Mercado de fichajes: Temporada 2008/2009

michi

#4468

lo primero, el jamon se merece algo mejor

lo segundo, en esa votacion tu siempre seras mi favorito :*** el rappel del foro se merece eso y mucho mas!

y lo tercero, en UK ya venden alcohol a cualquier hora en los bares, sino por que crees que dinho iba a cambiar de aires con lo comoda que es la vida en barna

GrimMcSlam

Hombre, lo de CR hasta q no acabe la Eurocopa y no hable no vamso a saber una polla seguro.

Sobre Robinho... pues para mí sí q vale 40 millones. Es un jugadorazo, lo q pasa es q dudo q se adapte a Manchester como se debe.

Salu2^^

kyle

#4472

Si Robinho vale 40M€ entonces Cristiano Ronaldo 100M€.

No digo que sea el dos veces y pico mejor, sino que además de ser mejor, es el mejor jugador del mundo, ha ganado la liga de su pais, ha ganado la champions y serio candidato en la eurocopa, todo eso encarece.

40M € SON MUCHOS MILLONES.

El problema es que estais acostumbrados al Real Madrid que ficha mal, no dejan de ser muy buenos jugadores, pero pagando demasiado siempre.

Para mi hubo un fichaje aún peor que el de Pepe por el Real Madrid, fue el de Ferreira por el Chelsea y sus 22M € muahahaha.

V

#4472 cuanto vale raul?

S

#4468 es muy gracioso que digas que me tienen que banear para ir limpiando el foro, cuando tendrias que estar baneado hace muuuuuuuucho tiempo. Y lo de que se ha reido medio foro, no m hagas reir mas por favor, que de ti se ha reido hasta el Papa amijoh.

Sobre lo de buffon del mes, tu lo eres 24/7, pa que buscar otro.

No soy fake ni de pablo ni de nadie, ahora resulta que para postear con un poco de coherencia aqui hay que ser fake, enfin, el archer es un fake malo de anelka y tu eres un fake aun mas malo de jaden, no t cansas de quedar mal siempre?

#4476 ya esta ;)

kyle

#4475

edita ahora que nadie te vé, corre!.

GrimMcSlam

#4473 Por qué infravalorais a Robinho de esa manera?. Es el mejor jugador de campo del Madrid, del campeón de Liga y no puede costar 40 millones?. Cierto es q no es CR pero si q es un jugador muy válido para cualquier equipo competitivo mundial.

#4474 Por Raúl dicen q ofrecieron 100 millones en sus buenos tiempos, no sé si será cierto o no. Raúl ya no va a salir del Madrid. En el Madrid no tiene precio, supongo q si no fuera quién es... unos 20-25 millones o así.

Salu2^^

PeLu

esk si robinho vale 40, ronaldinho 100 y por lo tanto en estos momentos c. ronaldo valdría 150.

Solo el 25% de Ronaldinho vale más k robinho....

¿Y eto'o, y Villa y Deco???

ANDREz

100 M € o 10.000 M de pts?
xq creo q es lo segundo, q sigue estando depm

Crus

Robinho no se si vale 40, pero desde luego yo no lo venderia por menos de 25 ni loco. Aun es muy joven ¿24-25 años?, ya esta bregado en Europa y puede jugar en varias posiciones. La estrella de Brasil (quitando a Kaká). Si Diego vale 25, Robinho entonces vale mas de 25...

Robinho, hasta la lesión, ha sido de calle el mejor del Madrid esta temporada. Estaba en unos numeros de estrella en goles y asistencias y marcando diferencias como yo no veia en el equipo desde la epoca buena de Zidane y Figo en el Madrid.

Robinho hizo dos temporadas flojas al principio, pero este año se ha destapado por fin y hecho lo que se esperaba de el. El que trata de ridiculizarlo creo que habla desde la ignorancia.

#4478

Ronaldinho a dia de hoy esta acabado. Ahora le toca convencernos de lo contrario. Y eso siendo brasileño es mal asunto porque cuando empiezan a jugar mal a cierta edad ya nunca vuelven a su nivel. Vease Rivaldo, Romario, Ronaldo (por las lesiones sobre todo), etc.

m9fia

operacion PUFAZO

PeLu

Pero vamos a ver, si esk es una barbaridad 40 por Robinho. Esk entonces los jugadores k son muxo mejores k el y k están en el mercado no se podrían comprar...

Cuanto costaría Eto'o, 100???

para mí 25 sería lo máximo k se pagaría por robinho y estando loco.

P.D. sobre Ronaldinho ya lo he dixo muchas veces, si se le ve tan mal y no ofrecen nada bueno por él, mejor kedarnoslo. Es más util eso, k malvenderlo pk no soluciona ningún problema y no sería ninguna cantidad k ayude a nada.

#4483 Pues claro k sneijder es mejor. Ese si vale los 35-40, pero robinho ni de coña.

SkalS

para mi Sneijder vale más que Robinho, he dicho

GrimMcSlam

Pero q hablas de 25?? Robinho tiene un potencial enorme y vale más o menos la misma pasta q Eto'o, eso como poco... xq es más joven.

V

#4477 buenos tiempos ? Xd tu mismo lo has dicho no vale nada yo creo que ahora mismo puede costar 9 kilos

#4484 robinho por por 25 con lacito , sneider lo tenia hecho con el valencia pero quique no lo quiso la sobras pa el madrid .

GrimMcSlam

No sé... no veo a Raúl fuera del Madrid, no me hago a la idea de cuanto podría valer... tiene 31 años, eso sí :S. Quizás cueste menos, no lo sé...

A los demás, pocos partidos de Robinho les habéis visto este año... hubo una época (hasta la lesión) q fue Dios.

Salu2^^

m9fia

#4484 ke Robinho vale la misma pasta que Eto'o ??? pero bueno jajaj para empezar los delanteros tienen un peso mas importante en cualquier equipo y ha demostrado muchisimo mas en numeros y en actitud ... sino mira las cifras de Eto'o. Tu unico argumento para decir que Robinho vale lo mismo es que es mas joven... claro entonces mi primo ke juega en los alevines del Malaga vale mas que Robinho...

hay muchisimos mas argumentos para decir que Eto'o vale mas dinero que Robinho, el unico que tiene a favor Robinho es la edad. Vamos, lo mismo que mi primo el alevin del Malaga

V

#4486 dios jugaba bien pero no fue pa tanto C R 7 le mete mil pataS

Mira tio Raul es como el moro que lo sacas en un segundo tiempo y te mete un gol de cabeza en un corner.

PeLu

Menudas absurdeces se dicen akí por Dios, si esk encima lo direis de verdad. Grim enserio piensas lo k escribes....

Pues nada nos traemos a Villa por 25 k total... Robinho = Eto'o = Villa así más o menos.... XDD

GrimMcSlam

#4487 Para empezar Robinho puede jugar tanto de interior como de segundo delantero.

Eto'o es bueno y rápido, xo Robinho tb y con más desarrollo. Eto'o en Inglaterra sería Dios, xq es Torres en versión superior xo técnicamente es bastante peor x no decir mucho peor que Robinho.

A mi me parece q tendrían un precio parecido en el mercado y Robinho está muy bien valorado x lo q he leido.

Salu2^^

PeLu

#4490 lo tuyo es ya una enfermedad....

GrimMcSlam

#4491 Enfermedad? Mira tio, me parece muy bien q seas el típico fanático culé q se piensan q todos los jugadores del Madrid valen "X-10" q los del Barça. Q fijo q tú eres de los q dicen q Deco vale 30 millones y q Ronaldinho por menos de 50 no sale...

Q si hijo, q Sneijder, Robben y Robinho si los cambiaramos por Oleguer saldríamos ganando ;)

-

No se, a mi me dicen que Robinho vale 40 millones y automaticamente se me van los dedos a la X y a la D, ahora, que os los pagan? pues cojonudo xD mejor para vosotros no?

KeOx_Ncrs

Si robinho vale 40 kilos que vale villa?

GrimMcSlam

40 también. Yo es q lo flipo con la actitud aki... parece q ahora Robinho es un pakete o algo :O:O

V

vamos a ver ahora en serio para el del avatar de raul yo creo que robinho vale 30 o 32 kilos las cosas como son a hecho una temporada notable hasta que se lesiono pero es un gran jugador para mi gusto . lo dicho 30 o 32 como mucho.

ANDREz

el precio lo establece el club o la clausula, pero vamos q si no estuviera eso cada aficionado establecería un precio distinto para cada jugador, no hay más.

Para mi actualmente:

Ronaldinho 30 M € (sigue sacando muchísimo de publicidad y vende)
Robinho 30 M €
Cristiano 50 M €
Villa 40 M €
Etoo 40 M €
Deco 20 M €
VNR 30 M €

Por eso yo tb pienso q si no sacan una buena tajada por la tripleta, el barcelona debería quedarse con alguno de ellos.

V

subele + 10 a villa

eDuAr

Si el Madrid traspaza a Robinho me parecería una locura creo que tiene una forma de jugar y una magia que no tiene ni C.Ronaldo ni nadie en la liga sin duda una equivocasión su marcha si se produciera y menos para que viniera C.Ronaldo.

#4497 Estoy de acuerdo que VN 30 M,pero quien paga ese precio con la edad que tiene te imajinas que tuviera 28 años¿ cuanto costaría con lo las cantidades que se estan barajando por un 9 ? no quiero ni pensarlo....

J

Si Robinho vale 30, a Deco que no lo vendan por menos de 40. Sí, tiene 5 años más.