Mercado de fichajes: Temporada 2008/2009

GrimMcSlam

Higuaín tiene 20 años, espérate a q tenga la edad de Batistuta no?.

Lo de los sobrenombres es una gilipollez de la prensa, a mi no me los atribuyas. Ahí tienes a Maxi López... el Drogba blanco ¬¬. ESO sí q es un PUFAZO.

Higuaín entra en los planes del Real Madrid, x algo será no?. Robben tiene 23 años y malo no es precisamente, Robinho ... q critiques a Robinho manda huevos. Esencial en el Madrid campeón de Liga tanto este como el año pasado. Metzelder llegó GRATIS, no te acuerdas? ;).

Q pase el siguiente?? Esto sí que me hace gracia xD

Salu2^^

PD: X cierto, q hace un "pufazo" como Higuaín siendo internacional por Argentina?? :O

P

pufazo nose si son o no, pero que no valen lo que en su día se pagó por ellos está mas que demostrado no¿?

eDuAr

Hombre es que la sociedad es asi tio,fichar a 2 jugadores de un tacazo! pues choca mas,Higuain a dado muchos goles importantes al Madrid y Gago necsita tiempo pero tambien se ha marcado buenos partidos,el tiempo dira si la iverción fue buena o no,el Madrid a apostado por ellos eso esta bien hay que apostar.

Y si,es cierto que muchos han criticado los fichajes de los 2 Argentinos pero,incluso desde Madrid,la liga ganada favorecio para que no se hablara mucho de este tema porque si no muchas criticas recaerían en ellos,pero esta bien que hayan apostado,hay que ser valientes en estos temas.

ekual

bendito jugador de mierda higuain, el mas decisivo a la hora de ganar las ultimas dos ligas.

desde que ha acabado la temporada algunos del barcelona solo se contentan con tirar mierda a los jugadores del madrid, que si pepe es un central del monton, que si alves le pega siete repasos a ramos, y ahora por ultimo dos jugadores jovencisimos, creo que 21 y 20 años son malisimos, gago que tiene muchisimos minutos ya en argentina, e higuain que empieza a aparecer en las listas.

SkalS

lo de Gago que seria el nuevo Redondo fue una broma pesada, pero a mi me parecieron buenos fichajes los de Higuain y Gago en su momento

roqueman

Ser internacional olímpico por Argentina tiene un mérito tremendo, no hay más que ver la convocatoria, no hay ni un jugador que no sea una estrella consagrada.

ekual

#4446 agüero, gago, riquelme, messi, cambiaso, diego milito?
http://www.lasnoticiasmexico.com/98873.html
malisimos sin duda

eDuAr

#4444 esto es así tio...son temas normales entre los 2 equipos rivales de un pais,no vayamos a poner a uno como el malo y el otro el bueno que no hace mas que recibir criticas,esta al orden del día,mismamente Dani Alves,cuando estubo apunto de fichar por el Madrid que apostaron fuerte por el ( de no ser por Del Nido ) Alves era lo mejor del mundo que la banda derecha del Madrid sería la mejor del mundo que si Alves nose que que si el Crak nose cuanto,ahora ficha por el Barça y que si no se adaptara que si no jugara como en el Sevilla,esto es normal tio los 2 grandes de España y de los grandes de Europa tienen que estar en continuas comparaciones por eso se es grande por ser un motivo de habla y discusión.

B

Higuain y Gago fueron buenos fichajes la verdad, lo malo el precio.

Hernanes es este

GrimMcSlam

#4446 Nadie está hablando de estrellas, estamos hablando de pufos e Higuaín no lo es, ni mucho menos.

Aunque si quieres miramos los delanteros q lleva Argentina a los JJOO?? ;)

zellverin

Gago ha jugado esta temporada a un nivel mas que decente (a mi me ha gustado mas k diarra) ademas de ser joven y tener un buen margen de mejora, e higuain... pues no se donde ves el pufo, cuando ha saltado al campo lo ha hecho bastante bien tanto como de titular como de suplente, ademas k tiene 19,20 años?

No digo k sean megacracks mundiales, pero si buenos jugadores

P

#4449 yo ahí veo poco xD

GrimMcSlam

Yo veo q los defensas son buenas personas en Brasil xDDD

roqueman

#4447 Qué parte de la sencilla frase "no hay ni un jugador que no sea una estrella consagrada" no entiendes? Lógicamente irán los buenos, eso no quita que el equipo se rellene de promesas que aún no la han olido, no me voy a poner a nombrarlas porque tú mismo puedes ir a la lista y verlo.

GrimMcSlam

Diego Milito está claro q es una estrella consagrada. Vamos, el Barça lo quiere fichar antes a él q a Villa o Drogba.

Higuaín tiene 20 años y lo ha hecho lo suficientemente bien para no considerarlo un pufazo vaya... es q ya queréis q tengan 20 años y las claven como si llevaran toda la vida siendo los amos.

Salu2^^

michi

al madrid le ha salido mas que rentable el "pufo" de higuain en cuanto que ha sido determinante para ganar 2 ligas seguidas y con 20 primaveritas

ANDREz

el video es una basura... xd
aunk yo si soy partidario de gastar un pokito mejor q luego gastar 50 M xd

S

No se que hablais de pufos, Higuain aparte de tener solo 20 años tiene una calidad tremenda, en cuanto le venga el gol sera dios, y a Gago cada vez lo veo mejor.

Para mi sinceramente el Madrid esta fichando de lujo estos 2 ultimos años, muchisisisisisimo mejor que el Barça pero de largo, VN, Sneijder, Pepe, Robben, todos haciendo un buen final de temporada despues de salir de sus respectivas lesiones y haciendo una Eurocopa tremenda, y todos menos VN con menos de 25 años, aqui hay jugadores para rato

GrimMcSlam

Es que el Madrid maneja un EQUIPAZO con mayúsculas.

Casillas, S.Ramos, Pepe, Heinze, Diarra, Sneijder, Guti, Robben, Robinho, Raúl, Van Nistelrooy.

Con jóvenes promesas como Gago e Higuaín. Garay para el año q viene y quién sabe si C.Ronaldo este verano, además de un delantero centro con futuro.

Salu2^^

eL_aiRMax

higuain y gago son de los que mejor han terminado la temporada en el madrid y de pufos tienen mas bien poco pero bueno..
deberiamos tener la leccion bien aprendida de que a personajes como estos que solo pretenden llamar la atencion, lo mejor que podriamos realizar para hacerles un favor es ignorar sus comentarios

alepe

Añade C. Ronaldo Grim

eL_aiRMax

tampoco vamos a lanzar las campanas al vuelo aun, el fichaje parece inminente pero aun no esta cerrado, y menos aun despues de ver semejante perla en los panfletos deportivos:

La oferta ronda los 50 millones de euros y el brasileño Robinho entraría en la operación para hacerse con los servicios del luso.

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/real_madrid/es/desarrollo/1135408.html

supongo que sera solo humo, pero solo pensar que esa noticia tenga un minimo de veracidad es para partirle las piernas a mijatovic

J

Pues tiene buena pinta el Hernanes este. Mejor gastarse ahora 15 que no ficharlo luego por 40 y 30 años.

S

#4462 pos a mi me parece perfecto, Robinho esta valorado en uno 30-40 millones por lo que serian 80-90 en total que es lo que pedirian. Es que no se que pintaria Robinho en el Madrid si viniera Cristiano de verdad, ni pa calentar el banquillo...

Para los que defendeis a Robinho, no se que habra hecho estos 3 años para que os tenga tan maravillados, habra tenido 6 o 7 partidos buenos por temporada, no tiene ni 1/4 de la explosion de Cristiano o Messi, que algunos preferais a Robinho antes que a Cristiano manda huevos tmb xd

ArcheR

Robinho valorado en 30-40 millones? Pero si tú mismo te contradices diciendo después que no ha hecho una mierda en estos 3 años, cómo va a valer 30-40 millones? De risa xDDDDDDD

Joder, pabl0, con esta nueva cuenta fake no paras de postear.

eL_aiRMax

#4464 si yo a robinho no lo quiero ni en pintura, pero tampoco lo quiero regalar.
robinho + 50 millones de euros me parece MUY excesivo

si quieren meter a robinho en la operacion lo maximo que deberian ofrecer es 30/35 millones..
cristiano ronaldo posiblemente sea el mejor jugador del mundo pero no un superheroe.. como sigamos con este despilfarro de dinero en dos o tres años se pegaran verdaderas burradas por jugadores mediocres y por crack mundiales pues ya lo dejo para la imaginacion pero bff

S

#4465 no lo valoro yo, es lo que ofreceria el Chelsea o el Man.U segun los periodicos deportivos. Ay archerbot, cada dia dando mas pena, entre tu, vlc89 y roquefort no se quien puede llegar a ser mas tonto, cambiate el pañal que lo tienes empapado

roqueman

Ah coño si el fake del mes es el tal pabl0, y el amigo jaimito diciendo que no era fake de nadie, si es que estaba cantado.
Lo triste es que, sin saber quién eras, ya se había reído de ti medio foro, a eso se le llama mantener el tipo, y hazme un favor, para una cosa propia que tiene jauma no se la copies, lo de ir llamando bot a la gente por muy ridículo que sea, es cosecha suya, si lo dice otro queda aún peor, tiene delito que te rías del amigo vlc89 cuando hay un debate abierto sobre a quién de los 2 nombrar bufón del mes, que estás intentando ganar puntos?
A ver si te banean pronto y se va limpiando un poco esto, y no hace falta que me menciones en cada post que escribes, si te gusto inténtalo de otra manera, con cariño.

Volviendo a lo que nos ocupa, si el Manchester no vendía por 80 millones en qué cabeza cabe que vaya a vender por 50 + Robson? Además que éste último tendría que aceptar irse, no sé a cuánto andará la botella de Negrita en Manchester pero no me tiene pinta de ser un sitio que le agrade, igual si lo ceden al Ibiza...
En todo caso últimamente la única utilidad del Marca es envolverse los bocatas de jamón.

kyle

Una cosa es lo que ofrezca el Madrid y otra lo que pida el Manchester United.

Yo siempre defendí y defiendo que Cristiano Ronaldo se quedará en el United, cierto es que ahora está algo mas cerca de vestir la camiseta blanca, pero si lo venden lo haran bien coño no por 4 duros.

Hace unas semanas decian 50M € Ramos y Robinho y ahora 50M € y Robinho, no veis que es un juego de la puta prensa para vender papel pal culo ?

eL_aiRMax

hombre robinho no hace mucho ya ha dicho que si le viene alguna oferta no tendria problemas en escucharlas, y menos en irse..
son declaraciones suyas, lo que pasa es que ahora no encuentro el link