Mercado de fichajes: Temporada 2007/2008

T

xDDDDDDD ya tardaba en salir alguien con lo de Malouda > Robben

E

:D Pronto Robben ->> Rush Real Madrid

jajajajaja

CaLaTa

Pues digo que al Olimpique le estan haciendo haciendo una limpia no ? Que yo sepa Tiago, Malouda y Abidal OUT

Alguien me puede decir las bajas y altas de ese equipo?

ISAILOVIC

#2913 Se que para suplir a Abidal han fichado a Grosso

Urko

Las altas son:

Fabio Grosso
Mathieu Bodmer
Abdul Kader Keita

Bajas:

Tiago
Abidal
Malouda
Jérémy Berthod

no se si alguno más en altas y bajas

Para ganar la liga les sobrará supongo, aunque con la caja que están haciendo vendiendo a todos esos buenos jugadores, podrían fichar a alguien si quisieran.

WiLoW

#2913 ay tienes todos los fichajes

http://www.mercafutbol.com/competicion.asp?c=14032&Fichajes=Francia

DeUsIN

Turok si lo del "no sé pq" no era por ti cielín xD era pq desconozco el motivo por el cual Malouda no me gusta xd
Pero sí, son buenas noticias para nosotros...

LmrZ

creo que beriguistain recupera a bogarde y a okunowo para el proximo ciclo

LiuM

jajaja ostia no me acordaba de bogarde, vaya tio mas malo, cogia el balon y ya estaba todo el publico con los huevos de corbata jaja

ISAILOVIC

#2919 Ese partido inolvidable donde tras estar Jupiter en la casa de Saturno y todos los demas planetas aineados metio por casualidad un gol...se le debieron cruzar los cables porque poco despues se marco un gol en propia puerta

Bogarde FAN

JMBaDBoY

Dios, yo vi a Bogarde en directo y era una coña toda la grada... la gente empezaba:

  • Miraaaad que la coge el armario!!

Y así risas y risas xD

Loker

La verdad Bogarde era muy grande, pero no se si a la altura del gran Perica Ognjenovic

DeUsIN

#2922 Ognjenovic era un mindundi comparado con Balic, que costó 2500 kilos de por entonces xd
Me cago en la puta ahí sí que se la metieron doblada al Madrid...

Loker

Oh dios! Elvir Balijc que luego se metio a cantante xDDD

DeUsIN

No jodas que se hizo cantante !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
no lo sabía xdddddddddddddddd vaya personajes poblan el fútbol...

CaLaTa

Cualquier tiempo pasado fue mejor ... jajajajajaja

No hay videos de Bogarde en Youtube :(

Sh1n0d4

Normal.

WiLoW

#2900 cuando tu ekipo ganaba copas de catalunya el madrid ganaba 3 champions mas q el barca en todo su historia

LiuM

#2928 Cuando todos estabamos en el reparto de cerebros, tu estabas metiendo mierda en un foro.

No se que haceis discutiendo de equipos que lo unico que tienen en comun son el escudo.

Pero siempre tiene que haber algun mono que este siempre con el puto barca vs madrid cuando no viene a cuento. MAAAMAAA MAAAMAAA

SLiM

#2900 ZAS EN TODA LA BOCA!

WiLoW

#2929 el me salta con q el madrid no gana 2 ligas seguidas y yo le digo q el barca no gana 3 copas de europa en mas de 100 años saludos q se te ve q eres un cule molesto

LiuM

Y a ti se te nota que eres un madridista nostalgico.

#2933 Va conmigo lo mismo que contigo.

WiLoW

pos si no tiene nda q ver cntigo no se q aces contestando

CybeR

#2881 pobre, no debe saber que Iniesta tenía su habitación llena de pósters del Real Madrid... :(

Kenny

Pero porque siempre acaba siendo todo un Madrid vs Barcelona

En fin...

LiuM

Eso de donde lo sacas?

Maleao

(Volviendo a unas respuestas anteriores) recuerdo que Bogarde metió(si la memoria no me falla) 2 goles en un barça-oviedo, uno al oviedo y otro en propia puerta xDDDDDDDD.
Y ya que hablabais de fichajes-fraude uno de mis favoritos fué el gran CIRIC, que puto amo.

R4Yd3N

nada nada SECRETARIO era el mejor.

J

Ostia Secretario xDDDDDDDDDDD, recuerdo un partido que un conejo se coló en el campo y él tan campante lo cogió y lo sacó del terreno xDDD.

tribas

Secretario & Couto y las putas