Mercado de fichajes: Temporada 2008/2009

JMBaDBoY

El agente de Mario Gómez, internacional alemán, dice que el Barça ha iniciado contactos para hacerse con sus servicios.

Por cierto, Ian Wright ha escrito lo siguiente acerca de C.Ronaldo... yo creo que tiene bastante razón en algunas cosas.

“como futbolista nadie duda de lo que eres capaz pero como persona, día tras día estás demostrando no tener ninguna clase. Le estás faltando al respeto a Alex Ferguson y a los fans del Manchester. Estoy muy preocupado por ti, para ser honesto. Tienes 23 años pero estás actuando como un inmaduro”

“Llevas en Old Trafford cinco temporadas, pero olvidas que sólo en las dos últimas has jugado bien. Antes, Ferguson te mimó, pese a que eras un piscinero, pese a que eras un chupón que preferías encarar a un defensa para perder el balón antes que pasárselo a un compañero. Incluso pudo haberte criticado por tu actuación ante Inglaterra durante el Mundial de Alemania. Pero te mimó. Ahora te has convertido en un maldito gran futbolista, el mejor del mundo. Pagaría sólo por verte calentar, pero no tienes madurez para saber lo que hicieron por ti”

D

cn el culo al aire? joder q ese tio no se keda sin ekipo Crus xD

m9fia

#3931 mira 5 posts mas arriba jajaj veo que tambien ves mercafutbol

DeUsIN

JMBadboy han dicho lo mismo que tú unos posts más arriba, estás sembrado xDD
No creo que se equivoque para nada Wright, es de judas portarse como lo está haciendo CR.
#3925 pues Wright en su momento batió el récord de goles del Arsenal con los años que estuvo y fue un ídolo, vamos, que algo sabe sobre el tema de fidelidad y compromiso xd

_BlaZe_

Mario Gómez NO, gracias. :)

#3906 Lo de Moutinho salió muchisimo antes de la Eurocopa.

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=510345&idseccio_PK=803

Ahí tienes el link ;)

PD: Pero si, Sport da asco (y no es ironia eh xD)

V

#3931 cuantas verdades

m9fia

#3934 ya bueno pero nose eso tampoco creo que le de derecho para hablar de esa manera sobre otro compañero de profesion, que al fin y al cabo es otro compañero. Y lo de jmbadboy.. no es la primera vez que pone lo mismo que yo 2 posts mas abajo jaja pero bueno, luego pedimos cosas en el foro de la eurocopa!

DeUsIN

#3937 pero ya tiene que estar mal visto en Inglaterra lo que está haciendo CR para que hasta un ídolo retirado de uno de sus principales rivales le critique públicamente xd

S

Es que viendo como esta el panorama por Inglaterra yo creo que lo mejor para CR es que no vuelva por alli xq se lo comerian

DarthVader

yo creo q el piensa que los jugadores son algo más q eso "jugadores y trabajadores", se engaña así mismo.

Cronaldo se ira del MU porq es un mercenario como lo son todos. Donde más gane más feliz será.

michi

ser futbolista es un TRABAJO no un voluntariado social, los clubs son EMPRESAS no ongs, el futbol es un NEGOCIO no una actividad altruista o solidaria, caer bien a la aficcion es MARKETING

oh que cruel CRonaldo, que despues de darle varios titulos al ManU se quiere ir a otro club a cambio del mayor traspaso en la historia del futbol, que crueldad no te jode... a ver si va a ser peor que otros que por no dejarles irse se pasan rascandose los huevos toda la temporada...

cuanto mas tontos se pongan ferguson y la prensa inglesa metiendole mierda a C Ronaldo, mas barato se saldra al que lo fiche, porque si consigues que la aficcion le odie imaginate eso condicionara mucho cualquier negociacion ya que si no lo vendes te lo comes con papas

Crus

#3932

Con el culo al aire, porque si la cosa se pone fea se tendria que quedar en el Manchester mientras todo el mundo le ha cogido tirria por que hubiese dicho "Me quiero ir de aqui". Casi le sale mejor crear confusión y al final decir "El Madrid es el club de mis sueños, con lo que sueño desde pequeñito" o bien "Yo nunca abandonaré el Manchester United, es el club de mi vida". Entonces lo dira alto y claro, y lo que haya dicho el primo, el entrenador, el vecino y el amigo no habra valido para nada.

Es a Robinho (que dijo que no le importaba irse), y le he cogido un poco de asco por una sola noticia... imaginaos como estaran los aficionados del Manchester despues de 459 noticias sobre C.Ronaldo xDD

Yo no pienso como Ian Wright, el no le puede decir nada a Ronaldo, porque Ronaldo no es inglés como el. Ian Wright estuvo toda su vida en el Crystal Palace y el Arsenal, jugando en casa, siempre en Londres. C.Ronaldo es un tio que tiene su familia a miles de kilometros, que se tuvo que ir de casa con 18 años y es un tio que se fue al Manchester como se podria haber ido al Arsenal o al Inter o al Bayern de Munich. Un profesional de esto como tantos otros que se van a una liga extranjera. Puyol puede decirle cosas a Bojan o a Iniesta, pero nunca a un tio como Etoo, Ronaldinho o cualquier otro extranjero que haya hecho fama y fortuna en su equipo, por eso porque son extranjeros.

GrimMcSlam

Pues yo creo que eso de los extranjeros no es verdad. Es cierto q por regla general, los canteranos tienen más reticencia a irse de su club de toda la vida (sobre todo cuando el club es bueno como Madrid y Barça) pero depende de cada jugador y su personalidad. Hay extranjeros y extranjeros.

Salu2^^

Kenny

Puede ser todo lo trabajador que quieras, pero tienes que tener un minimo de dignidad y es lo que le estan diciendo a Cristiano Ronaldo.

El futbol no es un trabajo cualquiera, es tambien sentimiento.

Crus

McPollo (me mola que te llamen asi, me dan ganas de ir a McDonalds xD)

Claro que hay extranjeros y extranjeros, pero tambien hay nacionales y nacionales.

¿Ejemplos de extranjeros fieles a un club? No hay demasiados

  • Roberto Carlos, 11 años en el Madrid... porque le pusieron un contrato de 6 kilos limpios. Fidelidad al Madrid y a los billetes verdes.
  • Ronaldinho y Etoo, decia Laporta que si los vendia tendria que salir en globo de Barcelona, ahora tendrá que salir en globo si no los vende xDDD
  • Mijatovic, Suker, Alves, Zamorano, etc
  • Makelele, se fue del Celta en cuanto pudo, y en cuanto le llego un ofertón del Chelsea se largo sin pensarlo un instante.
  • Ronaldo y Figo se fueron del Barça, donde eran los reyes de todo, por el señor parné.

El futbol es un negocio y si eres nacional te cubren de oro para que no te vayas (Terry y Lampard en el Chelsea, Guti y Raul en el Madrid, Torres en el Atleti, etc) por ello esta especialmente mal visto que abandones tu equipo asi porque si. Pero al extranjero eso se la pela, porque lo de los colores se lo pasan por el forro. Ya lo dijo Heinze "Yo soy de Newells". Vamos que el Madrid se la come, como buen extranjero.

GrimMcSlam

McPollo, McFlurry, McGrimSlam...xDDDD

Está claro, pero hay excepciones. Fíjate, x ejemplo, en Hervelle, el belga del Madrid. Además, hay canteranos q se han ido x la pasta (Mista, Mata... eso solo en el Madrid).

Pero es q es normal joder, todos haríamos lo mismo.

Salu2^^

Crus

#3946

De momento Hervelle se queda en el Madrid porque tiene solo 24 o 25 años, pero se acabará yendo. Es normal. Sino se ha ido es porque no lo ha visto claro del todo aún xD

GrimMcSlam

Si Raúl, Puyol y esta gente no se ha ido de Madrid y Barça es xq los clubs tb le tienen más aprecio q a los extranjeros.

De hecho, recuerdo a Puyol metiendo presión al Barça con un posible fichaje x el Madrid si se terciara la cosa (si no le subían el contrato, q era muy bajo) y Raúl cobra 6 millones de € limpios... cualquiera se va así xDDD

Salu2^^

golon

#3945,
Makelele, lo ha dicho miles de veces, quería quedarse en el Madrid, siempre y cuando le pusiesen un sueldo acorde a lo que estaba haciendo, cobraba 1/4 que el resto de la plantilla, le dijeron que no, y obviamente se piró.

michi

ser canterano de uno de los mejores clubs del mundo como el madrid o el barca y sentir los colores es facil (que ademas son de los que mas pagan!), aunque antes de ser canterano jugases en el alevin albacete, el atleti, el espanyol o lo que fuese...

B

A mi cristiano Ronaldo me parece un niñato en toda regla, pero que se vaya donde quiera, eso si, en el Barça no lo quiero, me parece muy poco comprometido, ademas de que me cae como el culo.

Y la verdad que el futbol es un negocio, pero hay algunos que saben negociar desde el respeto y la profesionalidad, y otros que como CR dicen o me dejais irme o me pongo como los niños pequeños, me tiro al suelo y empiezo a patalear para que hagais lo que quiero.

Crus

#3949

Makelele, cobraba poco en relacion a Figo, Zidane, Raul,... llegó el Chelsea y le ofreció ganar eso, 5 kilitos.

Makelele se puso en rebeldia ¿Y quien no?, Florentino le ofrecia duplicar y casi triplicar el sueldo actual pero aun eso estaba lejos de los 5 kilos que le pagan alli.

Leeros la noticia, no tiene desperdicio xDD

http://www.elpais.com/articulo/deportes/Makelele/sigue/amotinado/elpepidep/20030815elpepidep_3/Tes/

"El Madrid, por su parte, ha puesto el caso en conocimiento de la FIFA por si existe una maniobra irregular del Chelsea. El club blanco advierte que prevalece el contrato, firmado por el propio futbolista, que prevé el pago de una indemnización de 90 millones de euros en caso de rescisión unilateral. "De mantenerse en sus trece Makelele pondrá en peligro su carrera deportiva", amenazó Jorge Valdano, el director general deportivo del Madrid."

"Nos hemos puesto en contacto con el Chelsea para aclarar la situación y nos han pedido perdón", dijo el director general; "todos sabemos que, según la reglamentación vigente, los clubes no se pueden poner en contacto con jugadores que tengan contacto en vigor. En ese sentido nos sentimos muy tranquilos".

El señor parné cura todos los males. Es milagroso.

GrimMcSlam

#3951 Tú no eres de los q decía que quería que recuperasen a Ronaldinho y Deco??

JMBaDBoY

#3933 No lo miré en mercafutbol :/

#3934 Intento mirar la totalidad de post, pero obviamente algunos no los leeré, soy humano xD

Simplemente lo vi en MARCA y me pareció curioso, además el otro user lo puso 30 min antes y no me fijé.

B

#3953 No recuerdo haber posteado eso, aunque pude decir que si tuvieran luces y se recuperaran son buenos futbolistas nada mas. Yo como jugador no dudo de la calidad de CR, ahora como persona un niñato.

m9fia

#3954 ok np

Zero_G

#3951

"Y la verdad que el futbol es un negocio, pero hay algunos que saben negociar desde el respeto y la profesionalidad, y otros que como CR dicen o me dejais irme o me pongo como los niños pequeños, me tiro al suelo y empiezo a patalear para que hagais lo que quiero."

Pues lei hace bien poco en el AS ke intentarian fichar a CR igual ke lo hicieron kon Zidane y no veo ke nadie cuestione la prefesionalidad de este

ArcheR

Qué razón tiene Ian Wright. Como futbolista será muy bueno, pero como persona está demostrando que no te puedes fiar de él, porque es de los que dan la puñalada trapera sin pensarlo.

B

el barça esta teniendo suerte con deco, despues de la eurocopa se vendera a buen precio porque esta jugando bastante bien y mostrando que no esta acabado, solo necesita un cambio de aires.

m9fia

Luiz Felipe Scolari nuevo entrenador del Chelsea para la proxima temporada.. menudo pedazo de entrenador que se lleva Abramovich

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/internacional/es/desarrollo/1134119.html