Mercado de fichajes: Temporada 2008/2009

V

pos si no los paga mejor pa nosotros nos lo quedamos haber que te crees que tenemos ganas de vender..

eL_aiRMax

#4146 80 millones? estas loco tio.. supongo que lo diras en plan ironia porque hay mas de uno que se lo ha tomado a pecho

eL_aiRMax

#4172 claro que es ironia tio, lo que pasa es que a algunos hay que darselo mascadito para que las pillen al vuelo
(guiño, guiño ;))

S

#4171 no es ke tengais ganas, es que necesitais dinero como el comer que es diferente, y por eso teneis que vender

ISAILOVIC

LOL

80 millones por Villa...ahora mismo solo megacracks mundiales cotizan por encima de 50 kilos y Villa no esta entre ellos

m1lkY

Por lo que estoy leyendo o Ronaldinho se va al Man.City o nos lo comemos con patatas otro año mas...

ISAILOVIC

#4172 & #4173 ¿Te respondes a ti mismo? ¿O te has equivocado de cuenta fake?

Davor

#4162 Tal y como está el Madrid, su forma de jugar y como están a nivel de bloque ninguno de los dos me gustaría para el Madrid.

Pero hombre entre un jugador "incógnita", con una edad avanzada y lo que ya sabemos, y un jugador que está en la cresta de la ola, que es joven, que puede mejorar aún más, etc... me quedo con CRonaldo.

Salu2,

mTh

#4177

He hecho screens, luego lo monto y lo posteo en feda-fail xD.

Lo ha hecho aposta 100% pero queda gracioso xDDDD.

Koketso

#4177 yo me he quedado igual que tu, no lo pillo xd

maRc

Villa es un hombre que te asegura goles. Y el gol va caro. Yo por menos de 40 no me sentaría a negociar, a partir de ahí si quieren ofrecer más...

#4175, si 80 es una burrada, ¿pero quienes son esos cracks mundiales que cotizan por encima de 50?

S

#4181 ahora mismo los unicos jugadores que valen mas de 50 millones son Cristiano Ronaldo, Messi y Kaka, que son los que verdaderamente marcan la diferencia en un campo de futbol, ni uno mas

Villa no vale 40 millones ni en vuestros sueños

kijuna

#4172 también se quotea a si mismo...

algo huele a podrido en dinamarca xDDDDD

DeUsIN

jajajjajaj yo tb me he quedao un poco loco viendo #4172 y #4173 xd

w2P_

se quotea a si mismo para explicar que estaba de coña al decir lo de los 80 millones....

ISAILOVIC

#4181 ya te ha respondido #4182

Creo que nadie mas que CR, Messi y Kaka cotizan por encima de ese dinero

V

Yo con Ronaldinho lo que haria seria dejarle en el banquillo toda la puta temporada, a entrenar y al banquillo, y si llega tarde a entrenos o en condiciones bajas, multa al canto.
Ya lo hicimos con Schuster, porque no lo podríamos hacer con Ronaldinho?

Sh1n0d4

#4143 Eso es FAKE 100% seguro.

Mutu está contentisimo en la Fiorentina y no de coña lo cambian por Podolski. El rendimiento que da Mutu está temporada ha sido muy bueno. Además ahora esta en Champions la Fiorentina y han hecho un equipo competitivo.

maRc

A Torres lo vendieron por 36, y no había hecho más que Villa.

-

Y a Mendieta por 48, pero no siempre va a sonar la flauta.

eL_aiRMax

joder chicos que era una coña, hay que ver lo que os cuesta coger las cosas..
menos mal que ha habido algun avispado que lo ha cogido de primeras xddd

GrimMcSlam

#4189 Villa tiene ya 27 años... Torres tenía 22 o 23.

P

o.O esto ya está degenerando mucho. pero que muuuuucho.

Kenny

Villa tranquilamente puede llegar a los 60 millones de valor.

Salvo que tenga una lesion que le deje en blanco toda la Liga, a poco que lo pongas donde hace daño te asegura una cantidad muy importante de goles, da asistencias, tira las faltas de lujo, en los penaltys es practicamente infalible, trabaja para el equipo...

Lo tiene todo. El problema que tiene Villa, es que al ser de Tuilla esta considerado el paleto de pueblo que va con la Seleccion y mete goles. Si Villa hubiese sido brasileño o argentino ahora mismo estariais valorandolo en 100 millones.

CaLaTa

Pero que cojones dices de paleto y Tuilla, si la gente ni sabia de donde era hasta que pusieron el reportaje de cuatro

Iniesta es de Fuentealbilla, una aldea de Albacete y no veo que la gente diga que es un matao

Kenny

#4195 No estoy diciendo eso. Pero para empezar, Iniesta tiene una de las dos cosas que hay que tener para que te valoren y es jugar en Madrid/Barcelona, que parece el centro del Mundo y el resto de equipos ni existe, o haber sido canterano de algun equipo de Madrid (Atl. Madrid) o el propio Barcelona.

Yo siempre lo dije, a Villa le veo muchas mas virtudes que a Torres. Pero el "catalogado" como crack es Torres por haber sido el del Atleti, el canterano y bla bla bla, Raul, el que querian empaquetar en la Seleccion con calzador "El 7 de España y bla bla bla".

Vale que son pajas mentales de la prensa, pero lamentablemente influyen en la opinion de la gran mayoria. Y tal y como estaba la cosa, Villa era el paleto de pueblo asturiano que metia goles en el Sporting, Zaragoza y Valencia. Ahora, parece que despues de mearse a Rusia estan empezando a poner a Villa al nivel que se merece y que se ha ganado a pulso.

Pero si Villa acaba en el Madrid, que no te extrañe que pidan el FIFA World Player o cualquier memez. O si se hubiese llamado Villinha ¿seria igual la cosa? Es lo que digo.

P

#4194 ha resumido perfectamente la situación; pero tranquilo, el día que llegue al Madrid ya se encargará la prensa de convertirlo en un crak, en este país esque esto va así... :/

Muchos esta temporada se han hinchado a tirar mierda sobre Villa y... no lo entiendo la verdad, ha tenido 2 lesiones que le han cortado bastantes partidos (10 en liga) pero aún así ha acabado con 18 goles xD. Y siguen diciendo que es un jugador irregular en algunas ocasiones. Para mi es uno de los mejores delanteros de Europa, sabe mantener el nivel mas o menos (si no mirar sus útlimas temporadas) garantiza goles estando en cualquier equipo y con cualquier esquema (veasé la temporada del valencia), se adapta a todo, presioana, lanza faltas, solo ha fallado 1 penalty en 1º división. Y con la selección también tiene una cantidad de goles considerable. Quizá muchos no estén de acuerdo conmigo pero para mi, ahora mismo es el mejor delantero de Europa.

Hay jugadores en Italia o Inglaterra con sus números en estas últimas temporadas?

GrimMcSlam

Pero qué hablas??? Tú sabes cuanto son 40 millones de € por un jugador? :S. Es q habláis de ellos como si fueran una cantidad irrisoria.

Xavales, Villa tiene 27 años y por VN con 29 se pagaron 15. QUINCE MILLONES!!.

Me parece muy bien q haya metido 3 goles y no os quepa el ego en el pecho, xo hay q tener un poco de objetividad...

#4197 Es el mejor delantero de España, xo ni de coña el mejor de la Liga.

Salu2^^

CybeR

#4197 En la última, hay dos que han hecho una cifra a la que Villa nunca va a llegar en una sola temporada.
Cristiano Ronaldo y Torres.

Akklaim

Eto'o se mea bastamente en la cara de Villa. Que sea un papanatas y un gilipollas no quita que sea infinitamente mejor que Villa.