Mercado de fichajes: Temporada 2008/2009

GrimMcSlam

#4620 Tienes tu historial en predicciones eh roqueman?

Di si estas citas, más o menos, no son tuyas:

"Ronaldinho volverá el año q viene a mearse en vuestras bocas como lo hizo el año pasado" (Ronaldinho nunca se volvió a mear en la boca... de nadie xD)

y

"La Liga se la disputarán Valencia y Barça... la guerra del Madrid es otra" (El Madrid se proclamó campeón de Liga al final de la temporada).

xDDDDDDD

V

ostia que desliz, queria decir messi xDDDD, editado! :D

MTX_Anubis

#4621 que yo recuerde la segunda la dijo Jaden al principio de liga y fue con el Villarreal no con el Valencia aunque lo mismo a la que te refieres es a otra xd

GrimMcSlam

Pufff pues seguramente xD, cualquiera distingue entre JaDeN y roqueman :S:S. La primera sí sé q es de él jejee

S

#4623 que mas da quien la haya dicho de los dos si siempre postean las mismas tonterias y gilipolleces

Davor

Yo sinceramente creo que después de lo que ha dicho Guardiola, Villa será el delantero centro del Barcelona el año que viene.

Con la pasta que sacarán de la venta de Etoo, Ronaldinho y Deco creo que el Barcelona los empleará en comprar a Villa y tal vez a Silva.

Aunque el Valencia prefiera vender a Villa al extranjero, está claro que Villa prefiere quedarse en España antes de ir a Inglaterra y además el Valencia preferirá vender a Villa al Barcelona antes que al Madrid.
Y bueno si el Madrid definitivamente ficha a CRonaldo, no habría dinero para otro crack, así que yo veo el tema bastante claro.

Salu2,

P

#4626 vaya parece que tu sabes mucho de las preferencias de los clubes y de los jugadores. :/

Salu3,

hamsdat

giovani dos santos al tottenham

KueS

#4628 Como? Que has construido una máquina del tiempo con un DeLorean?

OnlyHyBrid

#4628 vive en el pasado.

eL_aiRMax

#4628 no me lo creo!! :O

roqueman

#4621 Ambas son mías, y son de la temporada 2006/2007, está claro que si soy el único con cojones de mojarse alguna vez fallaré, estoy rondando el 75% de aciertos.
Los que disputaban la liga eran el Sevilla y el Barça por cierto.

kijuna

además de esas dos, la del madrid de basket que vale por 3, la del otro día de que suiza se calsificaba sobrada para cuartos...mucho has tenido que acertar por ahí xDDD

UnReaL

#4629 amote jaja

m1lkY

#4628 Alfredo Di Stefano ficha por el Real Madrid.

Aun quedan algunos flecos pero esta practicamente hecho.

Davor

#4627 Yo solo doy mi opinión de forma argumentada, de lo que pienso que puede pasar en función de como está el mercado, los movimientos de los distintos clubs... Y por supuesto que no soy adivino, ni soy el agente de Villa.

En cambio tú no eres capaz de contestarme o rebatir mis palabras de forma argumentada, y a lo máximo que te limitas es a intentar hacer de bufón del foro poniendo "Salu3".

Se que te caigo mal, pero no hace falta que te esfuerces tanto en demostrármelo.

Saludos (sí, se escribirlo sin el 2 detrás, pero es una forma de acortar el saludo para hacerlo de una forma coloquial, en cambio "Salutres" que yo sepa no significa nada)

WayneGacy

Buen trabajo el de Guardiola.. le mete el palo final a los 3 jugadores y con ello les pone en el mercado como "desechos" a la baja en precio..

Pq veamos.. llevan casi 2 meses queriendo vender a Deco, Etoo y Dinho.. y se habla de millonadas, pero luego nadie las quiere pagar.. por unos jugadores etiquetados desde dentro de su club como conflictivos, canceres, juerguistas y poco solidarios..

Que forma de poner el genero en el escaparate.. oiga.. Yo aun recuerdo la locura que me parecio vender a Ronaldo por 8 millones € al Milan, y luego salio rentable deportivamente ya que se extirpo el cancer y la plantilla empezo a funcionar, remontar y ganar la liga

el_fonti

Lo quereis con un lacito?

B

#4638 si lo de ronaldinho acaba siendo verdad (no es la primera vez que lo oigo) me hago del atleti

CybeR

a mi lo que más me gusta de ese artículo de mierda en un periódico que cada día tiene faltas de ortografía y de redacción, es lo de RECIBE LA NOTICIA MAS DESTACADA DEL DIA EN TU MOVIL VIA SMS

Si lo más destacado del día, despues del ajetreo de los partidos de Eurocopa de ayer es el truño que se acaban de inventar, pues GL.

WayneGacy

#4638 Como tiene que estar de acabado Dinho para que rumoreen que se venga la Madrid..

tute07011988

Sandro Rosell se presentaria a las elecciones con el fichaje de Aguero

http://www.mercafutbol.com/noticias/el-bombazo-electoral-sandro-rosell-47287


Espero que esto sea una puta mentira :'(

D

porke? si fuese verdad seria d los pocos delanteros q crearian ilusion y t garantizan goles xD

S

los del sport o se aburren mucho o tienen una imaginacion acojonante, si fichamos al pinhos me hago del geta

GrimMcSlam

#4643 A lo mejor es porque tute128931280938120938123 es del Atlético ;)

michi

no creo que el madrid quiera a Dinho ni con lacito, ni a deco tampoco

lo de aguero tampoco me lo creo, le saldria muy caro al barca

D

#4665 aps, yo siemrpe crei q era cule xD

#4666 si viniese d otro yo tp me lo creeria, pero de Rossell si

joseph-

si ronaldinho se va al madrid yo me hago de una liga tercermundista.

FreemAN-

Ahora habla el amigo...

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/real_madrid/es/desarrollo/1136303.html

Como al final se quede C. Ronaldo en Machester... Espero que todos los rumores sean ciertos.

Kenny

¿Aguero que clausula tiene?