Mercado de fichajes: Temporada 2008/2009

eDuAr

Que Nike patrocine a C.Ronaldo y Adidas al Madrid puede traer problemas para cerrar el acuerdo? ya saben que aveces nos olvidamos de las marcas pero aí tambien se mueve mucho dinero e intereses.

eR_NaNo

#3211 No creo, por ejemplo Messi es Adidas y el barça nike y aparentemente no problems...

Aunq de todo puede pasar...

Kenny

#3194 En el Football Manager se convertia en un delantero como una casa xD

Y no costaba mas de 100.000-300.000€ xD

tute07011988

#3212 pero a Messi Adidas le hizo el contrato estando en el Barça, algo diferente a lo que pasaría con C. Ronaldo, vamos pienso yo...

oOL4sTOo

Pero quereis fichar ya a D.alves o que...joder........................

Cristiano habla esta tarde a las 4 de la tarde fuera del hotel de concentración de Portugal,para aclarar todo lo que dicen de el.

Dirá: me alaga mucho el interés de los mejores clubs de Europa, pero gracias ya estoy jugando en el campeón de europa xD.

Scavenger19

#3185 "9. Honolulu > supongo q esta si k tiene q ser la poyisima" lol

Bueno, parece ser q Marca nos ha deleitado con otra de sus portadas. La diferencia es q esta vez esa exclusiva no la da marca, sino q ya hace un par de dias q sale en los medios ingleses.

eR_NaNo

#3214 Bueno, puede q tengas razon, xo otro caso similar seria el de sneijder, cuando le fichó el madrid le patricinaba nike...

Sinos ponemos a rizar el rizo... todos los jugadores de un ekipo deberian llevar entonces el mismo patrocinador q éste?

Si, CR es mas mediatico que cualkier otro y puede q haya alguna aspereza de por medio, xo no creo q por una rivalidad entre marcas se trunque un fichaje, sea quien sea...

tute07011988

#3217 como dices tú, no me puedes comparar al Sneijder del Ajax con el CR del Manchester. En esta vida ya no me sorprende nada...

Scavenger19

http://www.goal.com/es/articolo.aspx?contenutoid=722835

No se quien es, pero bueno, 21 añitos, y si se han fijado en el sera x algo.

Crus

#3218

Sneijder no era ningun Don nadie en Holanda, todo lo contrario, era el mejor jugador de la Liga Holandesa.

Figo y Ronaldo eran de Nike, y vinieron al Madrid de ADIDAS.

Henry es de Reebok y se fue al Barça que es NIKE.

tute07011988

Bueno no se si será bueno , pero orejas tiene para dar y vender...

#3220 vale, pero que ,en esta vida, estoy diciendo que no me extrañaría nada

eR_NaNo

#3220 No dudo q sneijder fuera el mejor jugador de holanda, xo tan mediatico como es CR no es.

Lo de las marcas pa mi no tienen ninguna importancia a la hora de cerrar un fichaje.

ZeroX_r00lz

No lo habeis puesto o me lo he perdido?

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/real_madrid/es/desarrollo/1131585.html

...

tute07011988

#3223 creo que está en la página anterior. Pero esas palabras las quiero escuchar, nada de leer...

Scavenger19

#3223 Esa noticia ya lleva puesta desde hace un par de dias, q se saco de un periodico Ingles y leva haciendo eco en Inglaterra ya 2 dias xD solo q bueno, ahora marca dira q lo adelantan ellos...
No se quien la habia puesto, pero debe estar 5 paginas atras o x ai.

#2953 -->http://www.dailymail.co.uk/sport/football/article-1023980/My-heart-set-Madrid-says-Manchester-Uniteds-Ronaldo.html
ahi esta xD Esa era la noticia de hace un par de dias.
Pero la mejor noticia es la de #2955 JAJAJAJAJAJAJAJA puto borraxo xD

B

#3223 No se, es que la rotundidad de marca es algo rollo:

C.Ronaldo ¿Que si me quiero ir al real madrid?

C.Ronaldo ha dicho "Me quiero ir al real madrid" XD. No me lo trago. Pero el rio empieza a sonar demasiado, aunque esta sonando por lo pesados que estan los medios.

Elitest

#3216 joder fotos xddd

M

#3189

En serio, si no entiendes de lo ke se habla, haz lo ke dije arriba, te callas, observas, y si puedes, aprendes... pero no sueltes comentarios como ese porke dejas muy muy a las claras no sólo ke no conoces la materia tratada, sino tu incapacidad para entenderlo.

Lo dicho, si no sabes, oir ver y callar, pero menos soltar memeces de ke si he dicho ke os han timado ke esto y ke lo otro.

Scavenger19

#3227 fotos de q? de Honolulu o de la portada de Marca? xD

No creo q estes pensando q Honolulu es una tipa, xq es la "capital" de Hawaii.

Elitest

anda q pretendes darme clases de geografía y todo jajaja
solo un tonto no sabe eso.
Digo fotos de honolulu.... tiene unas vistas y unas playas increíbles.

eL_aiRMax

parece que este año los fichajes se pagan en talegadas porque madre mia..

Manchester United fichará a Roque Santa Cruz

31 millones de euros es la cifra que el United deberá consignar a la cuenta del Blackburn para llevarse al artillero paraguayo.

El interés que el campeón de Europa tenía por este gran jugador no viene desde hace poco, ya que Ferguson ya lo había pedido a mitad de temporada, pero hasta este momento, el fichaje se podría finiquitar.

_Fichajes.net

ninjaedit: madre mia acabo de ojear un poco del foro de fichajes.net y es aun peor que aqui.. lo que hay alli si que son perlas JAJAJAJA
desde que filipe(lateral del depor) es de los mejores laterales izquierdos del mundo y que en 2 sera titular en la seleccion brasileña y un par de cosas mas que me han quedado :O

D

eso es q largan a Saha xD

debianbinary

Estube leyendo sobre lo que se decía sobre caceres y garay quien saldría más rentable y para mí opinión saldra más barato "por ahora" Garay.

Pero el fichaje de M Caceres es un gran fichaje para el F.C Barcelona, por que tiene un recambio ideal para Puyol y Diego Milito (ahora lesionado) que cojera gran experiencia al lado de ellos. En un futuro será la referencia en defensa del Barcelona.

Y garay es ya una realidad, lo sigo desde que llego al Racing y siempre lo ficho en el FM xD.
Y viendo los partidos (aparte del fmxD) es muy completo de cabeza, sabe lanzar faltas, no le tiene miedo a los penaltis, hace las faltas justas y necesarias, no sale mal parado en tarjetas. Otro gran fichaje, que para mi opinión ya deberia estar este año en el once titular del real Madrid con Pepe. Cannavaro OUT!

ruben132

Según esta mañana, Antena 3 ha afirmado que Cristiano Ronaldo ha convocado una rueda de prensa a las 16:00 horas. Es lo que supuestamente han dicho en el telediario, y mucho se han mojado en mi opinión. A ver si ladra ya lo que quiere.

Sobre la discusión de Garay y Cáceres y blablabla, decir que he visto algunos partidos a Garay, y sinceramente, me gusta para el Madrid. A Cáceres desafortunadamente no lo he visto demasiado, pero si Guardiola lo ha pedido es por algo. Y sobre el precio, me parece ridículo discutir o más bien, justificar el precio de uno y de otro cuando la diferencia son 6 millones de euros, que tanto para el Madrid como para el Barcelona no son nada.

Nos espera un veranito largo y agitado. Menos mal que está la Eurocopa para entrenernos aunque sea en Junio xD

Scavenger19

lol ruben cierto. Si no llega a haber Eurocopa menuda cagada de verano jajajajaja la Liga habria terminado sobre el 15 de este mes o x ai, pero no habria aliciente...! lol

Bonito lo de la rueda de prensa.

D

a mi ya se me hacen eternas las semanas sin futbol -_-

Elitest

no os quejeis q tenemos olimpiadas además... y esos veranos son los mejores, 24horas deporte :D

D

pse, ami las olimpiadas, veo futbol y poco mas

ruben132

#3237 También también xD

#3235 Prefiero ver fútbol (casi) a diario en Cuatro e inet que esperar 6 días para ver Liga, que a estas alturas, estoy seguro que ya estaría decidida xD.

Crus

Ya llevamos 2 o 3 semanas sin futbol, tengo mono !!!