Mercado de fichajes: Temporada 2008/2009

m9fia

El bolton ha cerrado el fichaje de Elmander por 10m de libras...

buen fichaje para el Bolton, me parece un muy buen delantero. De todas formas, que envidia que los equipos de media tabla ingleses tengan para gastarse tanto dinero en fichajes asi de renombre tipo Elmander que ha sonado para un monton de equipos

ISAILOVIC

Lampard 9 millones :o:o:o

Ha sido un puto chollo, si ha costado mas el Henrique ese xDD

m9fia

x cierto el valladolid en #1 sale dos veces jajaja...

lo de lampard 9 millones no se explica a no ser que el año que viene Lampard terminase contrato, entonces el Chelsea le interesase venderlo x lo que fuese para sacar algo de dinero y no que el año que viene se fuese gratis

ISAILOVIC

Nombre: Miguel Angel Ferrer "Mista"

Equipo de procedencia: Atletico Madrid

Equipo de destino: Deportivo de la Coruña

Precio: libre

Link: http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/deportivo/es/desarrollo/1140195.html


Nombre: Braulio

Equipo de procedencia: Atletico Madrid

Equipo de destino: Real Zaragoza

Link: http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/atletico/es/index.html

ArcheR

#5852, a Hernanes que yo sepa todavía no lo ha fichado nadie.

Koketso

#5853 creo que si que acababa contrato

ISAILOVIC

#5855 Sorry...confundi Hernanes con Henrique xD

eL_aiRMax

no vengo con animo de meter mierda pero.. donde estan las criticas al madrid cuando ha fichado a jugadores jovenes por talegadas? cuando hablamos del barsa todo cambia señores, un poco de objetividad..

Espero que de una vez por todas el manchester nos mande a freir esparragos con el temita crisitano ronaldo, prefiero reforzar un par de posiciones que gastarme todo el presupuesto en un jugador, y mas aun si la cantidad de la que hablamos es de 85 millones (porque de ahi no creo que baje ¬¬)

jGcz

#5858 si si, si vienes con ese animo xD

yo sigo pensando que es una burrada pagar esas cantidades por gente que hace una o media temporada en brasil/argentina, pero al barça y al madrid siempre les sacan mas dinero
si un equipo de media tabla quisiese fichar al mismo jugador seguro que le pedirian la mitad o menos

ArcheR

#5858, talegadas? Gago le costó al Madrid 20 millones y Robinho 30, por poner un par de ejemplos. Este tío ha costado 10, y todavía no se le ha visto jugar, por lo que hasta que no se le vea en acción no se puede saber si realmente los vale o no.

Vamos, no digas que vienes sin ánimo de meter mierda, porque se te ve a kilómetros el ánimo, y encima sin razón, que es peor aún.

Sh1n0d4

#5858 No es que metas mierda, es que directamente no sabes leer porque a nadie del barsa le gusta el fichaje de Hernanes xd

50-TanneR

Lo que dice #5860 si que son talegadas, no los 10m por el del barcelona, tambien dime lo de drenthe,etc... Higuain cuanto costo?

eL_aiRMax

claaaaaaaaaaro a nadie le gusta, pero todo el mundo dice que no le juzgamos porque no le hemos visto jugar, que ha sido convocado por la absoluta de brasil, etc..
no me vengais con tonterias, no estoy criticando al jugador, si no que la mayoria de los cules saltais como auntenticos forofos cada vez que el madrid hace un fichaje por una cantidad considerable..

nadie habla de higuain y marcelo, gago si fue un cantidad sangrante pero venia como un gran promesa y a mi no me ha defraudado, cada vez me parece mejor jugador.

50-TanneR

Lo he le visto a Gago si que es una calidad innata para perder balones, para eso si que sirve. Cuanto costo Drenthe? Y dime que no son talegadas lo de Robinho que despues del partido de Cadiz parecia el hijo oculto de Pele, parecia el hijo no reconocido..

Y no soy del Barcelona pero negar lo innegable..

RuLi_pucela

no os da la sensación que el barça fichó mejor la pasada temporada? xddddd

este año tampoco

eL_aiRMax

gago venia como una gran promesa de argentina y ya te he dicho que su precio me parecio excesivo, pero viendo el rendimiento que ha dado para nada me parece dinero malgastado..
marcelo vino como el mejor jugador de la liga brasileña, y segun creo recordar no valio mucho, al igual que higuain..
robinho no valio 30 millones, creo que fueron 24..

lo unico que quiero decir es que algunos sois imparciales de cojones.. ya que si el madrid hace un fichaje de un jugador joven y por una cantidad considerable ya empieza el cuento de siempre:
menudo pufo, vaya timo, etc..
en cambio si es el barsa el que ficha al jugador joven:
gran proyeccion, convocado por la seleccion absoluta, etc..

S

#5860 esa es la cuestion, a Gago y Robinho si que se les vio jugar y prometian bastante por lo que costaron esas burradas, pero el tal Henrique que no conoce ni dios, nadie le ha visto jugar, y que os sangren 10 millones por el tiene narices tmb xd

roqueman

Se les vio jugar? Les vería jugar alguien que viera partidos de Boca o del Santos igual que a este le habrá visto jugar alguien que vea partidos del Palmeiras... qué tontería es esa?

ArcheR

#5863, Higuaín? Si ese costó 14 millones (más de lo que ha costado Henrique) y ha demostrado ser una escopeta de feria personificada, qué quieres que comente de él? Drenthe, otro que tal, que encima empezó costando 6 millones, y cuando los holandeses vieron que se interesó el Madrid, empezaron a subir y acabó costando otros 14 millones (más del doble de lo que pedían al principio), y es otro que no ha hecho nada. Marcelo sí que es el único que si no me equivoco costó unos 6 millones, y para mi sí ha demostrado valerlos. Y esos dos son los que tienen el precio más parecido a este tío que ha fichado el Barça, porque ya si hablamos de casos como Gago o Robinho (o Pepe, aunque no sea sudamericano), la cosa se dispara.

Que el Henrique este ha costado más caro de lo podía esperarse? Sí, pero ni de lejos ha sido una sangría tan gorda como se la han clavado al Madrid los últimos años con jugadores sudamericanos también, y encima es que esos ya se les ha visto y no han demostrado valer esas burradas que pagaron por ellos. Que el Henrique este sea un pufo o no se verá cuando se le vea jugar, hasta entonces será simplemente caro.

eL_aiRMax

#5869 hablas 4 millones por encima como si fuera un dineral..
tanto higuain como drenthe han demostrado que su precio esta mas que justificado, sobre todo el primero.. cierto es que de cara al gol no es tan bueno como quisieramos, pero posee una cualidades que asustan, y es un jugador muy joven no hay que olvidarlo..

drenthe para los pocos minutos que ha demostrado ha sido quizas un pelin irregular, pero tambien tiene bastante potencial y jugando de extremo puede ser un jugador muy aprovechable, lo que pasa es que juega demasiado revolucionado

eL_aiRMax

doble reply, sorry.

kijuna

higuaín una escopeta de ferias????

pero por favor, si no habéis visto los partidos del madrid, ni siquiera los del final de la liga...no comentéis nada...vaya tela ¬¬

y comparar el fichaje del henrique este, con pepe o robinho...sin comentarios

roqueman

Higuaín una escopeta de ferias marcando 2 goles en su primera temporada y 9 en la segunda? Por favor hablad con propiedad!

Akklaim

#5872 Lo triste es que un chaval recién salido de la cantera y que sin ser mayor de edad, haya marcado más goles en su primera temporada como profesional que el nuevo Batistuta.

J

Me hace gracia leer ''el Henrique este'' (tono despectivo) cuando ni siquiera le habéis visto jugar. Cuando tenga 24 años, si todavía no ha demostrado nada... decís: ''el Henrique ese, vaya pufo''. Hasta entonces... con la boca cerrada no entran moscas.

eL_aiRMax

lo triste es que confundas un delantero centro con un mediapunta..

voy a echarme la siesta, os quiero.

ArcheR

Sí, #5870, precio justificado y unas cualidades que asustan XDDDDDDDDDD

Como puedes decir esas cosas y después pedir a los demás objetividad?

Akklaim

#5876 Lo triste es que el chaval de 17 años ha jugado casi toda la temporada de extremo o de segundo delantero, pero tu a tu ritmo.

kijuna

venga que sólo os falta decir: "y robinho es un triatleta" y ya completáis el show de los que no han visto ni un partido del madrid

N

No, si aquí todos los del Madrid son malísimos, pero os recuerdo que HEMOS GANADO LA LIGA, INÚTILES.