#2760 claro, la culpa de que Ronaldinho vaya al gimnasio la tiene su representante no? o te refieres a sus filtreos con el Milan para que se le suba el sueldo pese a su dudoso rendimiento en los ultimos tiempos? en este ultimo caso , la culpa la tiene su representante, su hermano, que mira por los intereses del jugador y por los suyos propios.
Y aparte, que no comente nada de lo de Ronaldinho no significa que no piense que la culpa es de su representante, y no suya. Aqui entra la capacidad de comprension, pero a ti tmp te voy a pedir mucho más
En el caso de chivu no he oido decir a chivu ni una palabra, solo alos hermanos Bacali ( creo q se llaman asi) marear la perdiz que si quiere irse al inter, q si se queda en la Roma que si tal, que si cual... y ojo, estoy diciendo que NO TODA LA CULPA ES SUYA , q parte de la culpa tiene, claro está pero no toda
Y una vez más, aperte de ser de risa, lo tuyo es una obsesion conmigo. Eres de los mas cansino y pesado, no puedo comentar nada sin que me repliques cosas sin sentido con el unico ánimo de sentirte superior a mi por alguna extraña razon que dezconozco... ¿ He herido tu ego o algo e intentas mostrar tu superioridad hacia mi intentando ridiculizarme sin ningun exito a cada comentario que haga? Es bastante triste tu actitud... haztelo mirar.