Mercado de fichajes: Temporada 2008/2009

69SHeiK69

Que se nos marche Roberto, aunque me joda, vale. Pero que se traigan al Cuéllar este no me convence nada de nada. ¿No hay mejores opciones para la portería? Yo creo que a puñados... en fin, habrá que confiar en De Dios.

Kenny

#4584 Hombre, a ese chaval le hundio los 6 goles del Barcelona, igual le pudo la presion de verse en esa situacion.

Pero siempre se habia dicho de el que era un portero con buenas condiciones. Yo me quedo con Roberto que se como es, pero si De Dios dice que es bueno... confiare en el, hasta ahora no ha fallado. Y en el Eibar hizo una buena temporada este año.

DeUsIN

#4588 el mismo, eso iba a decir yo, que viendo su debut en Liga (¿fue su debut ese partido del 0-6?) la que le espera en 1a al Sporting XDDD

D

solo podria ir peor y es qel barça no se clasifike para la champions xD

m1lkY

Para el del post ese del Barça sin cracks... Y Messi, Iniesta, Alves... que son ? Para mi el unico crack de los 3 que has dicho es Eto'o y es un bocazas. Prefiero a un matao que se deja la vida en el campo por y para el club que un tio que mira por si mismo por mucha calidad que tenga.

ChaRuu

una pregunta que me a exo un colega hoy XD cuanto creeis que durara guardiola en el banquillo del barça? segun el no muxo por lo menos como lo lleve = que las categorias inferiores que a llevado, yo creo que minimo una temporada el dice que no llega XD
#4556 eso me recuerda muxo a raul y ahora la mayoria de la gente no hace mas que criticarle XD
#4595 osea que ronaldinho y deco que os han dado champion y liga no son cracks no? pfff

D

#4596 tu amigo no esta muy puesto en tema Guardiola.

Un año en el Filial, Campeón de grupo y equipo ascendido.

m1lkY

#4596 Pues si tan cracks son que juegen en tu equipo, en el mio no quiero que esten estos personajes y me la sopla que me hayan dao una Champions porque entonces Koeman estaria ahora mismo jugando en el Barça.

Sh1n0d4

Yo tampoco quería vender a Etoo, pero borrarse del partido del madrid, me parece lamentable directamente.

ChaRuu

#4597 eso es lo que me ha dixo yo no se muxo de las categorias inferiores del barça la verdad XD, yo creo que guardiola lo dara todo por el barça ya que es su club de toda la vida, pero nose como entrena, ahora que me has dixo eso luego le owneare XDD
#4598 vamos a ver yo te digo que deco y dinho cambian de aires y se vuelven a hacer los putos amos, quizas en el barça no, pero vamso a mi me parecen 2 pedazos de futbolistas que te pueden resolver un partido ellos solos.. deco con su seleccion esta jugando dpm, y dinho si cambia de aires seguramente vuelva a ser el que era, quizas el problema sea el ambiente que hay en el vestuario alrededor de ellos.. pero vamos a mi me parecen 2 jugadores de primera clase, a ti no? pues bueno lo respeto.. pero vamos 2 jugadores que os ganaron una champions ellos solos, no creo que sea para desprestigiarlos asi, vamos no lo se.. a mi anelka me parece un paqueton y tambien nos ayudo en la champions en los cuartos.. pero aun asi le guardo respeto simplemente por el exo de que practicamente gracias a sus goles en las finales despues de los grupos ganamos una champions.. aun asi me parece muy mal que la gente del barça desprestigie a ronaldinho, deco y a etoo cuando hacia muchos años que no se veian jugadores en el barça dar tanto en el campo, ahora quizas no, pero lo han dado y pienso que deberiais tenerles un respeto los cules.. = que yo se lo tengo a ronaldo que no hizo mucho en el madrid pero mira, me dio muchas alegrias.

D

lo unico q ha hecho antes q eso fueron Practicas con los juveniles mientras s esacaba el permiso de entrenador UEFA. Las hicieron él, cn Luis, Enrique y algunos mas. Peor eran practicas, no eran sus entrenadores.

V

Vamos a ver, digo yo que Guardiola no diria esto de Eto'o si no tubiesen una oferta definitiva ya por él del Milan y un delantero fichado no? Lo que pasa esque no son tan bocazas de ir contandolo en ruedas de prensa y decir que les sobra el dinero en plan madrid

eDuAr

La verdad que la experiencia es algo que me da risa,la experiencia se coje entrenando pues aí tienes un equipo despues de cojer el B,Guardiola tiene caracter y mucho,no se corta en pegarle un grito a nadie y es duro si no se hacen las cosas como el quiere,yo veo bien que hayan apostado por el ahora palante y a tener suerte.

Me gusto las formas de Guardiola en su presentación muy correcto,claro y tajante,se le ve una persona que no se calla nada y que dice las cosas como son sin especular.

A veces solo miramos al club,pero el club decide vender a Deco por que ya tiene una edad,ya ha dado mucho al Barça y es este el unico año despues de la Eurocopa que le puede sacar una buena tajada y Etoo y Ronie porque ellos mismos se han deteriorado uno habla demasiado y el otro poco.

Sin duda creo que si estos 2 ultimos hablan con Presidente y entrenador y dicen vamos a darlo todo queremos seguir no habra problema ninguno como así tambien lo quieren muchos aficionados,el problema es que estos 2 jugadores no han sido capas de hacer o decir nada y estan demostrando una total falta de actitud y compromiso con el club y para eso mejor venderlos por el bien de todos.

D

deco ha sido él kien ah decidido irse, no es decision unica del club

Akklaim

#4604 Te equivocas.

Deco dijo en la Ser, de su BOCA, que fué el club el que le dijo que se buscara equipo.

eDuAr

El piensa que su ciclo a terminado al no ganar algun titulo este año como bien comento y el Barça tiene esa idea que es el momento de sacarle una buena cifra de dinero,creo que las 2 partes quedaran contentas.

D

en ese caso, cagada de la directiva

eDuAr

Yo no lo creo así,piensa que deco tiene 31 años no ha dado el rendimiento esperado este año,si quieres sacarle dinero es el momento por el papel de la Eurocopa que esta haciendo no me arriesgaía a dejarlo otro año y a saber lo que puede suceder....si hay que apostar por alguno que sea Ronie o Etoo por edad y proyección.

eL_aiRMax

si el barsa vende a eto'o me parece a mi que es una cagada como un templo de grande pero bueno..

alepe

Yo no vendería ni a Etoo ni a Ronaldinho.

El que menos a Etoo

No tenemos nadie arriba que cumpla, ah si, Titi!

michi

Titi ha pasado de ser el deseado por todos, un periodo de fichaje estrella y desequilibrador ... y convirtiendose por meritos propios en el pufo de la temporada, y le queda hoy un partido para terminar de hacer el ridiculo o salvar minimamente los muebles

menudo chollo!

roqueman

Titi será el pichichi el año que viene.
He dicho.

oOL4sTOo

Yo me quedaba a Samuel , Henry,y con Ronnie me lo pensaria..

Lync3

Claramente a Deco lo queria tirar el Barsa y de ahi el fichaje de Keita. Es logico que se cansen de la actitud de gente como Deco y Ronaldinho este ultimo con creces porque se esta conviertiendo en un despojo con lo que ha sido.

Yo creo que Guardiola es un tio con caracter y que va hacer las cosas bien espero equivocarme(soy del Madrid). Aunque lo de echar a Eto'o lo veo un poco precipitado aunque es un poco bocazas y falla mucho crea muchas ocasiones y lucha mucho.

V

estoy con #4612

S

#4612 tmb dijste que el Barça se pasearia por la Liga, espero que esta "prediccion" te salga igual de bien ;)

J

Este año, los únicos 2 partidos en que Henry ha jugado de '9' ha marcado 4 goles. Si Henry, el año que viene, juega de delantero centro con el sistema que Guardiola ha usado en el segundo equipo, puede volver a ser bota de oro (ya lo ha sido 2 veces).

PD: ¿Alguien sabe cuándo juegan Brasil - Argentina (Clas. Mundial 2010)? En algunos sitios pone que hoy, otros que mañana... no lo sé.

V

Los que os reís de Henry y lo considerais irrecuperables pero en cambio endiosais a Raúl... bueno, en fin, seria para hacerselo mirar.

Confio en Bojan/Henry/Messi y al que fichen (DEBEN fichar a alguien por cojones).

GrimMcSlam

Raúl ha hecho una buenísima temporada cuando todos le dábais por acabado... Henry ha sido el pufo del año, no se ha adaptado al juego del Barça y ha decepcionado a todos. He ahí la razón x la q se critica a Henry y se endiosa (q tampoco es verdad, pero bueno) a Raúl.

#4617 Si claro, 2 partidos de delantero ha jugado... y los partidos q stuvo Eto'o lesionado quién era el DC? Bojan? xDD

#4618 Con 2 Bojan's a lo mejor hacéis algo xD

Salu2^^

roqueman

#4612 tmb dijste que el Barça se pasearia por la Liga, espero que esta "prediccion" te salga igual de bien

Búscame dónde dije eso monstruo.