Yo esque por mas que me canso de ver partidos,y los ciento cincuenta mil videos que hay en youtube de CR, no le acabo de ver un buen jugador. Seria mejor que se dedicase a freestyle y demas, porque lo que es en el campo, hace cien movidas en un segundo con el pie, pero nose mueve del sitio, tan solo 1 de cada 5 desborda con algo de sentido y consigue progresar, el resto, si no la pierde, la tiene que pasar atras de nuevo porque no ha servido para nada. Un buen disparo, y un paquete tirando penaltis. En lo que mas destaca, es quiza en que sea wapete y demas (que por cierto, dicho de paso, xd, no me parece un tio wapete como lo era beckam por ej. xd) y de mucho dinero, pero futbolisticamente, lo siento, pero que se dedique a las chapas.
Ahora me vendra grim diciendo que si 134314 goles y demas y fwp y su puta madre. Los premios me la soplan, estan todos comprados para dar dinero, si, todos. Y los goles tambien me la soplan, que torres ha metido unos pocos menos, con un equipo mucho peor, habiendo jugado menos, y con los goles totales del equipo 30 por debajo del manchester, lo cual quiere decir que tan dificil no es meter goles en la premier, sobre todo si tienes un equipo como es el manchester, porque me diras en europa que ha hecho. En la champions casi tirar todo el trabajo del equipo por la borda con los penaltis, y meter un timido gol en la final, que es mas fallo de essien que acierto suyo, y en la euro? Un timido gol en toda la eurocopa, y ABSOLUTAMENTE nada mas. Ni si quiera ha destacado por sus regates que no valen para nada.
Ojala que lo ficheis, para como dicen por ahi, os humillen otra vez mas, pero me temo que mucha gente se esta dando cuenta con la euro que ha hecho, que no vale ni para tomar por culo, y que ya no lo quieren. Caso de sca, aqui en el foro por ej. y prefieren reforzar el equipo. Mucho mas sensato, pero bueno. Solo tontos como tu, grim, y como el snoopdog este, que no veis mas alla, y encima para colmo no teneis ni jodida idea de nada.
Salu2^^