turok, ten cuidado y no te separes de la pared por si acaso

el chivu este la verdad es que es un poco cansino ya, como luego sea un samuel cualquiera se va a llevar una pitada al tercer partido xD (si es que viene)

eL_aiRMax

espero que no venga el chivu ese, menudo jodido sobrado, pidiendo 5 millones de € por temporada un central que no ha demostrado tanto como se le pinta muhahahahhahaha.
quedate en la roma anda hijo mio, que te den muxo por el ano

GrimMcSlam

Además es q en tó q falle un poco le van a recordar lo q cobra y lo q costó...

El Bernabeu para criticar si q funciona ¬¬

Salu2^^

D

pero al final inter o r.madrid?

speciaL

Yo diria que al inter ya que Moratti le pega a Becali las comisiones frescas y encima es que el mas pasta le paga 4.5M, ademas a la roma le interesa venderlo si o si.

I

Es un jodido mercenario pesetero, me parece un buen central pero si viene con esas le pueden dar por culo

D

Becali asegura que Chivu se quedará en la Roma... o se irá al Inter

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/real_madrid/es/desarrollo/1013712.html

la verdad q es para cojer y mandarle a la mierda a él, a su representante y a la directiva d la roma con el mareo de negociaciones

TuR0K_Vva

que le jodan y fichen a andrade, q encima es más barato

E

mierda mierda mierda

yo ke me avia despertao kon la esperanza de ver

CHIVU A FICHAO POR EL MADRDI

y me encuentro kon ese titular del marca de ke cada vez esta mas lejos :( :(

3eat1e

El Liverpool F.C. ficha al Ucraniano Andriy Voronin, procedente del Bayer Leverkusen.

http://www.liverpoolfc.tv/news/drilldown/N156303070706-1201.htm

Para quién pregunto sobre que pasaba con Fowler, su contrato con los reds finalizaba esta temporada pasada, y están esperando ofertas para su fichaje, de ahí que F. Torres luzca el nº 9 en su camiseta.

http://www.liverpoolfc.tv/news/drilldown/N156296070705-1158.htm

ArcheR

Yo siendo el Madrid pasaba de Chivu, que ya se está viendo como se las gastan entre él y su representante.

ZeroX_r00lz

Fuera aparte de cuan peseteros sean chivu y su representante, no sería mejor coger un central de la liga española? Es que vamos, si el balon de oro pasado me rinde asi en la LFP, ya no se que esperarme de los centrales italianos.

LiuM

El chivu este se paso de listo y se va quedar otro año en la Roma, y la Roma por no meter presion el año que viene no va sacar un duro por el.

Y sobre los representantes...un representante se le paga para que te represente, no para que te presione y tal. Esta claro que ya se va a sacar una tajada buena, y ahora el que quiere sacarsela es Chivu, pero le va a salir el tiro por la culata.

Tanto fue el cantaro a la fuente.....que ZAS!

Z

#2783 a lo mejor es mejor para el irse libre, ya que a los jugadores libres se les paga dinero x llegar libres y si es asi de pesetero...

iRiBaR

MARCA Hoy: "Cesc, jugador del Arsenal, comunicará a Wenger que está loco por venir al Madrid"

MARCA Ayer: Entrevista a Cesc: "Por mi cabeza solo pasa quedarme en el Arsenal".

O_o

A) Cesc ha cambiado de opinion en 24horas.
B) Los del Marca son subnormales
C) Culpa de FLorentino Perez

Yo voto por la B claramente xd

Exxel

Claramente opción B.

LiuM

Como lo de Saviola, C.Ronaldo, Kaka, etc

W

Bueno como ya dijimos roque y yo hace días, chivu un puto pesetero y nos criticabais y no se que...

Si este puto rumano q se quede en su casa, que los centrales de verdad están ya en la liga española (además de los de la inglesa).

#2785 B xDD

ferraseas

Parece que se reactiva el interes por Wesley Sneijder del Zaragoza:
http://www.heraldo.es/heraldo.html?noticia=203196

Sh1n0d4

Chivu a pedir al metro, como tus compadres aquí en España.