Mercado de fichajes: Temporada 2008/2009

Elitest

lo de ayer era cricket o como? xd

diskun entonces eres un friki del futbol xq maxo.... olimpiadas power :D

D

si, soy un obsesivo del futbol, y si no tuviese pareja, veria aun mas partidos de los q puedo ver xD

-

Te pierdes partidos por culpa de tu novia? DEJALA YA.

D

bastante hace la chica con venir a ver el barça al bar xD

Elitest

oye diskun tu juegas la liga argentina de barcelona?
tengo un colega q juega con el sanlorenzo y suelen ganar casi siemrpe

D

lol, eso existe? xD

Akklaim

Sobre lo que han puesto de Santa Cruz al Macnhester por 31 millones, tiene que ser una broma, no me jodas.

O les sobra el dinero, o se les ha ido la cabeza completamente. Ese tio es malo, pero malo, malo, malo.

m9fia

ya te digo.. lo de Santa Cruz no puede ser no me jodas

eL_aiRMax

por eso puse la noticia, ya no por el fichaje en si, si no por los 31millones de los que supuestamente se comenta que van a pagar.

menuda salvajada de pasta por este jugador, que por cierto, las pocas veces que le he visto jugar es un delantero tremendamente vulgar

debianbinary

No creo que sea cierto, con ese dinero te compras a un delantero de gran nivel. Y lo que necesita el manchester es comprar algun proyecto a gran delantero por poco dinero, para ser suplente de un verdadero crack para mí el apache tevez, dios mio que portento fisico y encima feo para asustar a la defensa más.

Elitest

aa mi roque no m parece tan malo como decis...
es el mismo q estaba en el bayern?

ViChE-

Roque Santacruz no juega actualmente en el Inter de Milan? El caso es que como se pagen 31 millones por ese tipo vaya manera de inflar el mercado colega...

A ver que dice el retrasado del CR de una puta vez que empiezo a estar cansado del temita de CR en todos los medios

Elitest

#3252 m parece q te confundes con julio cruz

JMBaDBoY

Si pagan 31 por Roque Santa Cruz quiero 60 por Eto'o.

Sería de chiste que le vendiéramos por 35 o 40...

Sorbled

Estos días no me he leido todas estas páginas porque seguro que más de la mitad es sobre Cristiano Ronaldo, y me tiene desquiciao. Así que si pregunto algo que ya esta contestado o digo algo que ya esta dicho perdón. xD.

¿Al final que pasa con Thuram y Makalele? Leí que podrían irse al PSG con el cambio de presidente (AS).

Parece ser que Eriksson se ha convertido en el seleccionador de méxico (se supone que terminará de serlo a final del mundial 2010). Ya puse unos días atras que podía ser así, pero no me lo creía, mira por donde. xD.

Según el Marca el equipo que más cerca esta de Eto'o es el Chelsea.

Parece que el Arsenal y el Tottenham van a por Villa (¿cuantos equipos parece que van a por Villa pero al final nada?). Parece que el Arsenal esta más cerca según dice Marca.

El Villareal por lo visto va a hacer un fichaje más después de lo que ya estan hechos, y se prevee que sea un "crack", un mediapunta, o así lo denomina Marca, quien dice que puede que sea Lucho Gonzalez, ya que, como han sancionado al Oporto, ven una oportunidad. Pero, también Marca, dice que tienen casi hecho el fichaje de Robert Flores, otro mediapunta.

Según también Marca Costacurta (ex del Milán) tiene una oferta del Getafe para entrenar a este.

Según dice Sport, Giovanni ha dicho que jugará en el Tottenham, por lo que si es así todos los rumores son ciertos, pero también dice, que puede que sea por 10 millones y no por 6 u 8 como se ha hablado.

Balotelli joven delantero del Inter, según Sport, ha dicho: “No puedo decir al ciento por ciento que me vaya a quedar en el Inter. No lo sé, pero creo que sí. El fútbol es raro, a lo mejor el último día del mercado, el 31 de agosto, me voy a otra parte... o quizás me quede”. Seria interesante ver donde podría jugar este jugador.

Mark Hughes (o como se escriba) nuevo entrenador del Manchester City.

Parece que el Manchester United esta a punto de fichar a Aaron Ramsey (17 años, Gales).

Está también de nuevo el rumor de Quaresma y el Madrid.

D

alo de villarreal y lucho gonzalez, añadiria q tb iban fuertes a por Ben Arfa

jGcz

que no os enterais, que el manchester lo que quiere es inflar el mercado fichando por 30 millonazos a un delantero normalito para que asi c. ronaldo en vez de valer 80 valga 120 xDD

ruben132

#3257 Y ni así lo soltarán xD

Scavenger19

http://www.goal.com/es/articolo.aspx?contenutoid=724296

lol, pero no habian pedido x este tio el año pasado 24 kilos al valencia? xDDDD
Bueno, a ver si es cierto eso de la rueda de prensa y CR dice q se queda en Manchester, entonces ficharemos lo q realmente hace falta: Diego y Villa. Despues bueno, el verano es largo y alguna sorpresa q otra puede haber! lol

edit: lool lo q acabo de ver. Adebayor al Milan x 40 millones. xDDDDD Parece ser q se ira!
Y bueno, otras 2 noticias (parece q solo hablan del Madrid o q? xD)
-El Real sigue a"Stephan Lichtsteiner" para ser suplente de S.Ramos
-Cristiano Ronaldo tiene claro q si no existe la posibilidad de pirarse este verano, buscara cualquier cosa para q sea efectivo el proximo verano 8)
Todo en goal.co*

"According to sources in Italy, Arsenal forward Emmanuel Adebayor has agreed to join AC Milan, and all that is required to complete the deal is for the Rossoneri to meet the Gunners’ €40m asking price."

ISAILOVIC

#3259 OMG 40 millones por Adebayor :o:o:o

D

el barça s ekeda sin delantero centro, y avereis xD vaya tela de web

Hay perlas como q Pato seria la baza de Rossell para las elecciones xDDDDDDD ni ellos se lo creen

JMBaDBoY

Si es verdad también lo de Adebayor yo a Eto'o no le vendía por ninguna cantidad inferior a esa. Es bastante mejor, y si de verdad un club importante le quiere que pague un pastón.

Si no se puede vender no me importaría, no es como Ronaldinho que se arrastra por el campo, Eto'o ha metido 15 goles en 20 partidos y aún tiene sitio en el Barça...

Adredaline

#3261 os regalamos a Taborda, no te preocupes xD

m1lkY

Pero de donde han sacado los clubes tanto dinero de un año para otro ???

Es flipante ver las cifras que se mueven por jugadores MEDIOCRES que no han demostrado NADA. Al final CR parecera barato y todo.

No es por nada pero hace mas bien poco, 1 AÑO, solo se pagaban 30 millones de euros por un jugador consagrado, que ha ganado titulos importantes y que sea un referente mundial, hasta que llego el Madrid y le colaron 30 millones por Pepe, el Manchester y les cobraron una pasta por Anderson y Nani.... A partir de ahi a tomar por culo el mercado.

Sh1n0d4

No me creo nada de esas páginas.

Kr4Zy

vender a gio x 6 millones es un regalazo no me jodas q mal venden estos tios enfin

Scavenger19

Ya ves, el mercado esta infladiiiiiisimo. Adebayor tendria q valer unos 20 kilos como muxo. Villa 25. Eto'o 35-40. CR 60.
Joder la pasta q se mueve....jujujujujujuju

P

#3267 eso son estimaciones tuyas que yo para nada comparto eh

Crus

#3264

Ya cansais con el tema de Pepe.

Los fichajes de Pepe, Nani y Anderson ocurrieron nada mas acabar la temporada pasada...

ArcheR

#3269, y? No dice eso, sino que parece que ese fue el principio del estallido del mercado (aunque yo creo que eso fue el colmo, porque el inicio fue con Mourinho en el Chelsea antes).