Mercado de fichajes: Temporada 2008/2009

D

me cago en la puta, deberian banearte para que no nos dañes la vista cn tu mierda forma de escribir

V

diskun no te canses solo intento aportar a el foro fichajes tio ya e dicho varios michael Vidon y cazim cazim tu cuandots as dixo

ArcheR

#5729, con dos pequeñas diferencias:

· Cuando esos dejaron la selección, ésta siguió sin comerse un rosco, sin embargo ha sido dejar fuera a Raúl y llegar a una final, oiga.

· La prensa y los seguidores de esos jugadores no dieron ni un cuarto de por culo de lo que habéis dado vosotros y la prensa madridista con Raúl.

Ligeras connotaciones ;)

GrimMcSlam

Eres la cosa más ventajista q existe en España colega... ahora resulta q España ha llegado a la final gracias a q Raúl no ha ido convocado.

Claro ArcheR claro...

V

porsupuesto que si La seleccion se a visto liverada de las ataduras de raul que era una baca sagrada como albelda ,joaquin etc . GRANDE SAVIO

D

Baca! LiVerada! SaVio!

Davor

Madre mía xD

#5735
Recomendación: Tanto para Explorer como Firefox, existen unos addons, llamados diccionarios que ayudan a gente como tú a la hora de redactar.
Seguramente no ayudaran a que tus sentencias tengan sentido lógico, pero si ayudará a que no nos sangren los ojos con tus faltas ortográficas.

Salu2,

V

ayer me dijo un colega que Raúl tenia una clausula que siempre tenia que cobrar igual o por encima que otro jugador del madrid, en este caso CR, si cobra 9 o 10, van a tener q pagarle esos mismos 9 o 10 a raul

LiuM

Yo creo que lo del sueldo tiene sentido.
Lo que de verdad me hace gracia es que digan que en el Madrid tendra muchas mas ofertas publicitarias y con eso compensara la bajada de sueldo, cuando ahora mismo esta en el club que gano la Champions, la liga, y es el equipo mas rico del mundo.
Mientras que el Madrid hace años que no se promociona en competiciones europeas.

Quizas AS se refiera a las natillas...

SgtOpio

Claro, la selección ha llegado a la final porque no está Raúl, claro xD.

Eso es tan injusto con Raúl, como con los 23 seleccionados, pero cada uno a lo suyo.

ArcheR

#5734:

"Claro ArcheR claro..."

Si ese es tu argumento... mal vamos xDDDD Aunque tampoco me extraña, he dicho dos verdades como templos ;)

Davor

Intentando reconducir a algo lógico el tema de fichajes comentar lo que pone en el Sport respecto a que Mourinho quiere en el Inter a Robben a toda costa.

La verdad es que preferiría vender a Robben (por su historial clínico) antes que a Robinho, siempre que fuera por una cantidad similar que rondara los 40 millones. Y siempre y cuando llegara el pesado de CRonaldo.
Porque lo que está claro es que los 3 no encajan en el sistema de juego del Madrid y que es necesario recaudar vendiendo a un jugador emblema, por la mitad, al menos, de lo que cueste el fichaje del portugués.

Salu2,

PeLu

Raúl = conflicto en la selección. No hay más, el k no lo kiera ver o es fanático, forofo o grim. xD

V

El valencia piensa en Kallstrom y Zapater para el Valencia. Fuente el AS

Sinceramente lo de Zapater lo veo facil,pero lo de Kallstrom ni de coña no tenemos dinero.

#5743 Verdades como puños

B4rrakus

#5744 Espero que los fichen, mas que nada porque con Kallstrom llevamos 3 años igual y ya va siendo hora...Que lo ficharemos con 32 años al final xD, sobre Zapater, puede que esté fácil, eso ya es según la voluntad del jugador, que creo que es el único que se mantiene desde el descenso de hace varias temporadas xD, pero vamos, si nos llevamos a Villa a Zapater porque no, a mi me gustan los 2 jugadores, ahora la cosa está, ¿Cuantos te quedes si tienes 12 lo menos?xD. Ahora la cosa esá en Emery, que espero que piense y eche a Edu y demas gente que no ha hecho nada en el Valencia, yo me quedaba a Joaquin con P.Hernandez en la banda, por la izquierda a Silva y Mata, y en el centro a Banegas, Maduro, y los 2 que traen, aun que claro, donde metes a tantos en el banquillo si no caben xD.

PD: ¿Se sabe algo de Zigic?xD.

m9fia

regaladnos a Sisi...

V

A mi me hubiera gustado fichar a sinama pongolle me gusta como juega

M

#5715

ke me humillaron hace poco?

quoteame la humillación por favor... ahora va a ser ke si alguien da una opinión de como va a surgir un partido y luego alguien opina ke transcurrió diferente, estás humillado. En un foro se debate, se opina, y unas veces se opina bien, y otras mal, nadie acierta siempre, ni nadie se ekivoca siempre.

Tu debes ser el típico perdedor de la vida ke "gana" sus batallitas por internet en diversos foros, y por la noche se va a la cama tan trankilo pensando "madre mia, como he triunfao, ke <owned> (asco de palabra por dios) le he metido a fulanito, mañana a ver si se da el día como el de hoy y no sufro muchos <fails> ke bajen mi nivel". :D .Eso es ser un humillao como tú y como muchos por akí. Pero tú fiera, no sabes ni por donde te vienen, ke se habla de churros y saltas con merinas.

Maldito crio :D

#5713

A mi me resulta infinitamente más creible ke cobre 19 netos a ke cobre 6 y como siempre, razono mi respuesta:

Madrid-> ekipo más poderoso del mundo económicamente
ManU-> otro poderosísimo en ese sentido, y según los resultados, actualmente el mejor ekipo del mundo.
Ronaldo-> Mejor jugador del año 2008, con bastante poder mediático

Y resulta, ke el club más rico del mundo te viene a contratar, presumiblemente teniendo ke desembolsar cerca de 100 millones, señal de su poderío, y cuando te hacen una oferta, resulta ke es iwal a la de otro jugador en clarísima decadencia y con un poder mediático actual infinitamente inferior al tuyo (Raúl), y LA MITAD de otro jugador, peor ke tú, menos mediático y ke está en un club mucho menos poderoso como es Ibrahimovic en el Inter, y tb bastante menos dinero ke otros muchos jugadores (dinho...). Y para más inri, cedes la mitad de tus dchos de imágen.

Pues una de 2, o es mentira, o tú y tu representante sois imbéciles perdidos.

En cambio, pasar a ser el mejor pagado del mundo es lo ke se viene rumoreando desde hace mucho por muchos medios, y si como se dice por parte del Madrid, su fichaje se amortizaría fácil gracias a su poder mediático (el mayor actualmente según el madrid), tendría sentido ke el jugador pasase a ser tratado económicamente como tal y se conviertiera en el mejor pagado del mundo, máximo cuando ya suelta la mitad de tus derechos, y cuando actualmente en el ManU tiene el 100% para él solito.

Ahora, razonen ustedes por ké tiene más sentido para vosotros ke cobre 6 míseros millones y no 19... ;)

P.D: no me vale lo de "porke es su sueño y con tal de jugar en el Madrid hará lo ke sea", porke no cuela...

V

#5748 como archer

OnlyHyBrid

#5706 si lees mi post, y no solo miras la alineacion, veras ke pongo ke me "gustaria" que jugase así.

V

#5750 si si el olasto es otro que tal

P

#5751 Puedes callarte un rato ? Me da grima leerte, pesao.

PD: Y aprende a escribir.

V

pues no me leas tio

jGcz

no sé si Raul estará feliz o no (yo personalmente pienso que se alegrará por España, como casi todo el mundo) pero si yo fuera él tendria cierto pensamiento contradictorio, porque a mi me jodería que justo el campeonato al que dejo de ir después de haber ido a todo desde que empecé, y encima habiendo hecho una buena temporada, vaya españa y llegue a la final ademas de hacerlo jugando bastante bien

#5755 JAJA de verdad te crees que habría ido como 4º delantero? Marca y As harían campaña todos los dias para que fuera titular y todas las personas que se pusieran delante de un microfono (tanto Luis como los jugadores) tendrían en cada rueda de prensa un pregunta del estilo "¿Crees que Raul debería jugar?" y aunque lo creas o no, eso no viene nada bien al buen ambiente que, supuestamente, hay dentro del vestuario de España

B

#5741 Si tu argumento principal es que ganamos por que no ha ido Raul, vaya, seguro que si iba como 4º delantero, Cesc no habira dado ni un pase, a Xavi se lo habria comido una garrapata gigante, Senna no hubiera tocado pelota, y a Puyol y Marchena le metian todas las pelotas.

Y Iniesta, de paso, se habria quemado la piel con el sol de alli y no podria jugar por molestias. Esa es la habilidad principal de Raul, absorve la energia de la gente que lo rodea para hacerse mas fuerte y asi, llevar a cabo su diabolico plan.

¿Y te ries de Grimm, enserio? No se si en tu casa tomas eso como uan verdad como un puño, pero si la tomas como tal, tienes un problema. Estas quitandole meritos a muchisimos jugadores para salirte con la tuya, y eso ademas de ventajista es injusto. Pero bueno si asi eres feliz, sigue ahi : /.

D

pero aun creeis q Raul aceptaria ser suplente o 4º delantero?

B

Pues yo si, ¿Tu no? : /

El problema seguramente no seria Raul sino los medios. Asi pues, llevarselo habria sido una cuestion dificil por qeu si le da al marca por estar, dia si dia tambien, ¿Por uqe no juega raul? etc, pues es algo mas jodido. Pero yo creo que Raul lo aceptaria.

Y si os digo la verdad, en España deberiamos, hace tiempo, haber hecho caso omiso a los medios, tanto aficionados como jugadores/entrenadores.

P

Pero si españa ya tiene utillero, para que quieres a raúl ?

jGcz

#5757 es que no hablamos de cómo se lo tomaría Raul sino de las consecuencias que traería su convocatoria, esas que tu mismo reconoces

B

Si yo no digo que, seguramente, no se le llevara por eso o temas anteriores, simplemente digo que el puesto de 4º lo tenia merecido y es una tonteria decir a estas alturas que hemso llegaod a donde estamos por que no esta el.

Y sinceramente, dudo que hubiera cambiado nada. Si el primer partido Villa sigue marcando 3 goles, ¿Que podrian decir los medios?