Mercado de fichajes: Temporada 2008/2009

GrimMcSlam

Raúl ha dicho q iría a la Selección hasta pa llevar el agua. Es q no me cabe en la cabeza un Raúl conflictivo... :S

Archer tio, tú mismo te contestas. Si ahora afirmas q la Selección gana gracias a la ausencia de Raúl xDDDD apaga y vámonos xaval.

Maverick, la cosa está en un término medio... ni los 6 millones de AS ni los 19!! de Onda Cero. 19 millones netos está fuera del mercado. 19 millones netos por año = casi 38 millones de ficha por año x un solo jugador. Es excesivo.

Salu2^^

jGcz

#5760 dirian "Si Villa marca 3 goles con Torres... ¿cuantos marcaría con Raul?" xD

#5761 que Raul no, pero las consecuencias que crearía si serían conflictivas --> #5754

y bueno, que dejo ya el tema que no es el thread indicado

B

No habia un post de Raul si no por ahi?x D

SgtOpio

A mi me la pela que vaya o no Raúl, de hecho me parece mucho más sangrante que no vaya Guti.

A día de hoy está claro que no ha hecho demasiada falta que esté allí (si acaso contra Italia, yo eché de menos alguien tipo Guti, para dar el último pase). Pero si Guti no merecía estar en la Euro este año, que baje Dios y lo vea.

En fin, dejemos el tema, que esto son fichajes ¬¬

V

#5764 del Madrid no? Pues de paso si llevan a el Raul y guti que lleven a albelda y joaquin

GrimMcSlam

Puffff madre mia... pareces un niño xico :S

I

vlc89 es el mejor fake que ha pasado por aqui en mucho tiempo, porque me niego a pensar que una persona normal pueda escribir "baca" "liverada" y "savio" en la misma frase

V

bueno si Guiza se va a el fenerbache veo que se jode su futuro

B

Jugara la champions no?

Y si lo hace bien, algun equipo se fijara en el.

RuLi_pucela

Adebayor parece que se queda en el arsenal, o eso dice

http://www.gazzetta.it/Calcio/Calciomercato/Primo_Piano/2008/06_Giugno/27/adebayor.shtml

oOL4sTOo

#5751 Que ladras?¿ Cada vez que veo tu foto en FEDA y veo lo que escribes me cuadra todo, gracias por los ratitos de gracia.

#5750 Yo he dicho que me gusta la alineación esa y que jugará con Keita en la izquierda. WTF?

#5737 Owned a #5735 .

#5735

V

#5769 si pero como tenga mala suerte con una lesion o algo asi awita

S

Omg http://www.goal.com/en/articolo.aspx?contenutoid=753011

Parece que ya ha empezado a buscar casa en Madrid, vaya cosas xd

el_fonti

#5773 OMG esta http://www.goal.com/en/articolo.aspx?contenutoid=753011 me la creo y esta http://www.goal.com/en/Articolo.aspx?ContenutoId=751756 no. vaya cosas xD

S

#5774 he dicho que me la crea? simplemente la he posteado aqui xq m resulta curiosa la noticia, asi que no vengas de listo. Ademas, si es la misma web la que se contradice, ayer pusieron que se quedaba, y hoy que busca casa en Madrid, vaya cosas xD

eL_aiRMax

vlc89 deberian cambiarte del rango de MVwarrior por analfabeto, la madre que te pario no me puedo creer que escribas asi de mal..

dejad de ser oportunistas y meter mierda a raul, porque si nos ponemos en ese plan torres hoy por hoy con lo que esta haciendo no mereceria jugar un misero minuto mas, pero no hagamos leña del arbol caido..

practicamente todo el mundo que tiene una minima idea de futbol hubiera convocado a guti y raul despues del gran año que han echo, pero si no han sido convocados sus razones tendria luis, bajo mi punto de vista inexplicables pero cada uno tendra su opinion.
ahora bien, dejar de marear con el mismo temita que ya no hay vuelta atras, jodidos cansinos!!

V

http://img516.imageshack.us/img516/6334/facturatu9.jpg

Cristiano Ronaldo es nuevo jugador del Madrid oficialmente, esta factura de pescado lo confirma.

m9fia

#5775 solo hay que leerse las noticias, esa web no la conozco mucho pero vamos tiene pinta de ser tipo mercafutbol que solo recopila las cosas que salen en los periodicos

  1. Ronaldo Finds House In Spain

"Indeed it has been reported in various Spanish and Madrid-based newspapers that the Portugal international has already chosen a house in the Spanish capital."

  1. Ronaldo To United: I'll Be There

"According to The Sun, the Portuguese superstar has given his word that he will be at Carrington on July 10 as scheduled"

Scavenger19

que no queremos a ese tio joder

ZaGo

Si Calderón fuera un poquito listo, fichaba a Xabi Alonso que se vendría encantado, luego fichábamos a Silva y por último un delantero tipo Huntelaar para que Van Nistelrooy tenga un recambio de calidad.

Pero me temo que optará por el plan fichaje mediático, mirando más el plano económico que el de reforzar la plantilla.

#5781 :P

KeOx_Ncrs

#5780 Che Che Silva ni tocarlo xD , Arizmendi es mucho mejor, llevaroslo.

Zapador

Joder , desde aquí mandarle animos a Thuram.
No sabía que el hermano murió por una enfermedad parecida.

jGcz

para el que no lo sepa, #5782 se refiere a esto:

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=522168&idseccio_PK=803

aunque siga siendo una putada, mejor con 36 que con 20 xD ya ha pasado lo mejor de su carrera

Merluza

Yo esque por mas que me canso de ver partidos,y los ciento cincuenta mil videos que hay en youtube de CR, no le acabo de ver un buen jugador. Seria mejor que se dedicase a freestyle y demas, porque lo que es en el campo, hace cien movidas en un segundo con el pie, pero nose mueve del sitio, tan solo 1 de cada 5 desborda con algo de sentido y consigue progresar, el resto, si no la pierde, la tiene que pasar atras de nuevo porque no ha servido para nada. Un buen disparo, y un paquete tirando penaltis. En lo que mas destaca, es quiza en que sea wapete y demas (que por cierto, dicho de paso, xd, no me parece un tio wapete como lo era beckam por ej. xd) y de mucho dinero, pero futbolisticamente, lo siento, pero que se dedique a las chapas.

Ahora me vendra grim diciendo que si 134314 goles y demas y fwp y su puta madre. Los premios me la soplan, estan todos comprados para dar dinero, si, todos. Y los goles tambien me la soplan, que torres ha metido unos pocos menos, con un equipo mucho peor, habiendo jugado menos, y con los goles totales del equipo 30 por debajo del manchester, lo cual quiere decir que tan dificil no es meter goles en la premier, sobre todo si tienes un equipo como es el manchester, porque me diras en europa que ha hecho. En la champions casi tirar todo el trabajo del equipo por la borda con los penaltis, y meter un timido gol en la final, que es mas fallo de essien que acierto suyo, y en la euro? Un timido gol en toda la eurocopa, y ABSOLUTAMENTE nada mas. Ni si quiera ha destacado por sus regates que no valen para nada.

Ojala que lo ficheis, para como dicen por ahi, os humillen otra vez mas, pero me temo que mucha gente se esta dando cuenta con la euro que ha hecho, que no vale ni para tomar por culo, y que ya no lo quieren. Caso de sca, aqui en el foro por ej. y prefieren reforzar el equipo. Mucho mas sensato, pero bueno. Solo tontos como tu, grim, y como el snoopdog este, que no veis mas alla, y encima para colmo no teneis ni jodida idea de nada.

Salu2^^

MTX_Anubis

#5784 tu novia te dejó porque estaba enamorada de CR o algo? xD

y yo no le quiero en el madrid eh? Me parece un capricho, van a pagar una millonada por él y no creo que cueste más del doble que etoo' por ejemplo

OnlyHyBrid

bueno parece que el Arsenal tiene sustituto para Hleb (si eske se pira xD) y es Nasri, a ver si el Barça se pone las pilas con las ventas de el trio calavera y lo ficha.

Merluza

#xx85 xd, es cierto que le tengo mucho asco, por toda la bola que da la prensa con el, y por todos los tontos como grim que se corren cuando le ven con el balon ene lpie hacer 3 mariconadas que no valen ni para tomar por culo. No es malo, tan como lo pinto yo, pero es por el desprecio que le tengo xd, aunque sincermanete, no vale 30m de €. No los vale, que el madrid quiera pagar 70 porque sino no lo vendera el man, me parece bien por el man, pero no los vale.

V

#5776 torres hoy por hoy que dices tu Xd es mejor que raul por toda la temporada que a hecho asi que chiton esto muestro tu nivel de futbol down.

#5781 no no no silva arizmendi que se lleven al autentico crack albelda .

maRc

Sunny cedido al Osasuna, con opción de compra. Si lo compran, el Valencia tendrá opción de recompra durante dos años.

ISAILOVIC

#5788 Te doy unas cuantas comas para que hagas tus replys algo que se pueda entender

,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,