Mercado de fichajes: Temporada 2008/2009

tripcorE

Estoy de acuerdo contigo menos en 1 cosa, que 3 o 4 referencias mundiales tiene el Barça? Yo creo que solo tiene 1 eh

J

Messi, Iniesta, Henry, Dani Alves, Bojan... por ejemplo.

tripcorE

'' Messi, Iniesta, Henry, Dani Alves, Bojan... por ejemplo. ''

Iniesta es un crack mundial? crees que está al Nivel de Kaká? tonterias, es un gran jugador pero no un crack mundial.

Henry? Henry lo fué, al igual que Raúl, del pasado no se vive, ahora no esta ni al nivel de Guiza.

Dani Alves? no lo es, ni lo es Sergio Ramos que es mejor que Dani Alves. Un lateral está al nivel de Cristiano Ronaldo? vaya... tu no seras del Barça no? Esta temporada ni se le ha escuchado, por cierto, una pregunta asi tonta... ¿Alves es jugador del Barça?

Bojan? Pero tu eres tontix o que? Bojan no ha hecho nada para que ni siquiera se le diga ''gran jugador'', esta claro que promete muchisimo, que a mi es un jugador que me encanta, pero vamos hombre, como me vas a poner un jugador de 17 años como crack mundial que nisiquiera es titular en su equipo.

Segun tu, vamos entonces Casillas, Sergio Ramos, Pepe, Cannavaro (Balon de Oro), Robben, Raúl y Van Nistelrooy cracks mundiales no?

Thor

el unico crack de ahi es messi, henry ERA crack

CybeR

Me estás contando que el Madrid, que tiene a un portero que todo el mundo colocaría en un Top3 Mundial si no en el Top1, no tiene ningún crack.
Es que sueltas lindez tras lindez, el día que un periódico deportivo te contrate sabré que la poca credibilidad que quedaba se ha esfumado.

Pero no contento con eso te atreves a justificar cracks mundiales del Barça que no lo son (Como Bojan, que tiene una proyección increíble pero no es nadie todavía o Henry, que ha hecho una temporada muy mediocre) y a Dani Álves, que ni siquiera es propiedad del FC Barcelona.

Sobre Messi no diré nada porque todo el mundo sabe quién es, y en cuanto a Iniesta estoy de acuerdo contigo.

MaLaBeSTia

Iniesta es la repolla,juega de puta madre DONDE SEA,le da 2 vueltas a kien sea respetando a kaka ,k me cuentas xD

Davor

Jaden meter en Cracks mundiales a Iniesta, Bojan y Henry es lo mismo que si un madridista metiera en cracks mundiales a Sneijder, Robben y VNR.

Cracks mundiales solo hay 3 ahora mismo: Messi, Cristiano Ronaldo y Kaka y apurando mucho Ronaldinho alejado de la vida nocturna.

Salu2,

SkalS

Segun Sport el Barça ya ha fichado a Martin Caceres:

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=515511&idseccio_PK=803

Saludos.

eDuAr

NO entiendo al Barça,tiene una defensa titular Pujol y Milito por la izquierda Abidal y el lateral derecho que llegue,fichan a Pique que lo veo bien me parece un suplente interesante para competir por un puesto y se gastan 17 M en Caceres? para que para suplente? no entiendo....creo que ese dinero lo hubiera dado para el lateral derecho me parece mas un montaje de plan....a Ceceres lo quiere el Chelsee,Madrid ect vamos a ficharlo corre corre que otra cosa,para mi no tiene sentido este fichaje teniendo 2 centrales que seran fijo,para mi pujol y milito en forma no tienen contrincantes y tambien esta Marquez no nos olvidemos.

Mas vale que el Barça fiche algun crak que de ilusión a la afición porque si no le lloveran palos de todas partes.

SkalS

Puyol tiene 30 para 31 años, y Milito tiene 27 para 28, buscaran a centrales que en un futuro puedan suplirles perfectamente, Pique y Caceres aprenderan muchissimo a su lado, ademas de que Milito esta lesionado hasta 2009, nunca se sabe si se puede lesionar Puyol o cualquier otro, ademas con la llegada de Caceres lo que es seguro es que Oleguer no jugara, que lo regalen ya al Ajax.

PD: Es verdad, que esta Marquez. Oleguer ya no juega seguro.

NINJAEDIT BY:
||
||
\/

D

milito 29 para 30? milito tiene 27 amigo. Lo q si esta lesionado, x narices tienen q fichar, eso sin cntar d kitarse d encima a olegario, y marquez, depende d si hay ofertas

Beach

pues a mi me parece bien, han fichado un central marcador y rapido, como caceres, y otro mas tecnico, con buena salida de balon, como pique

son los recambios perfectos para marquez y puyol, aunque aun estan un poco verdes, hay que tener en cuenta que los fichan para proximos años, no se espera que sean titulares indiscutibles desde el primer dia

Sh1n0d4

Aún así me parece un pelín caro el Cáceres.

D

a mi tb, hubiese fichado a coloccini antes, pero bueno, Guardiola sabra lo q hace

oOL4sTOo

Pfff esperemos que el Caceres este de la talla.

Oleguer se rumorea que jugara en un equipo del pirineu catalá la siguiente temporada xd.

Para mi Daniel alves es mejor que Ramos,pero cada uno con sus gustos.

Creo que el Barça con el fichaje de Alves, estaría perfecto,y aguantaria a EtoŽo otro añito mas...

Lo que a mi me atrae del Barça ahora mismo es que Rosell pueda ganar las elecciones...entonces esto seria otra cosa :D

Scavenger19

#2972 la madre q me pario...Iniesta y Bojan? Aun les queda camino para ser una referencia Mundial y Alves? si aun no lo habeis fichado.
Por cierto, que el Real madrid no tiene ninguna REFERENCIA MUNDIAL? solo te digo: Casillas, Raul, guti, cannavaro, Metzelder, Robinho, Vantheman. Si x estos jugadores no se han peleado grandes x tenerlos en sus equipos y no son referencias Mundiales apaga y vamonos. Otra cosa es ser Cracks, en el q teneis a Messi. Despues buenos jugadores como Iniesta, Bojan y bueno, Henry aunque ahora ha bajado el rendimiento.

#2987 no creo q me haya colao...Ahora me diras q guti es malo y q no es una "Referencia Mundial". No estamos hablando de cracks, sino "Referencia Mundial", jugadores q son importantes en Europa y q tiene un Nombre. Crack claro q se q no xD ahora mismo en el Madrid solo tenemos a Casillas, el resto son viejas glorias.

Sh1n0d4

Hombre Guti no se eh, ahi te has colado.

B

#2972 Esperate a fichar a Alves antes de decir que lo teneis XD.

Y de esos, CRACKS, veo a Messi y a Iniesta. Henry no es ningun crack ahora mismo, referencia mundial pase. Y Bojan ¿Referencia de que? xD

Y Casillas es un crack, Van nistelroy esta viejo, eso ya cada cual que decida, a mi me parece otro crack. Y Raul y Robinho son, al menos, mas referencia mundial que Bojan, Sergio Ramos otro que tal, Sneijder otro... Pepe, Heinze, Cannavaro...

La cuestion es lo de siempre, decir que el Madrid tiene un equipucho que gana por que le suena la flauta, y el Barca la bestia que duerme hasta que despierte y todos sus cracks se hagan una liga de record meandose a todo el mundo xD.

Sobre lo de C.Ronaldo, si lo que habeis puesto es cierto (que lo dudo), cada vez mas cerca.

oOL4sTOo

Por cierto en lo de Alves,tendrá que ver mucho Fernando Navarro,el sevilla ha echo una oferta al Mallorca que no convence,y el Barça tiene derechos sobre el jugador...

Sería Navarro -> Sevilla
Y Alves -> Barça

Ojalá :D

Beach

pues yo pasaba de ronaldo y me tiraba a por nani, que me parece que puede llegar a ser incluso mejor en un tiempo

SkalS

#2986 En verdad las referencias mundiales del Barça son Eto'o, Henry, Ronaldinho, Deco, Messi, Puyol, Milito, Marquez y lo era antes Zambrotta. Casi nada al lado de las del Madrid.

Luego, el que esten jugando como el culo y sea el final de su carrera es otra cosa xD.

B

sIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII CR al Barça SISISIS :D

pd: mas mierda de los periodicos..pfff pork no dejaran ya al CR follarse a la nereida gallardo esa...enfin

T

Garay -> 10 m
M.Caceres -> 17m

Quien es el q ficha caro ahora? Parece q las tornas han cambiado :D:D

TxArly

benzema al barça y .

Crus

#2993

Es lo de siempre, cuestión de desesperación.

FreemAN-

#2993 Ya, pero Cáceres es el nuevo Baresi porque ha fichado por el mejor equipo de todos los tiempos, con 7 u 8 cracks por posición.

D

#2996 se lee los posts anteriores

KaSe

#2986 Metzelder?!?! Guti ?!?!? Robinho ?!?!? de referencias mundiales nada, igual que iniesta y cia.

#2993 10M a tocateja, quedandose un año en el Racing y habiendose lesionado de la rodilla. No pongas tantas medallas que encima el barça lo tenia hecho y por la lesion lo desestimo (en el futuro se vera si acertó o no).
Y si, Caceres es caro, yo personalmente no le he visto en mi vida pero si era peticion EXPRESA de guardiola...le doy un voto de confianza.

B

Si Robinho, Guti, Metzelder... Scavenger19 y te quejas de jaden? xDD

SkalS

Tio, si, Metzelder, Guti y Robinho, esos que son tan reconocidos, ¿no los conoces? pero tio, si van a marcar una historia en el mundo del futbol de lo buenos que son, sobretodo Guti con la seleccion, ese si que es el amo.

PD: #2986. Te meten droja en el Cola-Cao.