Mercado de fichajes: Temporada 2008/2009

ANDREz

pues para mi abidal ha hecho el ridículo todo el año

J

Bueno, pues según informa la prensa catalana, el Barça utilizará el dinero obtenido con la venta de Eto'o para fichar a Villa.
A ver si es cierto, pero me temo que muchos equipos harán lo mismo y la última palabra la tendrá el propio jugador. Hay alternativas al delantero español, y con los 40 mill. € (sino más) que Chelsea, Inter o Milán paguen por Eto'o, se puede fichar a cualquier '9' en el Mundo, de todos modos, no me desagrada en absoluto la idea de que Villa fiche por el Barça este año: se entiende a la perfección con Iniesta y Xavi, y se asociaría perfectamente con Hleb/Silva/Bojan y Messi.
Veremos.

ANDREz

Yo sigo preferiendo que se quede Etoo eh.

GrimMcSlam

Rumore rumore, como ha metido 3 goles... to los periódicos ya tienen carnaza pa estos 3 dias xDDDD

mTh

Me parece todo humo....

Pero que conste que siempre he defendido a Villa y me correría de gusto por su fichaje xD.

Al final vamos a acabar jugando con más españoles que nunca xDDD.

TuR0K_Vva

Lo del sport es tristisimo xDD

Partido bueno de moutinho -> el barsa quiere a moutinho
Partido bueno de Villa -> el barsa quiere a Villa

Y mañana?XD

Selquis

Si hoy Nuno Gomes marca, ya tenemos portada de mañana del Sport:

"EL BARÇA VA A POR NUNO GOMES"

Mira que soy del Barça, pero es que madre mia es un cachondeo xD

D

igualmente, t ponias amirar las opciones de delantero para el Barça, y antes de q villa hiciese el Hattrick, seguia siendo la mejor opcion xD

ANDREz

Si la vdd esk la portada diaria de sport y marca es lamentable.

Villa es el puto amo, me encanta dsd q esta el en zgz y le veo cada domingo, pero me sigo quedando con Etoo, que es más fuerte y alto.

D

#3909 Eto'o se ha buscado estar fuera del ekipo, a veces es ams importante otros aspectos q no sean calidad,fuerza y velocidad

kijuna

#3904 ya ves, y ahora todos se apuntan al carro...

el 80% de los comentarios del marca:"menos huntelar y c.ronaldo y pagad por villa que es el mejor!!"

xDDD

TuR0K_Vva

Os dejo x aqui un articulo de Ribot

Los preámbulos de un fichaje siempre vienen marcados por rumores. Y claro, las especulaciones se disparan si el fichaje en cuestión se trata de una estrella de talla mundial como Cristiano Ronaldo. Y si el club vendedor es el Manchester de Ferguson y el comprador es el Real Madrid, pues más lío... Unos rumores apuntan a que el crack portugués fichará y otros a que hay que quitárselo de la cabeza. ¿Y qué queda de todo esto? Que al final los aficionados del Madrid están hechos un lío y terminan por no creerse nada.

Pero, ¿y si les dijera que hasta el asistente personal que asignó a Cristiano Nike (la marca deportiva que le patrocina) ya sabe que el año que viene le tocará hacer las maletas y venirse de Manchester a Madrid? Esto ya no es un rumor. Esto es una noticia. Y una noticia que esclarece mucho el asunto en cuestión. Por cierto, cuando hace un año estuve en Manchester con Cristiano, éste no dudó en decirme: "Quiero jugar en el Madrid y lo quiero ya". Pues ha llegado tu hora Cris.

KaSe

Pues si en vez de Ribot hubiera firmado Roncerdo no me hubiera dado cuenta oiga.

GrimMcSlam

El Ribot ese no se queda con nadie y menos si le llama "Cris" a CR ¬¬. Será julay...

V

si pues villa de momento si lo quiere algun equipo ahora mismo de 50 kilos no baja.

El sevilla quiere cambio de cromos Albelda - Palop como flota del nido

D

si palop vuelve al Valencia es para reirse un rato xD

SkalS

#3900 Gio no queria seguir en el Barça porque se queria retirar en el Feyenoord.

DeUsIN

Se ve que el Ribot es buen coleguiviri de CR, pero vamos, no aporta nada para dilucidar lo que realmente pasará.

B

Si le ofrecen los mismos contratos a Villa y se tiene que decidir por uno, si Luis Enrique es su ídolo como decis acabaría en el Barça xDDD, ya que Luis Enrique acabó siendo Culé xD.

SgtOpio

Yo dije hace bastantes fechas, que si el Madrid quiere un 9, ni Huntelaar ni pollas, Villa (o Drogba ;D). Pero Villa me encanta, además es español, qué cojones.

GrimMcSlam

#3919 Tendrá q ver...

Tb dice q cdo era chico era del Madrid. Se irá donde más le paguen y si le pagan los 2 igual, pues al q vea q puede jugar con más seguridad o donde le salga de la polla, xo irse al Barça xq su ídolo era L.Enrique me parece el argumento más patético q he oido nunca xDDDD

Sh1n0d4

Puto Sport xd

La verdad que me encantaria para el barsa Villa ... al menos no se borra de los partidos y da la cara.

Si eso va por ti africano.

S

#3914 precisamente Ribot es el periodista de AS con mas credibilidad y que mas verdades escribe, si ha escrito eso sera por algo

GrimMcSlam

"Por cierto, cuando hace un año estuve en Manchester con Cristiano, éste no dudó en decirme: "Quiero jugar en el Madrid y lo quiero ya". Pues ha llegado tu hora Cris."

Eso suena a Roncero xD

m9fia

espectacular critica de Ian Wright en The Sun a Cristiano Ronaldo, le ha puesto fino. Estoy totalmente de acuerdo con lo que dice aunque no se quien es Ian Wright para decir este tipo de cosas pero bueno..

"Como futbolista nadie duda de lo que eres capaz pero como persona, día tras día estás demostrando no tener ninguna clase. Le estás faltando al respeto a Alex Ferguson y a los fans del Manchester. Estoy muy preocupado por ti, para ser honesto. Tienes 23 años pero estás actuando como un inmaduro.

Llevas en Old Trafford cinco temporadas, pero olvidas que sólo en las dos últimas has jugado bien. Antes, Ferguson te mimó, pese a que eras un piscinero, pese a que eras un chupón que preferías encarar a un defensa para perder el balón antes que pasárselo a un compañero. Incluso pudo haberte criticado por tu actuación ante Inglaterra durante el Mundial de Alemania. Pero te mimó. Ahora te has convertido en un maldito gran futbolista, el mejor del mundo. Pagaría sólo por verte calentar, pero no tienes madurez para saber lo que hicieron por ti"

GrimMcSlam

Tiene toda la razón el colega xDDD. Pero Wright tampoco sabe si tiene razones o no para hacer lo q va a hacer...

Crus

#3925

Yo veo un /cry en toda regla, a todos los jugadores jovenes lo normal es que les ayuden un montón, pero no por ello tienen que quedarse de por vida en ese equipo o sino se convierten en unos cerdos.

No se puede criminalizar que un jugador quiera irse de un equipo tras estar alli dandolo todo, y donde le han dado en los ultimos 5 años.

S

#3927 yo creo que se refiere a la forma como lo esta haciendo, habiendo un monton de gente esperando a su decision.

Si lo hubiera dicho despues de la final de Champions que se quedaba o se iba, seguramente no se habria montao el pollo que hay ahora

m9fia

#3927 claro, como ha dicho SnoopDogg yo creo que critica la manera en que esta llevando todo esto sin posicionarse y dando largas a todo el mundo y haciendose de rogar.. si desde que gana la champions dice he conseguido todo aqui y me apetece jugar en el Madrid para ganar en España y porque puede ser un nuevo reto para mi es mucho mas comprensible y logico, le haya dado lo que le haya dado Ferguson

Crus

Como lo esta haciendo esta claro que no esta bien, pero para eso no hace falta que venga Ian Wright a hablar de que en el Manchester siempre han estado con el durante 5 años, o durante 3 dias.

Igualmente hasta cierto punto veo normal que no quiera decir nada claramente, porque aunque se quiera ir, tampoco se puede quedar con el culo al aire...