Mercado de fichajes: Temporada 2008/2009

roqueman

VN estaba medio apartado de su club, estuvo casi 1 año sin jugar y lo querían vender, compararlo con la situación de Villa es cuanto menos un descaro.

CybeR

Roque con Villa hay que tener en cuenta que el Valencia tiene que vender sí o sí, y si le dicen un 29 de agosto que no suben más de 35 kilos, el 30 de agosto villa firma por 35.

P

#4199 no lo has entendido, lo que quería decir es cuantos delanteros llevan la regularidad de villa en liga tantos años seguidos en Italia, España o Inglaterra.

Para el que comentaba lo de VN, este jugador llevaba 2 años en decadencia en el United, si viste su útlima temprada fue muy mala, aparte de rollos suyos que tenía con el club, aún así, este jugador ami me parece buenísimo de lo mejor de los últimos años y creo que al R.Madrid le costó barato incluso.

#4204 Henry le saca 4 años a Villa, aún así, fijate que ejemplo me has puesto a la hora de comprar a Villa. Cuanto costaba Henry con 27 años en su pleno apogeo? No sabes escribir o eres así de idiota para nombrar al Valencia?.

CybeR

Pues Henry por ejemplo, ha tenido temporadas que mas y temporadas que menos, pero en numeros de temporadas actuales le da mil vueltas a Villa. Eto'o lo mismo.

A mi me encanta Villa, ojalá se largue del Violencia y si viene al Madrid mejor.
#4203 respecto a lo del Valencia, igual no tenía que haberlo dicho pero quería resaltar lo mal gestionado que está el equipo este año, ni os habéis clasificado para champions con la pedazo de plantilla que tenéis, me repugna bastante la verdad, da bastante asquete el Soler y me da pena que Villa que podría estar en el Madrid metiendo goles como soles esté haciendo el capullo en el equipo peor gestionado de este año

GrimMcSlam

#4203 VN jugó 35 partidos y metió 21 goles en Liga la temporada antes de venir, según Wikipedia, si esos números son malos, apaga y vámonos. Es cierto que tenía problema con Ferguson y que salió por mucho menos de lo que debería.

Con esto solo solo quiero hacer pensar a la peña del Valencia si de verdad se creen que Villa vale más de 40 millones, x muchos goles q le haya metido a Rusia.

Salu2^^

S

#4205 es que la cosa es esa, el pollo que se ha montao con que si Villa vale mas de 50 millones por meterle 3 goles a una seleccion que si fuera un equipo de liga rusa no estaria ni en Uefa

B

#4190 Cuando vendieron a Mendieta la temporada anterior había sido el puto amo, lo que pasa que a las otras ligas no se ha adaptado, pero cuando lo vendieron era un maquina. Ten en cuenta que el Valencia llego a dos finales de Champions con Mendieta.

joseph-

el marca se ha fumado algo creo,pone que el sevilla a fichado a f.navarro JAJAJA CASI

B4rrakus

Salir del Violencia para irse al Mandril?. Pues que paguen la clausula de rescisión, que al sr.Calderón no creo que le importe pagar 45 mas Soldado y Granero/De La Red, y si no va a dar a jugadores que pague mas ^^ .

-

#4207 te faltan entendederas, mendieta valía 48 millones? NO

Torres valía 36 milolnes? NO

Villa vale los 50 millones que alguno dice por ahi? NO

Igual los pagan, pero no es lo normal, hay veces que se pagan, pero lo dicho no siempre suena la flauta y te viene el chelsea de la vida a soltarte el pastizal.

roqueman

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/real_madrid/es/desarrollo/1134780.html

Fíate del Marca, o de Cuatro, hoy en el informativo salían unas imágenes de Ronaldo y Petit ayer con Mendes en un barco, al menos los de Cuatro dijeron que era Mendes.

GrimMcSlam

La peña q dice "Mandril" en vez de "Madrid" se piensa q es original, graciosa o algo? :S

Es algo q nunca entenderé :S (exactamente igual q la q dice Farsa o algo asi).

SkalS

Grim tienes razón, soy cule pero siempre que veo a alguien decir Madrid, Farça o 'Barsa' me da mucha rabia, no es tan dificil escribir Madrid y Barça.

eaglexP

#4208 el representante esta intentando pasarse de listo, pero esta casi hecho. yo aun asi prefiero a mathieu (lat izq del tolouse, se esta barajando ante posibles problemas) antes que a navarro, no me parece nada del otro mundo

joseph-

#4212 yo tampoco lo entiendo xd

lopagan

Rumor Dani Aquino ( Real Murcia, internacional sub 17 con bojan y ahora en la sub 19 ) se irá al espanyol por 6-7 millones de Euros si venden a Riera...
pd: fiate del AS...

B4rrakus

#4212 Mira a #4204 y entenderás porque he dicho Mandril ;D, porque, posiblemente ni lo hayas leido, pero claro, estoy seguro que si se dice VIolencia está bien, pero si es Mandril, ya es una tonteria...

B

#4210 No es entendederas, es que Mendieta en aquella epoca por la temporada que habia hecho era un jugador de primer nivel, otra cosa es ke ningun jugador valga el dinero que se pide por él, porque yo mas de 60 millones sea Ronaldo o sea Messi o Kaka no pagaria por ningun jugador, pero segun las burradas que se pagan por los jugadores, Mendieta seguna aquella temporada lo que habia hecho ese precio estaba bien, lo que pasa que el mercado cada dia lo ponen peor, asi esta que yo recuerdo que antes habia muchos mas movimientos.

eDuAr

Hombre lo de Mendieta es un tema diferente,en esa epoca era un jugadorazo estubo apunto de ir al Madrid pero el Valencia preferia que se fuera al extranjero,era una epoca en que el futbol no habia cambiado aun,era España de toque,Italia rocosa e Inglaterra de fuerza,hoy por hoy la cosa ha cambiado,en Inglaterra se puede ir un jugador español sin problemas porque se esta jugando al futbol con calidad y tecnico y en Italia esta empezando a ocurrir lo mismo,las ligas se estan igualando futbolisticamente por la inclucion de jugadores de primer nivel,antes los equipos ingleses tenian 9 ingleses y 2 extranjeros ahora la cosa ha cambiado,tambien hay que decir que Mendieta paso por unas lesiones muy complicadas de estar casi un año parado,son cumulos de circunstancias pero sin duda fue un gran negocio para el y el Valencia en su momento.

Aissok

#4219 las ligas siguen teniendo su filosofia de antaño, no ha cambiado, y en inglaterra siguen jugando con 2 ingleses lo demas extranjeros ¿por que te crees que se considera ahora mismo la mejor del mundo?

eDuAr

#4220 Pues se concidera la mejor del mundo por los jugadores que estan y por el futbol y expectaculo que se creea en cada partido,hombre si tu lo dices pero yo creo que han llegado muchos no ingleses de primer nivel que le han dado otro aire a la liga no creo que tenga que nombrarlos.

Aissok

. lo has corregido?

KueS

Hoygan, los jugadores estan hayi?

KaSe

#4221 pero como me opnes "hayi" por el amor de dios...

V

emisarios del chelsea aterrizaran hoy en barcelona para cerrar los fichajes del gaucho y deco.

eDuAr

Yata correjiooo :D

Cuanto soltara el Chelsee por los 2? 20 y 20 sería factible y ese dinero para el Villa,aunque haber que hace contra Suecia porque se ve que su precio depende del partido que se marque el dia antes :D

V

sino me salen mas las cuentas deco son 15 kilos y ronalpiño 40??

Akklaim

#4227 Dios te oiga, líder del movimiento HOYGAN.

Soy_ZdRaVo

sigues empeñado en villa 55?

Yo creo que como esta el mercado si ofrecen 35-40 deberian venderle e ir a x soldado

V

si nos dan 50 + soldado vendido pero si mete hoy 3 mas sera mas caro xd Soldado vale 7 kilos