Mercado de fichajes: Temporada 2008/2009

ZaGo

Queréis comentar sobre jugadores de hace años y los actuales¿?

Aquí tenéis el hilo, rápido y fácil y así no necesitamos desviar el tema, teniendo en cuenta que este si es un tema interesante para debatir y es una pena cortarlo:

http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=32&tid=327984

kijuna

villa por menos de 80M nada xDDDD

V

VILLA + 10 VALE 60 KILOS

mTh

#4290

Tranquilo machote, yo a xavi lo valoro infinitamente más que deco, por mil razones....

Cada uno tiene su visión del mundo y no hace falta meterse con nadie.

Aunque claro, algunos en los foros de deporte vais con las hormonas subidas y a la minima saltais...

No podeis limitaros a dar vuestra opinión sin menospreciar la de los demás?.

Que pareceis crios de 3 años coño.....

ANDREz

vaya suerte q hemos tenido.. no m ha gustado la seleccion, de la k hoy salvo a senna, marchena y a torres y quizás a villa por el gol en el último minuto con regate y definición perfectos

albiol mal, puyol regular, ramos horrible otra vez, capdevila mal.

xavi mal, dicen q lesionado, iniesta muy fallón, silva HORRIBLE, para mi el peor.

eL_aiRMax

El Sr. HOYGAN ha hablado, villa 60 millones asi que nos va a tocar rascarnos el bolsillo para ficharlo ;(

Por lo que deduzco que cada jornada que marque su precio sube 5 millones, toda una ganga eh? xd

50-TanneR

Esperara el madrid comprarlo por lo mismo que compro a Diarrá? O por algo parecido a lo d Gago? O prefiere el Madrid que sea el vcf quien le pague para que se quede a Villa? Me quedo a cuadros a veces..

GrimMcSlam

Villa antes partido de Rusia = 40 millones
Villa dp partido de Rusia = 55 millones
Villa dp partido de Suecia = 70 millones

Y subiendo!! xDDD.

Por cierto, mis contactos me dicen q el Manchester ha ofrecido a CR y Rooney+pago de sus sueldos durante 3 años por Villa. Verifícalo vlc89, fijo q son los mismos q los tuyos ;).

Salu2^^

V

Se que te a picao lo de raul pero es la verdad villa es el 7 de españa y raul es historia y esta para el arrastre y como lo fiche el madrid raul se va a el banco de calle Xd ( yo no me meto con la gente tio me limito a opinar si tu te quieres meter con mis opiniones lo respeto tio)

ara mismo esta en 60 y de eso ya no pasa

ANDREz

la gente es o MÁS oportunista

edit: gol de rusia by the way

V

joder el pablicheko este me gusta parece bueno

D

si, el q se comio lso mocos el otro dia, buenisimo oiga

-

#4301 Oleguer hace dos años parecía bueno..

ISAILOVIC

#4299 ¿Crees que Villa va a sentar a Raul en el banquillo en el R.Madrid tras hacer la temporada que Raul hizo este año?

Iluso

GrimMcSlam

#4299
1º En ningún momento me he metido contigo.
2º Cómo tienes los santos cojones de decir q Raúl está para el arrastre cuando ha sido el mejor del equipo que ha ganado la Liga de España? Cuando ha marcado 20 y pico goles esta temporada?.

Es q manda huevos tio, me parece muy bien tu rol de fanático valencianista y anti-raulista, créeme q no eres el único q suelta perlitas de tu tipo por aquí, xo al menos los otros tienen las luces de callarse, al menos esta temporada, y solo recuerdan a Raúl por lo del "7 de España" cdo mete Villa y tienen la decencia de no hacer referencia a su estado de forma.

Salu2^^

S

#4299 a+el = al

A ver si entre todos conseguimos que este tio aprenda a escribir de una puta vez

V

normal tio con el equipazo que tiene el madrid si quieres los falla va tio si mas de la mitad solo a tenido que empujar venga ya si hasta acasiete meteria los goles que mete raul si lo pusieran en el madrid tio .+

Raul a sido un jugador bueno pero como del piero y todos estos su tiempo a pasado ya .

-

APRENDE A USAR COMAS TIO, ES IMPOSIBLE LEERTE TIO.

pd: tio.

GrimMcSlam

Tio, cdo me quieras rebatir algo, al menos, hazlo con propiedad. Este año ha metido goles DECISIVOS, y como mucho han sido 3 goles de empujar a la red.

Para criticar a Raúl vas a tener q esperar un añito más ;)

V

no es criticar tio es la realidad en serio es mi opinion por ejemplo igual que guti no lo llevan a la seleccion normal raul y guti son vacas sagradas tio lo que me preocupa es el año que siguiente cuando este del bosque la seleccion va a ser el madrid entero.Xd

-

Entonces es la realidad o es tu opinion?

vlc89: "La noche le confunde..."

welesaculo

#4310

eh tio tio tio tengo una cosa para ti algo que lleva muchos años enseñando a generaciones y generaciones de españoles este verano debes hacerte unos cuantos te lo recomiendo

Pd: Si no te apetece ir hasta una libreria te lo dejo muy facil

Raul el año que viene espero que se retire,que haga un año bueno,que se gane la champions y que se pire.

Mi madre no es analfabeta,no los necesita

GrimMcSlam

No estoy hablando de la selección o no de Raúl y Guti para la Eurocopa, estoy hablando de que has dicho q Raúl está para el arrastre y eso no tiene ni pies ni cabeza.

Piensa antes de escribir xq luego te puede pasar como ahora, que te quedas sin argumentos.

1 comentario moderado
Watt

#4314 Tranki tron

Zero_G

#4315 eee eso se lo digo yo a mis colegas ajajj

Tranki tron

o kon la variante de

Tranki tronco

50-TanneR

Ara si eso que el valencia le regale a Villa al Madrid y todos contentos..

Creo que es lo que pasaria, llega Villa y sienta a Raul, lo digo yo tambien, porque creo que es el futuro, y lo es siendo ya el presente..

Y lo malo de la seleccion con Del Bosque esque hasta el lateral derecho es para Salgado.... Tengo pesadillas del tipo de Guti y esas cosas :S

Loker

el vlc89 este se altera mucho, a parte de no tener ni idea de nada y de sus gran fuentes en cuanto a fichajes, no sabe ni escribir.

TRANQUILO CHAVALOTE

GrimMcSlam

#4317 Lo de escribir tantas tonterias en un mismo post... lo haces a propósito?. Q regalar Villa al Madrid? Q suplencia de Raúl? Y qué hablas de M.Salgado si ni siquiera juega en el Madrid.

Sobre Guti... a ver si es q el máximo asistente de la Liga ahora es un pakete ¬¬.

Cómo estáis los valencianistas últimamente eh?

Sh1n0d4

#4301 Son mejores Arshavin y Progrebnyak pero están lesionados :S