Mercado de fichajes: Temporada 2008/2009

J

No os metáis con el pobre vlc89, hombre. Parece un buen 'jeune'. Tiene delito que os metáis con sus faltas de ortografía. Vale, son resultonas: llaman la atención, pero creo que a todos los que le habéis criticado os he visto más de 60 y 70 faltas de ortografía.
Sobre el tema CR, se comenta que el Madrid lo quiere presentar el día 7 de julio, pero, como las cosas prosperen a esta velocidad... me da a mí que nos plantamos en 31 de agosto y el gitanito sigue en el Manchester.
Tema fichajes del Barça, a ver si de una vez por todas empiezan a caer los refuerzos en la zona atacante, porque los de la zona defensiva se cerraron en cuestión de días y eran menos necesarios. Que cierren ya a Hleb/Hernanes/Silva, Arshavin y Adebayor/Villa porque la moción se nos echa encima. Votaré que 'No', creo que tanto que se argumenta por parte de la oposición que sólo están haciendo 'uso de la democracia', deberían dejar de mirarse tanto en el ombligo y respetar precisamente eso, la legislatura que todavía está vigente y fue escogida democraticamente. Creo que los 2 gloriosos años que la actual directiva dieron a los Barcelonistas y a todos los amantes del buen fútbol merecen una segunda oportunidad, un segundo proyecto. Confío en ellos.

50-TanneR

Segun el as, Mista ha rescindido su contrato con el Atletico.. Ese Žgran delanteroŽ por el que gracias a Carbon nos sacamos pasta y todo por el

V

#5791 thanks jaden

-

#5791 los dos sabemos que todos cometemos faltas de ortografía en alguna ocasión, una b o una v que se te cuela, alguna tilde, lo que sea...

Yo mismo las tildes me las paso por el forro la mayoría de las veces, veo la palabra sin tilde, se que la lleva y no la pongo.

Personalmente me importa tres cojones que a ti, o a cualquier otro del foro se le cuele una palabra mal escrita, ya sea porque escribes sin mirar a la pantalla o lo que sea, pero es que lo de este chaval es SANGRANTE, ya no son las faltas de ortografía como el habeces de antes, es KE NO SE ENTIENDE LO QUE QUIERE EXPRESAR POR LAS COMAS Y LOS PUNTOS, y ahi si que vamos jodidos ya que esto es un foro..

S

#5794 y que decir del Hoygan tan famoso

Jaden, si las faltas de ortografia de #5735 son una casualidad que baje Dios y lo vea...

V

se que no podeis vivir sin mi pero os recuerdo que esto es un post de fichajes

eL_aiRMax

#5796 la verdad es que si, sin ti y tus gilipolleces esto no tendria la mitad de salseo de lo que suele tener diariamente, no queremos perderte!!
y por favor no aprendas a escribir jamas, nunca viene mal echar una sonrisa viendo a especimenes como tu

1besito.

PD: prefiero a raul cojo que al torres de esta eurocopa..
he dicho.

V

vlc89 es un claro ejemplo de españa, 19 años (como yo), ni puta idea de expresarse, y encima inmaduro.

eL_aiRMax

#5798 la verdad es que da un poco de pena, pero tienes bastante razon..
luego nos sorprendemos que chavales con 18 años sean un fracaso en su vida, pero que le vamos hacer si desde los 13/14 se inchan a porros, alcohol y vuelven a casa a las tantas del dia siguiente sin aparecer por el instituto en 3 dias

1 comentario moderado
PeLu

No dominará muxo la gramática, pero sus ideas son claras y acertadas. :P

Quien diga k no tiene razón con el tema Raúl esk está ciego :) Le faltais de la única manera k podeis pk en términos futbolisticos no teneis excusas.

J

Esta juventud... ¿qué nos amparará?

Loker

#5081 si, ideas claras y concisas si, como cuando da sus bombazos de sus fuentes secretes, que si manzano al valencia, que si ricky al inter, etc

cl0ud

Adebayor asegura que seguirá en el Arsenal en una entrevista a BBC Sport:

http://news.bbc.co.uk/sport2/hi/football/teams/a/arsenal/7477527.stm

1 comentario moderado
GrimMcSlam

Aki la peña parece q habla de broma ¬¬

S

Segun "France Football", Lampard ya ha firmado con el Inter.

http://www.goal.com/en/articolo.aspx?contenutoid=754307

Ahora Scolari se tirara de cabeza a por Deco

ISAILOVIC

#5807 Mas razon para que el Barça pida una buena cantidad de dinero xD

g0tO

Roberto Trashorras fichado.

4º fichaje.

JMBaDBoY

Deco por la Eurocopa que hizo y su calidad... 10-15 millones de €.

V

#5809 quien?

#5810 20m minimo :P

OnlyHyBrid

viendo como esta el mercado y viendo ke el Milan se llevo a Zambro por cerca de 10... entre 20-25m como minimo vale, Deco es un crack.

V

bueno, y si Adebayor se queda en el Arsenal, a quién cojones fichará el Barça?

OnlyHyBrid

Bueno si se vende bien (deco eto'o ronnie) Berbatov y Villa por decir algunos, y algo más dificil pues Ibrahimovic (con la oferta del Inter dificilisimo), Benzema (muy cabezones los jefes de Lyon) por ejemplo.

Akklaim

Perfecto, así nos quedamos a Eto'o. ¡Grande Adebayor!.

eDuAr

Hay que vender a Deco no se va a retirar aqui para que haga una mala temporada o se lesione mejor venderlo ahora por una buena cantidad despues de la Eurocopa que ha hecho,Etoo debe quedarse Adebayor era una buena sustitución dentro de lo que cabe,si no viene pues mejor quedarse con Etoo,porque el unico que veo a su altura es Drogba pero por el precio que piden y la edad que tiene no tendría sentido el cambio.

Sigo pensando que Ronaldihno es recuperable,no quiero decir que no se tenga que vender si no que no se debe regalar,no creo que el Barça se vuelva loco por venderlo tienen un precio para el se habla de entre 30 y 35 M puede parecer una locura quizas.....pero el Barça pierde algo mas que un jugador,mucho dinero en publicidad y mucho mercado,sin duda eso tambien tiene un precio y para regalarlo por 10 o 15 M que ese es el precio que veo a mucha gente poniendo en este foro,comentando que no vale mas y demas,yo no lo creo así,por ese precio se queda aqui,puede que no vuelva hacer el mismo,puede que no tenga esa velocidad,puede,pero llego con 25 años y ha pasado una serie de lesiones,Cristiano Ronaldo tampoco sería el mismo jugador en el Madrid o otro equipo que en el Manchester,Ronaldihno al 70% rinde a la altura de cualquier jugador de primera linea,que facil es olvidar....

m1lkY

Ojala se quede Adebayor... porque yo no daba mas de 18 millones por este tio.
Esta Guiza por 15 millones (aunk nose si ha fichado por el Fenerbache, supongo que si), esta Villa por unos 40 millones... y si no tienes a Eto'o coño que si le pones un bozal el resto ya lo conocemos.

maRc

#5792, no te metas con Mista que con él ganamos una Liga.

50-TanneR

Es verdad, es de malnacidos no ser agradecidos, pero menudo año hizo el tio para tener la vida solucionada, porque despues de eso, ni la o con el canuto hacia..

Y pensar que Carboni lo vendio y ganamos dinero y todo :D

WiLoW

El Barcelona cierra el fichaje de Henrique.

Fuente: Marca.com http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/barcelona/es/desarrollo/1140188.html

PD: 01:38 Barcelona. El equipo azulgrana cierra el fichaje de Henrique