Mercado de fichajes: Temporada 2008/2009

SkalS

Como fichen a Adebayor y Eto'o, Ronaldinho y Deco sigan en el Barça... me reire un rato.

S

#4979 claro que a Henry le queda futuro, solo hay que ver la Eurocopa en la que no ha hecho NADA.

TazzMaTazz

#4982 Pues ya podeís ir vendiendo a Ramos porque su Eurocopa si que ha sido buena.

jGcz

#4978 exacto, para mi kluivert tambien era un pedazo de delantero (aunque tuvo su declive, como casi todos los jugadores), lo que pasa es que aqui parece que si metes menos de 20 goles por temporada ya eres malo, sin tener en cuenta que hay otras muchas virtudes a observar en un delantero centro

por ejemplo, en el francia-holanda van nistelrooy no metio ningun gol pero hizo un partidazo

SkalS

#4982 Francia en general no ha hecho NADA. Y aun asi creo que Henry y Ribery fueron los que más hicieron "menos en el ultimo partido que Ribery se lesiono".

S

#4983 la diferencia es que Ramos este año menos 2 o 3 partidos al final de temporada ha sido de los mejores del Madrid y a Henry le podrias haber cortao las piernas xq habria hecho lo mismo, arrastrarse

#4985 diras Benzema y Ribery, Henry con un seleccionador con 2 dedos de frente no habria ido ni convocado

JMBaDBoY

Vamos a ver, Kluivert era físico y técnica a raudales, te podía hacer el taconcito y lo que quisieras, pero DEFINIENDO dejaba mucho que desear.

Yo le juzgo por la época del Barça, ya le vi suficientes años como para formar una opinión. Que sí, jugaba bien de espaldas y remataba bien de cabeza, pero es que con los pies la mayoría de veces parecía que se había puesto las botas al revés.

Como delantero en el Barça en sus mejores temporadas llegó a marcar 18 goles, y el promedio que hizo en sus 6 años aquí fue de 15 goles por temporada.

Para mi 15 goles por temporada es algo que NO se le puede permitir al delantero centro del Barça que juega la gran mayoría de la temporada. Eto'o este año se ha perdido más de la mitad del campeonato y ha marcado esos 15 goles. Ahí está la diferencia entre un buen delantero, y el delantero de un equipo puntero.

Eto'o tiene un promedio de 0,71 goles por partido con la camiseta del Barça, me atrevería a decir que es una de las mejores medias que tiene un delantero de una liga potente en toda Europa, vuelvo a repetir que el barça DEBE exigir más de 40-45 millones de € para sentarse a negociar.

Si queréis que os ponga medias de algunos otros delanteros que han sonado...

Adebayor -> 0,42 goles/partido (Arsenal)
Mario Gómez -> 0,43 goles/partido (Sttutgart)
Berbatov -> 0,39 goles/partido (Tottenham)
Villa -> 0,57 goles/partido (Valencia)

Como podéis ver ya les gustaría a estos jugadores acercarse ni siquiera a la suela de Eto'o en registros goleadores, y Villa es el único que puede aspirar a acercarse.

Loker

El problema viene cuando el entrenador sale diciendo que no cuenta con el, a partir de ahi, un equipo va a intentar fichar a la baja

JMBaDBoY

Sí, ya lo dije algunas páginas atrás, que es que no entiendo como le permiten decir eso públicamente.

Ronaldinho y Deco bueno, porque Deco ya anunció que se marcharía, y Ronaldinho tal y como está no es para pedir más de 20 millones de €...

Pero Eto'o, Guardiola debería haber callado, nos ha perjudicado.

TazzMaTazz

Totalmente de acuerdo con lo de Eto'o. Guardiola ha hecho mal en anunciarlo porque ya que hay que venderlo, que se saque unos buenos millones por el mejor delantero centro de Europa. Aunque de todas formas tambien me parece un gran error venderle, no creo que nadie que venga consiga hacerlo como él.

eL_aiRMax

#4990 tampoco te columpies eh? que esta entre los mejores te lo acepto, pero endiosarlo como el mejor de europa es demasiada tela..

JMBaDBoY

#4991 Dime quién es mejor delantero que Eto'o, con medias goleadoras en la mano y trayectoria durante estos últimos años.

Creo que te saldrían pocos nombres, y si encima le sumas que sea un delantero que presione, menos aún.

JiMmY

Pues yo creo ke V.Nistelrooy en sus 2 últimas temporadas tiene mejor media.

PLeaSuReMaN

van nistelrooy 0.63 este año y el año pasado si estuvo en 0.70 también

JiMmY

y Etoo el año pasado?

B4rrakus

Bien, pues segun el AS Coupet al At.Madrid.

http://www.as.com/futbol/articulo/coupet-jugara-atletico-madrid/dasftb/20080620dasdasftb_15/Tes

-

Me parece un buen portero para el atleti, aunque parezca que esta empezando su declive, me parece que un par de buenas temporadas puede hacerlas perfectamente.

-----------------Coupet (Leo y Abbiati creo que se van)-

Heitinga--------Ujfalusi----------Perea----------A.Lopez

----------------------Raul García-------------------------

Maxi---Fichaje (si no viene nadie Motta o Camacho con Raul)--Simao

---------------------Forlán---------------------10---------------

S

Yo de un portero de 36 años esperaria poco o nada...

-

Claro, como hay pocos porteros con esa edad que no hacen nada...Van Der Sar esta haciendolo de pena este año mismamente...

||
V es un puñetero ejemplo, no compare a nadie..

S

Por dios no m compares a Van der Saar con el Coupet este...

JMBaDBoY

Eto'o este año -> 0,83 goles/partido

Van Nistelrooy este año -> 0,62 goles/partido

Eto'o en los últimos 2 años -> 0,68 goles/partido

Van Nistelrooy en los últimos 2 años -> 0,67 goles/partido

Y VN hace el 1 de julio 32 años, Eto'o tiene 27 años, aunque VN sea uno de los únicos delanteros que en medias goleadoras se le acerca, no puede valer lo mismo que Eto'o.

eDuAr

Hombre con Etoo puede pasar de todo,este capaz que se lia la manta a la cabeza y dice que se queda por sus cojones,no lo descarten,como al igual no descarten que se quede,no por que no lo quieran, si no por lo que esta pidiendo el Barça ya han llamado a la puerta Milan y Chelsee entre otros y el precio es 40 M,no descarten que se venda Roniee y Deco y se quede Etoo.

Cierto que Guardiola dijo que no contaban con ellos pero tambien dijo que si se quedan el haría que lo dieran todo,asi que ojo porque este comentario es muy facil cambiarlo con 2 palabras bien sonadas por parte del club.

Adebayor? me gusta 27 M,pues si caro pero....24 años,goleador,africano ( potencia ) 1,91 amigo....eso se paga,encima en el mercado queda poco delantero joven asequible.

Yo creo que esto esta mas que hablado por Etoo yo creo que si no lo pagan bien se quedara,Ronie si se queda es porque no encuentra equipo y Deco esta claro que es el año para venderlo por edad y la Eurocopa que ha hecho.

JMBaDBoY que quiera vender el Barça a Etoo no es por cifras goleadoras ni mucho menos,en ese aspecto Etoo no tiene rival,son otras cosas.

Yo estoy opuesto a que se venda pero joder......porque no sale a decir algo el que se quiera quedar? es que tambien es importante saber si quieren seguir aqui o no.

B4rrakus

No es por nada, pero me parece que el Valencia está tardando un poco en comenzar a moverse...Luego siempre vienen las prisas y pagan lo que sea por quien sea...Espero noticias del Valencia, que de momento sol ohe oido que han hablado con Coloccini y D.Milito.

joseph-

eto'o > van nistelroy
soz

P

#5003 esque hasta que no empiece el desfile de verano no van a moverse.

Caneira tiene que salir ya pronto, será el 1º seguramente pero saldrá por poca pasta
Miguel también es muy seguro que se largue, de este se puede recoger pasta para cubrir su puesto dignamente
El centro del campo (Edú, Fernandes, Hugo Viana, Albelda, Banega) de aquí se irán varios, quizá alguno cedido (fernandes, viana) a viana lo quiere el Sporting, pero los portugueses no ponen pasta. Y Fernandes interesa mucho en Inglaterra, a ver si se puede sacar algo por él.
Y si se vende a Villa o Silva o Joaquín pues también habrá pasta. AH! y a ver si colocamos x ahí a Arizmendi

De momento ya está el fichaje de Pablo Hernandez a mi me parece un buen jugador, una competencia mas que digna para Joaquín. Se habla de Zabaleta para la banda, de gûiza en la delantera, milito, coloccini también interesó pero puede ser muy caro. Ya veremos aver como queda esto xD

También se busca un portero, del nido pide 5M por Palop xDD interesan Asenjo y Amelia (yo ficharía a Amelia sin pensarmelo)

B

las comparaciones son absurdas, yo a etoo no lo considero el mejor delantero de europa, pero esta entre los mejores sin duda alguna, y su precio en circunstancias normales seria de 45-60 millones de € tal como esta el mercado, pero sabiendo que etoo quiere irse, que el entrenador no lo quiere, y que el club no lo quiere en el barça, eso baja el precio muchisimo, la gente no es tonta y los potenciales compradores ofreceran muchisimo menos al saber lo que hay.

-

vale tio, opino igual que tu sodAp

50-TanneR

La necesidad de vender hace que seas mas proclive a aceptar un precio menor al precio de equlibro que habria sin condicionante alguno, pero como se ha dicho, en el Barcelona no lo quieren y quieren quitarselo de encima, eso mermara por lo menos 15 millones de euro su precio.

El efecto contrario se produce cuando un equipo no esta interesado en vender a nadie y aparece un comprador, el precio se eleva porque al no haber necesidad de vender se quiere mas por algo.

Zapador

Coupet este año ha sido una garantía de cagada por partido, vaya fichaje y encima 36 tacos ...imagino que será suplente.

Por otra parte decir que Berbatov se defeca y se mea a Adebayor.

-

Berbatov y Adebayor son diferentes.

Este año a Coupet no le he visto, no me jodas que se ha convertido en un paquete :/ mierda.

Y no, en teoria seria titular, a Leo igual lo mandan a River Plate y Abbiati no va a seguir.