Mercado de fichajes: Temporada 2007/2008

H

No si no pasa nada, ya estáis acostumbrados a intentar fichar culés, Cesc, este, Schuster...
A mi no me molaría tener a Michel y Butragueño en el Barça, qué quieres que te diga...

kijuna

jajaja, lo mismo michel y butragueño que cesc, drente y schuster xDDDD

tribas

no es verdad , pero bien que te gustaba luis enrique xddddddddddddddd

Dohko

O EtoŽo xDDDDDDDD

Cyph3r

O Raul !

Ah bueno ahora ya no cuenta este xD.

Aunque etoo nunca lo queriais , luis enrique vale , pero iniesta , messi son jugadores recientemente pretendidos.

tribas

exacto eto'o =) OWNED

LiuM

La verdad que si es tan bueno como los madridistas deciais, y encima su equipo favorito es el Barça lo tiene muy facil para venirse, el problema es que no se yo si hace falta realmente.

Los de arriba que lean un poco antes de hacer el ridiculo, la noticia es del Sport, si. Pero a diferencia de Marca en esta noticia Sport tiene fuentes fiables, como es la pagina web del club. ¿No era donde siempre decian verdades?

Crus

De todos modos no es nada extraño lo de Drenthe, en los ultimos años el Barcelona ha tenido un monton de tios holandeses, entre jugadores y tecnicos:

  • F. De Boer
  • R. De Boer
  • Cocu
  • Kluivert
  • Wischtge
  • Bogarde
  • Jordi Cruyff
  • Koeman
  • Ten Cate
  • Van Gaal
  • Cruyff
  • Reiziger
  • Overmars
  • Rikjaard
  • Giovanni Van Brockhorst
  • Bruins Slot
  • David
  • Hesp
  • A sumarle otra legión de jugadores que venian de la liga holandesa como Ronaldo, Romario o Litmanen por decir alguno.

Una puta legion xD Sin embargo en el Madrid solo recuerdo a Seedorf, Hiddink y Beenhaker.

Es logico que le guste mas el Barcelona como holandes que es, de la misma manera que la mayor parte de españoles sienten mas simpatia por el Spanish Liverpool.

tribas

y no decimos que sea maradona , decimos que es un jugador interesante con calidad y punto .

LiuM

Hombre mas que en "los ultimos años" has puesto los que estuvieron en toda la historia, pero si, en ese sentido tienes razon. De todos modos el Madrid tiene ahora a VN que casi queda mejor goleador de Europa y el Barça nada xD

Le gustara por lo mismo que me gusta a mi y os gusta a vosotros el Real Madrid, no hay que darle tantas vueltas.

#2889 Ya empezamos a recular xD

Dohko

Crus te olvidas de pichichiiiiiiiiiiiiii ! Van the man!

Crus

Cierto Van Nistelroy, lo que pasa es que le queremos tanto que es como si ya fuera un madrileño mas xDD

jGcz

pues si le gusta el barça supongo que ante iguales ofertas de barça y madrid igual prefiere irse al barça

que no le hace falta al barça? bueno, podria ser un suplete de abidel, o titular en los partidos en los que haya que atacar y haga falta un lateral ofensivo (previa salida de sylvinho), si el jugador no resulta caro el barça puede plantearse tantear el fichaje aunque sinceramente, yo creo que esto es para encarecer un poco el fichaje al madrid porque el feyenord esta necesitado de dinero

LiuM

Lo curioso es que segun leo el Barça tantea 6M y al Madrid 8M(+2M). No se porque esa mania de los clubes de meterle ese pellizkito al Madrid siempre XD

H

A mi si me viene a negociar mijatovic también le intentaría dar el palo.

Lync3

No se porque decis que los madridistas cambian de opinion cuando siempre se ha dicho que Drenthre parece un jugador interesante y con un futuro muy prometedor. Pero vamos seguramente nadie lo habra visto suficiente para opinar mucho sobre el. Y ami personalmente me gustaria que viniera al Madrid eso si no por una clavada de 8M.

Ahora los que de verdad cambiareis de opinion sois vosotros que recuerdo comentarios de gente del barsa diciendo que no seria tan bueno cuando Maduro, babbel y otros destacaron mas con la seleccion.

De todas formas que coño importara que club prefiera si viene al Madrid logicamente lo dara todo. Guti de pequeño era del Barcelona y miralo ahora.

Saludos

LiuM

Tu mismo lo has dicho, miralo ahora.

T

#2897 ? miralo ahora, mas madridista que Toñin el torero

FreemAN-

#2888 joder menuda lista de cracks.

H

La mayoría de esa lista de cracks ganaron 2 ligas seguidas, algo que no hace tu equipo desde los tiempos del buitre.

FreemAN-

supongo q ganar 2 ligas seguidas equivale a ser el mjorequipodelahistoria.

menudos cracks.

H

Quién ha dicho eso? Simplemente me hace gracia que te rías de esa lista cuando la mayoría de ellos le ganaron 2 ligas precisamente al Madrid de la 7ª.

JiMmY

En serio ganaron 2 ligas seguidas? Impresionante.

Crus

Maloudá ficha por el Chelsea. Confirmado.

http://www.as.com/articulo/Futbol/Malouda/ficha/Chelsea/dasftb/20070708dasdasftb_13/Tes/

T

buenas noticias :D

DeUsIN

Pues no sé pq, pero Malouda nunca me ha atraído especialmente...

T

#2906 lo decia xq presumiblemente, con este fichaje, el chelsea veria con mejores ojos la salida de Robben xdd

DeiMurD

Nos sablan 12 por super gud, no quiero imaginar cuanto os van a saquear por Robben xD

X

nery castillo casi del valencia

http://www.superdeporte.es/secciones/noticia.jsp?pNumEjemplar=4755&pIdSeccion=2&pIdNoticia=9812

P.D: q se afeite el entrecejo

Zapador

Malouda >>>>> robben

El portugues que lo ha fichao no es tonto ;)