Mercado de fichajes: Temporada 2008/2009

GrimMcSlam

Messi no puede ser el mejor del mundo cuando juega 30 partidos por temporada :S. Además, comparado con CRonaldo es mucho más incompleto.

X cierto, lo de las denuncias nunca se llegó a confirmar, nunca denunciaron al final.

S

#3659 la pregunta es, llegaron a algo esas denuncias o se quedaron en humo? pues eso

TuR0K_Vva

#3659

Que si q si, 2 denuncias supuestas del milan de las q no tenemos ni idea de la resolucion y una intencion de denuncia del chelsea.

Sin duda tenias razon eh xDDDDDDD SPLASH!! jajaja

#3660 Bueno, se nota q te has quedado sin argumentos. Ya ni te molestas en poner q te parece mal, descalificas directa y gratuitamente jeje Hasta la proxima discusion ( y ven preparado y con argumentos para variar :p )

P

#3662 pero tu te has leido la noticia? mirate la primera. te doy una pista

"El club italiano ha enviado a Suiza la segunda demanda contra el candidato a la presidencia del Real Madrid. Ariedo Braida, director general del club rossonero, comentó a Marca, durante el descanso del Italia-Ucrania, su enfado con el aspirante."

#3663 o.O

GrimMcSlam

Si la FIFA no se pronunció sería por algo no?. Marca puede dcir misa y Braida ese tb...

TuR0K_Vva

#3664 "El club italiano ha enviado a Suiza la segunda demanda contra el candidato a la presidencia del Real Madrid. Ariedo Braida, director general del club rossonero, comentó a Marca, durante el descanso del Italia-Ucrania, su enfado con el aspirante."

Vale, si , a interpuesto una denuncia... y ? Pone si la resolucion ha sido positiva o negativa? En el caso de haber sido positiva, pone la sancion? Si no tienes ni idea, calla y deja hablar a los mayores xD

ArcheR

#3662, la pregunta es, quién te ha dicho que voy por ahí? Como veo que no sabes por donde voy, te lo explico, tranquilo. Lo de las denuncias no va por si sancionaron al Madrid o no, que me la sopla (además, de sancionarle, seguramente sería una cantidad irrisoria), lo digo por la mala imagen que da un club que recibe 3 denuncias (posiblemente 4) en dos años.

Con razón después ves a Ferguson decir cosas como "El Real Madrid no tiene catadura moral en absoluto, en términos de gran club, el Barcelona tiene más moral de la que el Real Madrid tendrá nunca", a mi siendo del Madrid me daría vergüenza que mi club consiga cosas como esas.

P

#3666 menudo personaje fanático estás hecho, que es eso de que están hablando los mayores? si por los replys de tus posts te hecho 15 años, no mas en serio. Te las estás tragando dobladas una tras otra y no sabes como responder niñato, lo mas sensato que puedes hacer es meterte en esa cueva tuya y no hacer demasiado ruido por aquí anda... vaya personaje tan patético estas hecho campeón...

Soy_ZdRaVo

de todas formas no es lo mismo una denuncia a un candidato que a un club eh?

TuR0K_Vva

#3667 da tan mala imagen q ningun jugador quiere venir para acá xD De todas formas, si la resolucion de la denuncia no es positiva, quedas tu peor, xq encima tienes q pagar los gastos y las minutas xD

#3668 la diferencia entre tu y yo es q yo no te insulto y tu a mi si. Y ese saber estar solo lo da la edad o una buena educacion. Tu evidentemente no tienes ni una cosa, ni la otra.

Y quien me las esta metiendo dobladas? Hasta ahora no veo ningun reply tuyo ni de tus amiguitos en los q lleveis razon xD

S

Pero a alguien le importa eso? xq a mi que soy madridista me la suda sinceramente, lo que hace el Madrid tmb lo hacen todos, lo que pasa es ke el Madrid es el mejor club del mundo y al que mas atencion se le pone y eso conlleva envidia

Soy_ZdRaVo

#3670 eso no es verdad, solo se castiga a eso por ejemplo si sabiendo que no tienes razon denuncias.

Que atrevida es la ignorancia...

ArcheR

#3671, tú no eres madridista, eres forofo, que es distinto. Por cierto, de quién eres la cuenta fake? Es que lo de "Ciudad: Santiago Bernabeu" creo que era cosa del pabl0, aunque no me acuerdo exactamente.

P

ale, bienvenido #3671, ya estamos todos!! : D

LiuM

#3670 No te engañes, los ultimos años, los jugadores que han ido al Madrid ha sido porque ha puesto mas dinero que nadie sobre la mesa, para nada por su imagen. Solo hay que ver los sueldos y los precios de sus fichajes, asi como las declaraciones de los jugadores.

Solo hay que leer a CR: "Ire al Madrid, si pagan lo que dicen"
Sin duda esto es amor madridista.

TuR0K_Vva

#3672 ¿? xDDDDDDDDD Cuan atrevida es la ignorancia, desde luego xD Si yo denuncio y no me dan la razon, corro con los gastos. Es asi xD Te lo digo principalmente xq el Viernes pasado tuve un examen de eso , pero nada xD

¿ Como sabes si tienes razon o no antes de q lo dicte un juez? xD Tu puedes creer q tienes razon, otra cosa es q el juez tmb lo crea :p

#3675 al barsa en cambio van por amor al club, como henry juajua

SkalS

#3671 si, el Madrid es el mejor del mundo, sobretodo por la champions recientemente conseguida en 2002 ;)

Soy_ZdRaVo

#3676 pues ya me diras que profesor te ha enseñado eso.

Me diras ahora que en el laboral existen las costas o que en el penal tambien...

Y ya ni te digo en el ambito de Fifa... que no son ni juzgados, son arbitrajes...

S

#3677 na hombre, solo te digo que un jugador llamado Raul Gonzalez Blanco tiene 3 Champions y un club llamado Barcelona FC tiene solo 2, hasta un solo jugador del mejor club del mundo os ownea

Soy_ZdRaVo

#3679 Pues hay un tal Maldini que tiene 5, raul quien es la chacha de maldini?

SkalS

#3680 pwned #3679

actualmente el mejor equipo del mundo es el Manchester, y el Madrid y el Barça estan por debajo del Inter, Chelsea, Roma y me atreveria decir hasta de la Juve

PD: y creo que el Arsenal y el Liverpool tambien nos ownearian

TuR0K_Vva

#3678 cierto cierto... el arbitraje es otra historia bien distinta. Aqui me callo, xq tmp estoy muy puesto. Creia q estas denuncias se tramitaban por otra via... De todas formas, el gasto , tanto de tiempo como de trabajo que le supone a la fifa tendra q ser recompensado de alguna forma xD

edit

Con razón después ves a Ferguson decir cosas como "El Real Madrid no tiene catadura moral en absoluto, en términos de gran club, el Barcelona tiene más moral de la que el Real Madrid tendrá nunca", a mi siendo del Madrid me daría vergüenza que mi club consiga cosas como esas.

A mi q lo diga alguien tan hipocrita como ferguson me la suda bastante xDD Es mas, me hace esbozar una sonrisa =D

roqueman

Turok a ver si dejas de robarme frases, si no se te ocurre nada pon una imagen y quedas como dios pero no me gastes mis recursos y menos usándolos 5 veces al día.
El SnoopDogg este de quién es fake?

Soy_ZdRaVo

#3682 en los arbitrajes no suele haber penalizacion. Se acata la sentencia y ya esta.

S

#3679 y un tal Alfredo Di Stefano tmb tiene 5, y?

P

cada vez que Soy_ZdRaVo abre la boca en forma de post hay un bocazas owneado en este hilo, esto se pone interesante

LiuM

#3676 La diferencia es que ningun aficionado del Barça ha abierto la boca en ese aspecto. Tu como siempre extrapolando las cosas al equipo contrario. No soy yo el que ha dicho "da tan mala imagen q ningun jugador quiere venir para acá xD", que es a lo que estoy respondiendo.

Pero bueno, ya tienes tu owned diario bajo el brazo, no es plan de forzar.

Soy_ZdRaVo

#3685 yo no soy el que argumenta nada en numero de copas de europa...

Ese eres tú. Yo sólo seguí tu linea argumentativa.

TuR0K_Vva

#3683 Solo intento aprender de ti, maestro yoda. Por cierto, q frase te he copiado?xD

#3688 en honor a la verdad, fue Skalks quien empezo con lo de las champions xd

Soy_ZdRaVo

Ostia es verdad, un post tan pekeño y ni lo habia leido.

Tienes razón, me retracto.