Mercado de fichajes: Temporada 2008/2009

roqueman

Si no tienes ni idea, calla y deja hablar a los mayores

Por supuesto yo la usaba con mucho más estilo, pero ese no es el tema, el caso es que ahora ya no puede volver a decirlo y es la 3ª vez que te la leo en 2 días.

P

ajajajajajaj que jefazos que soys, xDDDD

S

El roquepan este con lo de "esta frase es mia y nadie mas la puede decir" da autentica pena xdd

TuR0K_Vva

#3691 si, es q ultimamente se mete mucho menor de edad por aqui. Pues nada, toda tuya. Ya estoy trabajando en otras mas ingeniosas __

roqueman

#3693 Repito, de quién eres fake? No sé si sabes que antes de mencionar mi nick en vano tienes que pedir permiso.
Volviendo al tema, a Vieira sólo le falta la camiseta.

GrimMcSlam

Me hace gracia que uséis las frases de Ferguson para argumentar cuando ese tio ha sido el primero q ha ido a convencer al jugador antes de ficharlo (Hargreaves). Además q solo hay q ver el tono que usa para saber que él y Queiroz están desesperados.

#3695 Eso a q viene? Como si los madridistas tuvieramos q justificar las gilipolleces de Marca&cia...

Si eso fuera así, creo q tendrías mucho q perder en ese aspecto con Sport y MD xD

#3695 Buenas xD

Salu2^^

P

saludos grim! :P

DeUsIN

creí que esto iba de fichajes...

alepe

No es muy triste (para Ronnie) que él acabe en el Manchester City?

m9fia

que de tonterias en las paginas anteriores pfff..

segun EMD y Sport el Barça cerrara dentro de poco el fichaje de Hleb, sinceramente no me parece muy alla el fichaje teniendo en cuenta toda la gente que tiene el Barça para esos puestos pero bueno.. tambien depende de lo que paguen por el

JMBaDBoY

#3699 Por lo que ha sido sí, pero él se lo ha buscado. Después del rendimiento dado en los últimos tiempos, no puede aspirar a jugar en un club de primer nivel europeo. Esa es la verdad.

Todo depende de si está dispuesto a dejar de lado la fiesta y volver a vestirse de jugador de fútbol o prefiere ser una medianía, que tiene mucha técnica pero a los 20 minutos no puede con su alma.

JiMmY

#3699 si, él va a estar tristísimo cuando le pagen 9 kilos al año.

FreemAN-

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/real_madrid/es/desarrollo/1132711.html

Su hermano, su madre...ahora sólo falta que lo diga él.

ISAILOVIC

#3702 Le podran pagar 9 kilos al año o lo que sea, pero seguira siendo triste que acabe en un equipo que quedo noveno en la liga el año pasado

LiuM

Como al final no pueda completarse el fichaje, y el Manchester le mande a la grada, ambas cosas poco probables, podrian cortarle la progresion y destrozar la carrera deportiva que ahora mismo esta llevando.

MTX_Anubis

#3705 hombre, a la grada dudo que lo envíen, antes lo venderían. Digo yo vamos, no le vas a pagar un pastizal y vas a perder más de 70 millones que está dispuesto a pagar el madrid para dejarlo en la grada xD

kijuna

#3703 aún faltan los abuelos y algún primo

LiuM

Ya, pero ese seria el peor de los castigos. No jugar.

Veremos quien gana esta guerra de egos.

jGcz

#3661 ahi te has lucido, messi no puede ser el mejor porque no juega toda la temporada pero pepe si puede ser el mejor central jugando menos...

Crus

Si, pero eso no lo hace nadie finalmente. Imaginate la imagen del Manchester United como quedaría...

Al fin y al cabo, el buen aficionado al futbol sea del equipo que sea lo que quiere es ver jugar a los grandes jugadores.

J

Grim, si tienes un poco de VERGÜENZA responde a #3709

SkalS

Ferguson es tan cabron que si ve que el Madrid puede fichar a Ronaldo es capaz de venderlo al Barça, y es capaz eh.

K1lY

capaz es pero espero que no. yo no quiero a cristiano en el barça, mas estrellas no que ya sabemos como acaba.

P

pero si cristiano ha dicho por activa y por pasiva que quiere irse al club de su vida, el real madrid, como osaría ahora irse al Barça!?!

GrimMcSlam

#3709 La diferencia esencial entre Pepe y Messi es que Messi lleva tres temporadas jugando 30 partidos y Pepe solo una (las 3 q ha jugao).

Además he argumentado otras razones por las que, para mi, Messi no es el mejor, su físico es solo una de ellas.

Salu2^^

PD: Ahí tienes JaDeN ;)

B4rrakus

#3714 El ha dicho que si le pagan lo que han dicho si que va, no que porque sea el Madrid xD.

J

Me sigues pareciendo igual de hipócrita.
Messi ha marcado una burrada de goles, ha dado una burrada de asistencias, ha hecho un montón de jugadas que nunca nadie había hecho, es titular indiscutible con el Barça y con la selección absoluta argentina y ya ha ganado más distinciones individuales que cualquier otro jugador a su edad. Pero eso, para Grim, no es suficiente.
Por otro lado, Pepe, jugando 20 partidos contados en toda la temporada con el Madrid, en SU PRIMERA TEMPORADA en una Liga de primer nivel, ya ha demostrado de sobras ser el mejor defensa de la Liga española, y si me apuras, de Europa.
Eres falso, muy falso. Hace 2 ó 3 años te las dabas de neutral, pero poco a poco te has ido radicalizando hasta tal punto que dices 'verdades' que sólo tú te crees. Se te ve el plumero tío, con todo el cariño que nunca te he tenido.

SupermaN_CK

#3717 Si hablamos de radicales....creo que a ti no te gana nadie.

eL_aiRMax

#3717 aqui el que no se consuela es porque no quiere eh jaden?

GrimMcSlam

Que quieres que te diga JaDeN. Ya he argumentado por qué Pepe me parece el mejor central y por qué Messi no me parece el mejor jugador del mundo y no solo he expuesto lo de los partidos jugados eh? Busca un poco más atrás o en el thread "CR > Messi?" si tienes curiosidad.

Si te parezco falso o hipócrita por pensar de forma diferente a ti, no me queda más remedio que reirme. Tú mismo ;).

Salu2^^