Mercado de fichajes: Temporada 2008/2009

RAE

No parece k a los jugadores del barça les guste aprender catalan.

Logico.

roqueman

#3150 Ya se ha explicado, el valor del dinero no es el mismo hoy que de aquí a 1, 2 ó 3 años, si tú tienes x hoy dentro de y años esos x van a ser x*(1+i)y donde i es el interés a aplicar, los clubs de fútbol no guardan el dinero en el palco, eso da un rendimiento.

cl0ud

Si yo pago 10 euros por una cosa y tu pagas 30 porque lo pagas en 3 meses, me vas a venir con chorradas teóricas sobre que en realidad el valor es muy parecido pero debido a la ecuacion x=(xiasdf234) pues parece más, pues que quieres que te diga, me hace mucha gracia la verdad xD

Conclusión, ya se verá en un par de años quién salió más caro a quién.

kijuna

#3142 tú debate es el más absurdo en décadas...

hasta en el coche, uno paga más, otro paga menos...no hay más...

mira roque otro ranking:

http://www.munimadrid.es/portal/site/munimadrid/menuitem.650ba10afbb0b0aa7d245f019fc08a0c/?vgnextoid=7f6b11706feb3110VgnVCM1000000b205a0aRCRD&vgnextchannel=6091317d3d2a7010VgnVCM100000dc0ca8c0RCRD

  1. Madrid

  2. Barcelona

yo no cambio madrid por nada, igual que la mayoría de vosotros con vuestra ciudad, imagino...y en qué parte de madrid viviste? no es lo mismo colón que aluche...

I

Pedazo de interes pa que en 4años 10M pasen a ser 17 que no?

oOL4sTOo

#3154 Anda que tu fuente tiene cojones,dejad ese debate absurdo anda..

M

Vamos a ver estudiante de ESO, si se kiere llegar a la conclusión de KIEN PAGA MÁS CARO POR LOS FICHAJES, en el sentido de kien paga más de acuerdo con el valor REAL del jugador, hay ke tener en cuenta el VALOR NOMINAL PAGADO, y no lo ke pagas a los bancos, porke lo ke das al banco NO ES ALGO KE PAGAS POR EL JUGADOR, ES ALGO KE PAGAS POR EL PRÉSTAMO.

Es decir, el Barça, por Cáceres, paga 13 y pico millones, y el Madrid, por Garay, paga 11 millones. Y esas son las cifras ke se deben usar para comparar KIEN COMPRA MÁS ACORDE CON LA VALÍA DEL JUGADOR EN EL CAMPO. (ke es la comparación ke hacía Turok alardeando de lo bien ke ha fichado el Madrid y lo mal ke ha fichado el Barça)

Yo dejo el tema, akí con el 80% de la gente, les sacas del fútbol en si mismo y no saben ni por donde les viene. Y encima tratas de instruirles un poco, de buena fe, y se mofan de ti como si estuvieras diciendo totnerias. xDDD

#3142

Ayyyy tu no escarmientas hijo mio. De nuevo, POR EL COCHE pagan lo mismo... la diferencia es ke uno paga POR EL COCHE Y POR EL PRESTAMO y otro SOLO POR EL COCHE.

Por lo tanto ambos han pagado el coche AL MISMO PRECIO, ninguno ha sido tonto de pagar un sobreprecio.

Venga, vuelve.

ArcheR

Que el Barcelona ha pagado más dinero por Cáceres que el Madrid por Garay? SÍ, lo que no entiendo es la "baza" que queréis meter algunos (madridistas) con esto, cuando sólo con ver casos realmente de sangrías de campeonato como Woodgate, Samuel o más recientemente Pepe o Drenthe, los culés podemos pegarnos así años =_=

Crus

"Yo dejo el tema, akí con el 80% de la gente, les sacas del fútbol en si mismo y no saben ni por donde les viene. Y encima tratas de instruirles un poco, de buena fe, y se mofan de ti como si estuvieras diciendo totnerias. xDDD"

Si, esos son lo peor, pero casi los prefiero a los que se creen mas listos de lo que realmente son y se creen que los demas somos medio-retrasados.

I

#3157 el valor nominal queda muy bonito sobre el papel, pero en la practica ese dinero lo estas gastando igualmente, e "indirectamente" lo has gastado en el jugador/coche/loquetesalgadeloshuevos, porque aunque lo que pagas es un prestamo, ese dinero lo gastas igual y el prestamo lo pides para comprar algo.
Vamos que te estas yendo por las ramas, como si no gastaran el dinero o algo
Y luego dices que el valor que hay que tomar para compararlos es el nominal como si tuvieras la verdad absoluta. Hay que tomar ese porque, porque te salga a ti de los cojones?

M

Hombre, no todos son medio retrasados.

Lo ke dije antes, carencia de conocimiento no significa carencia de inteligencia. Todos tenemos carencia de conocimientos en muchos campos.

Estan los ke cuando no saben de algo se callan y tratan de aprender y están los ke no sólo no saben sino ke te descalifican sin aportar argumentos ke rebatan la certeza (o no) de tu postura. Esos son los retrasados...

#3160

Si se trata de comparar kien compra más acorde al valor real del jugador, sí, hay ke tomar el valor nominal del jugador ke es lo ke realmente pagas por él. El resto son gastos en otros conceptos... Y me remito al ejemplo del coche, se puede decir ke uno ha sido más tonto ke otro? NO. Si kieres saber más, estudia, en lugar de decir "eso es así porke te sale a ti de los cojones?".

Y ke nadie ose decir "hahah pues ke el Barça no sea tonto pagando a plazos porke así sale más caro".

Podría llenar páginas explicando el porké el endeudamiento (sano, dentro de cierto ratio) de las empresas es económicamente más beneficioso ke el tener un 0 de deuda.

roqueman

#3154 Vaya gilipollez, pues yo sí que cambio mi ciudad por muchas, supongo que el que es fanático en una cosa lo es en todo, o sea es mía y es la mejor, ridículo.

CybeR

Al final Cáceres por 16,5 millones, como siga bajando va a ser más barato que Garay.

I

"Si se trata de comparar kien compra más acorde al valor real del jugador, sí, hay ke tomar el valor nominal del jugador ke es lo ke realmente pagas por él."

Joder en que quedamos, precio real o precio nominal? xDD

A ver lo que dices tiene su lógica obviamente, pero es que si pagan en 4años un jugador de 10M para que costara 17 el interes seria superior al 12 o 13% si no me estoy haciendo pajas mentales, me parece un pelin exagerado

M

Oye, yo no estoy diciendo ke Garay y Caceres cuesten (nominalmente) lo mismo eh... estoy diciendo ke uno vale 11 y otro 13 y pico... osea ke la diferencia es de 2 millones y algo, no de 7 millones...

Con precio real (valor real para ser más exacto) me refiero a lo ke el jugador realmente vale, si existiera alguna manera objetiva de cuantificarlo. Para ke me entiendas: Valor nominal pagado por el jugador (osea, lo ke el comprador ha estimado ke vale) - Valor real del jugador = Sobreprecio (o Menosprecio).

La variable sobreprecio nunca depende de la financiación del activo, por eso para valorar lo bien pagado ke está (o mal) un activo, se debe tener en cuenta el valor nominal.

Crus

"Del monto total del traspaso, 10 millones serán para el Villarreal y el resto para Daniel Fonseca, representante del jugador y poseedor del 50% del traspaso."

Joder con Daniel Fonseca... 6.5 kilazos xDDDD

M

#3166

Sí, pero no por comisiones eh, el Fonseca ese posee el 50% de los derechos...

eDuAr

No es por meter leña ni por el dinero pagado pero ami personalmente me gusta mas Caceres que Garay y ojo! que me encanta Garay pero me parece mas completo Caceres solo el tiempo dira la proyección de cada uno.

TuR0K_Vva

#3168 si, seguro q te has tragado muchos partidos de racing y recre.

Ni he visto a Garay ni he visto a Caceres, que alguien venga diciendo q le gusta mas q otro me resulta de lo mas curioso xDDD

eDuAr

#3169 He visto varios partidos si del Racing y del Recre no hay que seguirlos toda la temporada tampoco para hacerte una idea pero lo suficiente para opinar.

Ahora hay que verlos en Barça y Madrid,tanbien parecia un fuera de serie Mac Manaman y Amunike y aí quedaron.

jGcz

#3169 sabrás tu los partidos que ve o no la gente...

me gustaria saber si hubieras dicho lo mismo si en vez de haber preferido a caceres hubiese dicho garay

litusrem

Pues ya puede ser bueno Cáceres, porque después de vender a Gio por 6 millones (prffffff...) y de querer fichar a Hleb estaba a punto de inmolarme contra Laporta.

JMBaDBoY

De momento Barça y Fiorentina los 2 clubes europeos que llevan más dinero gastado en fichajes de momento. Ambos 35 millones de €

Yo de Cáceres me fiaría de sus entrenadores y seleccionador. Hablan maravillas de él y que será uno de los centrales de referencia. Digo yo que alguien que le ha visto cada día opinará con más fundamento que nosotros.

Y con 21 años tienes central para muuucho rato. ¿Qué no te sale bien y está 2 temporadas que no es lo que te esperabas y se come mocos? Pues tendrá 23 años e igualmente puedes pedir 10 millones de € por él.

TuR0K_Vva

#3171 tmp hay q ser muy listo para saber q alguien q no es de Santander ni de huelva ve pocos partidos de estos equipos xD

#3070 hombre, pues ya te vale fiarte por un par de partidos Xdddddd

Por cierto , me ha dicho un colega del barsa que Caceres cobrara 2 m por temporada, mas q iniesta xD Esta equivocado verdad? Yo creo q iniesta cobra bastante mas xd

eDuAr

#3172 crees realmente que Caceres puede solucionar el problema del Barça? el Barça para empezar aun a imponer algo de respeto de cara al año que viene necesita un alves por ejemplo y un crak o un muy buen media punta siempre y cuando recuperen a Etoo si no un 9 de garantías.

JMBaDBoY

Hombre, diría que el siguiente fichaje del Barça será Alves y nos van a sablar.

Espero que saquen dinerito con las ventas, porque veo muchos fichajes pero de momento Ronaldinho y Eto'o siguen aquí xD

jGcz

la unica pega que le veo yo a lo de caceres es que es un central estilo puyol/milito, es decir, de los marcadores

casi hubiese sido mejor comprar uno para sustituir a marquez, aunque se supone que para eso llega pique

eDuAr

#3176 Ami me tildan de loco :D pero creo vender a Etoo y recuperar a Ronie es una idea interesante.

Por Alves si que habra que rajarse las vestiduras pero me da que del Nido estara pidiendo como 5 o 8 M mas de lo que da el Barça.

laZAr0

Hay rumores de que Cristiano Ronaldo tiene un profesor particular de catalán en Manchester.

RuLi_pucela

joder para los pocos titulares decentes que tiene el barsa: (en este caso puyol/milito/touré) y fichan a piqué/cáceres/keita ?? xd