Mercado de fichajes: Temporada 2008/2009

DeUsIN

joder ya tedigo, le he cogido vicio pero no paso del 6 :\

SkalS

casi me lo paso, porpoco

golon

#4399,
No creo que hayan tasado de esa forma, sino que más bien es una "buena" oportunidad de deshacerse de los dos de tacada, ya que para el Barça son un "problema". Deco no vale 15 millones ni de coña, lo que pasa es que saben que al Barça le urge vender y el hecho de que se sepa que el Barça quiere venderlos rebaja muchísimo el precio, guste o no.
De todas formas, si tuviese que tasar de alguna forma lo haría 50/50 o quizás un poco más por Etoo pero no mucho más.

ZaGo

Cabrones he visto el juego y hasta que me lo he pasado no he parado :D

http://img255.imageshack.us/img255/1567/juegoraulvl9.jpg

15 minutos de estudio desaprovechados, o no...

Bueno supongo que ahora los seguidores de los equipos recién ascendidos se sumaran a este hilo para ir comentando los fichajes y rumores que tengan sus clubs :D

A ver como se refuerza el Málaga. Por lo pronto hace falta entrenador. Parece ser que lo más probable es que vuelva Antonio Tapia.

ArcheR

#4413, que Deco no vale 15 millones? Vamos, entonces ningún jugador del mundo vale más de 30 millones.

Merluza

http://img515.imageshack.us/my.php?image=dibujozg0.jpg

el_fonti

#4415 creo que se refiere a que no vale 15M sino mas.

J

Hernanes (23 años, titular con la selección brasileña), un jugador del perfil de Kaká, jugará en el Barcelona la próxima temporada. El precio oscilará entre 10 y 15 millones de €. Milán e Inter habían presentado también una oferta por la 'perla' brasileña.

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=518800&idseccio_PK=803

La verdad, hace tiempo que el Barça no apuesta por un jugador proviniente directamente de una liga como la brasileña o la argentina, sinó que venía fichando (más caro) a jugadores ya asentados en Europa. Habrá que ver qué tal es esté Hernanes (yo no tengo ninguna referencia), y a ver si responde a las expectativas (como todo jugador Brasileño proviniente de ahí) que ha generado/generará.

ISAILOVIC

#4418 Lo de titular me imagino que lo habra puesto el Sport para dar renombre

oOL4sTOo

Que asco de prensa,si es algo que odio es en la epoca de playa,que cada jugador que en este caso por la Eurocopa marque un gol o dos, ya se habla de posible fichaje por el Barça....No me extraña que haya muchos ilusos que se flipen con "posibles fichajes" tanto del MAdrid como del Barça ¬¬

Ahora pone que Trezeguet ira al Barça,pero para que coño queremos a este tio teniendo a: Henry,Eto Žo y un Bojan con 18 años. ?¿?¿? en fin.

#4418 No lo conoce ni su padre.

D

a Eto'o no lo conteis pork eesta mas fuera q dentro. Esta mas fuera q ronaldinho. Y henry, por mal q m epse, no se larga el jodido gabacho. en la directiva ya sabems q son lerdos, pero ahora parecen borderlines.

Tienes a Titi Henry cn 30 tacos, chupando del bote y siendo un lastre, y kieres aotro treintañero q está incluso mas cojo q él.

me imagino los diarios de barcelona:

el atake del Barça es la Doble T (TT), Titi y Trezeguet.

No amigo, Doble T de 2 Treintañeros xD

-

La doble T es de tristes.

HOOOOOOOOYGANNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN

D

#4422 tambien xD Doble T de Tristes xD

Watt

O doble T de Tfranceses

[...]

tute07011988

No entiendo el interés de muchos equipos (Madrid y Barça entre ellos) por Pavlyuchenko... para mí ese tio no vale una puta MIERDA :)

tribas

O doble T de Tocahuevos

D

#4425 agree. pasará como con Baros

Crus

Yo a Pavlyuchenko no lo veo ningun paquete precisamente, no es un delantero para Madrid o Barça pero si un delantero para un equipo de mitad de tabla que pueda meter sus golitos.

Me gusta mas que el Zigic o Carew de turno.

No le comparemos con Baros, Baros todo lo que ha hecho en su carrera es meter 5 goles en una Eurocopa y fracasar año tras año. Pavlyuchenko triunfa en Rusia por lo menos

tute07011988

Una Champions, una Copa inglesa, una FA Cup, una Liga francesa, pichichi Euro 2004...

D

#4429 pero eso lo h acnseguido él, o el ekipo donde esta apuntado? xD

ChaRuu

#4425 toda la razon, me parece un tio que para un equipo grande no vale, el otro dia contra grecia fallo una que iba el solo y la tiro fuera a tomar por culo, me parti to la polla digo joder que malo colega XDDD

GrimMcSlam

#4424 Querías decir "Tirafresas"? xDD

tuput

Hernanes no es titular con la seleccion brasileña, pero si uno de los mejores jugadores de la liga brasileña

-

En la que destacaba el gran Cleber Santana entre otros.

eDuAr

Bueno que problema hay en apostar en gente joven como Hernanes? te puede salir mal o ir 5 años despues a ficharlo al Milan por 50 M yo prefiero arriesgar ya es hora que el Barça mueva ficha entorno a este tipo de jugadores.

Para ganar hay que apostar,esto es como el que dice que no juega a la primitiva porque nunca le toca nada,bien,pero si no juegas no tienes ni 1 posibilidad de ganar.

B

dentro de lo k "cabe", no es demasiado caro...y si sale algo estilo Kaka' pues has triunfado..y sino..pues 15 kilos k pierdes. Quien sabe..lo mismo nos sorprende a todos.

GrimMcSlam

Me hace gracia leer esto después de las críticas q han habido por el fichaje de Higuaín y Gago por el Madrid xDDDD

ArcheR

No sé porqué te hace tanta gracia, Higuaín costó 14 millones si mal no recuerdo y Gago 20, y han resultado ser un pufazo, el Hernanes este si al final sale por 15 millones habrá sido caro, al menos por el hecho de que no sea en absoluto conocido por Europa, pero para ver si es pufazo o no habría que esperar a verlo jugar.

GrimMcSlam

Higuaín un pufazo??? Bien Archer bien ;)

ArcheR

Ah, no, perdona, que Higuaín era el nuevo Batistuta, como Robben el nuevo Cruyff, Robinho el nuevo Pelé y Metzelder el nuevo Beckenbauer, que no me acordaba.

Que pase el siguiente anda...