Mercado de fichajes: Temporada 2008/2009

ExHuMeD

Bueno, mirad el lado bueno y es que nos libramos ya de Thuram y Ezquerro que ya era hora.

P.D: Aunque Ezquerro es mi idolo, cobrando 2 millones de € al año y sin a penas jugar xD

ArcheR

De auténtica risa el tema ventas del Barça. Se ha gastado más dinero en fichar a Cáceres que lo que se ha ganado por las ventas de Giovani y Deco, para echarse al suelo a llorar xDDDD

Yo me imagino las negociaciones de un club para fichar a un jugador del Barcelona:

Negociador: "Bueno, nuestra oferta es de 20 millones"
Laporta: "Lo siento, vamos a ser inflexibles, sólo aceptaremos 10 millones, ni un millón menos"
Negociador: "Pero si te he ofrecido 20..."
Laporta: "No hay más que hablar, 5 millones es mi última decisión"
Negociador: "Pero..."
Laporta: "Bueno, si me das ese reloj CASIO del mercadillo te regalo al jugador"
Negociador: "HECHO"

KuS

El traspaso por 10millones suena a chiste pero esque el Barsa donde gana es en los millones que se ahorrará en la ficha de Deco. Así que a poco que le saquen casi que bien XDD De todas formas podrían haber intentado sacar unos pocos más digo yo... que pa uno de Portugal que ha hecho Eurocopa decente... :P

Akklaim

Es muy penoso lo de Laporta. A ver si el día 6, la gente que vaya a votar, tiene un poco de cabeza y largan a ese SUBNORMAL.

racCa

lol Ronaldinho Show is BACK

ojo min 1:21 xDDD

spoiler
oOL4sTOo

#6125 Si..esta gordito,le hace falta una buena pretemporada,igualmente despues de tanto tiempo con la lesion, el buen comer y las salidas...,pero vamos que viendo el video disfrutas viendo la calidad que tiene este futbolista,es tremendo... Ojalá lo recuperemos.

S

Joder gordo esta y mucho, pero la calidad que tiene sigue siendo inmensa xd

A

Vaya acabado, no se merece ni que paguen un duro por él. Los he visto fuera de forma, pero este descuido del cuerpo que tiene Ronaldinho es impresionante.

jGcz

a ver, a Marc Valiente le prometieron que si no le subian al primer equipo le dejarian irse... lo criticable en este caso es que no le hayan dejado demostrar si valia o no y en cambio vayan gastandose 16 millones en un tio que solo ha hecho una temporada en la lfp

y por cierto, el que lleva todo lo deportivo es txiki, criticad a laporta que mantenga al pelele ese pero no que venda barato, que se supone que no es de su competencia

GrimMcSlam

Pero Deco no valía 30 millones? xDDDD

ArcheR

Sí, precisamente por eso es de risa venderlo por 10.

Crus

Teniendo en cuenta que ahora en 2 meses cumple 31 años... Y el Chelsea le ha dado solamente 2 años de contrato... 10 kilos es bastante.

Otra cosa es que le hubieran dado un contrato de 5 años a un tio mas joven, pero no es el caso.

GrimMcSlam

Pero cómo coño tenéis la cara de pedir 30 millones por un tio de 31 años, q no ha rendido nada las últimas dos temporadas y que ha sido declarado transferible a bombo y platillo por la directiva? :S:S

Más de 15 habría sido un robo al Chelsea.

Salu2^^

michi

si hace una mala temporada, no cuentas con el y tiene 31 tacos... con 10 deberiais estar mas que contentos

ReD-SKL

Lo de deco, 10 millones me parecen bastante normal por la edad, y los 2 años ultimos en el barça. Mucho mas regalo fue lo del giovanni...

Kr4Zy

esperemos que lo del trueque etoo-trezeguet sea una broma pesada del sport xD

V

#6135 si lo de giovani fue un puto regalo le falto el lazo .

joder que gordo esta el ronaldinho vaya tela jajaj pero eso en 2 meses se lo quita eh las cosas como son con fuerza de volunntad se lo quita fijo.

eL_aiRMax

dado las 2 ultimas temporadas mediocres que ha echo deco y sus continuas lesiones es evidente que la cantidad no iba a ser muy elevada, aun asi 10millones de € me parece demasiado poco, pienso que todavia le quedan un par de años de buen futbol y lo menos que habrian podido sacar seria una cantidad cercana a los 15/16 millones de €

V

Alves se despide entre lágrimas del Sevilla

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/sevilla/es/desarrollo/1141038.html

DarthVader

#6130 no, era woodgate xD

eL_aiRMax

aqui cada loco con su tema..

que tu digo deco? pues yo digo woodgate..
que tu dices ivan campo? pues yo digo oleguer..

xdd

Soy_ZdRaVo

Pues woodgate a sido volver a inglaterra y volver a rendir :S xDDDD

A mi me gusta bastante

Aunque este año creo que ha vuelto a las andadas xk en el totenham no le he visto :S

I

#6142 ganaron la Copa Inglesa con gol suyo xD

Soy_ZdRaVo

#6143 si, pero en la liga no le he visto , y es mas mirando wikipedia dice que ha jugado 12 partidos en medio año. lo que es bastante sospechoso, estará lesionado o algo

B

Ronaldinho lo unico que necesita es motivacion y yo creo que el Barca no lo va a recuperar. Lo primero que tendria que hacer seria perder unos cuantos kilos, pero vamos, tecnica sigue teniendo, lo que tambien tiene es una gana de rascarse los huevos bastante increible.

kijuna

Codina, a un paso del Benfica

Unos días después de concretarse el traspaso de Balboa al Benfica, parece que otro jugador del Real Madrid puede seguir sus pasos hasta el equipo lisboeta: Codina. El diario portugués A Bola publicaba en su edición de ayer que la operación está prácticamente cerrada por 2,5 millones. “Espero con tranquilidad a que me llamen para ir a Lisboa”, declaró Codina.

juas

SgtOpio

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/barcelona/es/desarrollo/1140961.html

Creo que las declaraciones rusas cuando dijeron eso las hicieron después de una cena a altas horas de la madrugada, bañada con litros de Vodka.

Zero_G

#6147 llegas un poco tarde ajja

Urdazi

ujfalusi jugara finalmente en el atletico. ya es oficial

http://www.clubatleticodemadrid.com/es/atleticoaldia/noticias.asp?id=21969

gran fichaje

_BlaZe_

Según Sport, podría haber un cambio EtoŽo por Trezeguet...

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=523283&idseccio_PK=803

Espero que sea otra de sus perlas, y el Barça ni siquiera se lo haya planteado porque...pff