Mercado de fichajes: Temporada 2008/2009

DeUsIN

Qué crack el notas este de los contactos XDD
Ten cuidado que lo siguiente que hará será amenazarte a lo 0z4m4 con 300 puñaladas y nosecuantos mil viruses jajajajjaj

Akklaim ya te gustaría a ti que os quitaran semejante cáncer un equipo bien pagador del rollo del Chelsea xd

Akklaim

Hahaha que grande xDDDDD.

#4261 Lo sé xD. Solo lo digo porque lo pone en el Sport, aunque ya sabemos que su credibilidad es ínfima, pero por soñar que no quede...

GrimMcSlam

Hombre, borrarles los post tampoco es... estais mu tensos los moderadores xDDD, un poco de sentido del humor :P

ArcheR

Joder, me he perdido algo? xDDD

En el SPORT ponen que el fichaje de Hleb es inminente por 15 millones, a mi me parece caro.

ZaGo

#4254 & #4256

Nos vamos a Normas

  • Antes de responder/comentar: asegúrate de lo siguiente:

. Que tu comentario aporta alguna información u opinión que enriquece la discusión.
. Que tu comentario no se salga del tema que se está tratando.

Ya lo he avisado varias veces en este hilo, los comentarios que se salgan de la temática de fichajes y rumores en ocasiones serán borrados, cuando los moderadores lo creamos conveniente o los veamos, estamos en una época mala para estar muy encima del foro, como para ir uno a uno revisando todos los mensajes.

De verdad no se para que os quejáis si ni siquiera os habéis leído mínimamente las normas.

Salu2!

Akklaim

#4265 Sé que mi comentario estaba fuera de lugar, pero hay muchos otros que están totalmente fuera de lugar tanto en este thread como en el de la Euro, por ejemplo, y ni se tapan ni se punishean a esas personas. Eso es lo que no entiendo.

Por lo demás totalmente de acuerdo.

D

es curioso q solo se chapen los ocmentarios q digan algo en contra del madrid :\

1 comentario moderado
V

#4267 ahora te das cuenta? yo soy relativamente nuevo en este foro, pero lo llevo leyendo desde hace meses, y vamos, es muy cantoso

Lo que tiene Holanda no lo tiene nadie, son gente de calidad, con buen banquillo y con espiritu, y como ya he dicho alguna otra vez, en el futbol, el 70% es tu equipo, 20% situación y 10% tú. O esque ahora Henry es un paquete y Robben es dios?

ANDREz

el barcelona necesita un delantero suplente de garantías.
Yo iría a por Huntelaar, si no Cruz y si no Güiza, pero es k este ultimo como mucho solo sale por 15M € no? :P

ZaGo, tronco relájate y deja de borrar comentarios porque sí, que pasa si uno dice perrea perrea? Pareces policia sueco.

ZaGo

No busquéis 3 pies al gato, la política de moderación no tiene en cuenta el color o forofismo del comentario, se borran los comentarios que se ven y punto, generalmente somos bastante blandos con las desviaciones de tema en los hilos, pero de vez en cuando viene bien dar un toque de atención.

Por mi parte no tengo nada más que comentar, cualquier queja con la moderación me la hacéis llegar por mp a mi o cualquiera de mis compañeros, ya que el foro no es el mejor sitio para tratar estos temas.

MTX_Anubis

#4249 sí y ronaldinho 100 millones

D

yo aun espero los punishes cuando leo "catalinos", catalufos" etc..., ylo mismo cn "mandriles" y derivados

GrimMcSlam

Edit: OK, había leido mal xDDD

A mi me está gustando más o menos cómo se está llevando el tema del desvío de post, pq si se habla, x ejemplo en este post de fichajes, es imposible no discutir sobre precios, comparaciones, etc. y se está dejando opinar.

Pero es q si le cortas ese tipo de discusiones le quitas la gracia al foro, yo lo tngo claro :S

Salu2^^

OnlyHyBrid

muchas personas no escriben nada porke estais vosotros con estos desvios, lo mismo es cuando un hilo esta en su rumbo (como era este las primeras paginas) y muchos van metiendo mierda para desviarlo y seguir como ahora.

Vamos, en estos post ahi 2 tipos de personas:

  • Los que contribuyen al hilo con rumores, fichajes... etc.
  • Los que esperan a que se desvie un poco el hilo para darle al "click-click" del teclado para liarla.
GrimMcSlam

Pues yo soy más de los q desvían el tema y lo reconozco, y sin embargo, no creo q esté haciendo ningún mal al thread.

Lo de los rumores de fichajes y tal... todos sabemos leer periódicos, un foro está para debatir no para poner links e "informar".

Vamos, es q si esto fuera así haría mucho tiempo q no aparecería por aquí. Para leer rumores o fichajes, entro en Marca, AS, MD o Sport y listo.

Salu2^^

jGcz

hombre, supongo yo que el post esta para comentar cosas sobre fichajes y rumores, no solo para anunciarlos

OnlyHyBrid

Los rumores no solo estan en diarios españoles como marca MD AS Sport... muchos de los rumores ke estan puestos por aki son de otros diaros internacionales, yo no me dedico a leer las miles de webs sobre futbol internacional/nacional del mundo, y mucha gente ayuda poniendo los temas mas interesantes aqui, pero bueno si tu crees que discutir, por poner un ejemplo sobre como se escribe el nombre de un equipo (lo tipico, "farsa mandril") o para decir que Henry esta acabado, Ronaldinho... "Raúl"... no te lo discuto.

ZaGo

Evidentemente este hilo está creado para ir anunciando y comentando los rumores y fichajes oficiales que van apareciendo. Ir comentando lo que nos gustaría o pensamos que se va a fichar, comparar fichajes de unos y otros equipos, eso es correcto y es lo que tiene cabida en este hilo.

Pero lo que no es lógico es desviar temas con comentarios sin sentido, que siempre acaban en las típicas batallitas.

-

Que tu comentario aporta alguna información u opinión que enriquece la discusión.

Que quieres que te diga, pero el comentario de Agüero PARA MI (subjetivamente) "enriquece" por decir de alguna manera la discusion, creas pike (del sano obviamente), si no puedes soltar alguna "perla" o parida de vez en cuando en mi opinion el foro sería

spoiler

Por mi parte dejo el tema.

GrimMcSlam

Es lo q yo digo... si vamos a poner el listón en la coña del Agüerknox este xDDDD mal vamos.

Yo no veo tan mal q haya un poco de offtopic de vez en cdo :S

Merluza

#4129 . Me dejas con la boca abierta, de verdad, te crees con los suficientes conocimientos de futbol como para mandar a tomar por culo a todos los mejores jugadores de la historia del futbol?

Algunos ois campanas y no sabeis donde.

  • Me estas diciendo, que, los "viejos", como el de mi avatar son peores que ronaldinho (que para mia lo mejor que he visto en directo) hace 2 o 3 años, porque no hacia 3 sombreros a 2 tios del bilbao? O dices que su juego era auto pase y disparo? ja.

  • Lo de la tactica, que se trabajaba menos es cierto, pero tampoco esque influya mucho a la hora de regatearse 3 tios y ponerla en el esquinazo de la porteria.

Por cierto, que sepas colega, que "La ruleta de Zidane.." y "La elastico de Ronaldinho", ya las hacia maradona, las 2 cosas, y la elastica tambien se la he visto hacer a Ronaldo en italia.

Si no crees nada... echale un ojo. (Si ya se que siempre hago lo mismo, pero esque me jode gente que sin tener ni puta idea habla con los argumentos que le da la tele..)

MTX_Anubis

#4282 es que la elástica ya la hacía rivelinho por los 70 así que... xD

la ruleta seguro que también alguno la hizo antes que Zidane

eso de catalogar a los jugadores como mejores de la historia y demás pamplinas, no sé, yo a cada uno lo valoro en su época y sobre todo lo que significó para su época, ya está.

N

#4282

Y yo la elástica también se la he visto hacer a Rivelino, allá por la edad de piedra.

Lo que hace Zidane no es lo mismo que hace Maradona, no sé si te das cuenta, pero son ruletas diferentes. Y la elástica de Maradona tampoco es la misma de Rivelino o Ronaldo o Ronaldinho.

Tu fíjate en la elástica de Maradona que sube la rodilla y le da un toque al balón pero el balón para nada cambia de sentido como en la elástica, que parece que va para un lado y en cambio va para el otro. Son cosas distintas, Maradona no inventó el fútbol hijo, es cierto que es el mejor de la historia, pero lo tuyo es una obsesión ya.

B

michael jordan siempre dice que el no es el mejor de la historia, que su unico merito es fijarse en los buenos jugadores que hubo antes que el y hacer lo que ellos hacian... ese menosprecio hacia los di stefano, pele, cruyff, maradona, etc, es lamentable en mi opinion. Pero esta discusion ya la tuve con grim como 29359 veces en este foro xD

Merluza

Maradona no invento el futbol. Dime un jugador que consideres que haya tenido mas creatividad. Y me la sopla que la de tal sea diferente, el gesto es el mismo, y de ahi ya te puedes inventar lo que quieras, pero me jode que me vengan diciendo 4 tontos que ni puta idea, que si tal jugador es mejor porque hizo 4 sombreritos.

N

#4286

¿Y qué pinta aquí la creatividad? ¿Un jugador es mejor por ser más creativo?

Porque si es así, Maradona dejaría automáticamente de ser el mejor jugador del mundo y empezarían a serlo los ingleses que lo inventaron allá por el año de la polka, o Pelé, Di Stefano, Cruyff...

GrimMcSlam

No es menosprecio. Simplemente NO SON los mejores de la historia. Fueron los mejores de su tiempo y punto. Ahora cualquier jugador se mearía en sus bocas y eso que dicen de que "Yo sería titular en este equipo" es mentira. No tenían ni la mitad de la técnica q tienen los de ahora.

A los q tantos les adoráis os animo a ver videos de los llamados "mejores jugadores de la historia" y luego otro de Ronaldinho o Zidane.

Salu2^^

Merluza

Pero sois conscientes de lo que decis?

La tecnica que tenia maradona no es comparable a la que tuvo ronaldinho o zidane?

Realemnte no es comparable? y realmente crees que se mearian en sus bocas?

pfff, me sacas una sonrisa a la vez. La pena esque nunca sabremos quien lleva razon, esa es la pena.

JiMmY

KE CRACK #4247 JAJAJJAJAJAJ

Primero esto "Me parece un robo..... drogba puede valer máximo 15-20 millones, y deco solo vale al menos 30." xDDDDDDDDDDD

Pero luego va y dice ke Xavi vale 40 al menos AJJAJAJAJJAJA

Ke fumaste antes de poner eso?