Mercado de fichajes: Temporada 2008/2009

GrimMcSlam

A Soldado le han tasado en 7 kilos y yo creo q vale más. No es para el Madrid, pero es un delantero nacional muy bueno. En categorías inferiores partía la pana.

Por Negredo no creo q paguen 10 kilos, aunq si han vendido a Balboa x 4...xDDD.

No os olvidéis q Soldado fue internacional hace apenas 2 años y esta temporada no ha jugado porque delante ha tenido a Raúl y a VN en la mayoría de partidos.

Salu2^^

Crus

Negredo ya traia unas cifras muy buenas del Madrid B, este año ha metido 13 goles en el Almeria en su primer contacto en primera división. 13 pueden parecer pocos goles, pero si te das cuenta que el Almeria solo hizo 42 goles, te das cuenta del merito real que tiene.

V

#5519 te metes en territorios inhóspitos para un madridista de la furia española como tu, comparar a Alves con cualquiera del Madrid que no sea Casillas o Sergio Ramos me parece un tremendísimo error, este hombre ya ha demostrado lo que vale, y eso de que no es 'titular indiscutible' con Brasil, oiga, me trae sin cuidado la verdad.

oOL4sTOo

#5522 Hombre, los goles del Almeria dificilmente los iba a marcar otro(Emery desde el banquillo?¿ ), el era el que esperaba los balones arriba,y como ha jugado el Almeria este año le favorecia mucho,igualmente tio seamos realistas mas de 6 kilos no vale. Por lo menos para mi, compararlo con Soldado es un poco tonteria. No son comparables en calidad, ni trayectoria.

#5525 Estamos de acuerdo, yo me habré chupao unos 15 partidos del Madrid enteros, en casi todos ha jugado Robinho de titular , habia partidos que te hacia un slalom se iba hasta del linier y te daba el gol a puerta vacia y otros partidos que no olia la pelota pero nada vageando por el campo, y si un equipo como el Madrid tiene que depender de su "estrella" que es Robinho , vascula el juego en el y luego este no da más de si, vamos apañaos. yo 25 como mucho 30 daba por el. Por su juventud,y porque todos sabemos que va sobrado de calidad.

GrimMcSlam

Es q vosotros os pensáis q este Robinho es el de hace 2 temporadas... y no. No sé si habéis visto muxos partidos del Madrid este año... yo si, y os aseguro q Robinho vale los 30-40 millones. Me daría mucha pena venderle :S

FreemAN-

Los precios que ha puesto Crus son más que correctos. Espero que no vendan a Robinho, por Negredo también se puede sacar un buen pellizco después de la buena temporada que ha hecho en el Almería. Aunque tenía entendido que ya no pertenecía al Madrid :\

SgtOpio

Si para que venga Cronaldo hay que largar a Robinho, le pongo lacitos hasta en la minga.

S

#5527

GrimMcSlam

Ya bueno, partiendo de esa base siempre jejeje

V

Arshavin OK

Arshavin será azulgrana

Barcelona, Zenit y jugador llegaron a un acuerdo hace aproximadamente dos meses
El pacto se hará oficial tras la Eurocopa y el club azulgrana pagará 15 millones de euros

http://www.elmundodeportivo.es/web/gen/20080626/noticia_53488906933.html

Es decir, esto ya viene de hace tiempo, el Barça sigue con sus fichajes 'silenciosos' y prudentes :D

GrimMcSlam

xDDD Hace 2 meses claro... q casualidad :P

V

Добро пожаловать в барселону, Андрей Аршавин !

jGcz

#5531 si de verdad pagan 15 M yo no dudaria de que fue hace tiempo (aunque 2 meses me parece demasiado) porque despues de la eurocopa que esta haciendo deberia costar mas tal y como esta el mercado

de todas formas, hasta que no haya confirmacion yo no me creo nada

PeLu

Hace 2 meses rechazo renovar por el zenit. casualidad?

GrimMcSlam

A Moutinho, Villa y esa gente tb los tenía firmados desde hace 2 meses no?

m9fia

tocate los cojones con Negredo 10 millones por meter 13 goles en primera division... vamos osea un tio que ha jugado una temporada en primera, bien eso si, vale 10 mill € ? Aqui hemos vendido a Llorente que creo que ha metido mas goles que Negredo en primera division (hablo de memoria no estoy seguro) por 6 millones y gracias.

Que lo de Balboa no ha sido normal, no por eso Negredo vale 10 millones no me jodas. Negredo vale el dinero por el que han vendido a Balboa y Soldado un poco mas pero vamos...

GrimMcSlam

Joseba Llorente -> 1979.
Álvaro Negredo -> 1985.

De ahí la diferencia de precios, vamos, creo yo. Yo tampoco pienso q Negredo cueste 10 millones xq tdvía no ha demostrado nada, aunq es un jugador bastante completo x lo q le he visto. Aún así Soldado debería valer más q él.

Salu2^^

V

Que asco de del nido este tio es mongol dice que PALOP X ALEXIS este hombre es lo mas mongol que e visto en el puto futbol http://www.superdeporte.es/secciones/noticia.jsp?pRef=2008062600_2_31657__VALENCIA-Palop-Alexis-Ruano ande y que se quede a el palop que es un viejo hildebrand con una buena defensa y organizacion le mete 2000 vueltas sinceramente creo que es despues de casillas el 2 mejor portero de la liga lo que pasa que a sido su 1 año.

GrimMcSlam

No te lo crees ni tú xD. Lo de Hildebrand como segundo mejor portero de la Liga digo xDD

V

madre mia xd

cambio a cáceres por palop

V

xd os hace un angulo x messi

m9fia

El Olympique de Marsella ha fichado al jugador del Lyon Hatem Ben Arfa. Buen jugador, joven y con mucha proyeccion... me parece un fichaje raro la verdad que se vaya del OLY al OLM pero bueno, sera que le pagan mas

Jugador: Hatem Ben Arfa

Equipo de procedencia: Olmypique de Lyon

Equipo por el que ficha: Olympique de Marsella

Link: http://www.om.net/fr/Saison/101002/Actualites/35723/OFFICIEL_ACCORD_POUR_LE_TRANSFERT_DE_BEN_ARFA

Crus

#5530

Eso es mentira, ¿Sino porque el representante sale diciendo hace dos dias que Arshavin no tenia ni una oferta de España?

Y mas con todo el jaleo que tiene Laporta con la moción de censura adelantado fichajes y demás. Si lo tuvieran hecho ya lo habrían anunciado.

No dudo de que pueda haber algo, pero de ahi a que este fichado y cerrado no me lo creo. Humo de EMD al mas puro estilo MARCA.

Pero vamos, si el Barça quiere a este tio lo acabará teniendo a poco que le ofrezca un buen contrato.

V

Hombre, esta jugando una eurocopa, no es un momento muy adiente para decir que cambias de equipo, no?

GrimMcSlam

Hace 2 meses no se jugaba la Eurocopa... Es q se ve a leguas q es una castaña cmo un piano.

Ojo, q esto no kiere dcir q no le vayan a fichar... pero eso de q estaba hecho dsd hace 2 meses... xD

Salu2^^

michi

no veo ningun motivo real para mantener un fichaje asi en secreto

V

otros equipos podrian interesarse... suben el precio por intereses de chelsea/MU/liverpool... necesitas ver mas de él... está concentrado en la uefa y en la liga rusa...

hola?

m9fia

Braulio despues de volver al Atletico de Madrid tras estar en el Getafe cedido, se va al Zaragoza vendido.. lo tenia practicamente hecho con el Valladolid, solo faltaba la firma pero al final ha decidido jugar en segunda por un par de euros mas... ahi se pudra el ijodeputa

m9fia

Ah y confirmado el traspaso de Thuram al PSG... lo digo para ke algun moderador lo ponga en #1 junto con el de Ben Arfa (#5542)

Jugador: Liliam Thuram

Equipo de procedencia: FC Barcelona

Equipo por el que ficha: Paris Saint Germain

Link: http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/barcelona/es/desarrollo/1139333.html

llega al PSG libre, terminaba contrato con el Barça

EDIT: por cierto en #1 se podrian actualizar miles de cosas...

ArcheR

#5519:

"si Robinho no vale 30-35 kilos a dia de hoy, ¿entonces quien los vale? Iniesta, Ramos, Villa, Torres, no estaban en ese top 10 curiosamente."

Supongo que la insinuación que metes ahí no es la que yo creo que es... no? Porque vamos, de ser así, la verdad es que sería un buen plato para empezar a hacerle la competencia a Grim como nuevo bufón del foro XDDDDDDDDD

Al final, con los precios que se están viendo por ahí, Alves nos habrá salido barato y todo :S