Mercado de fichajes: Temporada 2008/2009

Elitest

Buf m da miedo lo de cáceres xq no le he visto ni un partido al recre.... bueno los dos contra el barça y ni me fije en el chaval....

pero vamos q a coloccini no lo quería ni en pintura, vaya pedazo de pakete.

mTh

La única razón por la que iniesta no esta considerado un crack mundial es porque no sale a mercado. Porque se queda calladito y porque no monta broncas.

Pero si iniesta saliera al mercado, si escuchara ofertas creo que quedariais increiblemente sorprendidos de los dineros que se barajan, mucho más que por cualquier otro jugador español exceptuando quizas a torres y a cesc.

Ahora mismo iniesta es facilmente el mejor jugador nacional.

Para mi el único del barcelona, con messi desde luego, que merece la consideración de crack...

M

Truñok, Garay son 10 millones, en los ke se excluyen intereses, debido al pago al contado y donde se excluye el precio de la cesión por un año ke debería recibir el Madrid, y ke no recibe porke el precio forma parte de la rebaja hasta esos 10 kilos... vamos ke son más de esos 10 millones, y entre pitos y flautas estate seguro ke el precio nominal del fichaje no anda lejos de los 17 kilos de Cáceres.

Otra cosa es valorar si lo valen o no...

Yo la única referencia ke tengo es la ke dio Azcargorta el otro día en onda cero comentando ambos fichajes.

Dijo de Garay ke es un central ke destaca más por virtudes ofensivas ke defensivas y ke tenía muchas dudas de su rendimiento de este tipo de central en un ekipo grande.

De Cáceres dijo ke es "más defensa" y ke es jodidamente rápido.

Yo me abstengo de opinar porke desconozco a los 2, nunca me he fijado en ellos.

_BlaZe_

Garay---->10 M
Piqué ----> 5 M

¿Quien es el que ficha carooooooo? :D:D

EN FIN

Crus

No confundamos rendimiento y calidad con fama y nombre.

Marquez llego al Barça sin hacer demasiado ruido y ya era la estrella para Mexico... Era el dios alli por encima de cualquier delantero.

Robinho es hoy por hoy la estrella de Brasil, que es mucho decir. Solo tiene por delante a Kaka a Ronaldinho (que nunca van por cierto por eso digo que Robinho es el numero 1) y ahora ya diria que solo tiene a Kaká por delante.

Metzelder? Se lo han llevado a Alemania sin haber jugado tras una lesion de 6 meses. Hoy por hoy es de los unicos titulares indiscutibles en la seleccion alemana. Es el baluarte defensivo mas importante de Alemania. Ya ha sido 2º y 3º en un mundial, algo que Ramos y Puyol posiblemente no consigan ni en la play.

#3004

Piqué lo ha vendido el Manchester porque para ellos es como Pavon, Raul Bravo, Oleguer o algo asi, y han cogido la pasta cagando leches. Ahora le toca demostrar a Piqué que realmente no le valoraron nada en el Manchester.

Ya lo dijo, creo que fue Maverick, Brown para el Manchester es como Oleguer (el mas fallón de la defensa), pues bien Brown estaba por delante de Piquè, Piqué era el 4º central del Manchester.

SkalS

El Barça ficha a 2 centrales por 23 millones mientras que el Madrid por Pepe se gasto 30 millones, ¿quien ficha caro?.

PD: Hablamos de centrales.
PD2: #3001. En Caceres me fije yo contra el Barça, como corria el chabal, si le dije a mis amigos que ese lo tendria que fichar el Barça e ir a la selección, si, pensaba que era español xD.

Beach

#3004 y eso teniendo en cuenta que pique ha jugando una temporada completa en el zaragoza mas que aceptable y en los (pocos) partidos que ha jugado con el manchester no ha desentonado, entre ellos las semifinales contra la roma

P

de momento da bastante mas seguridad o garantía un fichaje como el de Garay que el de Piqué, donde en el United no la ha rascado. diferencia 5M, yo me quedo con Garay por las garantías que ofrece, aunque viendo la defensa de uno y otro equipo no creo que lo hayan hecho realmente mal, creo que cada jugador está bien pagado.

michi

tranquilos, supercoco vendra a final de temporada y os dira lo que es caro y lo que es barato

Crus

A Caceres casi nadie le ha visto, pero si todo el mundo se ha fijado en el tras el primer año en un club muy modesto... por algo será. Ya fue el mejor defensa del torneo Americano de hace 1-2 años, de ahi le fichó el Villareal.

kijuna

#3003 ya debe haber pitos y flautas para que suba el precio 7M...

el tema de la cesión, dijeron que era 1M más si lo queríamos este año, los otros 6 millones no los veo...muchos intereses tendrían que poner ahí...crediagil? xDDD

#3004 claro piqué que ha jugado 30 partidos en 3 años, si te parece lo venden más caro aún

#3006 hablamos de este año, y no te metas con pepe que es dios xDDDDDDD

_BlaZe_

#3005 Si, claro, solamente que éste tiene como 143582523542 mas de proyección que cualquiera que has dicho además de tener solo 21 años. Y Piqué ha sido el lider indiscutible de las defensas de las categorias inferiores de España.

Igualito que cualquiera de los que has dicho oiga.

La cosa es que os gusta hablar por hablar, y si se puede "meter mierda" (porque la mitad de las veces quedais mal...) pues se hace...de nuevo, en fin.

FreemAN-

Un jugador que llega gratis a la cantera y luego lo compran al Manchester...por 5 millones de euros.

Gran operación sí :D

Beach

#3013 tan buena como la del madrid repescando a javi garcia, que si no recuerdo mal la cantidad es cercana a los 5...

B

xk sois tan tontitos y comparais chorradas?

alfinal del año k viene, se hablara de esto con fundamento..y no tonterias ahora k no se sabe como van a rendir

Crus

#3012

Pavón, Mejia, Raul Bravo, Torres, todos han sido internacionales en la sub-21, incluso R.Bravo jugó una Eurocopa con la absoluta, y el tiempo ha demostrado que ninguno de ellos eran jugadores para el Madrid.

La realidad es que Piqué era el suplente del suplente del Manchester United. Lo cual no es poco sabiendo que tienen una pareja de centrales con mucho renombre como la de Ferdinand-Vidic, pero si lo han vendido tan pronto y tan barato yo creo que es por algo.

¿Es un buen fichaje Piqué? Yo creo que si, le dará al Barça profundidad de banquillo mejorando lo que tenia con Oleguer. Ya veremos si mejora a Thuram...
¿Puede crecer Piqué? Puede crecer muchisimo porque es muy jove, y puede adquirir mucha experiencia.

Macca10

Las repescas q hace el madrid salen gratis,primero el madrid lo vende le pone una opción de recompra igual al precio de venta más el salario de ese año,vamos q salen gratis pero con un año de experiencia

L

Eso que insinuas no tiene ni pies ni cabeza FreemaN. Si ahora cumple las necesidades y esta en otro equipo es normal que paguen por el. Acaso si ficharan a Cesc seria mala operacion solo porque estuvo en el Barça? Y mira que seria mas caro ehh...

Por cierto, lo de Marca es de risa. Ahora meten al Barça en la guerra por CR, sin ningun tipo de argumento o prueba, vamos, por intuicion del director de Marca o algo asi. Ven que les esta cayendo mierda y quieren meter al Barça tambien al trapo, sin sentido. Esta claro que ya no saben como vender periodicos, y si de paso perjudican al Barça, mejor que mejor.

FreemAN-

#3018 Deportivamente no sé si será una buena operación, a lo mejor luego resulta ser un grandísimo defensa.

Eso sí, indudablemente es una mala operación económica ya que el jugador estaba en la cantera y salía gratis. La culpa la tuvieron los que le dejaron salir en su día.

D

a Thuram lo mejora cualkiera q corra

Beach

#3019 lo que es una mala operacion es lo que tu dices de "no dejarle salir" porque llega un club ingles le ofrece un buen contrato y sitio en el primer equipo y que puedes hacer tu? jugartela y ofrecerle lo mismo? entonces cada año el barça tendria 5 canteranos en el primer equipo, con ficha, y jugandotela si luego no son buenos... a ver como los sacas de ahi despues

B

#3018 http://www.elmundodeportivo.es/web/gen/20080604/noticia_53469736714.html

Ha sido el mundo deportivo y la "supuesta" promesa de Rossell y que Laporta tamiben lo quiere, lo que ha hecho a marca decir que el Barca esta tambien tras CR si entrara en el mercado. Vamos, que no es una invencion de Marca. VAmos, que eso de intiuicion o de por meter mierda... : /

G

Iniesta es un crack mundial. Al igual q lo son tb Casillas, Robinho y S.Ramos en el Madrid.

Luego están los dioses, q hay 3. Messi, Kaka y CR q creo q en eso estamos tos de acuerdo no?.

Salu2^^

KaSe

#3019 pero es que no puedes hacer nada, vienen los piratatas de las islas y les ofrecen el oro y el moro y claro, se van los chavales. La unica forma de retenerlos es ofrecerles titularidad (lo cual todos sabemos que no es posible).

#3023 supongo que sera porque odio a Robinho (no me pregunteis por que, simplemente me cae mal) pero sigo sin verle nada especial salvo esa racha buena que tuvo este año.

P

#3023 yo metería tmbien en lo de crak junto con casillas, s.ramos, robinho y iniesta a Silva :X que te parece?^:P

Explained

a mi lo q me jode es q el barca ya tenga 3 para la proxima temporada y el madrid no tenga a nadie todavia
y ni siquiera hay bajas todavia cuando sabemos q sobran algunos.

D

Laporta tiene q fichar porke peude q en unas semanas nos lo carguemos xD

P

#3026 el año pasado pasó exactamente lo mismo y fijate como les salió a unos y a otros. xD

mazius01

Alguien sabe, REALMENTE, por qué narices van a vender a Etoo??

Yo es que no lo entiendo...

Además, os parece que haya en el mercado algún delantero centro mejor que Etoo ahora mismo?

Por lo que se ve van a pagar 50 o 60 por Benzema... es mejor Benzema que Etoo??

Ahí queda eso.

D

#3029

por bocazas
por borrarse mas d una vez del ekipo
porke estan hasta lso huevos de sus gilipolleces
y porke ahora pudes sacar tajada de él

Usuarios habituales

  • DiSKuN
  • GrimMcSlam
  • Crus
  • JaDeN
  • ArcheR
  • TuR0K_Vva
  • SnoopDogg