Mercado de fichajes: Temporada 2008/2009

GrimMcSlam

#5550 Pa ese rol contigo nos bastamos y sobramos tranquilo. No hace falta más gente ^.

Crus

#5547

Tu mismo estas diciendo que entonces no estana ni cerrado ni firmado. Y dejarlo apalabrado de mala manera para que luego venga otro equipo pague mas y se lo lleve no tiene ni pies ni cabeza.

#5550

Yo he dicho que Robinho tiene un precio de mercado de como minimo 30 kilos, menos de eso lo veria un muy mal negocio. Y pongo argumentos tangibles como es un jugador con un claro reconocimiento internacional que hace que su precio suba.

Ahora dime tu el precio de mercado de Messi, Iniesta, Xavi, Bojan, vamos... A ver quien es el bufón...

M

CR según onda cero cobrara 19 millones NETOS cada 1 de los 5 años por lo ke se dice ke fichará...

BRUTAAAAAL

Habrá sido el mejor el año pasado, pero sinceramente, ni vale los 100 kilos ke se estiman ke se pagará, ni MUCHO MENOS merece cobrar ese dineral por 1 buena temporada y siendo su primer año en un nuevo ekipo y sobretodo... nueva liga. Si me dices ke llega al Madrid y hace 2 super temporadones y se "gana" ese sueldo, ke le revisen el contrato, pero con lo ke ha hecho Ronaldo a día de hoy, me parece una absoluto locura y barbaridad ese sueldo.

V

19m en 5 años no es tanto eh?

GrimMcSlam

Raúl cobra 6 millones netos por temporada y Casillas cerca tb. 19 netos sería un muy buen negocio xD

No serán 40 o asi?.

M

edité... 19 kilos por cada 1 de los 5 años, osea dijeron ke el sueldo iba a ser 95 millones netos por 5 años.

GrimMcSlam

Eso es imposible :S. Donde has leido eso tio? :S Onda Cero?

No me creo q paguen eso NI DE COÑA.

M

vete a la web de onda cero y escucha los primeros 5 minutos del programa de ayer de "Al Primer Toque"...

Yo creermelo me lo creo, un tio ke gana todo en su ekipo 1 año y se convierte en su puntal, no dice ke se kiere pirar si o sí de la noche a la mañana porke sí.

Las piezas empiezan a encajar... Ya dijo Futre en su día en esa misma cadena ke hablando con Mendes llegó a la conclusión de ke CR irá donde le hagan el mejor pagado del mundo, sea el ManU o el Madrid (por ahora, único ekipo dispuesto a eso).

SgtOpio

19 millones NETOS cada 1 de los 5 años

Me jugaría un huevo a que no, eso supone unos 40M al año brutos sólo en ficha para un jugador.

Ni de coña xD.

V

19m por temporada? fake 99%

me reservo el otro 1% porque estamos hablando del Madrid y Calderón, las cosas mas estupidas siempre tienen cabida.

ArcheR

#5552:

Argumentos tangibles? Reconocimiento internacional? Qué coño importa si Pepito o Juanito piensan que es una máquina de hacer fútbol? Un jugador tiene que demostrar lo que vale, de ahí su precio, y desde luego Robinho no ha demostrado ni de lejos valer 30 millones de euros. De ahí que tu supuesta (todavía espero que me lo confirmes) insinuación de que Robinho valga igual o más que jugadores como Iniesta, Ramos o Torres me parezca para partirme el pecho.

Cuanto vale Messi o Iniesta? Pues si según tú Robinho vale 30 millones, Iniesta valdría 60 y Messi 100 como poco. Como es lógico, esos precios son ridículos.

#5554, ha dicho CADA UNA de las 5 temporadas. 19 no sé, yo leí el otro día 15 millones, que es otra barbaridad.

EDIT: Ah, vale, eso no lo sabía xD

Crus

Yo creo que esa nomina esta fuera de mercado, pero...

Ibrahimovic tiene un contrato reciente de 12 kilos:

http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2008/06/01/futbol/1212320922.html

Asi que ya me creo cualquier cosa.

#5561

Yo ya digo, viendo como esta el mercado, Robinho vale como minimo 30-35 kilos, mas aun viendo que cualquier pichón de los Adebayor, Villa, Huntelaar y demas no bajan de 30-35 kilos. Digo mas, es que viendo que ni Diego ni Quaresma bajan de los 25-30 kilos y estan un peldaño por debajo de Robinho. 30 kilos por Robinho es muy barato viendo el mercado.

Definitivamente aqui hay gente no ha visto jugar este año a Robinho, o le debieron ver en sus partidos mas flojos solamente.

¿Para ti Iniesta vale 60 kilos? Para mi Iniesta no valdria mas de 30-35 kilos. Ojala esta noche haga un hat-trick y me haga un owned

V

#5561 él edito despues de que yo contestase >.<

I

ah bueno si lo han dicho en Onda Cero pues seran 19kilos netos

M

no hombre si os parece le pagan 19/5 =4 kilos (redondeando)

Eso si ke sería amor a unos colores, cambiar de ekipo cobrando menos, después de rendir más.

#5564 a trolear al parque campeón, yo expongo una noticia escuchada... si ese medio no es de tu agrado y esperas ke marca, as o roncero digan ke no son 19 sino 6 para ke ud. se lo crea, no es mi problema. Si no tienes nada más ke aportar te ahorras el comentario estúpido.

Crus

#5563

Puedes quedarte tranquilo, por mi parte me importa bastante poco quien edita o no.

Algunos vienen aqui a tratar de ridiculizar a los demas, a creerse los mas listos y a buscar owneds estupidos donde no los hay. Eso sobra en mi opinión.

ArcheR

Diego o Quaresma valen menos que Robinho e Iniesta vale igual...

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Yo creo que Oleguer con sus dos ligas y una champions a sus espaldas podría valer entre 20 y 30 millones de euros.

Qué te ha pasado, Crus? Grim te ha llevado al lado oscuro :(

P

#5562 Yo creo que soys los madridistas que quereis ver que de 3 o 4 años (creo) que lleva robinho en el madrid solo ha hecho media temporada decente, y decir que por esa media temporada ya tiene que valer 35 o 40 millones me parece totalmente absurdo, pero bueno si encontrais a un millonario tan profundamente retrasado (que los hay) para pagaros tal cantidad habreis hecho un negocio redondo, porque ajustandose a la realidad no pasa de los 25 millones.

#5569 Esencial ? Si , tan esencial como Raúl en la seleccion

GrimMcSlam

Diego o Quaresma valen menos q Robinho??? Claramente.

Tio ArcheR, parece q lo haces a propósito :S

Edit: Robinho ha sido ESENCIAL en las dos ligas q hemos ganado en los últimos dos años. Yo no sé q jugador creeis q es, xo es de los mejores q hay en la plantilla del Madrid sin ninguna duda.

oOL4sTOo

#5562 Creo que sobrevaloras al brasileiro,decir que es la estrella de Brasil y que no baja de 35 millones es estar un poco de la ONCE. Pero bueno si lo piensas asi mejor para ti xD.

#5568 Sabe.

#5569 Yo veo mas importante a Sneijder que a Robinho.

Crus

Clasificación final Balón de Oro 2007

  1. Kaká (BRA/Milan), 444 puntos
  2. Cristiano Ronaldo (POR/Manchester United), 277 ptos.
  3. Leo Messi (ARG/Barcelona), 255 pts.
  4. Didier Drogba (CSM/Chelsea), 108 ptos.
  5. Andrea Pirlo (ITA/Milan), 41 ptos.
  6. Rudd Van Nistelrooy (HOL/Madrid), 39 ptos.
  7. Zlatan Ibrahimovic (SUE/Inter Milan), 31 ptos.
  8. Cesc Fabregas (ESP/Arsenal), 27 ptos.
  9. Robinho (BRA/Madrid), 24 ptos.

Parece que los entrenadores de medio mundo coinciden conmigo, y no valoran tsanto a jugadores como Iniesta que no estaban ni en el top 30. A mi no me mires, yo no hago estos rankings...

Si si Last, tu mira los ultimos partidos de Brasil, Kaka no está y por lo tanto la estrella es Robinho, y ya cumplió siendo maximo goleador en la ultima Copa America... Seguid en vuesto mundo donde cualquier jugador del Barça cuesta 100 kilos y donde las estrellas del Madrid no valen ni 20.

oOL4sTOo

#5571 WTF?¿?¿?¿? Que haces poniendo la clasificación del balón de oro ahi?¿ OMG

#5571 Y tu dices que Robinho es la estrella de Brasil,OJO es mejor que KAKA, perdoname tio pero ,xDDDDDDDDDD

Te has echo un AUTO FAIL por no decir AUTO OWNED.

P

entonces segun ese absurdo ranking Fabregas costaría .. 50 millones ? Y VN ya ni te cuento.. 70 ? Eso es un ranking sobre un año, si quieres te enseño el ranking de los 2 años de ronaldinho y le ponemos precio no? Me sirve 0 como argumento ese ranking del 2007

Crus

Para mi el ciego es que no ve que Robinho tiene al menos el mismo valor de mercado que jugadores como Berbatov, Adebayor, Quaresma, Huntelaar, etc, y son todos jugadores que no bajan de los 30 kilos.

Todos esos que he nombrado tiene un reconocimiento y fama internacional mucho menor que el de Robinho.

#5573

Por el amor de dios, Cesc si valiese 30 o 35 ya lo tendria el Madrid. RVN no vale mucho porque tiene 32 añazos. Y Ronaldinho... hace 2 años... segun muchos tenia un valor incalculable en ese momento. Estamos hablando de hoy, no de como será un jugador dentro de 2 años porque lo mismo entonces Robinho es un don nadie es un balon de oro.

V

por no decir que solo por ser del madrid ya te hinchan a puntos

m9fia

#5571

Lo primero que el Balon de Oro no lo votan entrenadores, sino periodistas de la revista France Football.. asi que decir que los entrenadores de medio mundo coinciden contigo cuando votan periodistas pues nose... podias haber dicho carniceros tambien.

Y lo segundo es que justificar el dinero que vale un jugador por la clasificacion del balon de Oro es lo mas absurdo que he visto por aqui en mucho tiempo

oOL4sTOo

#5571 Te equivocas,eres tu el que has metido la gamba desde el principio poniendo precios a jugadores,cuando es algo muy relativo. Yo si tuviera que poner precio a Iniesta hablaría de los 30 millones porque es un pilar fundamental de cualquier equipo pero no llega a estrella. Robinho sabemos todos que es bueno pero no ha demostrado CASI nada. La estrella de Brasil siempre será Kaka este o no lesionado. Creo que aun me confundes con fanaticos de este foro que no ven la realidad, yo valoro al futbolista tal cual,sea del Mozambique de Guinea Ecuatorial o del Atletico. Pero repito es una "cagada" poner precio a futbolistas.

#5578 Tienes un problema gordo ,es que das suposiciones como hechos, y no lo son. Como coño sabes lo que la prensa internacional valora? Por ese absurdo ranking? va tio..

Crus

#5576

Y que mas da. La prensa internacional valora mucho mas a Robinho que a cualquier otro que vale hoy 30 o 35 kilazos.

GrimMcSlam

Cesc vale 50 millones, tal y como está el mercado... los vale. VN tiene ya una edad para valerlos.

Robinho es MVP de la última Copa América y una de las estrellas del Real Madrid, del campeón de Liga los últimos dos años y mejor equipo de España. Pero tranquilos, q aki los únicos q valen esa pasta son los jugadores del Barça... y al q se le ocurra afirmar lo contrario le tildamos de fanático y punto.

Vaya personajes q sois colega. Buscad noticias sobre un traspaso de Robinho en el extranjero a ver si se hablan más de 20-25 o de 30-35... ¬¬.

Salu2^^

jGcz

y por que pones solo lo que te interesa? por que pones el balon de oro y no el fwp?

http://es.wikipedia.org/wiki/Jugador_Mundial_de_la_FIFA_2007

igual porque no esta ni en el top30...

no hablo de precio (yo creo que robinho vale mas que huntelaar o diego), pero vamos, no pongas solo lo que te interesa