Mercado de fichajes: Temporada 2008/2009

V

pagar 90 kilos para ke meta 15 goles al año? hahahaha

GrimMcSlam

Sneijder y S.Ramos son los que le interesan al United. Se irá Robinho porq no tendría sitio, no x malo vaya...

Confío en que, si viene, cuele más de 15 goles, como poco 20. Además la Liga española le va al pelo, cuando se rodee de gnte q sabe tocarla vamos a fliparlo ^^

Salu2^^

S

Es que imaginate a un Guti inspirado con Cristiano y Robben por las bandas y Sneijder acompañando, madre mia vaya espectaculo

cl0ud

#5028 Antes de hablar así de VN deberías de lavarte la boca con estropajo, que con 32 años le pega 7 vueltas a Etoo xD

#5043 y VN delante agggh :-D_____

PD: Pedazo de porterazo que ha fichado el atleti xDDDDD

Akklaim

#5044 En el inserso le pega 7 vueltas.

cl0ud

Aun en el inserso y etoo en plena forma es mejor delantero sí xD

GrimMcSlam

Eso díselo a Henry, q se ha tomado ya la prejubilación xDDDD

Akklaim

#5046 Te digo lo mismo que le he dicho al otro, ni en tus sueños más húmedos VN es mejor que Eto'o.

#5047 Henry en sus tiempos era mejor que Eto'o y VN juntos. Que ahora como delantero juegue peor que mi abuela con las piernas amputadas no quita lo que ha sido ese tío en el futbol.

cl0ud

#5048 Pero si a mi me da igual que te encabezones xD Pero me parece muy triste compararme un buen goleador como Etoo que es perfectamente sustituible con 27 años, con un pedazo de delantero como VN que hasta en el inserso y con un físico de 3ª sigue metiendo más goles que Etoo xD

Uno es un superclase y un profesional y con 32 años no le dejan marchar y el otro es un bocazas de 27 años que están deseando venderle porque es reemplazable sin ningún problema xD

PD: Mejor que Etoo, VN, Van Basten y Maradona juntos ok? xDD Deja de leer el Sport que te atrofia la mente xD

L

Henry, TOTAL de partidos jugados ->559, Goles totales ->270

Van Nistelrooy , total de partidos jugados ->490. Goles totales_>309

Eso de que Henry ha sido muy susperior a Van the man hay que verlo.

GrimMcSlam

Hombre... Henry fue un superclase en su tiempo, pero es q no estamos hablando de hace X años...

De hecho VN con 27 años valía más q Eto'o ahora.

Salu2^^

cl0ud

#5051 Es que es eso, Henry en su época era la ostia, pero esq VN es el mas viejo de los 3 y el que mejor rendimiento sigue dando xD

Akklaim

#5049 Que no tengas ni puta idea de fútbol y que no sepas que Henry ha sido 4 veces máximo goleador de la Premier League no es mi problema.

#5054 Así me gusta, que confirmes tu tara mental día tras día.

D

#5050 OWNED #5048

cl0ud

#5053 Deja de ladrar anda. Zidane era el dios del fútbol y por eso no digo que sea mejor que Messi y CRonaldo juntos. Pero es normal que no sepas ni comparar, si vas contando por ahí que Etoo es mejor que VN, será más gracioso y más cómico, pero mejor delantero....en fin xD

#5056 De todas formas, si cuesta 80 millones o más, algún gol debería de marcar, vamos digo yo xD

WiLoW

C.Ronaldo, si viene al R.Madrid no viene a meter 40 goles, porque un medio derecho su trabajo no es de meter goles, para eso estan los delanteros

B

Pero ME CAGO EN DIOS YA dejar las comparaciones, Etoo es muy bueno, Van Nistelrooy es muy bueno, cada uno que se quede con el que quiera. Lo que si me molesta es la prepotencia de muchos diciendo que Etoo le da 23405290 vueltas a Van Nistelrooy, y viceversa. Ambas cosas son mentira. Son diferentes, ademas del instinto goleador que tienen ambos, cada uno tiene sus cualidades.

PD: Etoo vale mas pasta porque es mas joven, aunque he de decir que me hace gracia como cambian de opinion unos y otros respecto al precio, sobre todo recordando el Ramos vs Puyol que hubo en su dia

Crus

A ver C.Ronaldo se inflaba a meter goles porque tiraba penalties, faltas, y ademas tenia otros delanteros que nunca han sido de meter mas de 20 goles por temporada como Rooney o Tevez.

Ahora en el Madrid C.Ronaldo tendrá que convivir junto a RVN que asegura 20-25 goles, junto a Raul que el año pasado hizo otros 23 goles entre Liga y Champions. Y a eso sumomesle Sneijder que es un centrocampista de otros 10 goles. Vamos, que si C.Ronaldo mete 30 será a base de quitarle goles a los demas.

Lo que quiero decir es que si tu metes en un equipo 10 jugadores que hacen 20 goles por año, no significa que el equipo vaya a hacer 200 goles esa temporada, ni mucho menos.

GrimMcSlam

Yo prefiero que meta 15 goles y de 20 asistencias a q meta 30 goles :D

el_fonti

#5505 No entro a la opinion de cual es mejor o no, pero henry no empezo su carrera como delantero centro sino como extremo. Muchos de los partidos de los que pones no ha jugado de DC, asi que creo que hacer una comparacion Partidos/ Goles de uno y otro en toda su carrera no es muy significativo.

cl0ud

#5060 Y VN empezó su carrera de central, por lo que sigue ganando VN xD

De todas formas CR no está fichado ni mucho menos, ahora es cuando empieza el culebrón :S

GrimMcSlam

Henry tb fracasó en la Liga italiana y no era un genio en Francia precisamente. En Inglaterra parece q se transformó. Van Nistelrooy ha triunfado en cada una de las Ligas en las q ha estado, siempre metiendo goles y siendo útil. Me gustaría tb saber las asistencias q ha dado durante su carrera.

Salu2^^

Ak3larr3

Sois unos cansinos xD uno entra a ver como está la cosa de los fichajes y se encuentra discusiones kilométricas. Lo dicho, cansinos!!! :P

V

podriamos hablar un poco mas de Adebayor? esque estoy preocupado :S

PLeaSuReMaN

es grim que se aburre y está en todos los saraos. entres en el post que entres en todas las páginas hay 2 o 3 replys suyos xDDD

ArcheR

#5065, como nuevo bufón del foro, tiene que hacer gala de su título xDDD

67,5 millones lleva gastados el Barça en fichajes, y todavía debe quedar lo suyo, esperemos que tanto dinero gastado sirva por fin para algo xDDD

GrimMcSlam

#5065 XDDDD Ya sabes q época es...

Bueno ArcheR, tú no te quedas atrás con tu "Higuaín ha sido un pufo de fichaje". Si nos ponemos a recopilar fijo q sales perdiendo ;)

Salu2^^

TazzMaTazz

#5057 No es igual de importante la edad en un delantero centro que un defensa, aunque más que la edad, es el físico. Y hay pocos delanteros de más de 32 años siendo titulares en equipos punteros de Europa (por no decir ninguno), en cambio defensas de 32 si que hay bastantes, en un defensa lo más importante es la colocación y marcaje, y un delantero vive en un 40% de su velocidad.

P

#5062 tien razón. Pero algunas cosas que no comprendeís algunos es que VN ya tiene una edad, que siii, que marca goles y todo lo que tu quieras, pero a partir de ahora su carrera va a ser en declive, es un jugador que se lesiona alguna que otra vez por temporada. Ya tiene unas cuantas operaciones graves detrás, y eso pasa factura a estas edades. Si sacan 20 kilos por él creo que es una oferta mas que cojonuda, y ojo, me parece uno de los mejores delanteros de la última decada, pero un delantero noduraparasiempre.

#5070 yo lo entiendo mas por un central, Aunque bueno habiendo laterales como Anglomá que te suben la banda a tope hasta las 36 tiene mucha razón.

B

#5068 y un lateral derecho da igual que sea una tortuga no?