Mercado de fichajes: Temporada 2008/2009

1 comentario moderado
GrimMcSlam

Quién ha dicho eso? Solo estoy diciendo que teniendo lo de la moción cmo lo tienen y las urgencias q dices q hay, no sé xq no pagan ya los 30-32 q pide Del Nido. Máxime cdo ese jugador los vale y hay más clubes interesados por él. Es q como se le escape ese jugador al Barça es para matarlos.

... y eso de que creen q lo pueden sacar por menos, habiendo los precedentes q hay cn ese presidente, lo dudo mucho.

Salu2^^

#3120 No voy a discutir contigo el "No, pero yo más". Si tú quieres pensar eso, tú mismo. Hace tiempo ya se demostró q el contrato del Madrid era más alto q el del Barça, xo nada :). El Barça nº1 y el Madrid nº2 claramente ;);)

ChaRuu

xdddddd

1 comentario moderado
Crus

El problema no es pagar 25 o 30, el problema es que se confirme el interes del Manchester United, que tiene que cubrir esas posición si o si.

roqueman

Si no hay una oferta mejor Alves se irá por lo que pague el Barça, lo digo aquí y ahora, si él quiere no jugará el año que viene en el Sevilla, el año pasado pasó lo que pasó si no también se hubiera ido.

#3121 Qué haces que no estás en clase? Te están esperando http://img156.imageshack.us/img156/1032/youonlymovetwicecypressschoolmu1.jpg

A ver #3127, ya lo pusiste otra vez y no quise chafarte tu momento de popularidad, no debería hacer falta que te lo diga pero a ti hay que dártelo todo mascadito, no ves que son mexicanos? Evidentemente ese no soy yo, y además me vas a costar un bloqueo por tener que explicártelo.

D

Nah me entretiene mas esto
http://es.youtube.com/watch?v=vjpOoTXMlyM

eL_aiRMax

pero no pareis de discutir hombre, que yo me lo estoy pasando pipa xdd

ChaRuu

el villareal hace bien en fichar a altidore para cederlo al recre, como sea = de bueno que en el football manager pedazo de fichaje XD es la maquina en ese juego xddd

oOL4sTOo

Hola ?¿?¿ me ocultan un comentario por quotear? ..(comentarios como el de #3121 se dejan??¿?¿ ) en fin..

#3131 Ojalá sea en Madrid,ve reservandome hotel :P

kijuna

jajajaja, vaya vídeo xDDDD

por cierto, c.ronaldo no habla hoy tampoco? pa cuando es esto?

P.D: no voy a abrir otro hilo, pero madrid ha pasado el primero corte para las olimpiadas, con chicago, rio de janeiro y tokio

Elitest

ojalá le den las olimpiadas a madrid de una vez, xq lo merece.

si no fichamos a alves estaré muy cabreado... pero como fichemos a alves y a cr.... sería para reirse un rato, aunk no veo a ninguno de los dos tal y como va la cosa.

eDuAr

Cristiano Ronaldo iria al Madrid en todo caso porque se trata de dinero y es un pesetero y es lo que busca dinero y mas dinero,si fuera por vivir mejor y disfrutar en un gran club iria al Barça.

El Madrid tambien es un gran club pero para ser multillonario creo que por clima y ciudad se vive mejor en Barcelona.

Davor

Peseteros son todos los jugadores de fútbol, lo que menos me preocupa de Ronaldo es que sea pesetero o no.

Todos los jugadores quieren ganar más dinero y cuanto más en la élite están, más quieren.

Eso no lo considero una cualidad ni negativa ni positiva. En el mundo empresarial ser un profesional implica irte a la empresa que más te ofrece y el fútbol hoy por hoy es más empresarial que deporte puro.

Salu2,

Crus

#3133

Sin animo de empezar un estupido debate Barcelona vs Madrid, yo te diria que Madrid no tiene mucho que envidiar en su calidad de vida a Barcelona. Es mas, para gente con pasta, hasta me atrevo a decir que Madrid es un sitio mejor y si necesidad de parlar amb catalá...

eDuAr

Si Davor estoy de acuerdo contigo,pero la ciudad donde vayas a vivir tu con tu mujer e hijos tambien influye mucho el Barça a cautivado a varios jugadores por ello caso de Deco,Ronie y muchos mas que pudieron ganar mas en otros sitios,es cierto que todos buscan dinero pero si te dicen jugar en Rusia o jugar en España por 2 M mas o 2 Menos teniendo una familia te hace pensar que es lo primero.

Pero si sin duda buscan dinero ai tienes a C.Ronaldo joven y jugador de moda con ninguna atadura,a ganar pasta a tutiplen cuando vaya madurando y le vaya importando menos el dinero ( que tendra billetes de todos los colores ) y le empieze a llamar cosas que no se compran con dinero como: buen clima,playa,ciudades cospomolitans y demas ya veras como empieza a valorar otras cosas por encima de la plata.

roqueman

Pues sin ánimo de empezar un debate lo empiezas, porque por calidad de vida se vive mejor en Barcelona, y he pasado 5 años en Madrid, aunque sólo sea por la playa y el clima, que es la principal diferencia.
En todo caso hay mil ránkings de este tipo de cosas, búscate alguno y lo ves tú mismo.

http://www.elmundo.es/elmundo/2007/06/20/madrid/1182333257.html

eDuAr

#3135 no hay ningun debate ni mucho menos y se que quizas te sientes ofendido por lo que comente,no es mi intención yo voy mucho a Madrid tengo muchos amigos ayi y me encanta pero cada lugar tiene cosas diferente,yo vivo en Tenerife y no todo es playa y Sol tambien necesitamos cosas que aí es sencillo encontrar o conseguir y aqui algo menos pero no cambio esto por ninguna ciudad,es asi de sencillo segun el jugador y la persona a unos les atraera mas Madrid por una cosa y a otros por otra forma de vivir por un cambio y no estar metido en una ciudad puramente ciudad y que le aporte algo nuevo playas costas y demas apuestan por Barcelona pero ojo! no hablo solo de bArcelona tambien de Villareal,Valencia y demas lugares costeros donde se vive muy bien,pero ya te digo ni mucho menos es una ciudad mala para vivir Madrid.

Crus

Tu mismo te has respondido: "porque por calidad de vida se vive infinitamente mejor en Barcelona".

Honestamente, yo soy Madrileño pero paso 2 meses al año en Barcelona y me encantan las dos ciudades, las dos tienen encanto, sobre todo a mas las conoces.

Roqueman, eres un fanatico, no tienes remedio. ¿Por cierto en que parte de Madrid vivias y cuantos años tenias?

FreemAN-

#3133 Menuda gilipollez, Ronaldinho cobra más que cualquier jugador de la plantilla del Real Madrid. Con Henry no me mojo porque no estoy seguro de que cobre más que todos ellos, pero por ahí anda.

Además este último está cobrando un sueldazo sin hacer ni el huevo, ha venido a tener un retiro "dorado" en Barcelona.

Y fijo que si Ronaldo elige Madrid es por dinero, claro que sí. Supongo que el historial del Real Madrid no tiene nada que ver, ni tiene nada que ver que sea el campeón de las dos últimas ligas españolas.

Pero oye, que sí, que los peseteros vienen más a Madrid :D

michi

infinitamente roque!

M

A ver, voy a tratar de explicar lo más ilustrativamente posible el tema de porké hay ke tener en cuenta intereses para comparar el precio de ambos fichajes.

Supongamos ke van 2 personas al concesionario a comprar un coche. Uno paga a tocateja, 24.000 euros... llega otro, y se interesa por el mismo coche pero para pagarlo lo financia mediante un prestamo al 7% TAE por poner un tipo, y le termina saliendo la operacion por 25.680 euros...

Señores, en tales circunstancias, ambos han pagado el mismo valor de coche, ninguno ha pagado más caro ke otro... alguien aún no lo entiende?

Pues en el tema Garay-Caceres es el mismo.

El Madrid paga 10 millones pero a tocateja, a los ke hay ke sumar 1 millon de cesión ke el racing paga y ke se deducen en el monto total ke sería de 11 millones.

El Barça paga 16 (no 17 parece ser) pero los paga en 3 o 4 años, por lo tanto, EL VALOR NOMINAL DEL FICHAJE, ES DECIR EL PRECIO DEL JUGADOR, ES DECIR, SU VALOR es de [16 - intereses], es decir 13 y poco...

Así pues, si alguien osa hacer una comparación sobre el valor pagado, debe comprar 11 con 13 y pico, no 10 con 17. Es decir, el Madrid a comprado a un jugador cuyo valor es de 11 millones, y el Barça un jugador cuyo valor es de 13 y pico millones.

Eske es muy fácil hacer como Turok kaguna y alguno más y pasarse de listo, y luego venir a decir con bobadas en plan "Maverick, deja de inventar cosas".

#3066

Mira chico, te voy a dar un consejo, nunca dejes ke tu falta de conocimiento deje a la luz tu falta de inteligencia... Si de algo no sabes, te callas, te metes el rabo entre las piernas, y tratas de aprender, pero no sueltes nunca a nadie ke sabe de lo ke habla ke se inventa las cosas, sin razonar ni justificar tu postura, porke dejas a las claras ke eres un papanatas.

No saber y escuchar y aprender es inteligente, no saber y replicar sin argumentos y descalificar las opiniones razonadas del otro, con argumentos tan potentes como "te inventas las cosas", es de muy poca clase y muy poca inteligencia. No es la primera vez ke lo haces... ni será la última, por lo ke deberías seguir mi consejo.

roqueman

Y fijo que si Ronaldo elige Madrid es por dinero, claro que sí. Supongo que el historial del Real Madrid no tiene nada que ver, ni tiene nada que ver que sea el campeón de las dos últimas ligas españolas.

Cierto, se va por calidad futbolística, del campeón de Europa y Inglaterra al campeón de España, tiene su lógica.

P.D: El infinitamente lo quité antes de ninguna respuesta porque tampoco es que Barcelona sea la ciudad mágica de la felicidad, pero está algo por encima de la media.

michi

no seria ni el primero ni el ultimo :)

roque, lo unico que podemos deducir de tus 5 anyos es que tu no has tenido aqui la misma calidad de vida que alli, es algo normal, mi hermano esta viviendo alli (lleva ... jeje 5 tambien XD) y esta deseando volverse... a valladolid, dice que barna y madrid son igual de puffo XD

eDuAr

#3140 ni tanto ni tampoco no te digo que el Barça no pueda llegar a pagar tanto a un jugador como el Madrid pero creo que cada club tiene su filosofia al respecto,el Madrid es capas de mantener en su plantilla cobrando 1000 millones de pesetas o mas por barba libre de impuestos a: Ronaldo,Zidane,Raul,Figo y Beckham por ejemplo y no veo capas al Barça de hacer eso.

Otro caso,el Madrid es capas de pagar una millonada por un jugador llamese Zidane o Figo y luego darle un sueldo extratosferico,el Barça no,el Barça busca un traspaso que se adapte a ellos y luego el jugador puede llegar a cobrar 1000 M si,pero no desde el minuto 1,Ronie empezo cobrando 700 Millones de las antiguas pesetas y fue subiendo.

Son formas diferentes y respetables.

oOL4sTOo

#3144 No quiero entrar en offtopics perrunos,pero Valladolid me ha dicho gente que vive alli es lo mas triste que hay,comparado con Marbella o pueblos de por aqui por ponerte un ejemplo; como ciudad prefiero Barna a Madrid, pero de eso a que un futbolista cambie de jugar en un equipo u otro por eso me parece una idiotez.

Crus

Roque de ranking hablas?

http://www.elmundo.es/magazine/num190/textos/ciudades2.html

"Madrid y Barcelona presentan un menor nivel de calidad de vida que las grandes ciudades europeas ya que están situadas en las posiciones 45 y 44 del ranking mundial de calidad de vida. Bruselas, Berlín, Dublín, París y Londres están mejor posicionadas que las españolas, mientras Lisboa, Roma y Atenas, están peor situadas. Zurich (Suiza) es la ciudad con mejor calidad de vida del mundo y Bagdad (Irak) la peor valorada."

Hay que callarse un poco a veces. Habia un estudio reciente que colocaba a Barcelona como la ciudad con mejor calidad de vida, lo malo es que provenia de un estudio de una empresa Catalana que luego se vio que estaba financiada por la Generalitat xDD

A mi Barcelona me gusta mucho, y sobre todo me gusta su gente que es lo que realmente importa, mucho mas que unos monumentos que solo le importan a los turistas durante 2 dias de su vida. Igualmente creo que los que dicen que Madrid es una basura hablan desde la ignorancia.

eDuAr

#3146 tanto como una idiotez que un jugador decida ir a un sitio u otra segun la ciudad o Pais vamos...no me parece ninguna locura elejir un sitio u otro donde trabajar,no te vas tu solo tienes mujer e hijos detras de ti y tienes que decidir con y para ellos tambien.

roqueman

Hay mil ránkings, pero vamos, yo en eso que dices veo a Barcelona por encima de Madrid no sé tú...
Efectivamente hay que callarse un poco a veces, sobre todo cuando no sabemos contar, al menos ponme un puto ránking en el que Madrid salga por encima que alguno habrá.

cl0ud

#3142 Yo no es por meter baza, pero porqué descuentas los intereses? xDD Si el precio final es 17 millones que paga el Barça y 10 que paga el Madrid no hay más vuelta de hoja, no sueltes rollos pseudoeconomistas porque está claro que Garay sale 7 millones de Euros más barato que Cáceres, lo que no quiere decir que a la larga salga más rentable y como ejemplo está Sergio Ramos que parecía carísimo y ahora 25 millones es regalao xD