Mercado de fichajes: Temporada 2008/2009

FreemAN-

#5874 Para ser el nuevo Batistuta primero tendrá que jugar en la misma posición, vamos, digo yo.

J

Robinho es el nuevo Pelé y no es delantero centro, ¿no?

V

#5880 aqui tenemos una consecuencia de que las guarderias cierren por verano.

los mayores estan hablando, cuando necesitemos un bufón te avisamos

weeheee

#5883 entonces que haces aqui ?, nadie te ha avisado.

S

De Robinho alomejor se puede rajar algo, ya que aparte del principio de temporada donde si que parecia ser el Robinho que todos esperabamos, ha tenido 500 oportunidades de demostrar lo que se supone que puede llegar a ser y las ha desaprovechado casi todas, pero que rajeis de Higuain, que aparte de tener solo 20 años, siempre que sale desde el banquillo mete gol y demuestra la calidad que tiene, significa que no habeis visto ni un puto partido del Madrid ni este año ni el anterior

#5883 valiente subnormal que estas hecho, a ti lo que t han cerrao es el zoo

Soy_ZdRaVo

Soy del Barça, me suelo meter con los fichajes del madrid, pero mira higuain ha hexo un final de temporada increible, vale ke no mete goles, pero corre, da pases, remata, etc y tiene 20 años, con un poco de serenidad cuando tenga 26 años que combinara juventud y experiencia va a ser muy bueno.

B

joer, higuain 9 goles desde el banquillo, muchos goles para los minutos que jugo. Ademas en un delantero no es solo marcar goles... higuain siempre que salio aporto movilidad y ayudo a abrir la lata, dio alguna asistencia, etc. Yo no lo veo nada malo, la verdad.

Como casi no vi partidos del barça esta temporada, no opine mucho de los jugadores del barça, en cambio otros que vieron 1 o 2 partidos del madrid hablan como si supieran lo que estan diciendo. Digo lo de que vieron 1 o 2 partidos del madrid porque algunos comentarios es lo que dan a entender, si visteis mas hacerloslo mirar que teneis un problema macho

MILLER

Robinho 2208 minutos <- PUFAZO del 15
Liga 11 goles // 8 asistencias
Champions 4 goles // 4 asistencias

Iniesta 2734 minutos <- la estrella de la seleccion española
Liga 3 goles // 3 asistencias
Champions 1 gol // 1 asistencia


Higuain 946 minutos <- escopeta de feria
Liga 8 goles // 3 asistencias
Copa 1 gol

Bojan 1251 minutos <- el futuro de españa
Liga 8 goles // 3 asistencias
Champions 1 gol


Messi 2081 minutos <- el mejor jugador del mundo
Liga 10 goles // 10 asistencias
Champions 6 goles

sacado de El Pais (a fondo)

Por que unos son pufos y otros cracks mundiales? no lo sabemos.

ISAILOVIC

#5888 Creo que esas estadisticas y comparaciones no dejan muy bien a Bojan (mas minutos que Higuain, igual cantidad de goles y asistencias), ni a Iniesta (menos goles y menos asistencias que Robinho)

MILLER

no esta puesto con animo de rebajar la calidad de nadie, al contrario, de hacer ver que "otros" no son tan malos como los ponen.

ISAILOVIC

#5890 Vale, creia que estabas metiendo mierda a Higuain y Robinho xD

La verdad que las estadisticas es algo frio, es indudable que Bojan ha hecho mas meritos que Higuain, y que Iniesta es mejor que Robinho

ekual

bastante mas ha influido en el campeonato higuain, que bojan. ya se que bojan tiene 17 años, pero algunos tampoco se acuerdan que higuain tiene 20 y recien llegado de argentina..

B

Messi + Bojan = 0,00€
Robinho + Higuain = 41.000.000€

lo que no quita que Robinho e Higuain son bastante buenos, al contrario de lo que quieren hacer ver algunos

eL_aiRMax

archer aburres.. pero no pares que me estoy divirtiendo :)

Zapador

Las estadísticas en el fútbol son engañosas.

roqueman

siempre que sale desde el banquillo mete gol

Vamos a ver si es que no lo hemos entendido, 57 partidos - 11 goles, le damos un repasito a los adverbios temporales y volvemos a redactar la frase, ánimo que no decaiga.

Akklaim

Bojan ha marcado 12 goles esta temporada en partidos oficiales, 10 de ellos en Liga.

Esto va para el hombre más inteligente del mundo, Miller.

MILLER

he puesto lo que pone en las estadisticas de el pais, eso va para el mas tonto del mundo, akklaim.

CybeR

Según #5888 ha metido 8 en Liga y 1 en Champions, 9 goles oficiales.
Eso va para Akklaim, que se salta posts.

Akklaim

http://www.fcbarcelona.com/web/castellano/futbol/temporada_07-08/estadistiques/jugadors/Bojan/fitxa.html

Pero no os dejeis tanto en evidencia, hombre, que al final me vais a dar pena y todo.

V

Fernando betis - malaga ------ Libre

CybeR

Pues Akklaim tiene toda la razón, el post de más arriba de MILLER (#5888) de las estadísticas de Bojan es un pufo, es más, he buscado información para darle credibilidad y no encuentro la página de estadísticas de ELPAÍS. Están las del AS, tambien del grupo PRISA, donde pone que ha metido 10 en Liga y 1 en Champions.
http://www.as.com/todo-sobre/Bojan/j16952

Higuaín, sin embargo 8 en Liga y 0 en Champions
http://www.as.com/todo-sobre/Higuain/j16907

Si vais a poner info, dar URL de las fuentes.

MILLER

http://www.elpais.com/todo-sobre/jugador-futbol/Bojan/16952/

y el 9th gol de higuain es en copa el no ha jugado champions y me da exactamente = los que haya metido bojan, el significado de lo que he querido decir es el mismo.

de todas maneras en liga higuain tiene mejor promedio goleador que bojan
higuain 1 gol cada 118 minutos
bojan 1 gol cada 154 minutos

GrimMcSlam

Pero cómo me comparáis los precios de un delantero con un defensa por favor?.

Por cierto, los q intentais desprestigiar a Higuaín y Robinho... no olvidéis q fueron dos de los artífices más importantes de las dos últimas Ligas. Lo de Robinho no tiene ni pies de cabeza e Higuaín ha demostrado ser útil en los partidos importantes y en situaciones límite.

Higuaín y Robinho están mucho más cerca de Batistuta y Pelé que Maxi López de Drogba vaya... si empezamos con comparaciones... xDD

Salu2^^

Maleao

Maxi López es el Drogba blanco y tiene su propia religión así que cuidao, existe un blog entero dedicado a el y sus hazañas xd

ISAILOVIC

Para una vez que MILLER no estaba trolleando

OnlyHyBrid

#5892 como si pasar de categoria fuera facil para un chico de 17 años, siendo el 1er año en primera, y la mayoria de defensas les saca 10 años y les dobla el fisico...

Scavenger19

hostia puta, ahora me estoy acordando de cuando hablabamos del balon de oro --> Torres.
Imaginaos q le sale un partido dpm, mete 3 goles espectaculares y haciendo todo dpm.
Aun se lleva el puto balon de oro...el pkt ese!

I

Parece ser que el Barcelona pretende cerrar su linea defensiva repescando a un viejo conocido.

http://inciclopedia.wikia.com/wiki/Winston_Bogarde

EDIT: Un poco de humor no nos vendra mal!

Geck0

no se pq se compara a Robinho con Iniesta en el tema goles y tal, uno es delantero y el otro centrocampista :O