Mercado de fichajes: Temporada 2008/2009

Akklaim

Pobre Guardiola. Se va a convertir en el entrenador con la trayectoria más corta del mundo. En cuanto le larguen del Barcelona por dar la nota dudo mucho que le quieran en ningún sitio.

Vaya añito nos espera.

JMBaDBoY

Teniendo en cuenta que los culés podemos ser una de las aficiones con menos paciencia del mundo, o hace una buena primera temporada (mínimo 1 título) o como no se gane nada y haya dudas, se va a marchar.

Es una pena, este año ha costado bastante en muchos partidos marcar un gol, y vas a vender al que hacía mejor este trabajo, y encima lo sustituyes por alguien que en principio es peor que Eto'o.

Además, con esto tendrías de delanteros a Adebayor, Henry y Bojan. Henry debería volver a disfrazarse de jugador de fútbol porque de momento no podemos contar con él. Esto sólo nos deja con Adebayor y Bojan, y a un chaval que tendrá 18 años no le puedes exigir que te haga la tarea que hizo Eto'o.

Y Adebayor será mirado con lupa y discutido, comparado y recomparado en cada partido.

Ojalá me equivoque, pero es que estoy viendo el guión de la siguiente temporada.

ExHuMeD

Para que fichen a Adebayor y por ese precio.. mejor pagar mas y fichar a Villa, Benzema o Ibrahimovic

Akklaim

#4952 Tristemente es lo que va a suceder. Nos vamos a llevar unos chascos de impresión la temporada que viene, pero bueno, mientras esté el bufón que tenemos por presidente no puede pasar otra cosa.

S

#4938 anda que no estas equivocao, si el jugador quiere irse se va sin que el club pueda hacer poco mas que negociar con el club que lo quiere.

A VN me lo quedaria un año mas, y encima viendo la peazo de Eurocopa que se esta marcando, y el año que viene me tiraria de cabeza a por Benzema.

Para los que decis de Adebayor que es un bulto, pocos partidos habreis visto de el en la Premier, a mi me recuerda mucho a Kluivert en la potencia que tiene

eL_aiRMax

#4949 hombre partiendo de que si meter 40 goles te parece algo "facil", todo argumento ligado a este comentario es practicamente inutil

S

#4949 pero madre mia vaya comentario sin sentido que te has marcao, ahora parece ser que meter 50 goles no vale de nada, OK

JMBaDBoY

#4955 Que te recuerde a Kluivert en la potencia bueno, pero ya en lo demás me da miedo, tienes que pensar que los culés somos sensibles en ese aspecto. Comparar a alguien con Kluivert ya es mal fario xD

#4957 Si o qué? Cada vez lo váis inflando más, al final resultará que C.Ronaldo ha marcado 100 goles...

jOrjUdA

Es curioso ver como el RM superó la época de los galácticos y como intenta salir ahora del bache el barcelona:

Aquel RM necesitó el 1er año el fichaje de un entrenador, Capello que se dedicó a limpiar el vestuario y a nivel táctico, dar algo de sentido al juego del equipo aunque fuera haciendo el catenacho. Y luego fichajes como VNR, Emerson, Canavaro o Diarra, más en Invierno Gago, Higuaín y Marcelo, se consiguió la liga de chiripa.

El Barca, va más o menos por el mismo sentido, cambia entrenador y por ahora ha fichado a keita, Alves, Piqué, Caceres, Pinto... no se, veo una bajada en la calidad de la plantilla del barca, los jugadores que en su día fichó el RM eran referentes en sus equipos + 3 jóvenes; mientras que los del barca son jugadores que hemos visto en la LFP y que sinceramente, salvo Álves dudo del rendimiento que puedan dar los otros.

Aunque el barca tiene una base mayor que la que disponía el RM, por lo que necesita a priori menos fichajes

JMBaDBoY

#4959 Bueno, Cáceres ha demostrado algo en la liga española esta temporada, y aparte Piqué estuvo 1 temporada en el Zaragoza por lo que también vimos su rendimiento aquí.

Con Keita lo mismo, conoce el campeonato y estuvo en el Sevilla.

Creo que es ligeramente diferente, el Barça ha intentado fichar a jugadores que estén algo adaptados y no vean demasiado cambio o sorpresa.

No sé, con Alves está claro que sales ganando, con Piqué y Cáceres tienes juventud y talento, almenos mejoras a Thuram seguro, cosa no muy difícil.

Keita por Deco pues quizás pueda igualar las recuperaciones y ser un pulmón en el centro del campo, y creo que con los chutes de fuera del área saldrías ganando. Por técnica está claro que Deco le da 1000 vueltas.

jOrjUdA

Yep, si eso digo, que el barca ha buscado salir de la crisis ha buscado jugadores en la propia LFP.

Aunque yo auguro aún varios fichajes más para el barca, sobre todo cuando vendan a Deco, etoŽo y Ronnie

JMBaDBoY

Que esa es otra, a ver cuándo les venden y cuánto sacamos por los 3...

Espero que sean mínimo 60 millones de €.

GriLLo

Adebayor es el tipo 9 que quiere Guardiola, alguien fuerte, alto .. que pueda bajar balones .. que tenga técnica y gol. Es un Drogba con quizás algo más de técnica pero menos potencia, y quizás algo menos de gol .. pero más joven. Yo creo que es un fichaje acertado, dadas las características buscadas por Guardiola .. preferiría a Drogba, pero si este no puede ser ..
Aunque algo caro, es normal que se paguen esos precios .. Wegner no quiere que salga, si sale es pagando .. además tiene 24 años .. normal que se paguen esos 27 m€uros.
Caso distinto es Eto'o que ya se le ha dicho que en principio no cuentan con él, saldrá por 25 m€uros .. normal que si no cuentas con alguien acabe saliendo a la baja, cuando el año pasado llegué a oir que Chelsea podía dar 60 .. si no ubiera abierto la boca Guradiola diciendo que no contaba con el, se podrían ab sacado 40 perfectamente.
Caso distinto es Ronaldinho o Deco que saldrán a la baja si o si, lo de Ronaldinho todos lo sabemos y lo de Deco .. aun jugando de puta madre como juega ya tiene 31 años y visto lo visto ha perdido la motivación de jugar en el BarÇa

joseph-

#4940 Si,si ubiese clausala,pero como no la hay pues nada

ChaRuu

a mi desde luego me parece una cagada echar a etoo y fichar a adebayor que no es ni la mitad de bueno que etoo ni lucha la mitad xd por lo menos en el arsenal.. aunq claro etoo ultimamente se a canteado con vosotros y le habeis cojido asco y le quereis fuera, pero a mi me parece uno de los mejores delanteros del mundo, alla el barça con lo que haga, pero yo estoy con jorjuda, me parece que la calidad del barça esta bajando, pero no todo es calidad, tambien se necesitan ganas de hacer algo, y quizas eso sea lo que ha fichado el barça jugadores con ganas, algo que es muy importante.
p.d: esperando a ver que dicen c.ronaldo y el manxester el lunes, supongo que lo diran el lunes XD sin duda llevo pensando que fichara desde hace 3 semanas o asi seguro, hubo tiempo antes en el que dudaba xd esperemos que rinda igual que en el manchester aqui en madrid :P ( si se le acaba fichando claro XD )

V

es que es eso, Adebayor quizas no sea dios personificado, pero yo siempre digo q el 70% es el equipo, 20% la situación y 10% tú (el jugador), es por eso, que yo creo que potencia+balones aereos en un 9 respaldado por un buen equipo = imparable, independientemente de tu nombre.

joseph-

antes que fichar a adebayor pongo a henry de titular... como se haga esto de fichar a adebayor y hechar a etoo la cagan.

D

poner a henry de titular? para eso bajo yo ajugar d edelantero hoyga

joseph-

tu no sabes ni lo que es un balon.
pd: guardiola cuenta con marquez y no con etoo ni ronaldinho? JAJAJAJAJAJ

D

bastante mas q tu, hamijoh :P

michi

henry se jubilo hace 1 temporada pero no se lo ha dicho aun a nadie...XD vais listos si creeis que volvera a ser el que fue, ya le habeis visto en la eurocopa, chupon y acabado

V

eso de chupón... xd, forma parte de ser delantero centro, no?

-gizmo-

el fichaje de adebayor es lo mejor que podia pasar.

pd. soy del Arsenal, a ver si invierten bien esos 27M

Zapador

Adebayor mete una 1 de 20 que tiene, eso sí ..oxigena al equipo una barbaridad.

WiLoW

#4956 y #4957 Adebayor, habrá metido 30 goles esta temporada. Y ha explotado este año. C.Ronaldo, lo mismo me da igual que meta 50 o 80 goles si en los partidos importantes no hace absolutamente nada. y casi pierden una champions por el, aunq tambien fue el que metio el gol, pero por 80 millones o 90 no ficho a este tio por muy bueno que sea. que a mi me parece un jugadorazo pero no por ese dinero

m9fia

OPERACION PUFO

jOrjUdA

Pues los partidos que han echado en TV este año del Arsenal me ha encantado Adebayor, a mi me hubiera gustado como sustituto de VNR, es joven, mete goles, tiene técnica y como todo buen africanao un físico poderoso.

Eso si, yo no lo hubiera fichado para el Barca teniendo ahora a mismo a tres 9 como EtoŽo, Henry y Bojan; aunque no se como jugará este año Guardiola, pero si es como el año pasado, todos estos jugadores no han rendido en la banda, son 9 puros.. éste fichaje lo que va a hacer es quitar minutos a Bojan, cuando si todo va normal Bojan dentro de 2 años tiene que ser el 9 titular del barca.

JiMmY

#4958 pues Kluivert en sus años majos era un pedazo de delantero, ke los últimos años del Barca fueran pésimos no kiere decir ke fuera malo antes.

A mi los delanteros tipo Adebayor me gustan bastante, ke te aguanten el balón, van bien de cabeza, tienen buen remate, yo creo ke es un buen fichaje.

TazzMaTazz

Se supone que la idea que tiene Guardiola es una delantera basada en Henry, Adebayor y Messi, por algo ha dicho que no cuentan con Eto'o (Error grave). Aunque a mí la dupla Henry-Adebayor me gusta, se conocen bastante bien desde su época en el Arsenal y ademas eran grandes amigos, espero que se entiendan bastante bien, creo que a Henry aún le quedan un par de temporadas más y estoy convencido de que esta temporada triunfará, en los últimos partidos de liga se vió un Henry totalmente diferente al de principio de temporada y espero que lo certifique este año, yo le doy un voto de confianza. Y lo de Bojan es normal, tendrá que seguir de suplente y acumulando minutos poco a poco, y luego Messi que de este no hace falta decir nada.

Creo que la idea está muy bien, teniendo jugadores muy rápidos en las bandas, un gran delantero centro, y extremos muy ofensivos se puede hacer muchísimo daño.

50-TanneR

Si se gastan 27 en Adebayor no se cuantos valen VN, Villa o Drogba entre otros..