Mercado de fichajes: Temporada 2007/2008

CaLaTa

Y ojo porque si quereis a Saviola va a pasar lo mismo. Saviola es un pesetero de mucho cuidao y el representante todavia mas(aunque creo que al final lo cambio, no?)

edit: http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=422113&idseccio_PK=803

jajajajajajja

I

Para Chivu: http://www.goear.com/listen.php?v=421822f

R

el barcelona va a tener el problema que a la pareja puyol-milito los equipos altos se la van a pulir de una manera facil por arriba, puyol 1,78 y milito 1,76

P

Por arriba lgun problema tendra... pero por abajo... VENGA HASTA LUEGO!!!!! Ademas touré no es bajito y los saltos que pegan puyol y milito... el barcelona esta haceindo un equipazo si sabe compenetrarlo... madre mia del señor!

W

#2793 pues a milito de cabeza no le tosen xD... estilo ayala. De todas formas pienso q vamos a mejorar mucho en juego aéreo, entre milito, henry, toure, abidal...

B

el chivu acaba sin contrato yo soy la roma y le meto la patada XD

B

Esta haciendo un equipo mediocre, como mucho aspirarán a la Copa Del Rey y a la de Cataluña.

Por cierto, en la web del Barcelona no confirman el Fichaje de Milito.. así que puede ser un Rumor más.

LiuM

No lo confirman porque aun no esta confirmado, falta el acuerdo con el Zaragoza, porque no estan de acuerdo aun en el precio.

Deja la ironia para el que sepa usarla.

Zapador

Abidal es un truño de jugador.

ZeroX_r00lz

Pues parece que al final milito cobrará 4M brutos por temporada.... tampoco eske sea poco vamos.

E

Hombre pues para ke el marca ponga ke ya an llegao a un acuerdo...

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/barcelona/es/desarrollo/1013756.html

Joder al final el madrid comiendose los mocos, como siempre.

Puto calderon de los cojones, aver si aora lo de robben tampoko lo konsiguen y ya acen pleno

kijuna

por 18M y sin motta y ezquerro, pues tampoco es tan barato como decíais

J

El Barça está haciendo un equipo mediocre, está claro. Jamás sus jugadores llegarán al nivel de Robinho, Raul, Reyes, Guti, Emerson.. Messi, Henry, Eto'o, Ronaldinho, Puyol, Zambrotta, Abidal, Deco, Xavi, Iniesta, Milito... son ilusiones ópticas.
Por mediocridad, tranquilo que el Barça al Madrid no le tose, puedes estar seguro.

Crus

#2803

No seas victimista anda, que nadie ha dicho que el Barça sea un equipo mediocre.

Que por poco que diga alguien que Toure no es dios ya os lo tomais por las bravas como si dijeramos que el Barça es un equipo que no aspira ni a la UEFA.

UnReaL

no creo q esteis en posicion de fliparos tanto despues de la ultima liga :P

LiuM

#2805 Que tiene que ver la ultima liga con los fichajes de esta? A ver si teneis mas derecho a fliparos vosotros o algo... enfin

#2804 Lee a #2797 anda, porque la respuesta de jaden va por el...pero vamos a tu ritmo.

el_fonti

#2805 ese comentario a que viene ?? xD Hablar por hablar 0.0

blackoN

#2805 aplicate el cuento majo, k eso os viene muy bien a muchos de vosotros xDDD

Crus

Segun decian en la SER sobre Chivu:

La Roma quiere deshacerse del jugador como sea, a estas alturas de las negociaciones por lo cual eso de "si la oferta del Madrid no me gusta y me quedo en Roma" no cuadra.

El Madrid tiene un acuerdo con la Roma por 18 kilos, y 4.5 para el jugador por cada temporada.

El Inter tiene acuerdo con el jugador por 5 kilos por temporada y de 15 kilos a la Roma.

Obviamente la Roma quiere venderlo al Madrid porque se gana 3 kilos mas. Pero Chivu quiere ir al Inter porque alli gana algo mas.

Y ahi esta el tema. Si es por mi que se vaya al Inter, el equipo de futbol europeo con mas gentuza por metro cuadrado: Materazzi, Burdisso, Ibrahimovic, Figo, ... Ya solo faltas tu Chivu! xD

LiuM

Anda que cualquier aguanta a Chivu despues de ganar una liga o una champions jajaja deja al club seco xDD

jGcz

la culpa de que chivu se suba tanto a la parra es que hay 3 equipos, los dos mejores de españa y uno de los mejores de italia, peleando detras de el... si solo hubiese hecho la oferta un equipo no estaria pidiendo tanto dinero

W

Motta y Ezquerro no entran en la operación
En las negociaciones con el Zaragoza, ya ha sido descartada la posibilidad de incluir a algún jugador que no entra en los planes del Barcelona, caso de Thiago Motta o Santi Ezquerro, según el secretario técnico del club catalán, Txiki Begiristain.

Vaya xD

w2P_

#2812 si... :( lastima pero weno, almenos que traigan a milito, con lo que seguramente cerrarian el equipo en lo que a fichajes se refiere, y ya tendrian el resto del verano para dar salida a los jugadores con los que no cuentan

ISAILOVIC

Como siga asi Chivu acabara en la AS Roma cagandose en los muertos de su representante xD

jOrjUdA

El acuerdo por Milito son 4€ millones brutos del barça y Chivu rechaza 4.5 netos :E!! pero que se cree el puto rumano este, el nuevo Beckenbauer? (claramente no se escribirá así..).. yo le dejaría ahí bien fresco en italia, y lo que buscaría sería un central joven que nos dure un par de años.

jGcz

#2815 si se escribe asi jeje

_

Pues prefiero a helguera o cannavaro, la verdad.

E

helguera no porfavor


El Madrid no tira la toalla por Chivu

El Real Madrid no tiene la intención de renunciar al fichaje de Christian Chivu. "El Real Madrid no se ha puesto límites temporales a las negociaciones con Chivu. El club español está dispuesto a esperar y no da un ultimátum al jugador", comentó el intermediario italiano Ernesto Bronzetti.

ArCeN

y andrade que , no se ha vuelto a decir nada de el?

Edito: acabo de leer que tiene un preacuerdo con la juve...una pena...

ArcheR

Buf, 18 millones por Milito, no sé, es muy bueno y eso, pero son 18 millones por un central... hubiera estado mejor 13 o 14 y dejarles a Motta o Ezquerro, desde luego xDDD