Mercado de fichajes: Temporada 2008/2009

ZeroX_r00lz

Pero si 10M los vale ahora mismo casi cualquier jugador, y deco es una MAQUINA por muy mal que este en el Barsa.

En fin... A este paso se vende a Etoo por 20M

m9fia

#6086 fueron 12 + Quaresma, que se taso en 6 millones... osea en total 18. Esto te hablo inicialmente y sin variables, desconozco si despues tras lograr titulos y tal subio hasta los 16 pero lo inicial fueron 12.

y lo del traspaso, una vergüenza.. pero vamos no esperaba menos, era obvio que lo iban a malvender

liebgott

pero joder, un poco de sentido comun, los directivos del Barça se han sacado el titulo de negociador agresivo en CEAC??

Joder, van a pagar esa pasta por brasileños sin nombre. X Deco esperaba minimo 15mill.

Macca10

10 millones está bien,aunque podían haber apurado hasta 15 q seguramente los pagaban tb y por muy bueno q sea con 2 años de fútbol q le quedan y los últimos dos años q ha estado más tiempo lesionado q en el campo me parece un precio justo.

m9fia

Tom de Mul, el medio derecho belga del Sevilla que ha jugado muy poquito esta cerca de venir a Valladolid cedido para la proxima temporada. A mi me gusta la cesion xq es alguien joven que ha jugado poco en el Sevilla y vendria con ganas de demostrar y motivado.

Alguien de Sevilla puede decir algo mas sobre que tal es ?? aunque me imagino que con lo poco que ha jugado..

roqueman

Deco tiene 31 añazos eh.. si esperabais conseguir 20 kilos por él estabais un poco perdidos, lo normal eran 10-12.
Eso no quita que Txiqui negocie como la mierda, pero en este caso no se podía sacar mucho más.

eDuAr

Bueno la venta de Deco por 10 M no esta mal,ya esta mas que amortizado ademas no es solo buscar un club comprador,lo que cobra Deco ahora mismo solo lo puede pagar equipos como el Chelsee entre otros,no esta mal la venta y mas mirando que tiene ya 31 años,no creeis que Rosel ya le ha dicho a Ronie y Etoo,esperen hasta ver si salgo yo de presidente antes de decidir a donde ir? o solo lo huelo yo? :D

roqueman

Sí sobre todo a Eto'o que se llevaba muy bien con él.

eDuAr

A saber....eso es como cuando 2 candidatos a la presidencia se unen,imajinate en campaña que Etoo y Ronie digan con Rosel nos quedamos...terreno ya tiene ganado.

m1lkY

Es que lo que no puedes pretender es decir publicamente que no los quieres y a continuacion pedir 20 millones por el.

Si en vez de ser tan bocazas hicieran bien su trabajo... lo mejor es que tambien regalaran a Eto'o y eso si que me va a joder.

eDuAr

Bien,vuelvo a decir una cosa mucho queremos que se quede Etoo otros muchos Ronie y otros muchos los 2,pero,porque ellos no hablan? no dicen que quieran quedarse? creo que la afición o por lo menos muchos estan con ellos,no creo que sea bajarse los pantalones o caer bajo....pueden decir me gustaría quedarme pero si no se puede buscare o elijire el equipo que mas me convenga por ejemplo,y quedan como señores.

P

Deco 10... no está mal, pero yo lo veo mas jugador, gran parte de ese precio es a causa de la edad, pero yo creo que además siendo el Chelsea se podría haber llegado a los 15. xD

AuL3

deco por 10 millones teniendo en cuenta k a jugado una buenisima eurocopa siendo el mejkor d portugal casi un robo

J

El problema en la venta de Deco, es que sólo le quedan 2 años de buen nivel, y el Chelsea le tendrá que pagar una burrada cada año durante 3 temporadas. Si a eso le sumas que Deco se ha cerrado en banda, diciendo que sólo se movería para ir al Chelsea... teniendo en cuenta que el Barça se lo tenía que sacar de encima antes del 6 de julio... no es una mala venta. El Chelsea se plantó en 10, y era la única opción que Deco contemplaba.
Tiene 31 años, es muy bueno, pero está en el declive de su carrera y cobrando una fortuna. Una vaca sagrada menos en el Camp Nou. Sigamos.

Kr4Zy

el barça da penisima vendiendo, nama que tienes q ver balboa al benfica por 4-6 M, gio al tottemham x 6 ESQ MENUDO CANCER EL TXIKI Q VERGUENZA AJENA ME DA

Sh1n0d4

Como siempre el barsa vendiendo mal, gg.

JiMmY

Claro #6104, Deco 31 está en el declive pero Henry con 30 no, claaaaaaaaaaaaaro.

ANDREz

está muy mal vendido, pero es que no solo eso, ... la política de vntas ha sido LAMENTABLE, enhorabuena señor anormal Laporta.

  1. decir que no cuenta con tales jugadores, ANTES DE UNA EUROCOPA, ANTES DE TENER AL ENTRENADOR NUEVO. Con ello, Deco ya había decidido marcharse.

  2. Q salga el anormal del nuevo entrenador diciendo que no cuenta con ellos... todavía DURANTE LA EURO, cuando uno de los tres pilares se puede revalorizar.

  3. Vender a uno de los más caros por tres duros. Pa eso nos lo kedamos.

cl0ud

10M por Deco xDDDD Espero que aprovechen hasta la última peseta porque en el barrio de Chelsea se tienen que estar partiendo el pecho gracias a Can Barça xD

#6110 Cierto xDDD

Neokaizer

#6109 Hombre el chelsea no se pueden reir tampoco mucho porque han vendido a lampard por 9 millones € xD

Merluza

Esque especulamos mucho con los precios.

Que si CR 2141241531353151513515151MIILLL por el mejor jugador de la historia del futbol, que si robinho 40mill, que si villa otros 50 despues de la euro, que si paraqui para ya.

Y la realidad es otra, 10mill por deco, 9 por lampard. no muchos mas de 20 se pagaran por etoo y espero que ronaldinho llegue a 10/15.

Y seguiremos viendo los movimientos.. pero vamos, que eran todo especulaciones.

J

A ver Jimmy, querido, cómo te lo digo. El estar en declive depende totalmente de actitud. Deco lleva un año entero saliendo de fiesta, saltándose entrenamientos y el código interno a la torera. ESO es estar en declive. Henry tiene 30 años, sólo uno menos, cierto. Pero ha currado y ha luchado para ser el mejor día tras día, y eso, repercute positivamente sobretodo en los últimos años de la carrera de un jugador.
Ronaldinho, hoy por hoy, tiene toda la pinta de estar en declive con sólo 27 años. Por otro lado, ves a Luca Toni con 32 marcando más goles en Liga que nunca antes en su carrera.
¿Entiendes ahora la diferencia, jaimito de mi corazón?

T

Este Barça cada dia vende peor

JiMmY

Si jaden lo ke tu kieras, pero lo ke ha kedado claro es ke Deco con 31 años ha hecho una Eurocopa espléndida, y Henry con 30 ha dado la misma pena ke en el Barca.

B

#5942 Ha dado muuuchisimo mas rendimiendo que Abidal esta temporada, ha jugado mucho mejor, y nos ha ayudado muchisimo cuando mas hacia falta (Cuando faltaba un lateral o un central el siempre ha cumplido). Abidal ha sido un coladero, date una vuelta por los post de la liga anda, asi que el que no me tiene que hacer reir eres tu xD, cuando tampoco en ningun momento he dicho que Heinze haya sido el mejor lateral de la liga, simplemente en el caso en cuestion, no es que lo gane, SE MEA en el. Eso no quiere decir qeu haya sido mejor lateral que Abidal (es central despues de todo). Pero actualmente, es muchisimo mejor que el de lateral, y no solo eso, hay varios laterales izquierdos por delante de Abidal que ha dado mucha pena. Pero claro, eso es por que soy del madrid. Anda por favor pierdete, que tu no llegas al nivel suficiente como para acusar a alguien de forofismo. Sigue viviendo de lo que la gente fue en el pasado anda, que parece que no aprendeis, por mi perfecto, seguid poniendo a ese coladero de lateral si sigue asi xD.

La venta de Deco la veo bien por parte dle Barça, no rinde con ellos, tiene una nomina que pagar, no contaban con el y un equipo ha dado 10 millones por el... tampoco esta tan mal, pensando la edad que tiene.

ANDREz

Marc Valiente al sevilla atlético GRATIS.
Otra genial gestión dl Barcelona...

D

lo venden o cedido?

ArcheR

Plas, plas, plas, sí señor, para qué usar a un pedazo central como Marc Valiente que lo ha demostrado durante años y ha estado esperando pacientemente en el filial si puedes fichar a Cáceres por 16,5 millones de euros, plas, plas, plas.

ANDREz

#6117 regalado xq keda libre por contrato

oOL4sTOo

Ezquerro al Olimpiakos, un tumor menos. Por Gudjonhsen el West Ham da 6 millones .

Deco esta mal vendido por mucho que digas roqueman, por 15 millones estaría bien, como dicen por ahi la EURO la ha jugado bien, y aunque duela 1 añito mas te lo puede hacer bueno, si le da la gana claro.

Lo de Marc Valente no tiene nombre.

Debido a la EURO el Barça va a ganar por ceder los jugadores 977.200 € en efectivo, por el MVP de Xavi, por Gio,Iniesta, Zambrotta, Deco,Henry y Abidal.

Algo es algo, 1 milloncito de €.